WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
NENEGSR
Mafgou
astracaoba
MARTINM
igi84
sort2
Sergio01
colpix31
Golosin2
crisanto
Saxito@Tech
cristianlg86
Maldito
Arcla
picolo132
bigreef
astrero satisfecho
nemesys66
myle
Perseo85
El Vengador
thecr@w
serafo
ElUtri
robertocharli
natura
alex.moni2
LetiAstra
ser87
shokero
Astra180zgz
miguel8077
ebm
carlosypaz
quimbie
energy
Jonasnow
mariusz
MorodoStayl
Uriol
JOSE84
emilico666
inkili
dani989
iñaki
ivan3
cocoa
Rote
Girasol83
galis
miko10
JavY_SFH
ertwin
yota_motenai
_TheRed_
abaikal
Macarrastra
ruben86
Indio_0000
coyote
donomar
viglbla
Aqualung
Caranthol
sico
makeao85
peibol79
alialmen
Taby
rovigoro
jusepe
Andres0
dj_veiga
TONI84
vyctor_86
DAXIEL
Nevil
mithcc
82 participantes

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Astra180zgz Miér 21 Mar 2012 - 22:46

    Pues a mi con Mapfre 550 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia yo tengo 25 años , la verdad que me esperaba mas ya que del corsa opc pagaba mas de 1000 con las mismas condiciones
    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por shokero Lun 30 Abr 2012 - 18:30

    Primer año con el coxe, con 27 años, pagué 800€ en Seguros Bilbao. A todo riesgo, franquicia 150.
    Segundo año, con 28, pagué 620€, en Seguros Bilbao. A todo riesgo, franquicia 150.

    Tercer año, actual, con 29, en Verti, 410€. A todo riesgo, franquicia 150.

    Estéis donde esteis, realizar un presupuesto en Linea Directa o Verti, os presentais en vuestra oficina y les decís que o lo igualais o que os pirais. Sencillo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ser87 Lun 30 Abr 2012 - 19:58

    Astra180zgz escribió:Pues a mi con Mapfre 550 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia yo tengo 25 años , la verdad que me esperaba mas ya que del corsa opc pagaba mas de 1000 con las mismas condiciones

    A tu nombre o el titular es algun familiar? porque yo tengo ese mismo seguro y me sacan 1.000 euracos....
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por LetiAstra Jue 10 Mayo 2012 - 22:41

    TONI84 escribió:Hola a todos. Yo lo tengo en Reale a todo riesgo sin franquicia con todos los extras incluidos que luego no quiero disgustos por que no los cubren si no los declaras. Menos como conductor principal figuro en todos los sitios (el propietario, el que contrata la poliza, el que la paga y como segundo conductor) de primero figura mi padre, asi me aprovecho jejeje y me baja la poliza bastante. Total 710 euros. Por cierto tengo carnet desde los 18 y nunca, nunca he figurado en una poliza hasta ahora.

    Asi que yo no me quejo, visto lo visto.

    Oye, qtal en Reale??? sq estoy entre Maphre y Reale.
    alex.moni2
    alex.moni2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por alex.moni2 Jue 10 Mayo 2012 - 23:41

    Yo estoy en globaty y lo tengo a todo riesgo y pago 800€ y este año me bajaran el precio jejejjee

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por TONI84 Vie 11 Mayo 2012 - 0:16

    yo estoy en Reale a todo riesgo sin franquicia he pagado 705 euros este año el que viene unos -30 euros seguro.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 58

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por natura Vie 11 Mayo 2012 - 1:31

    Yo he pedido una Zafira Tourer (para que quepan mis sobrinos y familiares, por que en el astra no cabíamos todos) y he pedido presupuesto a todo riesgo sin franquicia y me lo aseguran por 400 Euros en Direct Seguros.

    Está muy, pero que muy bien de precio, claro, que hay que tener en cuenta:

    a) que no he dado un solo parte a la compañía en 12 años,

    b) que tengo 45 tacos y

    c) que vivo en Soria.

    Si tuviera algún parte reciente, viviera en Madrid y tuviera 22 años seguro que no me daban ese precio. De todas formas por mirar no pasa nada.

    El teléfono del departamento comercial de Direct Seguros es el 902 15 12 53.

    Por cierto, no me dan comisión por esta propaganda que les estoy haciendo, aunque si que deberían...enfin todo sea por amor al arte.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por robertocharli Vie 11 Mayo 2012 - 9:09

    yo estoy con groupama,a todo riesgo con franquicia de 300€,por 780€.decir que está a nombre de mi madre y yo como conductor habitual o segundo conductor o como se diga
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Dom 13 Mayo 2012 - 11:07

    robertocharli escribió:yo estoy con groupama,a todo riesgo con franquicia de 300€,por 780€.decir que está a nombre de mi madre y yo como conductor habitual o segundo conductor o como se diga

    Menudo coche tiene tu madre entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo estoy igual pero con mi padre XD, Yo en junio me toca y casi seguro que me seguiré quedando con verti por 500e con 150 de franquicia
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por LetiAstra Lun 14 Mayo 2012 - 0:43

    Bueno pues yo estoy con Mapfre, a todo riesgo sin franquicia, mi madre de conductor principal y yo segunda conductora (tengo 24 años) = 830 €.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Lun 14 Mayo 2012 - 10:23

    letiqs escribió:Bueno pues yo estoy con Mapfre, a todo riesgo sin franquicia, mi madre de conductor principal y yo segunda conductora (tengo 24 años) = 830 €.

