WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Mar 21 Dic 2010 - 16:11

    esta claro que cambiando la bombilla,por muy buena que sea,no se va a parecer a los faros con afl,la mejor solución seria esperar a que saquen faros dayline para nuestro coche

    fuera del foco yo no la pondría,si tienes tiempo y ganas desmonta el faro y la pones por dentro que queda mucho mejor aunque es mucho curro...

    si estas interesado te pongo un enlace donde explican como hacerlo
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Mar 21 Dic 2010 - 16:39

    No, si por fuera no la voy a poner, que queda super cutre (para mi gusto). La pondré por dentro del faro, pero sin meter en horno el faro y esas cosas jejeje. Ya mirare mas o menos como lo hago. De momento si os digo la verdad cada vez me convencen mas estas que le he puesto. Me gustaría poder poneros fotos que mostraran como quedan realmente, pero con N97 mini las fotos dejan mucho que desear por muchos 5 mega píxeles que tenga.

    Un saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 23:44

    guigo escribió:No, si por fuera no la voy a poner, que queda super cutre (para mi gusto). La pondré por dentro del faro, pero sin meter en horno el faro y esas cosas jejeje. Ya mirare mas o menos como lo hago. De momento si os digo la verdad cada vez me convencen mas estas que le he puesto. Me gustaría poder poneros fotos que mostraran como quedan realmente, pero con N97 mini las fotos dejan mucho que desear por muchos 5 mega píxeles que tenga.

    Un saludo.

    Y esas que llevas puesta ahora cuales son,bombillas sin error o leds con error??
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Mar 21 Dic 2010 - 23:59

    Las que llevo ahora son de 27 led smd de potencia 5050 y con error. He pedido una tira de leds de piraña flexible para hacer alguna prueba. No se cuanto tardará en llegar pero imagina que una semana o mas.

    Son estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tu has podido probar las que te han llegado??

    Un saludo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Indio_0000 Miér 22 Dic 2010 - 0:03

    guigo escribió:Las que llevo ahora son de 27 led smd de potencia 5050 y con error. He pedido una tira de leds de piraña flexible para hacer alguna prueba. No se cuanto tardará en llegar pero imagina que una semana o mas.

    Son estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tu has podido probar las que te han llegado??

    Un saludo.
    Ok, esos 27 leds alumbran bastante bien. yo los he llevado pero estoy harto del aviso de bombilla despues de 6 meses todos los dias y varias veces al dia. Esta vez estoy buscando la bombilla que alumbre bien y no da fallo
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por sabas Dom 26 Dic 2010 - 12:06

    Buenos dias!
    Me gustaria ponerle en las luces de cruze y en las de posicion bombillas de led pero me gustaria que me dijeseis cuales son los nuevos modelos de bombillas que no hacen saltar el chivato del coche por fallo en las luces nombradas ya que normalmente no consumen lo suficiente como para que las detecte e cohe.
    ¿Que modelo le tengo que poner a mi coche?
    He encontrado esta pagina ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que esta de escándalo,ya se para leds como para cualquier otra cosa,ojearla y decirme por favor que modelos de los que veis por ahi son los que me recomendais.
    Un saludo!
    Feliz Navidad Foro!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 26 Dic 2010 - 13:36

    sabas escribió:Buenos dias!
    Me gustaria ponerle en las luces de cruze y en las de posicion bombillas de led pero me gustaria que me dijeseis cuales son los nuevos modelos de bombillas que no hacen saltar el chivato del coche por fallo en las luces nombradas ya que normalmente no consumen lo suficiente como para que las detecte e cohe.
    ¿Que modelo le tengo que poner a mi coche?
    He encontrado esta pagina ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que esta de escándalo,ya se para leds como para cualquier otra cosa,ojearla y decirme por favor que modelos de los que veis por ahi son los que me recomendais.
    Un saludo!
    Feliz Navidad Foro!
    -------------------------------------

    De momento ninguna. Aun no han salido Leds. con CAN BUS.( T20-7443) doble filamento. Estamos todo a la espera OPEL, HONDA, MITO etc.
    Tienes que morir en las halogenas normales de Osram o en las PIAA. El modelo es : W21/5W

    En Norauto o Feuvert
    ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos

    saludos.


