WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 21 Sep 2018 - 15:07

    Para que seamos conscientes de lo que nos jugamos el cambio de faro sin mano de obra son 1100 euros cada uno. Según me ha dicho el electricista del taller que lleva mi caso
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Vie 21 Sep 2018 - 15:15

    Entonces que van hacer estos de opel...software, cambiar focos....nos estàn vacilando...a mi se me alumbra ahora cada dia y no se va....una de las cosas buenas del coche que son los interilux y no puedo utilizarlos....bueno...si a alguien se lo solucionan que lo diga ok
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 21 Sep 2018 - 15:19

    Pues yo les he abierto 20 hojas de reclamación y me han dicho que ya están las referencias de los faros nuevos,
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 21 Sep 2018 - 15:22

    Eso si Opel nunca más,Todas las marcas son problemas, pero para mí ha sido horrible desde que lo comprado por la falta de atención al cliente, por los engaños en en los accesorios de serie en fin.  Nunca más, en mi vida había pensado pensado en reprogramar un coche y desde que tengo este coche no paro de pensarlo la verdad es que ha sido de los errores más importantes de mi vida ya que yo no soy rico y un coche es un desembolso importante.

    Saludos a todos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 21 Sep 2018 - 15:24

    Por favor pediría a todos los compañeros, que si alguno os ponen los famosos faros nuevos lo posteis  para poder reclamar los demás muchas gracias.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Vie 21 Sep 2018 - 15:56

    kike44 escribió:Eso si Opel nunca más,Todas las marcas son problemas, pero para mí ha sido horrible desde que lo comprado por la falta de atención al cliente, por los engaños en en los accesorios de serie en fin.  Nunca más, en mi vida había pensado pensado en reprogramar un coche y desde que tengo este coche no paro de pensarlo la verdad es que ha sido de los errores más importantes de mi vida ya que yo no soy rico y un coche es un desembolso importante.

    Saludos a todos
    Y por que quieres reprogramarlo? se quitarán los fallos de los faros? no entiendo.
    Yo compré el coche en un concesionario fuera, pero para estos temas le llevo al que me pilla mas cerca que no es el mismo y encantado con el trato. Todos los coches tienen sus cosas y si no entra en otros foros... a mi me jode como a Ti, me cuesta mucho ganar el dinero que se paga por ellos pero tengo una cosa clara, cuantas mas chorradas traen mas cosas hay para que se jodan.
    Suerte
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Vie 21 Sep 2018 - 15:58

    A mi me han dicho que me cambian el faro izquierdo y la centralita izquierda que es la que lleva el tema de la regulación.
    Digo yo que sobre el dia 15 estará aqui el faro....
    En mi coche con el error en la pantalla, los faros funcionan perfectamente.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Vie 21 Sep 2018 - 16:00

    No van a poner los faros nuevos...o eso creo yo...lo que haràn serà software nuevo...y conejillos de india
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Vie 21 Sep 2018 - 16:02

    wre escribió:A mi me han dicho que me cambian el faro izquierdo y la centralita izquierda que es la que lleva el tema de la regulación.
    Digo yo que sobre el dia 15 estará aqui el faro....
    En mi coche con el error en la pantalla, los faros funcionan perfectamente.
    Te funciona igual lo de las largas automaticas con el fallo en el cuadro?
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 21 Sep 2018 - 17:04

    A mi me funciona igual con el fallo excepto dos veces pero hoy No pasaríamos la ITV con la nueva ITV, no se arregla nada digo reprogramar para sacarle mas par de los 280 nm a 340 nm, los faros es una vergüenza hay un montón de gente indignada y es que cuesta cada uno como 1200 euros puesto sin garantía lo mismo que nos costaron los dos como extra. Nos mantenemos informados si os parece bien 
    Saludos
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Vie 21 Sep 2018 - 19:06

    dfg escribió:
    wre escribió:A mi me han dicho que me cambian el faro izquierdo y la centralita izquierda que es la que lleva el tema de la regulación.
    Digo yo que sobre el dia 15 estará aqui el faro....
    En mi coche con el error en la pantalla, los faros funcionan perfectamente.
    Te funciona igual lo de las largas automaticas con el fallo en el cuadro?
    A mi si me funcionan con el aviso naranja en el cuadro
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por wre Vie 21 Sep 2018 - 19:12

