WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por astrasport Miér 5 Ene 2011 - 10:01

    como esas bombillas las compre yo pero en H11 para las auxiliares y dan error eh...

    nose como estara la solucion de poner led's, pero lo estais teniendo complicado con las dichosas luces eh..

    animo !! si me entero de algo no dudare en comentaroslo. Wink
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Miér 5 Ene 2011 - 11:26

    En el video que dices de youtube del italiano, indica que ha puesto resistencias para que no de error, e incluso te las muestra para que veas donde las ha puesto.
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Vie 14 Ene 2011 - 0:13

    Buenas,

    Hay novedades al respecto de las bombillas Led ? Hay algunas que no necesiten resistencia ? Yo alfinal creo que voy esperar que saquen unos faros deses " Tuning " , lo que pasa es que habrá que desembolsar unos 300 pavos .... Actualmente , llevo unas bombillas medias azules que pedi en Estados Unidos y bueno no quedan mal, lo unico es que dan poca luz cuando no estan en modo diurno
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Vie 14 Ene 2011 - 23:29

    Estas bombillas según lo que pone en pagina no dan error

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Sáb 15 Ene 2011 - 11:40

    Esas no se si valdrían, pero si valiesen con 8 leds y encima de los que son poco potentes, se van a ver mas bien poco por el día, si quieres pruebalos y nos cuentas.

    Yo he seguido mirando lo de las tiras de leds y he pedido unas que traen 15 leds en grupos de 3, dejando espacios vacios entre medias, llegaran el martes o así. Las probare y si valen para algo os pongo fotos, esta va a ser mi ultima prueba jejeje, que al final con la tontería de pruebas y tal llevo ya 70 pavos jejeje

    Los leds que suelen llevar los coches de serie son unos luxeon rebel k2 que tienen mucha potencia y estos ademas si que se calientan mucho. A parte van metidos en cajitas que hacen que se vean mas aún. Va a estar difícil conseguir eso...

    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 15 Ene 2011 - 19:48

    andresat escribió:Estas bombillas según lo que pone en pagina no dan error

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aparte de lo que dice guigo ademas no sirven por que son en T10 y las nuestras dirunas son T20.
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Sáb 15 Ene 2011 - 21:09

    Ya , pero para las luces de matricula igual sirven
    meisleis
    meisleis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por meisleis Dom 23 Ene 2011 - 13:57

    queda ,u bien los leeds pero dol el fallo nome ace muxa gracia alguien m puede decir el modelo de las de cruce y lasde posicion k las kiero cambiar por unas normales
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Lun 24 Ene 2011 - 9:29

    meisleis escribió:queda ,u bien los leeds pero dol el fallo nome ace muxa gracia alguien m puede decir el modelo de las de cruce y lasde posicion k las kiero cambiar por unas normales

    Te he respondido al privado.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 29 Ene 2011 - 14:26

    Alguna novedad?
    El otro día estuve navegando un poco a ver si encontraba algo sobre las luces diurnas, pero parece que aun hay que esperar a que salgan unas luces que no den el error y que alumbren bastante de día..

    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 15:38

    Y digo yo paque quereis que alumbre de dia, pregunto porque me perdio de tanto lee y no se de que va la cosa
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 29 Ene 2011 - 17:28

    pues pk creo ke a partir de este año es obligatorio llevar luces encendidas por eso lo levar las luces
    diurnas no?? y aprtir de 2013 ya sera seguro yevarlas encendidas sino multita ejej
    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 17:51

    Algo de eso habia oido pero no me acordava la verdad que lo veo una tonteria lo de llevar las luces encendidas de dia
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por ASTRAMOR Sáb 29 Ene 2011 - 18:26

    pero es la ley tio kin manda asik abra ke acerle caso si no....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 18:29

    Si hay te doy la razon que vamos a hacer
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 29 Ene 2011 - 20:06

    ernando escribió:Y digo yo paque quereis que alumbre de dia, pregunto porque me perdio de tanto lee y no se de que va la cosa
    Te resumo

    El astra J lleva las luces de posicion para hacer las veces de diurnas aumentando la intensidad de dia, y entonces el tema es que son las tipicas bombillas amarillas y lo que intentamos es dar con unos leds que aulmbren decentemente de dia y que no den fallo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Ene 2011 - 20:15

    Ok muchas gracias por el resumen, y mucha suerte con la busqueda
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 30 Ene 2011 - 18:07

    Efectivamente a partir del 1/1/2013 coincidente con la (REFORMA DE LAS PENSIONES) sera obligatorio ir con las luces de dia. En nuestro caso al llevarlas de fabrica tal como lo hace ahora automaticamente se ponen ellas solas. La bombilla es de 5w/21w. (5 para la de posicion y 21 para las de dia).