    Estaba yo con Mapfre en las mismas condiciones y con edad similar sólo que con mi padre de principal. 1600€....

    Espero que tal diferencia no sea por se hombres...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por robertocharli Mar 15 Mayo 2012 - 9:33

    ertwin escribió:
    robertocharli escribió:yo estoy con groupama,a todo riesgo con franquicia de 300€,por 780€.decir que está a nombre de mi madre y yo como conductor habitual o segundo conductor o como se diga

    Menudo coche tiene tu madre entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo estoy igual pero con mi padre XD, Yo en junio me toca y casi seguro que me seguiré quedando con verti por 500e con 150 de franquicia

    jejeje!lo peor de todo es que ella aún me vacila y me chantajea con eso...todo desde el cariño por supuesto...o eso espero... Very Happy
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ElUtri Mar 15 Mayo 2012 - 10:43


    Yo tengo Zurich, sólo figuro yo, todo riesgo sin franquicia, tengo 35 años y pago 680 €.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por serafo Mar 15 Mayo 2012 - 12:11

    Yo tambien lo tengo en Zurich y pago 789 Euros a todo riesgo sin franquicia, con 20 años de carnet y nunca he dado parte al seguro, anteriormente estuve con Mapfre , Axa , Groupama y este ultimo que es el que mas barato me salia cuando compre el Astra.

    Saludos.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por thecr@w Mar 15 Mayo 2012 - 12:35

    Con Mutua Madrileña a todo riesgo 685€.

    Saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por El Vengador Lun 13 Jul 2015 - 0:16

    Todo riesgo con franquicia de 150 € con Verti. 320 Euros.
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Jul 2015 - 10:17

    Hola a todos!
    Yo con Verti, Todo riesgo con franquicia de 150. 335€
    Años de carné: 7 y 29 años. El titular del seguro yo mismo Razz
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Mar 14 Jul 2015 - 13:11

    yo me he pasado de verti a mapfre, y me sale más barato con lo mismo que tenia antes (terceros ampliado). 345€
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por myle Mar 14 Jul 2015 - 13:27

    Yo con la mutua madrileña a todo riesgo, mi padre (socio de toda la vida-socio platino-) como tomador y yo como primer conductor me sale a 788€ este año que lo he pagado hace un mes. Probé en el configurador a ponerlo a mi nombre y me salía 20€ más caro, pero ya no tendría las mismas bonificaciones.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por nemesys66 Mar 14 Jul 2015 - 13:38

    yo en la mutua tambien , todo riesgo sin franquicia 480
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por myle Mar 14 Jul 2015 - 13:44

    nemesys66 escribió:yo en la mutua tambien , todo riesgo sin franquicia 480
    como se notan los 20 años de diferencia jejeje  . De todos modos es raro porque mi padre tiene un mondeo (mk3) asegurado en la mutua también y de los 800€ no consigue bajar el seguro a todo riesgo cada año, dependerá también de las provincias o no sé como hay tantas oscilaciones
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por nemesys66 Mar 14 Jul 2015 - 16:11

    pues mi seguro es el que me ofrecieron en el concesionario al comprar el coche

    de todas formas lo tenia apalabrado en Pelayo y eran 10 euros más...la verdad es que no entiendo la diferencia comparandome con tu padre salvo que el mondeo este mas valorado pero aun así me parece mucho

    otra cosa es que el mio es selective,,, de extras mas bien pocos Very Happy
    astrero satisfecho
    astrero satisfecho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/06/2015
    Edad : 57

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Seguro del Astra j

    Mensaje por astrero satisfecho Mar 14 Jul 2015 - 18:34

    Hola a todos.
    Consultando buscadores de seguro por internet, encontré ofertas muy interesantes mutua, línea direcra, génesis etc.
    Sobre 400 y 460 como maximo, a todo riesgo sin franquicia. Pero como tenía tiempo me descargue las cláusulas y
    Me leí la letra pequeña y vi cosas en las coberturas que no me acabaron de gustar, excepto en Vertí que esta bien
    Al final me quede en mapfre, negocie las coberturas y al final me quedó en 780 a todo riesgo sin franquicia.

    También si tengo un problema, prefiero discutirlo con un empleado en una oficina que hacerlo por teléfono con una
    máquina o por correo
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por bigreef Mar 14 Jul 2015 - 22:18

    Mapfre Todo Riesgo Con Franquicia De 150€.Me Sale 560€  Un Saludo
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 5 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por picolo132 Mar 14 Jul 2015 - 23:48

    Yo con verti 305 euros franquicia de 150 euros

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:32