    kike44 escribió:A mi me funciona igual con el fallo excepto dos veces pero hoy No pasaríamos la ITV con la nueva ITV, no se arregla nada digo reprogramar para sacarle mas par de los 280 nm a 340 nm, los faros es una vergüenza hay un montón de gente indignada y es que cuesta cada uno como 1200 euros puesto sin garantía lo mismo que nos costaron los dos como extra. Nos mantenemos informados si os parece bien 
    Saludos
    600e valia el de xenon de mi anterior coche y era mucho menos moderno y alumbraba bastante menos. NO estas contento con el motor? yo vengo de un TSI de 170 y hay bastante diferencia. Mi anterior coche con los mismos kms que tengo ahora en el Astra (12000) ya se habia bebido casi medio litro de aceite eso si es una mierda pero como entraba dentro de tolerancias... a joderse.
    Con 98.000kms a tomar por c... el embrague cuando he tenido otros coches anteriormente (todos comprados nuevos) y jamas he roto un embrague, ni cuando hacia el loco por los caminos con mi primer Xsara...
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Vie 21 Sep 2018 - 20:13

    wre escribió:
    dfg escribió:
    wre escribió:A mi me han dicho que me cambian el faro izquierdo y la centralita izquierda que es la que lleva el tema de la regulación.
    Digo yo que sobre el dia 15 estará aqui el faro....
    En mi coche con el error en la pantalla, los faros funcionan perfectamente.
    Te funciona igual lo de las largas automaticas con el fallo en el cuadro?
    A mi si me funcionan con el aviso naranja en el cuadro
    Pues va ser que dependiendo del  fallo , el código de error me refiero, espero solucionen todos los fallos....según se vayan arreglando lo comentamos por aqui y nos ayudamos entre todos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Vie 21 Sep 2018 - 21:19

    wre escribió:
    kike44 escribió:A mi me funciona igual con el fallo excepto dos veces pero hoy No pasaríamos la ITV con la nueva ITV, no se arregla nada digo reprogramar para sacarle mas par de los 280 nm a 340 nm, los faros es una vergüenza hay un montón de gente indignada y es que cuesta cada uno como 1200 euros puesto sin garantía lo mismo que nos costaron los dos como extra. Nos mantenemos informados si os parece bien 
    Saludos
    600e valia el de xenon de mi anterior coche y era mucho menos moderno y alumbraba bastante menos. NO estas contento con el motor? yo vengo de un TSI de 170 y hay bastante diferencia. Mi anterior coche con los mismos kms que tengo ahora en el Astra (12000) ya se habia bebido casi medio litro de aceite eso si es una mierda pero como entraba dentro de tolerancias... a joderse.
    Con 98.000kms a tomar por c... el embrague cuando he tenido otros coches anteriormente (todos comprados nuevos) y jamas he roto un embrague, ni cuando hacia el loco por los caminos con mi primer Xsara...
    Me da  esperanzas que me digas eso, ya que estoy viendo da tantos fallos que me estoy desilusionando mucho,  llevo 15.000 km con el  Aparte para mí está escaso de par 280 nm me parece poco  pero bueno es lo que hay. Y el TSI fue el tuyo o fueron todos De todas formas esto va un poco en función a la suerte que se tenga
    Saludos a mi si me funcionan los faros con el error en pantalla por lo menos hasta ahora
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Lun 24 Sep 2018 - 21:53

    Alguien le han dicho algo nuevo de los faros, ayer se me apagó el derecho y tuve que parar y al arrancar ya se encendió pero seguía el error que desesperante
    KorBy
    KorBy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 43

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por KorBy Lun 24 Sep 2018 - 23:50

    pues yo llevo dos semanas tambien con el dichoso fallo, justo el viernes pasado que iba a la Opel a preguntar por el fallo desaparece...
    por lo menos parece que siguen funcionando aunque de el mensaje de error.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Mar 25 Sep 2018 - 7:34

