WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+55
javichu_19
Luiag
Tremen
redbaron74
asuhan
goku1976
Abruzzi
redthreat16
Jason nd
supertorpez
chanchus95
jomax81
alberto90
astranx
MENDEL
kepasamano
miguelgrado
chvrches
dycpepsi
zinect
Toniav
himachan
bixejo
rafaxd24
Avispao
razli
corsariocmax
gambing07
Aleeeex93
ramon gomez
Frig
manf2000
Fitaa
gabriel.galaiko
stetato
Crepux
sirigle
TioFil
mcanosag
Rodrigad
goroca
KorBy
SENTEMPONONERA
Lakazz
kike44
llorinte
jornaan
David_Opel
Oskarbar
extrago
pachy_loder
Xterm
tiflao
wre
dfg
59 participantes

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por gambing07 Lun 18 Feb 2019 - 13:23

    corsariocmax escribió:Buenos días, otro afectado más por aquí.

    El coche me daba algún error en los faros muy esporádicamente.
    El viernes aprovechando que tenía cita para hacerle la revisión lo comenté.
    Solución: No se qué han tocado que ahora me da el error constantemente, tienen que cambiarme el faro derecho y no saben cuando lo tendrán por que no hay stock.

    Yo creo que están muy perdidos con todo el tema de los fallos, menuda cagada grande por parte de Opel.

    Cuando haya stock puedes escribir un nuevo mensaje? 

    A mi me fallaba esporádicamente (no me da error) lo llevé y me los "reconfiguraron". Ayer al sacar el coche pum! ya fallaba el faro
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por gambing07 Lun 18 Feb 2019 - 13:29

    Dejo foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por corsariocmax Lun 18 Feb 2019 - 15:39

    gambing07 escribió:
    corsariocmax escribió:Buenos días, otro afectado más por aquí.

    El coche me daba algún error en los faros muy esporádicamente.
    El viernes aprovechando que tenía cita para hacerle la revisión lo comenté.
    Solución: No se qué han tocado que ahora me da el error constantemente, tienen que cambiarme el faro derecho y no saben cuando lo tendrán por que no hay stock.

    Yo creo que están muy perdidos con todo el tema de los fallos, menuda cagada grande por parte de Opel.

    Cuando haya stock puedes escribir un nuevo mensaje? 

    A mi me fallaba esporádicamente (no me da error) lo llevé y me los "reconfiguraron". Ayer al sacar el coche pum! ya fallaba el faro
    Han pedido el faro y han quedado en llamarme cuando lo tengan. En cuanto tenga novedades lo pondré por aquí.
    corsariocmax
    corsariocmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 56

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por corsariocmax Mar 19 Feb 2019 - 11:45

    Me acaban de llamar del taller. El faro les llega esta tarde y tengo cita el martes que viene para montarlo. A ver si me lo arreglan por que ya no me funcionan las luces avanzadas.
    razli
    razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 32

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por razli Mar 19 Mar 2019 - 8:36

    Me ha salido esta mañana por primera vez. Tanto el de "luces avanzada" como el de "nivelación".

    A ver esta tarde si está o no, y si sigue tendré que pasar por taller.

    Tengo 3er año ampliado, pero me da que estoy fuera de garantía, espero que se hagan cargo igualmente si  de verdad es defecto del faro.
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por sirigle Mar 19 Mar 2019 - 14:25

    Ve cuanto antes, los errores se quedan grabados en la centralita aunque no aparezca en ese momento en el cuadro del coche.
    KorBy
    KorBy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 43

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por KorBy Vie 22 Mar 2019 - 19:53

    A mi el fallo me lo da esporadicamente y hoy en la revision anual lo he comentado en el taller. El jefe de taller me ha dicho que me cambiaran el faro derecho, me llamaran cuando lo tengan.
    razli
    razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 32

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por razli Vie 22 Mar 2019 - 22:22

    Otro faro derecho por aqui...
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Avispao Sáb 23 Mar 2019 - 13:28

    A estas alturas con todos los faros que ya han cambiado en toda Europa ya deberían haber reconocido el fallo. Pero no lo harán, y cuando a todos se nos acabe la garantía, a pasar por caja.

