WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
NENEGSR
Mafgou
astracaoba
MARTINM
igi84
sort2
Sergio01
colpix31
Golosin2
crisanto
Saxito@Tech
cristianlg86
Maldito
Arcla
picolo132
bigreef
astrero satisfecho
nemesys66
myle
Perseo85
El Vengador
thecr@w
serafo
ElUtri
robertocharli
natura
alex.moni2
LetiAstra
ser87
shokero
Astra180zgz
miguel8077
ebm
carlosypaz
quimbie
energy
Jonasnow
mariusz
MorodoStayl
Uriol
JOSE84
emilico666
inkili
dani989
iñaki
ivan3
cocoa
Rote
Girasol83
galis
miko10
JavY_SFH
ertwin
yota_motenai
_TheRed_
abaikal
Macarrastra
ruben86
Indio_0000
coyote
donomar
viglbla
Aqualung
Caranthol
sico
makeao85
peibol79
alialmen
Taby
rovigoro
jusepe
Andres0
dj_veiga
TONI84
vyctor_86
DAXIEL
Nevil
BILBOKOA
mithcc
83 participantes

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty en la mutua

    Mensaje por Arcla Miér 15 Jul 2015 - 9:45

    En la mutua madrileña seguro a todo riesgo 1030€, lo pille porque me quitaban 500€ del coche al comprarlo,el año que viene tocará revisar seguros para mejorar precio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2015 - 10:13

    Yo tengo Pelayo, a todo riesgo con franquicia de 180€ pago unos 500€ con mas de 8 años de carnet
    Maldito
    Maldito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Maldito Miér 15 Jul 2015 - 13:30

    Con Mapfre y franquicia de 150€, se queda en 580€, esperando a que me manden el precio para la renovación.

    Saludos.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por cristianlg86 Miér 15 Jul 2015 - 17:23

    Pelayo con 180€ de franquicia pago 330€
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 25 Ago 2015 - 1:45

    Perdonad si cometo algún error por el foro, soy novato en esto de los foros.

    Pues a mi tambien me interesa saber donde hacer un seguro para el "J", pues lo tengo aun en la compraventa sólo por no tener el seguro.

    El "fierrote" (Astra G) lo tengo asegurado en liberty a traves de una promocion de BBVA. me sale a 300 eur con un tercero completo.
    En el nuevo (J) he preguntado y me dicen que no me lo pueden hacer con la misma bonificacion y me quieren clavar 454 eu.
    Primero me dijeron que podía pasar el coche nuevo para la poliza y ahora me ponen traba, de ahí que aún estoy sin coche.

    Que opinion me podeis dar del precio de terceros que me hacen en el "j" anda por lo normal?
    Los de Qualitas Auto creo recordar que por telefono me dijeron 433.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por crisanto Miér 26 Ago 2015 - 8:02

    AXA, todo riesgo sin franquicia, con el motor 1.6 200 cv de gasolina, 712 euros.
    astrero satisfecho
    astrero satisfecho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/06/2015
    Edad : 56

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por astrero satisfecho Miér 26 Ago 2015 - 8:45

    Hola a todos.

    Tengo el seguro en Mapfre, pago 780 € sin franquicia con 29 años de antigüedad de carne de conducir.

    Las hay más baratas pero ojo, mirate las coberturas para luego no llevarte alguna sorpresa.
    Golosin2
    Golosin2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2015
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Golosin2 Mar 15 Dic 2015 - 18:28

    ¿Cómo pongo un Smartlink en las webs de seguros? Sólo viene el Selective... Pero este trae más cosas.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por colpix31 Miér 16 Dic 2015 - 12:24

    yo con Mapfre y a todo riesgo con franquicia de 150€, se queda en 600€ me pase del normal a uno nuevo sino me pedia 670€
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Sergio01 Jue 17 Dic 2015 - 10:23

    Direct seguros (grupo AXA), todo riesgo sin franquicia, con ampliación de coberturas por indemnizaciones, coche de sustitución, libre elección de taller, traslado del coche a domicilio y grúa completa por 400€.
    Encima me regalaron 50€ en gasolina.

    Es un precio muy bueno.

    Saludos
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Arcla Jue 17 Dic 2015 - 14:34

    Muy buenas, renuevo para el 12 de enero , y me sale 657 con franquicia de 180 Euros. En la Mutua Madrileña. En todo riego me lo ofrecían a 927€. Esperemos que vaya bien la cosa. Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por sort2 Vie 18 Dic 2015 - 11:24

    Ahora lo tengo con Liberty a todo riesgo incluyendo por separado todos los extras y una poliza a parte ampliada en caso de siniestro, lesiones leves o grabes o muerte en el peor de los casos que daria el doble de compensacion en cada uno de los casos.

    Todo con franquicia de 100€ y el seguro me sale 1000€ y eso que tengo 23 años y solo el carnet desde los 18.

    Edito: He estado leyendo y Sergio01 ha definido muy bien lo que yo tambien tengo ampliado en el seguro de todo riesgo, me imagino que a el tambien, pero a mi se me incluye tambien esta ampliacion a que si por ejemplo estoy en Francia o en otro Pais de la EU me pagan la vuelta a casa.


