WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 26 Oct 2018 - 18:28

    Pues la verdad a mi me empezó después de estar aparcado una mañana a pleno sol. Y otro dejo de funcionar todo aviso de colisión delantera etc. Yo tenía el aviso de luces avanzadas continuo y me cambiaron de lado los módulos de los faros y izquierdo por derecho y viceversa, y se arregló un mes llevo un mes que no da problemas. La verdad no lo entiendo si alguien sabe porque puede ser lo primero fue limpiar contactos. En fin gracias de antemano
    Saludos
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Dom 28 Oct 2018 - 10:30

    Crepux escribió:Yo de momento (toco madera), no tengo problemas con los faros (MY16.5). Pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver: cuando se hace la autonivelación de los faros?? Porque yo no he notado que al abrir el coche o cuando lo arranco (duerme en garaje y al abrirlo siempre enciende los faros) haga la comprobación como sí he visto que hacen los xenon que se mueven arriba y abajo. Ni al pasar por badenes o pasos de cebra elevados.

    Saludos!
    Si los pones en posición encendidos (no auto, en el encendido de luces de posición y demás) y das contacto si puedes ver como hace esa nivelación que comentas.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Crepux Lun 29 Oct 2018 - 9:03

    Mil gracias goroca!!  Very Happy Very Happy

    Saludos!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Miér 31 Oct 2018 - 20:59

    Ya me cambiaron el faro derecho por uno nuevo. Saqué fotos al anterior y a este, y es otra referencia.

    Antiguo- 7963200000.  39023763. Fecha 14/02/16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nuevo- 7963200005.  39187261 Fecha 08/10/18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este módulo es el mismo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Miér 31 Oct 2018 - 21:56

    Ok muchas gracias
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Miér 31 Oct 2018 - 21:59

    Te agradecería que nos comentes que tal va. Saludos y gracias
    gabriel.galaiko
    gabriel.galaiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2018
    Edad : 49

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por gabriel.galaiko Jue 1 Nov 2018 - 1:10

    Tengo el mismo fallo. Después de darme largas me han dicho que el martes me cambian el faro derecho. La verdad, se me acaba la garantia en enero y me preocupa que este fallo se repita.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Sáb 3 Nov 2018 - 11:32

    kike44 escribió:Te agradecería que nos comentes que tal va. Saludos y gracias
    No noto diferencia alguna, los míos alumbraban bien pero un día en un cambio de rasante salio el fallo durante solo 2-3 segundos de fallo nivelación, se lo comente en el taller y me dijeron que tenían que cambiar el foco derecho.
    Lo único es que lo dejaron muy bajo el haz de luz, lo tuve que levantar bastante ya que apuntaba al suelo, lo hice yo con un tutorial que hay en youtube. En mi faro pone que tiene una pendiente del 1%, con ese valor es muy fácil la regulación, el izquierdo estaba bien pero el derecho estaba 15cm bajo en 10m.

    Valor pendiente del haz de luz.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tornillo para regular la pendiente del haz de luz. Llave Allen de 6mm.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay varios tutoriales que explica como hacerlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Sáb 3 Nov 2018 - 14:35

    Muchas gracias por el aporte
    Saludos
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Rodrigad Dom 4 Nov 2018 - 19:18

    otra con el fallo de los faros últimamente me aparecía pero solo cuando había algún bache o algo raro  solo momentáneo, pero de unos días para aquí ha dejado de hacerlo... la verdad es que es muy extraño
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Fitaa Dom 4 Nov 2018 - 20:29

    Algunos de los que os fallan son my 18,5? O son modelos anteriores? Gracias de antemano y un saludo!!!
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Dom 4 Nov 2018 - 20:36

    El mío es my17 pero fallan todos, ya que están sacando nuevos faros ipotesis mia. Por supuesto al que le falle. El faro reforzado no está todavía según me han dicho en Opel Corredor Gil Motor Madrid que es donde voy.
    Saludos
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por manf2000 Lun 5 Nov 2018 - 11:35

    Fitaa escribió:Algunos de los que os fallan son my 18,5? O son modelos anteriores? Gracias de antemano y un saludo!!!
    El mio es my18.5 y me ha salido el mensaje una vez.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Frig Lun 5 Nov 2018 - 13:02

    El mio my16.5 y solo salio 2 veces,pero se quitó al momento. Me metieron una supuesta actualización y hasta hoy sin pegas... espero que no falle..
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Lun 5 Nov 2018 - 14:16

    No quiero ser aguarero, pero esos faros fallan todos si te ha dado el fallo ya te tendrían que poner un faro nuevo, de los que han tenido que sacar de urgencias, mejor dicho todavía me dicen en Opel que no están, nos toman el pelo y lo peor es que no pasas la itv.
    Saludos y suerte
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Jue 8 Nov 2018 - 0:21