    Como no se monte una plataforma de afectados se irán de rositas.
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por rafaxd24 Lun 22 Abr 2019 - 18:05

    Otro con el fallo. Salgo de una reparacion de la pantalla y ahora esto..... increible... durante los 2 años de garantia 0 fallos.Al rato se quita y los faros funcionan ok.... no se si ira a mas o que. Tambien a comenzado todo desde que cambie el jueves pasado de garaje, no se si sera casualidad.Podria ser en mi caso que la rampa sea muy empinada y intente nivelar y de el fallo? veremos como evoluciona y me gustaria saber si se pueden poner los faros halogenos a los coches con led....
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por bixejo Vie 16 Ago 2019 - 21:42

    Buenas noches foreros

    Otro afectado del problema del faro,esta mañana deje el coche en el taller y me han dicho que me tienen que cambiar el faro derecho(Cuando fui ha recoger el coche me comento el chico que me recepciono el coche que intentaron reconfigurar el faro pero por lo visto no tenia comunicacion el ordenador y el faro). El lunes pasado me salto el aviso en el cuadro . El coche es MY19


    Gracias


    Vuelvo a estar por aqui despues del paron veraniego,esta mañana me han cambiado el faro derecho,solo me falta probarlo por la noche.


    Última edición por bixejo el Lun 9 Sep 2019 - 17:58, editado 2 veces
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por himachan Vie 16 Ago 2019 - 23:03

    Yo tengo un MY 16.5 y estoy pendiente de otra actualización de software de los faros y si no soluciona el problema sería ya el tercer faro derecho que se montaría en mi coche. Decir que mi coche tiene ahora tres años y medio y 35.500 km y prácticamente no ha rodado de noche. También comento que este último fallo me lo ha dado ya fuera de garantía y que el concesionario de momento se está portando con profesionalidad facilitandome soluciones, dicho concesionario es AUTOPRIM en Gijón. Un saludo.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Toniav Sáb 24 Ago 2019 - 13:54

    Otro más,
    El otro día lo cogió la mujer y le saltaron los fallos, os pongo fotos que ella hizo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi astra lo compré abril 2018 lo que no se que mY es, como se sabe? Y luego miraré que referencias lleva de faro.
    Así que la próxima revisión haber que dice el taller.
    La verdad que cuando llego ella y lo dijo, baje era de noche, lo encendí y ni fallo ni nada raro.
    Espero se haya quedado grabado el fallo porque el de colision, lleva tiempo saliendo, ahí he llegado a la conclusión que es culpa de la calor y la cámara, porque a pleno verano en la calle aparcado supera los 35/40 grados, sale el fallo, no va nada ni autoluces, ni lectura señales. Círculo un rato con AC, y vuelve a funcionar, así que mi idea es que es culpa de que se calienta demasiado la cámara, no se.
    Bueno, pues el taller, me dijo que los avisos, si no vas al momento se borran solos. Así que espero como decís, no se borren para cuando vaya, por suerte, tengo las fotos.

    Añado, he comprobado que mis faros son 000, así pues del 2016.
    zinect
    zinect
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2019
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por zinect Mar 3 Sep 2019 - 23:31

    Otro por aquí con el fallo.

    El primer año me cambiaron los dos faros, en momentos distintos y todo bien hasta hace poco, que volvió a salir el fallo y me han cambiado el faro derecho también. He tenido suerte que tenía el flexcare, pero se me acaba pronto y veremos a ver si no vuelve a fallar o a fallar el izquierdo...

    Saludos!
    dycpepsi
    dycpepsi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 22/11/2018
    Edad : 34

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Otro que se suma.

    Mensaje por dycpepsi Miér 11 Sep 2019 - 15:54

    Pues eso, MY19 con 6368 Km. Fallo de nivelación. Me acabo de poner en contacto con el concesionario a ver por donde salen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por chvrches Miér 11 Sep 2019 - 16:20

    en teoria es el autoajuste de faros segun carga o inclinacion del coche

    en astra G corsa C era un sensor al eje trasero que segun la carga media un potencionetro y asi las bajaba

    el sistema "bien echo" lleva un sensor inclinador a cada rueda y asi varia una centralita

    lo mas logico seria que se te descolgara algun sensor,o que se estropee,dando asi un valor a la centralita erroneo y fallo al canto

    pon las cortas y mira rl haz de faros ante un coche o una pared,para descartar que es culpa de un faro que no corrige posicion y va alumbrando a las estrellas
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por stetato Miér 11 Sep 2019 - 19:47

    Ese fallo es un viejo conocido.

    Te van ha actualizar el software de los faros y si se repite te cambiarán el faro que de fallo por uno "reforzado".