    Última edición por sort2 el Vie 18 Dic 2015 - 11:38, editado 1 vez
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por sort2 Vie 18 Dic 2015 - 11:34

    Golosin2 escribió:¿Cómo pongo un Smartlink en las webs de seguros? Sólo viene el Selective... Pero este trae más cosas.
    Es que en verdad es un Selective. Todo lo que trae de mas que dices simplemente es la pantalla de la radio a color y a ese kit lo llamo Opel Smartlink pero eso, no deja de ser un kit por el que pagaste mas y que tre cuatro cosas mas, no es que sea una forma de definir al coche como lo es por ejemplo decir Selective, Enjoy, Excellence.

    Ahora al J Sedan le han puesto la definicion de Elegance y antes habia tres equipaciones, pero como ya va a dejar de fabricarse el J Sedan para dar paso al K, le hacen un popurri de extras y de acabados y lo llaman Elegance. Al que no han cambiado aun es al J Tourer, aqui de momento estan los tres acabados pero le pasara lo mismo.

    Asi que a ti si te preguntan que terminacion es en el seguro di Selective y luego añade de extras al seguro si tu quieres claro el sistema de pantalla a color.

    Es como me paso a mi, que nadie con un Selective tiene Xenon o son muy pocos y yo a parte en el seguro meti los Xenon y varios extras como las llantas que son del modelo Excellence.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por sort2 Vie 18 Dic 2015 - 11:44

    astrero satisfecho escribió:Hola a todos.

    Tengo el seguro en Mapfre, pago 780 € sin franquicia con 29 años de antigüedad de carne de conducir.

    Las hay más baratas pero ojo, mirate las coberturas para luego no llevarte alguna sorpresa.
    Lo de las coberturas y el tema de los seguros..... Una loteria como las ITV.

    Conozco a gente con el coche a terceros y con seguros del estilo balumba y les han arreglado golpes en coches de mas de 15 años y por un valor muy superior al venal del coche. Luego tambien tengo a conocidos con coches de mas de 100 mil con seguros de mas de 3000 lereles y tener un golpe en Francia y tener que pagar luego la grua porque la compañia de seguros decia que la grua no era parte de ellos y asi mil movidas mas.

    Asi que lo mejor es nunca tener un percance, porque todas te lo ponen muy bonito y te dicen que te cubren hasta los pelos del culo y luego ni pelos ni culo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por jusepe Sáb 19 Dic 2015 - 10:32

    Yo tengo el 2.0 de 160 cv, tengo el seguro todo riesgo plus de la Mutua Madrileña con franquicia de 150 euros y pago 680 euros. 

    Un Saludo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Sergio01 Sáb 19 Dic 2015 - 10:35

    Lo mejor es leerse las pólizas y no dejar las cosas al azar, ni más ni menos

    Un saludo
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por igi84 Sáb 19 Dic 2015 - 15:52

    Direct seguros 280€ todo riesgo con franquicia de de 200€. Astra selective 1.6 100cv CDti
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por MARTINM Lun 28 Dic 2015 - 11:51

    Mapre 874€ todo riesgo con coche de sustitución
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty precio seguro

    Mensaje por astracaoba Lun 28 Dic 2015 - 18:47

    El mío, Direct Seguros, precio 280 euros, todo riesgo con franquicia de 280.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Mafgou Lun 28 Dic 2015 - 22:34

    El mío, el sedán Elegance con popurrí d extras en Catalana Occidente, 425 euros con franquicia de 400.
    Y benditos extras, si más trae más hubiera cogido... tampoco tenía más elección, d hecho me atraía el dl cambio involuntario d carril, q haciendo km d noxe, y a veces con la familia, al sueño hay q tenerle un respeto.

    Salu2
    NENEGSR
    NENEGSR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 44

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por NENEGSR Lun 4 Ene 2016 - 0:15

    GENESIS a todo riesgo sin franquicia 570€
    Opel Astra 1.6 cdti 110cv intellink - blanco

    Por cierto, FELIZ 2016!!


    Última edición por NENEGSR el Sáb 16 Ene 2016 - 11:36, editado 1 vez
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por satujo Lun 4 Ene 2016 - 1:12

    Hola,a todos y a todas,yo en mapfre todo riesgo sin franquicia 1027 euros,llevo toda la vida con ellos y nunca he hecho un parte en mi contra,pero estos cada vez me suben mas,no se,tendre que empezar a mirar algo por hay. boxing
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por davidbilbo Mar 5 Ene 2016 - 14:31

    Buenas a tod@s,

    Yo tengo contratado el seguro a todo riesgo con Liberty Seguros.760 euros con franquicia de 90.
    akrog
    akrog
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty LINEA DIRECTA

    Mensaje por akrog Miér 6 Ene 2016 - 21:25

    285 EUROS TODO RIESGO FRANQUICIA 150 EUROS. ASTRA SEDAN 1.6 136CV. ELEGANCE. 10 AÑOS CARNET, 37 AÑOS.
    spingorf
    spingorf
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 6 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por spingorf Jue 7 Ene 2016 - 12:59

    433€ con Pelayo, a todo riesgo con franquicia de 300€ con 15 años de carnet. 
    Ojo q en mi Comunidad autonoma son mas caros

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:06