WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
mariusz
gladio
ivanvlc
donomar
astrasport
Gárate
Astritis
_TheRed_
DaniPuri
peibol79
Aqualung
Juandiastra
dj_veiga
peter_03
c-astrillo
Indio_0000
ankety
Sealight
xenxo!
Andres0
jusepe
astra.86
Berto_astra_j
27 participantes

    Tiradores de las puertas Astra J cromados

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Miér 31 Ago 2011 - 12:09

    si exactamente es esa tienda.mas que seguro que el tio se a confundido.el vendedor si te dijo que te va a cambiar pues seguro que va a cambiarlas lo veraz que no quedan nada mal,pero como dije antes da pereza gastar este dinero en plastico
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Jue 1 Sep 2011 - 10:30

    si,al parecer me envia contrarembolso los buenos sin gastos para mi!!
    deseando que lleguen, aunque es verdad mariusz que es una pena 40euros y sean de plastico...aunque espero que puesto no se note que son de plastico y queden bien...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Vie 9 Sep 2011 - 23:58

    hola a todos.si alguien esta interesado de comprar unos tiradores cromados de acero inoxidable a qui dejo el enclaje de una tienda que esta situada en ebay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se que muchos de vosotros esta buscando todavia estos tiradores,se que de acero deben de quedar muy bien a si que a disfrutar de esta ocasion saludos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Sáb 10 Sep 2011 - 11:27

    mariusz esos son de plastico o metal?

    yo sigo esperando los mios...pale
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Andres0 Sáb 10 Sep 2011 - 11:49

    gladio escribió:mariusz esos son de plastico o metal?

    yo sigo esperando los mios...pale

    En la descripción dicen que son de acero inoxidable:

    Copri Maniglie Cromate Opel Astra J (dal 2009) Insignia (dal 2008) Meriva B (dal 2010): quello che rende una macchina particolare e originale, sono i piccoli dettagli,piccole cose che personalizzano la tua auto rendendola più bella delle altre. Queste coperture cromate per le maniglie della tua Astra sono facili da montare e personalizzano il look della tua auto. Le maniglie sono in acciaio inossidabile quindi restano belle nel tempo. L'inserzione è per un set di quattro copri maniglie per la 5 porte o SW e vengono fornite con tutto l'occorrente per il montaggio. Montarle è molto semplice. Vanno attaccate sugli specchietti originali con il biadesivo già presente, senza bisogno di smontare niente. Si può anche aggiungere del mastice o adesivo al silicone. Vanno applicati sulla superficie asciutta e pulita e l'auto va lasciata ferma fino a quando son si asciuga completamente il collante. Chi preferisce può farsele attaccare da un carrozziere per una cifra molto contenuta per questo tipo di lavoretti. Dsiponibili anche tappetini in moquette, pedaliera opc, deflettori oscurati e molti altri articoli. Vedi le altre nostre inserzioni e non esitare a contattarci per qualsiasi informazione.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Sáb 10 Sep 2011 - 21:19

    Andres0 escribió:
    gladio escribió:mariusz esos son de plastico o metal?

    yo sigo esperando los mios...pale

    En la descripción dicen que son de acero inoxidable:

    Copri Maniglie Cromate Opel Astra J (dal 2009) Insignia (dal 2008) Meriva B (dal 2010): quello che rende una macchina particolare e originale, sono i piccoli dettagli,piccole cose che personalizzano la tua auto rendendola più bella delle altre. Queste coperture cromate per le maniglie della tua Astra sono facili da montare e personalizzano il look della tua auto. Le maniglie sono in acciaio inossidabile quindi restano belle nel tempo. L'inserzione è per un set di quattro copri maniglie per la 5 porte o SW e vengono fornite con tutto l'occorrente per il montaggio. Montarle è molto semplice. Vanno attaccate sugli specchietti originali con il biadesivo già presente, senza bisogno di smontare niente. Si può anche aggiungere del mastice o adesivo al silicone. Vanno applicati sulla superficie asciutta e pulita e l'auto va lasciata ferma fino a quando son si asciuga completamente il collante. Chi preferisce può farsele attaccare da un carrozziere per una cifra molto contenuta per questo tipo di lavoretti. Dsiponibili anche tappetini in moquette, pedaliera opc, deflettori oscurati e molti altri articoli. Vedi le altre nostre inserzioni e non esitare a contattarci per qualsiasi informazione.
    joder tio y como que no te llegaron pero si hace ya mucho tiempo que estas esperando.en esta tienda que puse el enclaje si estos tiradores son de acero inoxidable exactamente a si como te a puesto compañero saludos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Lun 19 Sep 2011 - 12:54

    ya estoy esperando la devolucion del vendedor....esperemos que sea legal y me lo haga!!