    Los vehiculos que no la lleven osea los anteriores a los nuestros tendran que ir obligatoriamente con la de cruce.



    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Dom 30 Ene 2011 - 18:09

    Pos que putada mas grande la verdad, y valla tonteria, no entiendo paque lo hacen
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por vyctor_86 Dom 30 Ene 2011 - 18:46

    ernando escribió:Pos que putada mas grande la verdad, y valla tonteria, no entiendo paque lo hacen
    La ley entra a razon de que se han hecho estudios de que se reducen el numero de accidentes por llevar las luces puestas sobre todo al amanecer o anochecer ya que la visibilidad de un coche aumenta en un 20%.
    En gran parte de la union europea esta ley ya esta puesta y parece que funciona.
    Sinceramente.. yo me he cruzado con alguno con las luces de cruce encendidas,al ponerse el sol que es cuando mas deslumbra y la verdad es que casi se lo agradeces.
    Tambien hay otros que dicen que al llevar las luces de dia puede dar lugar a que si llevas una motocicleta delante, que va con las luces tambien, desde lejos no se aprecia que esa moto este alli.
    Yo creo que esto esta bastante estudiado y todo lo que sea para aumentar la visibilidad de los demas y mejorar la seguridad vial , pues tiene mi apoyo.
    Very Happy
    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Ernando Dom 30 Ene 2011 - 18:49

    Bueno eske supuestamente hay que encender las luces al amanecer y al atardecer pero que tol dia san pasao
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Lun 31 Ene 2011 - 9:41

    ernando escribió:Bueno eske supuestamente hay que encender las luces al amanecer y al atardecer pero que tol dia san pasao

    Pues si, por que si a las 12 del mediodía, cascando el sol, no has visto el coche vas a ver las lucecitas lol!

    A parte de que sean obligatorias las de cruce (que no me parece bien), me gusta como quedan en un coche las diurnas, solo por estética creo que ya valen la pena. Pero de ahí a que sean obligatorias...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por astrasport Lun 31 Ene 2011 - 10:23

    ademas yo creo k abra problemas con eso, pork la gente que pone la tira de led's ellos ?? eso vale? no vale ? habria k homologarlo.... nose puede "sembrar" muchas dudas y algun problemilla, que no digo k este mal esa nueva norma, si la ponen sera por algo...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Lun 31 Ene 2011 - 17:11

    Hola a todos. Buscando bombillas para sustituir las que tenemos, en los que llevamos faros halogenos.
    He encontrado estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las bombilla LED , T20, normalmente se utilizan
    para el freno, ya que tiene doble contacto para dar 2 tipos de
    intensidad lumínica.
    Cambia el aspecto de tu vehículo con las
    bombillas T20 de Microluz. Disfruta de varios colores diferentes para
    darle un toque diferente a tu vehículo, y olvídate de cambiar una
    bombilla en tu vehículo de por vida, ya que la duración de estas
    bombillas, sobre pasa las 50,000horas de vida lo cual equivale a mas de
    20 años de uso.
    CARACTERISTICAS:
    *Peso 0,05 Kg
    *Garantía: 1 Año
    *Formato de Bombilla: t20 P21/5W
    *Alimentación: 12V
    *Tipo de LED: Alto brillo
    *Numero de LEDs: 32
    *Vida Útil: +50,000Hrs
    *Color de luz: Azul

    Aunque al ser led creo que daria fallo, nose


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 12 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Lun 31 Ene 2011 - 17:27

    Buenas,

    Creo que ese modelo las probo ya un compañero y no daban mucha luz.

    El error seguirá dándolo ya que al ser led el consumo no llega a 21w.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:48