    Muchas gracias 
    KorBy escribió:pues yo llevo dos semanas tambien con el dichoso fallo, justo el viernes pasado que iba a la Opel a preguntar por el fallo desaparece...
    por lo menos parece que siguen funcionando aunque de el mensaje de error.
    Muchas gracias, dichoso mensaje, en coches nuevos yo estoy ya. Así estaba yo hasta que el faro se apagó, menos mal que pare el motor unos minutos y se reseteo, y volvió a encender dicen que están esperando piezas nuevas pero llevan desde Junio 
    Saludos
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Mar 25 Sep 2018 - 16:58

    kike44 escribió:Muchas gracias 
    KorBy escribió:pues yo llevo dos semanas tambien con el dichoso fallo, justo el viernes pasado que iba a la Opel a preguntar por el fallo desaparece...
    por lo menos parece que siguen funcionando aunque de el mensaje de error.
    Muchas gracias, dichoso mensaje, en coches nuevos yo estoy ya. Así estaba yo hasta que el faro se apagó, menos mal que pare el motor unos minutos y se reseteo, y volvió a encender dicen que están esperando piezas nuevas pero llevan desde Junio 
    Saludos
    A el mio le están cambiando hoy una unidad porque me daba fallo aleatoriamente pero funcionaba perfectamente, luego os daré más info.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Mar 25 Sep 2018 - 17:10

    goroca escribió:
    kike44 escribió:Muchas gracias 
    KorBy escribió:pues yo llevo dos semanas tambien con el dichoso fallo, justo el viernes pasado que iba a la Opel a preguntar por el fallo desaparece...
    por lo menos parece que siguen funcionando aunque de el mensaje de error.
    Muchas gracias, dichoso mensaje, en coches nuevos yo estoy ya. Así estaba yo hasta que el faro se apagó, menos mal que pare el motor unos minutos y se reseteo, y volvió a encender dicen que están esperando piezas nuevas pero llevan desde Junio 
    Saludos
    A el mio le están cambiando hoy una unidad porque me daba fallo aleatoriamente pero funcionaba perfectamente, luego os daré más info.
    Si haces el favor y nos dices que unidad cambiaron y si cambiaron software  también...si se te solucionó el problema...gracias un
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Mar 25 Sep 2018 - 19:48

    dfg escribió:
    goroca escribió:
    kike44 escribió:Muchas gracias 

    Muchas gracias, dichoso mensaje, en coches nuevos yo estoy ya. Así estaba yo hasta que el faro se apagó, menos mal que pare el motor unos minutos y se reseteo, y volvió a encender dicen que están esperando piezas nuevas pero llevan desde Junio 
    Saludos
    A el mio le están cambiando hoy una unidad porque me daba fallo aleatoriamente pero funcionaba perfectamente, luego os daré más info.
    Si haces el favor y nos dices que unidad cambiaron y si cambiaron software  también...si se te solucionó el problema...gracias un
    Bueno pues ya lo he recogido, me han cambiado la unidad que se encarga de la gestión de los faros, la misma que se encarga de leer las señales y demás, es un cuadradito muy pequeño, y por ahora 0 fallos. Tendré que probar más dias para dar el visto bueno. Si no pues a cambiar el faro. El software lo actualizaron antes y seguía igual.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Mar 25 Sep 2018 - 20:17

    goroca escribió:
    dfg escribió:
    goroca escribió:
    A el mio le están cambiando hoy una unidad porque me daba fallo aleatoriamente pero funcionaba perfectamente, luego os daré más info.
    Si haces el favor y nos dices que unidad cambiaron y si cambiaron software  también...si se te solucionó el problema...gracias un
    Bueno pues ya lo he recogido, me han cambiado la unidad que se encarga de la gestión de los faros, la misma que se encarga de leer las señales y demás, es un cuadradito muy pequeño, y por ahora 0 fallos. Tendré que probar más dias para dar el visto bueno. Si no pues a cambiar el faro. El software lo actualizaron antes y seguía igual.
    Gracias por compartirlo, que tengas mucha suerte y el problema esté solucionado de una vez
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Mar 25 Sep 2018 - 20:50