    asique si me los devuelve tendre otros 40 euros para tiradores...y estoy pensando en pillarme los de italia...mariusz, tu los has comprado/puesto? y si es así...que tal quedan??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Mar 20 Sep 2011 - 21:09

    gladio escribió:ya estoy esperando la devolucion del vendedor....esperemos que sea legal y me lo haga!!

    asique si me los devuelve tendre otros 40 euros para tiradores...y estoy pensando en pillarme los de italia...mariusz, tu los has comprado/puesto? y si es así...que tal quedan??
    hola gladio si el vendedor te a dicho que no hay ningun problema pues deberia de estar a si,por otro lado hace mucho tiempo ya que estas esperando la devolucion?yo de momento no las pedi las de acero inoxidable.estoy de momento cambiar las cositas mas importantes para mi a si que me esperare todavia
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Miér 21 Sep 2011 - 23:50

    pues le envié las manetas y espero contrarembolso el dinero.....las manetas se las cambiaré tarde o temprano porque quedan muy chulas...pero pasara algo de tiempo porque la experiencia no ha sido muy buena...
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por gladio Dom 16 Oct 2011 - 9:12

    bueno sólo quería decir que el vendedor se porto y me devolvió el dinero de los tiradores Surprised esperaremos otra oportunidad para cambiarselos y empezar a poner el coche chulo!
    Muchas gracias a todos pòr los consejos y preguntarme como me fue el tema!! Very Happy
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por opellana Sáb 5 Nov 2011 - 11:53

    muy buenas, pues ayer desafortunadamente al meter en coche en el garaje entra justo y le roce un poco a un tirador, se ve un arañazo negro, pues no se si es mejor pitar ese pequeño arañazo, o comprar ya de paso los tiradores cromados, y de ser asi, donde los puedo comprar que sean de acero inoxidable? esque toy leyendo por aqui que si de plastico... espero que me aclareis que es mejor, jeje. un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Nov 2011 - 14:46

    opellana escribió:muy buenas, pues ayer desafortunadamente al meter en coche en el garaje entra justo y le roce un poco a un tirador, se ve un arañazo negro, pues no se si es mejor pitar ese pequeño arañazo, o comprar ya de paso los tiradores cromados, y de ser asi, donde los puedo comprar que sean de acero inoxidable? esque toy leyendo por aqui que si de plastico... espero que me aclareis que es mejor, jeje. un saludo
    a qui te dejo unos links por si te sirven para algo.todos estos tiradores estan hechos de acero inoxidable [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo el ultimo anuncio sera el mejor,tu decides saludos
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por jhavi Miér 30 Nov 2011 - 0:34

    edito: lo pongo en accesorios cromados


    Última edición por jhavi el Jue 1 Dic 2011 - 11:50, editado 1 vez
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Miér 30 Nov 2011 - 12:40

    no es el post adecuado para ese comentario....
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por jhavi Jue 1 Dic 2011 - 11:49

    Gárate escribió:no es el post adecuado para ese comentario....

    pérdoneme usted caballero...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Jue 1 Dic 2011 - 19:10

    jhavi escribió:
    Gárate escribió:no es el post adecuado para ese comentario....

    pérdoneme usted caballero...

    perdonado estas pues jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 17:00

    c-astrillo escribió:
    ankety escribió:Y alguien sabe si son faciles de poner? Es decir van a presion sobre las manetas del coche y ya esta? Y luego son faciles de quitar si te cansas de ellas y no dejan marcas? . En fin que tengo esas dudas......gracias

    hola yo las he comprado a ese sitio las vi en internet y me molo un mazo kedan divinas de verdad.......
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    c-astrillo tu has comprado sus tiradores de puerta en la tienda autos eldorado salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Dic 2011 - 20:48

    bueno acabo de enviar un mensaje a un vendedor sobre el envio por unas manillas cromadas de acero inoxidable ya cuando tenga la respuesta os dire cuanto cobra por envio.estas son las manillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 14:12

    bueno ya tengo la respuesta del vendedor el envio costara 11 euros.yo ya e comprado estas manillas cromadas ya cuando las tenga puestas os subo unas fotitos salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por Gárate Lun 2 Ene 2012 - 20:38

    mariusz escribió:bueno ya tengo la respuesta del vendedor el envio costara 11 euros.yo ya e comprado estas manillas cromadas ya cuando las tenga puestas os subo unas fotitos salu2

    son las manillas enteras o son para pegarlas encima de las que tienes?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tiradores de las puertas Astra J cromados - Página 5 Empty Re: Tiradores de las puertas Astra J cromados

    Mensaje por mariusz Lun 2 Ene 2012 - 20:45

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:bueno ya tengo la respuesta del vendedor el envio costara 11 euros.yo ya e comprado estas manillas cromadas ya cuando las tenga puestas os subo unas fotitos salu2

    son las manillas enteras o son para pegarlas encima de las que tienes?
    son de acero inoxidable y son pegadas con cinta de doble cara 3M

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 12:27