    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por sabas Dom 26 Dic 2010 - 20:51

    Podriamos meterle al coche 2 bombillas por foco??? me refiero meterle 2 bombillas de led por cada foco de posicion y otras dos por cruze.....la potencia aumentaria y quizas no salte el fallo ya que serian dos portalamparas donde antes era 1.
    En definitiva añadir un portalamaparas mas al foco para meter otra bombillas y que la potencia aumente.
    Hasta ahora con que modelos de bombillas os quedariais?
    T20 5w??? o la PIAA H366..... o alguna otra..
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por sabas Dom 26 Dic 2010 - 21:08

    Por cierto que diferencia tienen las PIAA modelo H366 a la modelo H266?
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Dom 26 Dic 2010 - 21:16

    Buenas,

    En las luces de cruce no te recomiendo que pongas led ya que vas a perder un montón de visibilidad.

    Un saludo
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por sabas Lun 27 Dic 2010 - 12:43

    Que bombilla que no sea de led es la mas recomendable por potencia y ademas que sea una luz azul o blanca??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Indio_0000 Lun 27 Dic 2010 - 15:02

    a mi me llegan esta semana las PIAA h-366 ya te comento como son.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Lun 27 Dic 2010 - 16:12

    sabas escribió:Que bombilla que no sea de led es la mas recomendable por potencia y ademas que sea una luz azul o blanca??

    Si te refieres a las de cruce las que la gente comentan que dan más luz son las extreme power de philips.
    Yo llevo las blue vision, también de philips, y la luz es un poco menos amarillenta que con las de serie, pero sin llegar a ser blancas.
    Yo estuve preguntando en muchos lados también sobre esto y la contestación siempre era la misma... lo primero cuidado con las bombillas baratas de mala calidad o demasiada potencia por que te pueden quemar los faros por dentro y lo segundo es que en halógenos si la luz es muy blanca cuando llueva no vas a ver un pijo.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Lun 27 Dic 2010 - 16:43

    Buenas,

    Posibilidades hay varias, están las extreme de philips que comenta verion_666, las bosch xenon silver, otras son osram nightbreaker y las PIAA. Las philips y las bosch andan mas o menos en el mismo precio, 35-40 euros el par. Las osram son las mas baratas de todas y cuestan unos 25-30 euros. Las PIAA creo que son muy potentes y tal pero por lo visto son las mas caras (50 euros o así) y duran menos que las demás que te he mencionado.

    Lo que te digo, no es experiencia propia, si no por frikear en muchos foros jejeje. Yo estoy por probar las de bosch, que por lo visto tienen un poco de gas xenon en el interior y alarga la vida útil, seguramente es algo comercial, pero vamos que son las que más me llaman la atención.

    Por ultimo, añadir que no es posible conseguir el efecto del xenon con estas bombillas, van a ser un poco mas blancas que las de serie pero solo un poco, a no ser que te pongas a mirar kits de xenon, pero son ilegales.

    Un saludo
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por sabas Lun 27 Dic 2010 - 19:15

    Cojo mucho el coche y no quiero que me llueva y no vea un pijote...... hay diferencia entre unas bombillas azules a unas blancas en el tema de la lluevia???? o se ve = de poko....
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Jue 30 Dic 2010 - 16:18

    Buenas,

    he recibido hoy la tira de leds y la he probado desde fuera y no me convencía ya que era poco potente. después la he metido un poco dentro del faro para ver como quedaría y la verdad que tampoco me ha convencido, no he hecho ni fotos porque no merecía la pena.

    Por otra parte, me he llevado una sorpresa al quitar las de leds que tenía, resulta que se había soltado el conjunto de leds de la cuña que engancha en el bombín, menos mal que los cables han aguantado y he podido sacarlas sin mucho problema.

    Al final entre unas cosas y otras he decidido volver a las de serie....

    Indio_0000, a ver si tienes tiempo y nos cuelgas unas fotos con los resultados de las halógenas blancas que has pillado. Yo de momento desisto con el tema de los leds.

    A ver si alguien consigue buenos resultados y nos abre el camino.

    Un saludo.

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Indio_0000 Vie 31 Dic 2010 - 0:03

    guigo escribió:Buenas,

    he recibido hoy la tira de leds y la he probado desde fuera y no me convencía ya que era poco potente. después la he metido un poco dentro del faro para ver como quedaría y la verdad que tampoco me ha convencido, no he hecho ni fotos porque no merecía la pena.

    Por otra parte, me he llevado una sorpresa al quitar las de leds que tenía, resulta que se había soltado el conjunto de leds de la cuña que engancha en el bombín, menos mal que los cables han aguantado y he podido sacarlas sin mucho problema.