    dfg escribió:
    goroca escribió:
    dfg escribió:
    Si haces el favor y nos dices que unidad cambiaron y si cambiaron software  también...si se te solucionó el problema...gracias un
    Bueno pues ya lo he recogido, me han cambiado la unidad que se encarga de la gestión de los faros, la misma que se encarga de leer las señales y demás, es un cuadradito muy pequeño, y por ahora 0 fallos. Tendré que probar más dias para dar el visto bueno. Si no pues a cambiar el faro. El software lo actualizaron antes y seguía igual.
    Gracias por compartirlo, que tengas mucha suerte y el problema esté solucionado de una vez
    Muchas gracias y suerte. Yo he ido a poner una reclamación y ha bajado no sé qué de garantías el jefe, me han echo una diagnosis y es el faro derecho, la décima con la misma conclusión y me han dicho que me lo van a solucionar que ya está la referencia del faro mejorado. Pero no sale para pedirlo imagino que en breve estará a fabricado
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kike44 Jue 27 Sep 2018 - 14:27

    dfg escribió:He vuelto a ir al concesionario y les he dicho que no puede ser, que compramos un coche y queremos que nos solucionen los problemas que pueda dar en garantía....
    Respuesta: segun el codigo de error ( y como el mio hay varios usuarios) es problema de software y que lo estàn desarrollando...lleva tiempo porque hay que homologar la nueva actualización...y que por mucho que me cambien el faro tarde o temprano darà fallo....deberiamos hacerles asi al pagar el coche....estoy esperando que mi mujer me homologue el pago jjjj....fuera coñas , una empresa seria busca soluciones y no excusas....por mi hacemos una quedada delante de opel  españa , o algo parecido...nos toman el pelo
    Yo estoy contigo nos están tomando el pelo, pero bien tomado. Estoy de Opel hasta... encima quitan el Onstar hacen con nosotros lo que quieren. Yo soi socio de la Ocu pero sin Ocu yo les voy a denunciar donde proceda, sé que es un juicio ganado al 100% o 98% y van a tener que pagar un buen dinero o recomprar el coche.
    Saludos por el tema Onstar y ahora los faros todo por lo que compre el coche se hunde. Abra quien no use el Onstar y le dé lo mismo pero hacen lo que quieren
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por dfg Jue 27 Sep 2018 - 14:40

    kike44 escribió:
    dfg escribió:He vuelto a ir al concesionario y les he dicho que no puede ser, que compramos un coche y queremos que nos solucionen los problemas que pueda dar en garantía....
    Respuesta: segun el codigo de error ( y como el mio hay varios usuarios) es problema de software y que lo estàn desarrollando...lleva tiempo porque hay que homologar la nueva actualización...y que por mucho que me cambien el faro tarde o temprano darà fallo....deberiamos hacerles asi al pagar el coche....estoy esperando que mi mujer me homologue el pago jjjj....fuera coñas , una empresa seria busca soluciones y no excusas....por mi hacemos una quedada delante de opel  españa , o algo parecido...nos toman el pelo
    Yo estoy contigo nos están tomando el pelo, pero bien tomado. Estoy de Opel hasta... encima quitan el Onstar hacen con nosotros lo que quieren. Yo soi socio de la Ocu pero sin Ocu yo les voy a denunciar donde proceda, sé que es un juicio ganado al 100% o 98% y van a tener que pagar un buen dinero o recomprar el coche.
    Saludos por el tema Onstar y ahora los faros todo por lo que compre el coche se hunde. Abra quien no use el Onstar y le dé lo mismo pero hacen lo que quieren
    Una denuncia conjunta sería lo ideal, yo me apunto sin dudarlo
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 2 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por goroca Jue 27 Sep 2018 - 17:11

    Bueno pues deciros que no se ha solucionado, ahora no tengo si quiera largas automaticas y encima el mensaje de error se ha quedado fijo. Puede que sea un error en la programación del módulo, si no me tienen que pedir el faro derecho, ya os actualizaré.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:59