WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
mariusz
gladio
ivanvlc
donomar
astrasport
Gárate
Astritis
_TheRed_
DaniPuri
peibol79
Aqualung
Juandiastra
dj_veiga
peter_03
c-astrillo
Indio_0000
ankety
Sealight
xenxo!
Andres0
jusepe
astra.86
Berto_astra_j
27 participantes

    Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Miér 18 Mayo 2011 - 0:17

    Astritis escribió:garate se quedan bien fijadas y acopladas?que tardaron en llegarte?

    Por ahora no hay ninguna muestra de que se vayan a despegar y ya llevo con ellos un mes o asi. Quedan bien acoplaos!!

    No me acuerdo exactamente cuanto me tardaron en llegar pero no fue mucho, yo diria que en 4 o 5 dias..
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por astrasport Miér 18 Mayo 2011 - 10:41

    la verdad esk quedan muy wapas las cromadas en cualquier color de coche...
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Astritis Miér 18 Mayo 2011 - 11:39

    -pues me las voy a pedir!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Jue 19 Mayo 2011 - 11:21

    Astritis escribió:-pues me las voy a pedir!!!!
    ya contaras q tal, yo creo q en los negros queda al pelo
    Astritis
    Astritis
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Astritis Miér 1 Jun 2011 - 20:01

    weeeei al fin tras una buena espera me llegaron las manetas y quedan de lujo, tienen el pequeño y no imperceptible a simple vista fallo de que dejan un pequeño margen con la puerta, pero por lo demás muy chulas.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Lun 25 Jul 2011 - 23:42

    c-astrillo..me has animado para que me mueva y haga mi primer brico! mi coche es plata blade y queda genial!! Cool
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jul 2011 - 0:12

    puedes poner algunas fotitos para ver como te quedaron a ti gladio,es que tambieñ estoy interesado de ponerme unas
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Mar 26 Jul 2011 - 23:31

    pues voy a mirar ahora y creo que lo pillo hoy mismo!! lo que tarden en traerlo pero queda muy elegante...el marco y los tiradores plateados queda muuuuuy chulo!!
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Miér 27 Jul 2011 - 0:08

    Astritis escribió:weeeei al fin tras una buena espera me llegaron las manetas y quedan de lujo, tienen el pequeño y no imperceptible a simple vista fallo de que dejan un pequeño margen con la puerta, pero por lo demás muy chulas.


    ufff...tras leer esto...se nota mucho que quedan separadas de la puerta Astritis?? porque entonces nose yo.... Rolling Eyes
    y...en que pagina al final de las dos las habeis piyado??
    Gracias!!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Miér 27 Jul 2011 - 0:09

    pues a mi estan pintando la cubiertas de los retrovisores en negro voy cambiar la rejilla por otra de vauxhall el de atras tambieñ voy a poner nuevo logo y los tiradores tambieñ quiero poner y si me llega el dinerito me compro esto para los intrmitentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Miér 27 Jul 2011 - 0:17

    ya cuando termine de cambiar las cositas os pongo unas fotitos para que me lo digais lo que piensais
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Miér 27 Jul 2011 - 12:40

    gladio escribió:
    Astritis escribió:weeeei al fin tras una buena espera me llegaron las manetas y quedan de lujo, tienen el pequeño y no imperceptible a simple vista fallo de que dejan un pequeño margen con la puerta, pero por lo demás muy chulas.


    ufff...tras leer esto...se nota mucho que quedan separadas de la puerta Astritis?? porque entonces nose yo.... Rolling Eyes
    y...en que pagina al final de las dos las habeis piyado??
    Gracias!!!!



    exale un vistazo a las fotos que subí yo en la pagina 2 de este mismo tema y juzga tu mismo lo separada q quedan de la puerta. desde lejos no se nota nada, solo si te acercas y las miras desde arriba
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por astrasport Miér 27 Jul 2011 - 23:53

    mariusz escribió:pues a mi estan pintando la cubiertas de los retrovisores en negro voy cambiar la rejilla por otra de vauxhall el de atras tambieñ voy a poner nuevo logo y los tiradores tambieñ quiero poner y si me llega el dinerito me compro esto para los intrmitentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
    que diferencia hay ?? scratch
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Jue 28 Jul 2011 - 6:09

    astrasport a que me estas preguntando exactamente no se a que diferencia te refieres
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Jue 28 Jul 2011 - 10:51

    mariusz yo creo que se refiere a la diferencia de tu logo con el nuevo que andas mirando de Vauxall


