WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
makinen
parribas
nomaR
amgarcia94
chejulio
Tero79
Campostuning
wre
esamo
MBL83
ANDORRA
morut
tiflao
Astra1985
Fonso-Dj
Beseker
pecamo
vocesspa
Crepux
Walden
astranx
opelpepe
lobopqn
rlfbcn
Danilo37
HIDALGO17
Fistro69
llorinte
Endika7
ninodeves
Frig
JoseTRI
juanute
Xterm
39 participantes

    Sistema de luces automáticas

    ANDORRA
    ANDORRA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2018
    Edad : 54

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty SENSOR LUCES

    Mensaje por ANDORRA Lun 1 Ene 2018 - 19:59

    El sensor de luces es una castaña.El coche lo compre en mayo del 2017.En principio sin problemas pero cuando llego octubre la cosa cambio.
    Lo lleve al concesionario y enseguida me dierón la excusa de siempre el ordenador no indica fallo y es normal pero te hemos actualizado todos los sensores a la ultima versión.
    Antes de llevarme el coche me empezarón a dar todo tipo de excusas(sabes que no te han hecho nada) :
    Limpia el cristal incluso la carrocería antes cualquier problema el ordenador por seguridad encenderán las luces.
    Todos los problemas que habéis escrito es lo que pasa mientras todos los coches tienen las luces apagadas tu coche las tiene cencendidas. Hice una queja formal a opel España y la persona que me atendío me dijo:

    Las luces están reguladas por la norma europea o sea que mi coche es el único que sigue la norma.En ningún caso nunca hablan de cambiar el sensor de luces . Esta persona estaba resignada por la contestación que me estaba dando sabiendo que me estaba contando un cuento.
    Siempre he querido tener un opel astra pero si llego a saber lo de este fallo no me lo compro.
    Si al menos pudieras apagar las luces totalmente cuando están encendidas pero solo apagas las de delante.La pantalla no la ves por el sol que está pegando(esta en modo nocturno) y tus luces encendidas .
    Ojo el concesionario me dijo cuando llegue el verano ya no te pasara . Espero que sea verdad lo de la actualización o los nuevos dueños nos den una solución ha este fallo.Los peugeot tienen apagadas las luces.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por vocesspa Lun 1 Ene 2018 - 20:26

    Si es sobretodo en invierno cuando más falla , en verano el 80% de las veces funciona bien , luego en primavera y otoño pues ahí ahí . Es una buena cagada y peligrosa si vas con el GPS no ves una mierda y es peligrosos , con que hubieran puesto un botón de off....
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Lun 1 Ene 2018 - 23:43

    Si hace sol y pasas por un túnel... Ya estamos jodidos no se apaga ni a la de 3...si está nublado, con niebla o lloviendo a mi me funciona como debe ser. Es una auténtica MIERDA.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Mar 2 Ene 2018 - 9:07

    Lo que no entiendo es porque no se pueden desconectar,siempre tienen que ir en automatico o encendidas,no se si en las demas marcas lo llevan igual que nosotros,pero igual que se puede desconectar el start-stop esto tambien deberia ser asi,el start-stop aun no lo he usado desde que lo tengo,en verano aun,pero ahora en invierno a mi no me gusta nada,no llega a cojer temperatura el motor y ya se esta apagando,otra cagada.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por MBL83 Mar 2 Ene 2018 - 13:09

    A mi me funcionan perfectisimamente.
    Yo particularmente estoy encantado con la gestión tanto del encendido/apagado de las luces como la iluminación de la pantalla
    No se si tendra que ver pero es un MY18
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Mar 2 Ene 2018 - 13:44

    MBL83 escribió:A mi me funcionan perfectisimamente.
    Yo particularmente estoy encantado con la gestión tanto del encendido/apagado de las luces como la iluminación de la pantalla
    No se si tendra que ver pero es un MY18
    El mio es MY 18 y tambien me va muy bien,aunque a algunos les extrañe.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por esamo Mar 2 Ene 2018 - 13:52

    Yo tampoco tengo quejas. Como veo tantos comentarios sobre las luces automáticas me fijé en si seguían funcionando bien. El domingo pasado en el interior del parking de El Corte Inglés las luces encendidas (como debe ser). Al salir a la calle y después de meter el ticket en la maquinita paré unos metros más adelante y me bajé para comprobar como estaban las luces. Estaban apagadas excepto las de posición (como debe ser). Así que por ahora todo perfecto. El mío es MY17.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por wre Mar 2 Ene 2018 - 15:41

