WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Miér 22 Ago 2018 - 0:31

    Hola, hay un hilo sobre este tema pero no lo encuentro, perdon por repetirlo.
    Me salen los fallos de fallo nivelacion de faros y luces frontales avanzadas. He ido al conce y borran el fallo ( q vuelve a salir en media hora) y dicen que opel està desarrollando un software para solucionarlo.
    He leido que a gente le cambian el faro y le vuelve a salir el fallo...mi pregunta es...serà de software ? Estaràn echando balones fuera con esa disculpa?.
    Si es software tendràn que hacer una campaña imagino.
    A mi quedaron en llamarme y que probablemente tardasen.
    No se dan cuenta que la iluminación no es secundario, que es principal?
    Ya te llamaremos..pero el fallo sigue saliendo...hay que joderse
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Miér 22 Ago 2018 - 15:30

    A mi me salio el fallo ayer, mañana tengo que ir al conce haber que me dicen.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Miér 22 Ago 2018 - 15:41

    Ok, si haces el favor ponlo por aqui para tener varias opiniones.
    Gracias
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por tiflao Miér 22 Ago 2018 - 15:45

    A mi me salia ese fallo y me cambiaron el faro y hasta ahora sin problemas(toco madera)
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Interilux

    Mensaje por dfg Miér 22 Ago 2018 - 16:30

    En el astra k?
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Miér 22 Ago 2018 - 16:52

    El fallo a mi no me sale siempre, en determinadas ocadiones me sale, por ejemplo una zona de sombra, un tunel pequeño...si apago el coche y lo enciendo con las luces puestas manualmente se regulan hacia arriba y abajo y todo perfecto....nunca me dejaron de funcionar , siempre funcionaron perfectamente...el problema es el fallo ese que sale a veces...a ver que pasa.
    Lo que me vayan diciendo en el conce lo pondre por aqui.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Xterm Miér 22 Ago 2018 - 19:17

    En cualquier caso, si está en garantía, que te pongan eso por escrito, no sea cosa que pase la garantía y luego se hagan los tontos diciendo que es fallo del faro y no de software.

    Sino, informe a Opel y que quede constancia, SIEMPRE por escrito.

    Un saludo.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty interilux

    Mensaje por dfg Miér 22 Ago 2018 - 20:19

    Cada vez que he ido me dan la orden de taller poniendo lo que van a mirar, te refieres a eso?.
    Con mi firma y el cuño del concesionario.
    Está en garantía y según el jefe de taller todo lo que pase estando en garantía, aunque esta caduque se hacen responsables si yo informe de dicho problema en garantía.
    No es el caso que el coche tiene 8 meses.
    Hablando con él me dijo que lo de cambiar el faro se hizo pero que tarde o temprano daba fallo otra vez ( según él claro ) y que opel llegó a la conclusión que era problema de software. 
    esto fue en un conce , fui a otro y me dijeron que había que desmontar el faro y echar una especie de grasa en uno de los mecanismos del mismo, y si no se corregía llamar al delegado de zona que diera la orden del cambio de faro ( claro vale una pasta )  y que volvía a dar problemas...entonces querido público, yo no se ya a quien hacer caso.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por pachy_loder Jue 23 Ago 2018 - 0:31

    Yo lo lleve a la revision(Febrero 18), tengo caso abierto en opel pero no me cambiaron nada, unos meses me sale otros no ...

    En mi caso en lluvia con algún bache brusco salta fijo, sino sin problemas.

    Saludos
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Jue 23 Ago 2018 - 15:21

    Bueno, pues he llevado el coche al taller esta mañana. Nada mas meter los datos del coche al ordenador para sacar el parte de trabajo ha saltado una campaña, la de la pantalla.
    Cuando he ido a por el me han comentado que han borrado 2 alarmas de las luces y que me han ajustado el soporte de un faro... y de la pantalla que estaba bien. Me ha dicho que han probado las luces un montón de veces y que están bien pero de todas formas que si me vuelve a pasar que lo lleve. No compre el coche en este concesionario pero me tratan muy bien.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Interilux

    Mensaje por dfg Jue 23 Ago 2018 - 20:30

    Gracias por comentarlo.
    Esperemos que no te de màs fallo, y muchas veces tratan mejor a uno en otro concesionario que donde se compró el coche,y tu tienes un maquinón jjj.
    Gracias
    extrago
    extrago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2017
    Edad : 33

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por extrago Miér 29 Ago 2018 - 7:58

    A mi me lo da muchas veces en giros bruscos, baches o sin más porque le da la gana. Voy al conce o espero a la primera revisión (Noviembre)?
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Oskarbar Miér 29 Ago 2018 - 11:35

    En otro Astra K de la familia hemos tenido este fallo en varias ocasiones, en el faro derecho creo recordar.

    La primera vez lo cambiaron entero y volvió a salir al de tiempo, la segunda vez revisaron las conexiones porque según ellos hacía mal contacto con la centralita, y al cabo del tiempo lo mismo. La tercera vez lo que han hecho es intercambiar el derecho por el izquierdo y reprogramar.. y hasta hoy parece que funciona.

