WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Dom 18 Nov 2018 - 17:09

    A mí me dicen lo mismo, alguno del que les han puesto los nuevos desde Madrid ?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Dom 18 Nov 2018 - 17:10

    Perdón quería decir si es de Madrid.
    Estoy con el móvil y no me deja editar.
    Saludos
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Dom 18 Nov 2018 - 18:59

    goroca escribió:Muy buenas, a los que os han cambiado los faros por los nuevos, cuanto os tardaron los faros desde que os lo pidieron hasta que llegaron? A mi me han dicho en el conce que estan en backorder o algo así y que no saben cuando entrarán los nuevos.
    El mio tardo una semana.



    Un backorder (del inglés, literal retro + pedido, también denominado pedido pendiente, es un pedido que se lleva a cabo para un producto que no está en estocaje por haberse agotado o un servicio no disponible en ese momento.
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Dom 18 Nov 2018 - 20:11

    mcanosag escribió:
    goroca escribió:Muy buenas, a los que os han cambiado los faros por los nuevos, cuanto os tardaron los faros desde que os lo pidieron hasta que llegaron? A mi me han dicho en el conce que estan en backorder o algo así y que no saben cuando entrarán los nuevos.
    El mio tardo una semana.



    Un backorder (del inglés, literal retro + pedido, también denominado pedido pendiente, es un pedido que se lleva a cabo para un producto que no está en estocaje por haberse agotado o un servicio no disponible en ese momento.
    Gracias por la respuesta. Pues entonces esta semana me daré una vuelta por el conce a ver si ha llegado ya y hacer presión xD
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Dom 18 Nov 2018 - 23:48

    Me cago en el que inventó estos faros!!!
    Después de cambiarme el izquierdo ahora no regulan y se quedan abajo, tengo que parar el coche y volverlo a arrancar y ya se regulan, me estoy empezando a cansar ya un poco. Mi C-max en 300.000kms no piso jamas el taller... 
    El martes otra vez al taller.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Lun 19 Nov 2018 - 0:18

    Opel en su línea, y Onstar un timo que si no dan solución denunciaré con la Ocu. Lo siento compi suerte
    Saludos
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 60

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por ramon gomez Lun 19 Nov 2018 - 8:14

    A mí me lo cambiaron cuando ya tuve en el concesionario el nuevo más o menos 10 días y la verdad que todo fue perfecto después , la verdad es q los faros estos son una pasada en automático la luz que dan y los cambios son rápidos . Sobre lo del onstar es una putada que deberían solucionarlo ya que se paga que lo lleve la empresa que lo gestiona ahora independientemente si es Opel o PSA total es un servicio que es de ayuda más que de averías del coche en si , feliz día y cuidado con la lluvia
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Lun 19 Nov 2018 - 12:10

    Buenos días los faros yo no me fío un pelo, Renault también los va a empezar a poner. No los mismos pero también con largas automáticas y lo De Onstar fue un bombardeó televisivo y por todos los lados no voy a decir que fue el principal motivo de la compra pero ayudó bastante a la decisión para ahora esto! Yo paso del Wifi, pero no de lo demás. SOS, descargas de itinerarios, abrir y cerrar en fin espero que no hagan como con los navi, bueno esto es otro hilo.
    Saludos a todos.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Lun 19 Nov 2018 - 19:54

    Buenas a tod@s, me han cambiado el faro derecho y por ahora cero problemas.
    yo soy de coruña y me estaban continuamente diciendo que era problema se software que había que esperar y toda la milonga....un día llamé y me inventé que a un amigo de ponferrada le habían cambiado el nuevo faro mejorado y porqué a mi no...respuesta del jefe de taller....ESTÁ USTED EN LO CIERTO VENGA POR AQUI PARA CERCIORARNOS DEL FARO QUE DA FALLO..... y así de sencillo fue, cambiado el faro en media hora y todo perfectamente.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Mar 20 Nov 2018 - 14:14

    Por que a todo el mundo le cambian el faro derecho y a mi el izquierdo...?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Mar 20 Nov 2018 - 15:00

    Buena pregunta, te abra dado código de error faro izquierdo pero para mí que están muy perdidos y esperan que cumplan garantías, no se. Los faros son un 10 pero fallan
    extrago
    extrago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2017
    Edad : 33