    Mi coche hace 12 dias que me lo dieron y funcionan perfectamente, salgo de la cochera con las todas las luces encendidas y a los 10 segundos de salir a la calle se apagan y quedan las diurnas encendidas. Luego paso por un tunel y nada mas entrar se encienden y al salir se apagan. El mio es MY18.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por lobopqn Mar 2 Ene 2018 - 16:22

    El mio es u j el sensor cuando mejor funciona es en invierno,dias lluviosos,nublados o con niebla .En el verano ya no va tan bien .No le dei mucha importancia ,ya se apagaran si quieren .Yo entiendo que es molesto con sol que no ves bien el gps y ahi, eso si que jode por lo demas no me molesta mucho.A mi he a los de mas no digo que no
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 38

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Campostuning Miér 3 Ene 2018 - 13:17

    Buenos dias, mi parienta compro una zafira hace menos de un mes y tiene el problema de que si enciendo el coche en el garaje y entonces se enciende las luces como es normal sales y no se apagan asta casi llegar al destino. Fui a la Opel al vendedor y me dijo que eso era normal en los faros AFL, tarda mucho en hacer el cheqeo para ver si las tiene que apagar. Que en el Astra del hace lo mismo.
    Una cosa diferente seria si no llegasen a encender entonces si que estaba fallando el sensor. Eso lo hace porque son faros que regulan mas cosas que sola la altura como los xenon normal.
    Fue la contestacion del vendedor de Opel ahora el tiempo dira si tiene razon o no jeje
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Tero79 Miér 3 Ene 2018 - 15:48

    Por muchas cosas que tengan que hacer los faros no es nada normal que tarden 20min en darse cuenta que hace sol.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Miér 3 Ene 2018 - 16:13

    ¿a los que os falla llevais los faros de led o de xenón? por que yo llevo los faros normales(vamos los de bombilla de toda la vida) y de momento perfecto,pudiera ser que el sensor no fuese el mismo o tuviese otra configuración,mas que nada por ir descartando cosas.
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Tero79 Miér 3 Ene 2018 - 16:19

    Yo tb los tengo normales. En verano 0 problemas pero ahora como salga más tarde de la 16h del garage se enciende y ya no se apagan o tardan más de 20min con suerte
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por lobopqn Miér 3 Ene 2018 - 16:35

    El mio es normal de bombillas de toda la vida como el de tero 78,solo que ami me van mejor en el invierno que en el verano, el sensor solo chequea las luces nada  mas .La respuesta tipica del concesionario cuando no tienen ni zorra idea es ,lo  que hace es normal,sino lo hace tambien es normal .Entre que la casa no hecen las cosas bien y van con la tecnologia ocho pasos por delante de los talleres y asi nos va anotros con ellos
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Tero79 Miér 3 Ene 2018 - 16:41

    Tampoco les hubiese costado mucho poner un punto más al selector de luces para apagarlas manualmente y se acaba el problema.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por lobopqn Miér 3 Ene 2018 - 16:50

    Tero79 escribió:Tampoco les hubiese costado mucho poner un punto más al selector de luces para apagarlas manualmente y se acaba el problema.
    En el J 2000-165cv mio tiene para ponerlas manual,solo que yo ando en automatico
    chejulio
    chejulio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 60

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por chejulio Vie 5 Ene 2018 - 14:37

    En el mio el sensor de luces va perfecto, es un MY18 por si sirve de algo.
    Un saludo
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por amgarcia94 Vie 5 Ene 2018 - 15:22

    Yo acabo de pillar el coche ahora a las 14:30 paso por un tunel se enciendes y luego ya no se apagaron Sad
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por nomaR Vie 5 Ene 2018 - 15:31

    Cuanto rato esperaste??
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por nomaR Vie 5 Ene 2018 - 21:50

    Cómo sigue este tema, me dan el mio el lunes
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por amgarcia94 Vie 5 Ene 2018 - 23:14

    nomaR escribió:Cuanto rato esperaste??

    15 minutos, la duración del trayecto y no se apagaron Sad
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por nomaR Vie 5 Ene 2018 - 23:20

    Al final.habra que dejarlo.en manual y en auto cuando sea de noche
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Sáb 6 Ene 2018 - 1:36

    Aunque lo pongas en manual la pantalla y el salpicadero se pone en modo noche porque el sensor detecta q es necesario tener las luces encendidas. A mi estos días con el cielo entero nublado va bien... En cuanto los días son soleados y pasa por un túnel... Al salir no se apagan en kilómetros
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por nomaR Sáb 6 Ene 2018 - 8:53

    Bua pues entonces en Valencia 😑
    parribas
    parribas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2017
    Edad : 51

    Sistema de luces automáticas - Página 4 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por parribas Mar 9 Ene 2018 - 0:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ver este hilo para el tema de la pantalla día-noche.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:19