    Mi impresión es que parece que están dando palos de ciego con esto, a ver si esa actualización de software elimina por completo el problema.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Oskarbar Miér 29 Ago 2018 - 11:38

    extrago escribió:A mi me lo da muchas veces en giros bruscos, baches o sin más porque le da la gana. Voy al conce o espero a la primera revisión (Noviembre)?

    Pues hombre, teniendo en cuenta que los Intelillux es un extra de 1000 pavos... yo no lo dejaría para noviembre Razz
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Jue 30 Ago 2018 - 1:04

    Bueno pues otra vez el puto fallo!!!
    Antes de ir al concesionario he decidido lavarlo (llevaba con el fallo sin quitarse 1 dia). Arranco del lavadero con el fallo en la pantalla  y voy al conce que esta a 500m. Al entrar se encienden las luces y adios fallo, tocate los huevos.
    EL martes lo llevo...
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por David_Opel Sáb 1 Sep 2018 - 18:12

    A mi me salen esos fallos fui a la Opel y me dijo el chico que Opel va a sacar un software en septiembre para arreglar los fallos.
    jornaan
    jornaan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 28

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por jornaan Dom 2 Sep 2018 - 19:57

    Hola buenas,
    A mi me ha ocurrido algo similar, de primeras me cambiaron el faro, cosa que me duró unos 3 meses. Posteriormente lo volví a llevar y desde la Opel les dijeron que nada de cambiar el faro de nuevo que limpiaran conexiones y me borraran los errores que aparecían. Obviamente no sirvió de nada y la solución nada útil que me dieron es que lo fuera llevando para que me vayan eliminando el error y que desde Opel tienen el caso abierto y están buscando una actualización de software. Así que a la espera estoy
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por llorinte Miér 5 Sep 2018 - 0:52

    A un conocido le pasó lo mismo e igualmente la respuesta inicial del concesionario fue la misma: fallo conocido por Opel y que están buscando solucionarlo con un nuevo software...No obstante el propio concesionario siguió insistiendo para que le buscaran solución y finalmente el representante de Opel de la zona concedió el cambio de faro con el vehículo ya dentro de la ampliación de garantía de +3 años. Así que buen detalle de nuestro taller. Aparte de esto, decir que a pesar de ese mensaje, nunca llegó a apreciar nada anómalo en el funcionamiento del faro pues siempre le sucedió de día y con volver a arrancar el coche el mensaje desaparecía.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Miér 19 Sep 2018 - 14:32

    Hola yo llevo desde Junio llevando el coche por el mismo error, los faros funcionan pero no es normal cada dos por tres error, se están riendo de todos a mi he leído el correo del jefe de zona y dice: No le cambies el faro estamos esperando piezas reforzadas. Estoy que voy a denunciar ya, en que hora compre Opel. Si alguien sabe algo le agradecería me informase
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Miér 19 Sep 2018 - 14:34

    Al final pasará algo y el coche fuera de garantía se lavarán las manos
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Miér 19 Sep 2018 - 15:31

    Hola otra vez, ayer llevé el coche otra vez para el tema de los faros, me ha saltado el error unas 5 veces la semana pasada. Hoy al ir a recogerle me han dicho que me cambia el faro izquierdo, pero que hasta dentro de 20 dias no lo traen. Dicen que viene con una actuliazacion y que esperan a ponerme el nuevo.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Lakazz Jue 20 Sep 2018 - 11:33

    Hoy he ido yo por lo mismo al conce y me han enseñado una circular donde pone que el dia 10 de este mes (hace 10 dias) se dejaron de fabricar nuestros faros led y van a empezar a hacer unos nuevos mejorados, creo que con tecnologia "matrix 4L" o algo por el estilo.
    Me han dicho que me tienen que cambiar el faro derecho pero que mientras que no tenga un foco fundido prefieren esperar a que lleguen los nuevos y montarmelos.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 20 Sep 2018 - 11:52

    vaya.... nuevos matrix 4L. si los cambian en garantía y realmente son mejores, irán en masa ante posibles fallos de los anteriores faros de serie.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Jue 20 Sep 2018 - 13:33

    He vuelto a ir al concesionario y les he dicho que no puede ser, que compramos un coche y queremos que nos solucionen los problemas que pueda dar en garantía....
    Respuesta: segun el codigo de error ( y como el mio hay varios usuarios) es problema de software y que lo estàn desarrollando...lleva tiempo porque hay que homologar la nueva actualización...y que por mucho que me cambien el faro tarde o temprano darà fallo....deberiamos hacerles asi al pagar el coche....estoy esperando que mi mujer me homologue el pago jjjj....fuera coñas , una empresa seria busca soluciones y no excusas....por mi hacemos una quedada delante de opel  españa , o algo parecido...nos toman el pelo
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 20 Sep 2018 - 22:12

    Hola, yo me hago una pregunta” tengo el mismo problema” cambiarán los dos faros? Porque el tema de poner uno con diferente intensidad está a la orden del día, Todos los my16 que les cambiaron el faro derecho o casi todos se han quejado de diferente intensidad. Yo se que tienen nuevas referencias pero no están disponibles todavía. Así que atención si os lo cambian yo estoy desesperado con el fallo. Desde Junio y me lo iban a cambiar y al final a esperar.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:45