    Gárate gracias, es que otro compi comentó en el post que se veían mas de la cuenta aunque yo en la foto no noto diferencia...asique me animo!!
    lo único que página de las dos que pusisteis es más rapido y da más fiabilidad para instalarlo?'
    muchas gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Jue 28 Jul 2011 - 13:37

    gladio escribió:Gárate gracias, es que otro compi comentó en el post que se veían mas de la cuenta aunque yo en la foto no noto diferencia...asique me animo!!
    lo único que página de las dos que pusisteis es más rapido y da más fiabilidad para instalarlo?'
    muchas gracias!



    por ahi tengo puesto yo el enlace en las que las pillé. no me acuerdo cuanto me tardaron pero como unos 5 días o asi. me las mandaron contrareembolso por correo y sin problema. yo te animo a que te las compres porque quedan bastante chulas y x ahora no he tenido ningun problema de q se despeguen ni nada.



    Un saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por astrasport Jue 28 Jul 2011 - 23:56

    astrasport escribió:
    mariusz escribió:pues a mi estan pintando la cubiertas de los retrovisores en negro voy cambiar la rejilla por otra de vauxhall el de atras tambieñ voy a poner nuevo logo y los tiradores tambieñ quiero poner y si me llega el dinerito me compro esto para los intrmitentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy
    que diferencia hay ?? scratch

    mariusz escribió:astrasport a que me estas preguntando exactamente no se a que diferencia te refieres

    a la diferencia en los intermitentes me referia
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Vie 29 Jul 2011 - 6:01

    el intermitente es el mismo solamente estoy pensando ponerle unos laterales cromados para el intermitente pero no se si con tanto cromo luego no va quiedar feo el coche
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por astrasport Vie 29 Jul 2011 - 10:54

    mariusz escribió:el intermitente es el mismo solamente estoy pensando ponerle unos laterales cromados para el intermitente pero no se si con tanto cromo luego no va quiedar feo el coche

    yo creo k como dices, cromarlo demasiado puede llegar a ser cargante
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Miér 3 Ago 2011 - 16:41

    bueno ya he pedido los tiradores...estoy como un niño por ponerlos y enseñaroslos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Vie 5 Ago 2011 - 12:06

    Hola Gárate!! gracias por el consejo de los tiradores...me los compré en
    la página que comentaste y todo perfecto...tengo una duda...con la tira
    de pegar 3m valdrá o hará falta darle con superglue o poner otra tira
    más no sea que se arranquen...o un "amigo de lo ajeno" decida apropiarse
    de ellos....

    Gracias y en breve pongo las fotos con los tiradores cromados! afro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Miér 10 Ago 2011 - 23:22

    me llegaron los tiradores de puertas pero no e puesto ninguno ya que vienen de plastico y de verdad que no estoy puesto en ponerlas,espero mejor a unas que vienen enteras cromadas eso si no voy a dudar en comprarlas
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Vie 12 Ago 2011 - 8:24

    mariusz te parecen cutres las de plástico? yo ya las tengo y voy a ver si las pongo, pero estoy esperando a ver si se me ocurre algo para sujetarlas más, porque con las dos tirillas de 3m nose cuanto me aguntarán... Rolling Eyes
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Vie 12 Ago 2011 - 14:22

    si me parecen un poco malitas pero bueno cada uno tiene su gusto,lo de las tiras no vas a necesitar nada mas eso es suficiente es imposible que te lo quiten o que te se caigan.mira ya si quieres que te quieden bieñ ajustadas quita las tiras y sujeta las con silicona trasparente a si van estar mas fuertes sujetas y van a cubrir tiradores enteros saludos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 3 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Lun 15 Ago 2011 - 15:49

    mariusz, la silicona transparente..no dañará los tiradores si algún dia quiero quitar los plateados?? me da un poco respeto...pero si crees que con eso no se caeran quiza lo limpe bien y lo deje tal cual

    otra cosa...pagaste y al final no las vas a poner?animate que no parece que quedan tan mal hombre!! bounce

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 11:53