WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Gárate Jue 11 Abr 2013 - 22:56

    Yo llegué tarde a la oferta y ya estaban en 30 otra vez. Por ahora seguiré con mi error y quizas pronto me anime a comprarlas viendo que dan un buen resultado
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por abaikal Jue 11 Abr 2013 - 23:04

    puestas, muy buena luz y sin fallo. ¿tendremos algún problema con la ley?
    un saludo
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ivan3 Vie 12 Abr 2013 - 0:45

    Me han llegado hoy y no dan fallo, lo único que veo que dan muchísima luz, iluminan todo el suelo. ¿Nos podrán denunciar por eso?
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por fonthondon Vie 12 Abr 2013 - 0:58

    Yo las voy a utilizar para coger caracoles, jajaja no creo que digan nada los de verde y si dicen pues asumiremos las consecuencias de nuestros actos y chimpun. Embarassed
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serranus Vie 12 Abr 2013 - 1:07

    Hoy me han parado y no me han dixo nada...
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por rafa333 Vie 12 Abr 2013 - 3:21

    Hoy me han llegado a casita. Mañana las colocaré y os cuento que tal quedan.
    Un saludo.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Vie 12 Abr 2013 - 16:16

    Cuando os llegó? Por la mañana o por la tarde?
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ivan3 Vie 12 Abr 2013 - 16:21

    A mi por la mañana, creo que Correos no reparte por la tarde,no???
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Vie 12 Abr 2013 - 16:22

    Si reparte, algo que pedí me lo trajo Correos en un coche sobre las cinco de la tarde... A ver si llega hoy que ya han pasado cinco días...
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Vie 12 Abr 2013 - 17:33

    aquí a Barcelona tampoco ha llegado nada, supongo que ya hasta el lunes nada.
    supongo que si son especificas para el j no tenemos que tener problemas ni con la gc ni en itv
    esperando haber el resultado de la luz(que me estáis asustando)jejeje de momento solo veo cosas positivas en los primeros comentarios...

    1- el precio de 19,99€ es un buen precio para lo que es, plafon completo(los gastos de envió los cobran siempre te salga caro o barato el producto)
    2- lo mas importante que no da ningún error....... "bingo" por fin.
    3- da luz blanca xenon por fin se acabo el amarilleo y azulado.

    ya he dicho lo único que me tiene así así, es si es muy exagerada la luz haber como se ve!!!!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty solo para comentar el hallazgo referente al plafon 18 led

    Mensaje por 68manu Vie 12 Abr 2013 - 18:25

    para no mezclar los comentarios en otros post ya que es referente al panel de 18 led de matricula y que solo quisiera saber lo que opinais de esto, pues bueno dando un vueltecilla por ebay para no variar me he topado con lo siguiente......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo los veo igualitos por no decir los mismo que hemos comprado nosotros no entiendo de kalvins, lo que mas me ha llamado la atención es su precio lo veo un poco........no se que opináis vosotros!!!!!! se les a colado el 1 delante no??????

    hay varios anuncios con ese precio...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pd- es el mismo vendedor que nosotros le hemos comprado los nuestros, como lo veis, salu2.
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por fonthondon Vie 12 Abr 2013 - 19:21

    creo que solo es una errata en el anuncio, si entras a la tienda veras que hay el mismo producto identico a 29 euros. logo opel
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Vie 12 Abr 2013 - 19:34

    fonthondon escribió:creo que solo es una errata en el anuncio, si entras a la tienda veras que hay el mismo producto identico a 29 euros. logo opel

    ya lo he visto lo que veo es que hay varios anuncios distintos con ese precio de hay mi duda...
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por abaikal Vie 12 Abr 2013 - 20:00

    por lo menos el envío es más barato...jeje
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Vie 12 Abr 2013 - 21:15

    Hombre debe de ser un error, sino hemos hecho una buena comprar 68manu jejejeje
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Vie 12 Abr 2013 - 21:17

    LetiAstra escribió:Cuando os llegó? Por la mañana o por la tarde?

    A mi por la mañana
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Vie 12 Abr 2013 - 22:07

    Pues ya si q me llegara el lunes... Estoy impaciente!!!!!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Gárate Dom 14 Abr 2013 - 23:14

    Como no creo que nadie los compre a este precio y es una simple anecdota lo fusiono con el otro post de los plafones por no tener tantos temas hablando de lo mismo manu
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Lun 15 Abr 2013 - 14:19

    Vamos a ver, me han llegado y no soy capaz de ponerlas Sad hay q hacer algún empalme o algo??? No me encajan las clavijas... :S
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Lun 15 Abr 2013 - 14:37

    Y donde se ponerla resistencia ??? Sad
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serranus Lun 15 Abr 2013 - 14:42

    O.o si tienes las que yo tengo, revisa mi perfil del vehiculo, pero vamos solo hay q conectar la resistencia a los cables. No caben de otra forma.
    Hay quitas la bombilla y lo instalas. No hay q cortar nada... todo plug and play
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Lun 15 Abr 2013 - 14:45

    Tengo estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no sé como se ponen... Ahora me paso por tu perfil... Gracias
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ivan3 Lun 15 Abr 2013 - 14:46

    En el plafón nuevo vienen dos cables, uno en el extremo es plano como si fuera la bombilla, ese le conectas en el cable del coche y el otro cable que tiene el plafón le conectas la resistencia que viene
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Lun 15 Abr 2013 - 14:52

    Creo que ya sé!!!!! Luego lo intento!! Muchas gracias, que sería de mi coche sin vosotros.... Estaría todo el día en talleres etc...
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 2 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ivan3 Lun 15 Abr 2013 - 14:53

    LetiAstra escribió:Tengo estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no sé como se ponen... Ahora me paso por tu perfil... Gracias
    según ves la foto el plafón de la izquierda, el cable que esta más abajo va conectado a la resistencia y el otro extremo del cable que se ve más a la izquierda es el que va conectado con el cable del coche. Al ponerlo hay que hacer un poco de fuerza, parece que no entra pero acaba entrando

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 14:04