    Al final entre unas cosas y otras he decidido volver a las de serie....

    Indio_0000, a ver si tienes tiempo y nos cuelgas unas fotos con los resultados de las halógenas blancas que has pillado. Yo de momento desisto con el tema de los leds.

    A ver si alguien consigue buenos resultados y nos abre el camino.

    Un saludo.


    ok, ahora mismo llevo montada las PIAA h-366 y la verdad es que bien. No se ve como los leds pero no da fallo. Cuando tenga un rato subo las fotos
    carlos_astra
    carlos_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por carlos_astra Lun 3 Ene 2011 - 20:08

    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y como todos los que estáis aquí, yo también quiero una bombillas de led diurnas... he intentado leer todos los comentarios pero me puedo tirar 17 años leyendo... jejejejej

    A mi coche en el tema luces, sólo echo en falta los leds en las diurnas, porque le he puesto el kit de xenon a las de cruce, y unas bombillas de 100 w a las largas que da una luz blanquita (ninguna da error), pero ahora lo que pega el cante es el color amarillo de las malditas diurnas... Como dije antes, eran muchos comentarios los vuestros, si alguien me hace el favor de decirme si ha encontrado unos leds que valgan la pena, que por favor lo ponga... y si ya no da error, sería la rehostia!!! jajajaj. A mí me ha puesto los dientes largos el vídeo en youtube del italiano ese que tiene las luces tan blanquitas...

    Un saludo a todos!!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 3 Ene 2011 - 20:13

    Lo 1º que debes hacer es pasar por presentaciones y darte a conocer ante el foro, son las normas que aceptaste al registrarte.
    carlos_astra
    carlos_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por carlos_astra Lun 3 Ene 2011 - 20:47

    Hecho!!

    Joder... empiezo con mal pie...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 3 Ene 2011 - 21:45

    Que va hombre es normal confundirse.

    Bombillas todavia no a habido nadie que tenga unas que alumbre bien de dia, vamos que se vean como las de serie y los leds tampoco hay que traigan canbus incorporado asi que el error esta asegurado. El problema de los leds son que al instalarlos lo que parece muy amarillentos los los halogenos comparandolos, pero si tu llevas un kit de xenon le sentara de lujo y si piensas comprar unos los que mejor funcionan son los que puso el autor de este hilo, dan error pero parece que no dan otro tipo de problemas.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Mar 4 Ene 2011 - 9:45

    Exacto, los que llevaba yo dan error pero se veían medio decentes, un pelín azulados y claro con bombillas alogenas daban demasiado el cante (Hay fotos y enlace de la pagina donde las compre).
    Por cierto, como comentario, yo también le puse unas de 100w a mi anterior astra g y cuando me deshice de el parecía que le había rascado los faros por dentro con papel de lija de lo churrascados que estaban. Cuidado con estas bombillas.
    carlos_astra
    carlos_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por carlos_astra Mar 4 Ene 2011 - 22:22

    He enviado un mensaje al italiano del vídeo de youtube, y me ha enviado el enlace con los leds... según he visto en el vídeo, se ve de puta madre y no da error, no sé si alguien había puesto el enlace antes por aquí, por si acaso lo pongo...

    La página está en italiano, pero con el traductor de google salimos del apuro... jejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    carlos_astra
    carlos_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por carlos_astra Mar 4 Ene 2011 - 22:37

    ¿Y éstas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 11 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 5 Ene 2011 - 9:56

    carlos_astra escribió:He enviado un mensaje al italiano del vídeo de youtube, y me ha enviado el enlace con los leds... según he visto en el vídeo, se ve de puta madre y no da error, no sé si alguien había puesto el enlace antes por aquí, por si acaso lo pongo...

    La página está en italiano, pero con el traductor de google salimos del apuro... jejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la pagina esta pone:
    ADVERTENCIA : En algunos modelos de automóviles, las bombillas son controlados por el ordenador de a bordo, en cuyo caso puede ser necesario instalar una resistencia de bombillas de 21W en el "canal" a la luz alta y una resistencia de 5W bulbos en el "canal" en la poca luz, ambos se encuentran en venta en la sección del calefactor.

    Me da pensar que sin esto daran error.

    carlos_astra escribió:¿Y éstas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estas si no las mismas son muy parecidas a las que llevaba yo.


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:28