WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
mariusz
gladio
ivanvlc
donomar
astrasport
Gárate
Astritis
_TheRed_
DaniPuri
peibol79
Aqualung
Juandiastra
dj_veiga
peter_03
c-astrillo
Indio_0000
ankety
Sealight
xenxo!
Andres0
jusepe
astra.86
Berto_astra_j
27 participantes

    Tiradores de las puertas Astra J cromados

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Lun 15 Ago 2011 - 15:52

    gladio escribió:mariusz, la silicona transparente..no dañará los tiradores si algún dia quiero quitar los plateados?? me da un poco respeto...pero si crees que con eso no se caeran quiza lo limpe bien y lo deje tal cual

    otra cosa...pagaste y al final no las vas a poner?animate que no parece que quedan tan mal hombre!! bounce
    bueno yo pienso que con la cinta de doble cara te sobra,no hay posibilidades de quitarlas si el coche esta cerrado,en esto no te preocupes.lo de silicona pues tienes que saber que la silicoma es mas dificil todavia para quitar por lo tanto la cinta de doble cara tiene gordura de unos 2mm por eso mismo no se ven bieñ ajustados.claro es que si pones silicona la diferencia se va notar y te quedaran mas ajustadas ya que la silicona se va poner en tirador entero.y si van poner silicona ponlo en mismo sitio que la cinta de doble cara ya que la silicona en momento de apretar se va desplasar,pero vamos por mi sinta de doble cara es suficiente.bueno si quieres que queden bieñ sujetas limpia bien los tiradores de puertas primero con agua caliente con jabon para quitar grasa,luego con alcol de 99.6% para quitar restos de pelitos y en final los tiradores.garantia 100%para toda la vida.espero que me entendistes ya que no escribo muy bieñ en español y espero que te ha podido ayudar saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Lun 15 Ago 2011 - 15:59

    mariusz escribió:
    gladio escribió:mariusz, la silicona transparente..no dañará los tiradores si algún dia quiero quitar los plateados?? me da un poco respeto...pero si crees que con eso no se caeran quiza lo limpe bien y lo deje tal cual

    otra cosa...pagaste y al final no las vas a poner?animate que no parece que quedan tan mal hombre!! bounce
    bueno yo pienso que con la cinta de doble cara te sobra,no hay posibilidades de quitarlas si el coche esta cerrado,en esto no te preocupes.lo de silicona pues tienes que saber que la silicoma es mas dificil todavia para quitar por lo tanto la cinta de doble cara tiene gordura de unos 2mm por eso mismo no se ven bieñ ajustados.claro es que si pones silicona la diferencia se va notar y te quedaran mas ajustadas ya que la silicona se va poner en tirador entero.y si van poner silicona ponlo en mismo sitio que la cinta de doble cara ya que la silicona en momento de apretar se va desplasar,pero vamos por mi sinta de doble cara es suficiente.bueno si quieres que queden bieñ sujetas limpia bien los tiradores de puertas primero con agua caliente con jabon para quitar grasa,luego con alcol de 99.6% para quitar restos de pelitos y en final los tiradores.garantia 100%para toda la vida.espero que me entendistes ya que no escribo muy bieñ en español y espero que te ha podido ayudar saludos
    a bueno de momento no voy a ponerlas,a ver si sale otra cosa saludos
    avatar
    ivanvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 35

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por ivanvlc Lun 15 Ago 2011 - 17:37

    wenas...estado un tiempo desaparecido...puse un comentariao k las del opel insignia cosmo si k le valen..lo k pasa k no son enteras cromadas son por el medio y lo demas va pintado...ya tengo un juego de un lado....curro en un concesionario opel y me las dejan al coste,pronto pillare las k me kedan y las tendre k pintar de blanco o negro nose pa k resalte....si no pues en blanco pronto las montare,eso si el conjunto de las 4 manetas y 4 tapas....valen 189 euros....si alguno curra en concesionario y yenga insignia con golpe laterales k tenga k cambiar las manetas eso k te yevas por la cara...aveces las cambian porke esta un poko rayado el cromo....una gilipollez peor bueno un saludo ya subirelas fotos xauuu
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Mar 16 Ago 2011 - 21:29

    gladio escribió:c-astrillo..me has animado para que me mueva y haga mi primer brico! mi coche es plata blade y queda genial!! Cool

    acabo de leer tu msg , si que kedan genial avcer si me ponees una foto de tu coxe .