    Lo más probable es que se te repita, tuvieron problemas con una serie de faros y este es el resultado.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por himachan Jue 3 Oct 2019 - 13:34

    Me han dicho en el concesionario que según Opel cuando surja este problema lo primero actualización de software, si lo soluciona pues perfecto, sino cambio de Faro y esto lo hacen durante 5 años aunque ya se te haya acabado la garantía. En mi caso es del 2016 y está cubierto este tema hasta 2021. Un saludo.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Crepux Vie 4 Oct 2019 - 10:57

    Buen aporte himachan!! Es un consuelo que la marca se haga cargo pasado tanto tiempo. Personalmente no he tenido problemas con los faros, pero miedo me daba tener que pagar ochocientos y pico pavos porque un día les diera por fallar.

    Saludos!
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por miguelgrado Vie 11 Oct 2019 - 13:11

    Hola...

    Uf...a mi me cambiaron el faro derecho en su día,a los pocos meses y ayer,casi 3 años...otra vez me ha salido el error...

    No sé si será algo esporádico pero la otra vez empezó así y cada vez empezó a hacerlo más seguidamente.

    así que he decidido llevarlo al concesionario el lunes para que lo revisen no vaya a ser que tienen que cambiarle de nuevo el faro, cosa que me temo y aunque todavía tengo garantía ampliada me da miedo que en el futuro tenga que cambiar el faro cada dos por tres.

    Ya os diré
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por kepasamano Mar 15 Oct 2019 - 18:47

    Ten cuidado porque no tengas más de 60000km si tienes la misma extensión. De garantía q yo olvidaré de ella! Revisarlo antes de llevarte un chasco
    MENDEL
    MENDEL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2017
    Edad : 47

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por MENDEL Mar 12 Nov 2019 - 22:19

    Os cuento mi experiencia con el tema de los p**** faros:

    Coche comprado en Febrero de 2017. En noviembre de 2017 da el fallo y le cambian en garantía el faro delantero derecho.

    El mes pasado (Octubre 2019) ya fuera de garantía vuelve a dar el fallo :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pido cita en el concesionario donde lo compre; GERMOTOR (Lugones) / Asturias 

    Comento el fallo del faro y que la pantalla del intellilink se apaga y reinicia sola en ocasiones. Esta es la orden de trabajo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me lo han dado en el día. Le han cargado dos actualizaciones de Software; para la radio y las luces.  256€



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le pregunto al encargado de taller si , en el caso de que volviera a dar el fallo, lo cubriría la garantía. Me dice que nanai de la china. Que esto es una actualización que hay para probar y que si vuelve a fallar el faro habría que cambiarlo y pagarlo yo por supuesto.

    A mi no me parece normal que si es un software que Opel ha sacado a posteriori y esta en pruebas tenga que pagarlo yo. Como tampoco me parece normal que tenga que comerme yo el coste del segundo faro a cambiar porque veo que están dando palos de ciego y al final seguro que volverá a fallar aun cambiando el segundo faro.

    Pienso que deberíamos ir poniéndonos la pilas y elevando una reclamación formal a OPEL/Inspección de consumo
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por himachan Mar 12 Nov 2019 - 22:28

    Si lees el post más arriba veras mi caso muy similar al tuyo, con la diferencia de que yo lo lleve a Autoprin y me actualizaron el software del faro sin coste y me dijeron que Opel se haría cargo del problema durante 5 años desde la matriculación del coche, el mío es de 2016 y no tenía extensión de garantía.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por himachan Mar 12 Nov 2019 - 22:35

    No conozco personalmente Germotor, pero no he oído hablar bien de ellos, si no más bien lo contrario. Un saludo
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas - Página 7 Empty Re: (Astra K) Intellilux fallo nivelacion y avanzadas

    Mensaje por Avispao Mar 12 Nov 2019 - 22:55

    MENDEL escribió:
    Me lo han dado en el día. Le han cargado dos actualizaciones de Software; para la radio y las luces.  256€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pienso que deberíamos ir poniéndonos la pilas y elevando una reclamación formal a OPEL/Inspección de consumo

    Esa factura está mal hecha y mal sumada. Reclámala en atención al cliente, en consumo o donde sea. Ya veo lo que me espera en Germotor cuando me toque.

    La parte izquierda son las cantidades, y no puede ser que en las LICENCIA la cantidad sea 0 y sin embargo a pagar salgan 40. 0 por lo que sea es igual a 0. Además en cualquier factura el precio unitario lo tiene que poner, y sólo te ponen el resultado de multiplicar las unidades por algún número imaginario que no te enseñan.

    Yo es que aparte les reclamaba las licencias delante del juez, por payasos. Qué narices tengo que pagar de una licencia de un software de un faro cuando yo les compré un coche. ¿Qué es que lo venden sin faros también? Que hubieran hecho el software bien a la primera.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:21