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por extrago Miér 21 Nov 2018 - 21:18

    wre escribió:Por que a todo el mundo le cambian el faro derecho y a mi el izquierdo...?
    Hoy en la revisión les he comentado el fallo y me cambian el izquierdo también
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Jue 22 Nov 2018 - 8:38

    Ayer lo deje y no me hicieron nada por que a ellos si les nivelaba y no ha quedado ningún error en la centralita. Seguiré observandolo

    A ninoninet le gusta esta publicaciòn

    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 23 Nov 2018 - 0:44

    A mi me salia el error, lo llevé para lo de la nivelacion y me han dicho que un led no mefuncionaba bien y me cambiaban el faro
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por manf2000 Vie 23 Nov 2018 - 14:37

    wre escribió:Ayer lo deje y no me hicieron nada por que a ellos si les nivelaba y no ha quedado ningún error en la centralita. Seguiré observandolo
    A mi lo mismo que a ti. Decir ke solo me ha salido una vez i fueron unos segundos. De momento bien aora.
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Jue 13 Dic 2018 - 8:08

    Hoy me montan el faro derecho nuevo, se supone que la nueva referencia, ya actualizaré a ver como me va.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por pachy_loder Vie 21 Dic 2018 - 11:35

    Deje el coche por bastantes temas y uno de ellos era le fallo de regulación. Al tratar de actualizar se quedo loca y ahora llevo los faros a espera de nueva centralita de faro izquierdo.
    Si me dan la info comparto referencia.
    Salidos!
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por sirigle Mar 15 Ene 2019 - 11:56

    Muy buenas a tod@s!
    Hoy paso a recoger mi coche, como ya se ha dicho en el foro y os ha pasado a alguno, a mí también me han cambiado el faro, en mi caso el derecho.
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Miér 16 Ene 2019 - 20:01

    Yo dije que iba me lo iban a cambiar, pero sigo esperando, opel se equivocó al enviar el faro y envió otro, y aún sigo esperando. Por curiosidad, los que lo habéis cambiado, ¿cuanto habéis esperado desde que os lo pidieron hasta que llegó?

    Un saludo
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por sirigle Vie 18 Ene 2019 - 9:27

    En mi caso tardaron menos de 1 semana en hacerlo y también mandaron el faro que no era.. Están un poco desbordados con el tema, puesto que ha salido una partida bastante amplia de faros con fallo y tienen que reemplazarlos.
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por gambing07 Dom 20 Ene 2019 - 10:27

    Hola gente, como va el tema? A mi con el coche recién cumplido los 2 años (que casualidad) ya me ha fallado 3 veces el derecho y 1 el izquierdo. Mañana le llevo a la revisión a ver que me dicen... Tengo un año de opel flexcare (hasta enero 2020) a ver que me venden...
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Dom 20 Ene 2019 - 11:01

    gambing07 escribió:Hola gente, como va el tema? A mi con el coche recién cumplido los 2 años (que casualidad) ya me ha fallado 3 veces el derecho y 1 el izquierdo. Mañana le llevo a la revisión a ver que me dicen... Tengo un año de opel flexcare (hasta enero 2020) a ver que me venden...
    Pero te han cambiado los faros todas esas veces????  Rolling Eyes
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por gambing07 Dom 20 Ene 2019 - 16:34

    goroca escribió:
    gambing07 escribió:Hola gente, como va el tema? A mi con el coche recién cumplido los 2 años (que casualidad) ya me ha fallado 3 veces el derecho y 1 el izquierdo. Mañana le llevo a la revisión a ver que me dicen... Tengo un año de opel flexcare (hasta enero 2020) a ver que me venden...
    Pero te han cambiado los faros todas esas veces????  Rolling Eyes

    Acaban de empezar a fallar ahora, antes iban perfectos
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por gambing07 Mar 29 Ene 2019 - 17:54

    Bueno ya tengo el coche de vuelta, me los han "reconfigurado" a ver que sucede...
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 6 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por corsariocmax Lun 18 Feb 2019 - 11:15

    Buenos días, otro afectado más por aquí.

    El coche me daba algún error en los faros muy esporádicamente.
    El viernes aprovechando que tenía cita para hacerle la revisión lo comenté.
    Solución: No se qué han tocado que ahora me da el error constantemente, tienen que cambiarme el faro derecho y no saben cuando lo tendrán por que no hay stock.

    Yo creo que están muy perdidos con todo el tema de los fallos, menuda cagada grande por parte de Opel.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:27