    saludoss
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Mar 16 Ago 2011 - 22:12

    pues gracias por los consejos mariusz! me ha quedado claro todo! en cuanto me den el coche (está en el taller con los partes de rigor del año de la Mutua), los pongo y a lucilos c-astrillo!!
    cyclops
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Vie 26 Ago 2011 - 10:34

    aaaaggghhh! me han timado o se han confundidooo mirar mis manetas!!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    a vosotros no os quedan tan separados verdad? se habra equivocado al mandarmelas?? asi queda super cutreee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 10:41

    se han quedado cortas........ pues no se si te las habran colado, o esque son asi... pero el diseñador no ha sido muy bueno.....

    espero que no las pegaras xD
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Vie 26 Ago 2011 - 10:44

    juer...no las he pegado...llevo 15dias esperando para tener el coche lavado y a punto...y cuadno voy ayer a ponerlas con toda la ilusion... Crying or Very sad

    a otros compis que pusieron fotos les quedaron bien...me puesto en contacto con el vendedor...pero me temo que....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por astrasport Vie 26 Ago 2011 - 11:24

    uuuff k putada, la verdad k no keda muy bien....
    aer k te dice el vendedor.. pero nose..
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Vie 26 Ago 2011 - 13:26

    bah me dira que tardado mucho..pero esque hasta ayer ni los toque...pues la broma son 48 euros... Rolling Eyes
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 14:02

    pues mira a ver si te los devuelve y si lo compraste por ebay creo que hay forma de devolverlo en un plazo, ya que paypal no le da el dinero en el acto. Tambien puedes inflarlo a puntos negativos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Porompompom Vie 26 Ago 2011 - 15:52

    Una pregunta tonta, que seguro que ya has tenido en cuenta.
    ¿tienen posición, delantero y trasera, y "parriba" y "pabajo"?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Dom 28 Ago 2011 - 7:17

    gladio escribió:bah me dira que tardado mucho..pero esque hasta ayer ni los toque...pues la broma son 48 euros... Rolling Eyes
    hola colegas ya estoy a qui despues de unos dias de vacaciones.pues mira yo creo que el tio se a equivocado con estos tiradores yo cuando compre los mismos tiradores que tu del mismo vendedor y todo estaba bieñ,pero no las puse porque son de plastico y de verdad no me gustan mucho.lo que puedes hacer es contactar con el vendedor y explicarle que es lo que pasa exactamente yo creo que no no vas tener ningun problema en hacer devolucion saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Dom 28 Ago 2011 - 8:56

    [quote="gladio"]aaaaggghhh! me han timado o se han confundidooo mirar mis manetas!!!


    hola tio es cierto , no son las suyas, yo las compre en autos el DORADO, provenian del pais vasco creo, en fin no se que periodo de devolucion tendran,

    una cosilla cual es el vendedor de tus manetas???

    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Dom 28 Ago 2011 - 9:02

    yo compre a qui en ebay y de verdad estan buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Dom 28 Ago 2011 - 9:06

    mariusz escribió:yo compre a qui en ebay y de verdad estan buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    okok una cosilla tienes algun link de pagina web de accesorios de astra j cromados??? estoi interesado en la pariilla cormada del porton del maletero.