    Faro izquierdo cambiado, han tenido que desmontar el parachoques. La verdad es que no me habia vuelto a saltar el error desde la ultima vez que fui al taller, en septiembre. Alumbra igual que el original. Esperemos que ya no salte el dichoso error.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Jue 8 Nov 2018 - 19:42

    wre escribió:Faro izquierdo cambiado, han tenido que desmontar el parachoques. La verdad es que no me habia vuelto a saltar el error desde la ultima vez que fui al taller, en septiembre. Alumbra igual que el original. Esperemos que ya no salte el dichoso error.
    Puedes poner foto de la pegatina que lleva el faro para ver la referencia? como la que puse yo en el mensaje 104.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 8 Nov 2018 - 20:13

    Es una cosa curiosa a mi me han intercambiado los módulos y se ha ido el fallo. El otro día estuve hablando con el jefe taller incluso le enseñé tus fotos y el .... que no han salido los faros nuevos yo quiero que me cambien los dos o me den garantía de 10 años en faros.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Vie 16 Nov 2018 - 23:19

    mcanosag escribió:
    wre escribió:Faro izquierdo cambiado, han tenido que desmontar el parachoques. La verdad es que no me habia vuelto a saltar el error desde la ultima vez que fui al taller, en septiembre. Alumbra igual que el original. Esperemos que ya no salte el dichoso error.
    Puedes poner foto de la pegatina que lleva el faro para ver la referencia? como la que puse yo en el mensaje 104.
    Perdon por la tardanza, aqui te pongo la foto que me pedias:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y tambien te pongo la del faro derecho que es el de origen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Sáb 17 Nov 2018 - 1:03

    Curioso a ti no te pone Mitsubishi en el faro sigue poniendo GM
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por mcanosag Sáb 17 Nov 2018 - 12:56

    No, lo de Mitsubishi lo pone en el módulo de regulación automática de altura, ese módulo a mi no me lo cambiaron, pusieron el del anterior faro, va en la parte trasera del foco.
    Por lo que parece hay tres referencias dependiendo de la fecha de fabricación.
    Estas para el foco derecho.
    7963200000 año 2016
    7963200003 año 2017

    7963200005 año 2018



    Estas para el foco izquierdo.
    7963100000 año 2016
    7963100003 año 2017

    7963100005 año 2018
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Sáb 17 Nov 2018 - 16:26

    Muchas gracias por la aclaración, a mi me intercambiaron los módulos de un faro otro y el fallo desaparecido Yo llevo dos meses sin fallo ya veremos
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 60

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Intellillux fallo

    Mensaje por ramon gomez Dom 18 Nov 2018 - 10:38

    Hola a todos , a mí me cambiaron el faro derecho pero no porque yo me hubiera quejado de ello me daba fallo denivelacion de faros pero yo realmente fui por ese problema que todos tenemos de que las luces no se nos apaga aunque haga sol . Cómo no me lo solucionaban y decían que era normal llame al servicio de atención al cliente y la chica que me atendió muy amable por cierto , se puso en contacto con el concesionario y llegaron a la conclusión que era fallo del faro . Bueno el aviso de faros mal alineados no salió más eso es verdad , pero que se apaga y se enciende bien al entrar o salir de un túnel sigue igual , la verdad que ya me he cansado de quejarme y que se apaguen cuando les de la gana , está es mi historia más o menos como las q habéis escrito
    ramon gomez
    ramon gomez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 60

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Intellillux fallo

    Mensaje por ramon gomez Dom 18 Nov 2018 - 10:38

    Hola a todos , a mí me cambiaron el faro derecho pero no porque yo me hubiera quejado de ello me daba fallo denivelacion de faros pero yo realmente fui por ese problema que todos tenemos de que las luces no se nos apaga aunque haga sol . Cómo no me lo solucionaban y decían que era normal llame al servicio de atención al cliente y la chica que me atendió muy amable por cierto , se puso en contacto con el concesionario y llegaron a la conclusión que era fallo del faro . Bueno el aviso de faros mal alineados no salió más eso es verdad , pero que se apaga y se enciende bien al entrar o salir de un túnel sigue igual , la verdad que ya me he cansado de quejarme y que se apaguen cuando les de la gana , está es mi historia más o menos como las q habéis escrito
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 5 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Dom 18 Nov 2018 - 16:13

    Muy buenas, a los que os han cambiado los faros por los nuevos, cuanto os tardaron los faros desde que os lo pidieron hasta que llegaron? A mi me han dicho en el conce que estan en backorder o algo así y que no saben cuando entrarán los nuevos.


    Última edición por goroca el Dom 18 Nov 2018 - 16:14, editado 1 vez (Razón : equivocacion)

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:44