    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Dom 28 Ago 2011 - 9:12

    si tio ya estaba buscando en varios sitios pero de momento nada de nada hay que esperar todavia.hay en ebay unas de estas cosillas,pero de unas partes de alemania y gran britania no hacen envios a españa,no me preguntes porque no tengo ni idea,pero te puedo decir una cosa esta gente se esta perdiendo mucha pasta porque mucha gente de españa esta interesada en compras de estos paises
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 30 Ago 2011 - 20:31

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:yo compre a qui en ebay y de verdad estan buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    okok una cosilla tienes algun link de pagina web de accesorios de astra j cromados??? estoi interesado en la pariilla cormada del porton del maletero.

    gracias
    hola tio a qui tengo una pagina en ebay que vende el accesorio cromado que estas buscando a qui te dejo el enclaje,lo que veo tambieñ que el vendedor esta de confianza a si que no deberias tener problemas con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Mar 30 Ago 2011 - 20:49

    mariusz escribió:
    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:yo compre a qui en ebay y de verdad estan buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    okok una cosilla tienes algun link de pagina web de accesorios de astra j cromados??? estoi interesado en la pariilla cormada del porton del maletero.

    gracias
    hola tio a qui tengo una pagina en ebay que vende el accesorio cromado que estas buscando a qui te dejo el enclaje,lo que veo tambieñ que el vendedor esta de confianza a si que no deberias tener problemas con el [url=http://cgi.ebay.es/Heckabschlussleiste-aus-Edelstahl-fur-Opel-Astra-J-2010-/270727479742?pt=DE_Autoteile&hash=item3f089d81be
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    muchas gracias lo que ocurre que ese fabricante no hace envios a españa lo pone en la pagina, si sabes de otro dimelooo

    graciuas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 30 Ago 2011 - 20:59

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:
    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:yo compre a qui en ebay y de verdad estan buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    okok una cosilla tienes algun link de pagina web de accesorios de astra j cromados??? estoi interesado en la pariilla cormada del porton del maletero.

    gracias
    hola tio a qui tengo una pagina en ebay que vende el accesorio cromado que estas buscando a qui te dejo el enclaje,lo que veo tambieñ que el vendedor esta de confianza a si que no deberias tener problemas con el [url=http://cgi.ebay.es/Heckabschlussleiste-aus-Edelstahl-fur-Opel-Astra-J-2010-/270727479742?pt=DE_Autoteile&hash=item3f089d81be
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    muchas gracias lo que ocurre que ese fabricante no hace envios a españa lo pone en la pagina, si sabes de otro dimelooo

    graciuas
    pues es muy raro porque este anuncio esta metio en pagina ebay española,tal qual estoy buscando a ver si hay algo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 30 Ago 2011 - 21:11

    a qui tienes,este si que hace envios a españa y este es tambieñ otro vendedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos espero ayudarte suerte
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 30 Ago 2011 - 21:27

    hola chicos si alguien esta interesado en comprar tiradores de acero inoxidable a qui dejo el enclaje encontrados en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 38

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por c-astrillo Mar 30 Ago 2011 - 21:45

    mariusz escribió:a qui tienes,este si que hace envios a españa y este es tambieñ otro vendedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos espero ayudarte suerte

    Muchas gracias tio llevaba mil deseando encontrar ese accesorio y q hicieran envios a españa

    saludosssssssssssssssssssssss
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 30 Ago 2011 - 21:49

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:a qui tienes,este si que hace envios a españa y este es tambieñ otro vendedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos espero ayudarte suerte

    Muchas gracias tio llevaba mil deseando encontrar ese accesorio y q hicieran envios a españa

    saludosssssssssssssssssssssss
    de nada para eso estamos a qui para que uno ayude a otro en mejor manera posible saludosssssssss
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 4 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Miér 31 Ago 2011 - 7:40

    yo lo compre en esta pagina que puso un compi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y mariusz yo creo que es el mismo tio, porque también se llama lluis, y el diseño de la pagina como podeis comprobar es la misma...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en cuanto al tio...me ha mandado un email diciendo que seguramente se ha equivocado con las de citroen y que me las cambia...espero que si..pero ya nose ni como quedaran ni nada...


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 11:05