WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
NENEGSR
Mafgou
astracaoba
MARTINM
igi84
sort2
Sergio01
colpix31
Golosin2
crisanto
Saxito@Tech
cristianlg86
Maldito
Arcla
picolo132
bigreef
astrero satisfecho
nemesys66
myle
Perseo85
El Vengador
thecr@w
serafo
ElUtri
robertocharli
natura
alex.moni2
LetiAstra
ser87
shokero
Astra180zgz
miguel8077
ebm
carlosypaz
quimbie
energy
Jonasnow
mariusz
MorodoStayl
Uriol
JOSE84
emilico666
inkili
dani989
iñaki
ivan3
cocoa
Rote
Girasol83
galis
miko10
JavY_SFH
ertwin
yota_motenai
_TheRed_
abaikal
Macarrastra
ruben86
Indio_0000
coyote
donomar
viglbla
Aqualung
Caranthol
sico
makeao85
peibol79
alialmen
Taby
rovigoro
jusepe
Andres0
dj_veiga
TONI84
vyctor_86
DAXIEL
Nevil
mithcc
82 participantes

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Mar 17 Mayo 2011 - 18:20

    miko10 escribió:
    mithcc escribió:
    miko10 escribió:Yo el año pasado 1300 fraccionado en generali sin franquicia, con mi padre de tomador, este año me subian a 1600, ya que di un parte para arreglar varias cosillas que algun sub%$$n%4al me hizo en un aparcamiento y en un rodillo de lavado.Entonces pregunte en AMA en lugo y me lo dejaban en 1000 y poco sin coche de sustitucion, y conmigo de todo y mi novia con mas de 5 años de carnet de 2ª conductora.Aqui si que se podia hacer una compra conjunta de las buenas!!!!!!Un saludo

    yo tambien tengo Generalli a todo riesgo sin franquicia y mi hermano de tomador (29 años). a mi me ha salido por 1.200€, pero este año voy a cambiar de compañia, a ver si me puede salir algo mas barato porque sino no veas macho jajaj.
    has oido hablar que mucha gente que tiene seguro a todo riesgo, para amortizar el seguro, hace partes falsos para arreglar el coche?
    No jodas! Hombre,no se como va lo de los seguros exactamente,pero pensandolo bien,si te van a subir 200 euros por parte ya sea arreglando un rascacillo como en mi caso o por cambiar 2 puertas o mas a un tercero,pues es para pensarselo,en la epoca en la q estamos la picaresca se agudiza que da gusto,pero es que con lo que cobran las aseguradoras hasta te suprimen los remordimientos! Para el año le metere una franquicia,porque 1000 euros anuales+121 de ivtm+2000mas o menos de gasoil... Madre mia...
    jeje, ya te digo, es una pasta. yo el proximo seguro que pondre sera a todo riesgo con franquicia de unos 200€. no puedo permitirme gastarme otros 1.200€ en el seguro del coche...
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Rote Mar 17 Mayo 2011 - 19:31

    yo tengo con mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€ a mi nombre:1075€
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Andres0 Mar 17 Mayo 2011 - 19:39

    mithcc escribió:yo tambien tengo Generalli a todo riesgo sin franquicia y mi hermano de tomador (29 años). a mi me ha salido por 1.200€, pero este año voy a cambiar de compañia, a ver si me puede salir algo mas barato porque sino no veas macho jajaj.
    has oido hablar que mucha gente que tiene seguro a todo riesgo, para amortizar el seguro, hace partes falsos para arreglar el coche?

    No se, me resulta difícil creer lo que te marco en negrita, más que nada porque al menos en Mapfre, incluso cuando das un parte para pintar los parachoques, picotazos, etc. te mandan un perito.
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 47

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por cocoa Miér 18 Mayo 2011 - 20:12

    A la paz de dios

    en mi caso con Linea Directa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo riesgo sin franquicia, siendo tomador del mismo 957 monedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] valido asta el 23 de marzo del proximo año
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Miér 18 Mayo 2011 - 20:38

    cocoa escribió:A la paz de dios

    en mi caso con Linea Directa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo riesgo sin franquicia, siendo tomador del mismo 957 monedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] valido asta el 23 de marzo del proximo año

    la verdad es que he oido bararidades de linea directa... que tal te va con ellos? junto con balumba creo que es de lo peorcito, aunque no puedo opinar ya que nunca los he contratado para mi seguro...
    cocoa
    cocoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 47

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por cocoa Miér 18 Mayo 2011 - 22:26

    mithcc escribió:
    cocoa escribió:A la paz de dios

    en mi caso con Linea Directa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo riesgo sin franquicia, siendo tomador del mismo 957 monedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] valido asta el 23 de marzo del proximo año

    la verdad es que he oido bararidades de linea directa... que tal te va con ellos? junto con balumba creo que es de lo peorcito, aunque no puedo opinar ya que nunca los he contratado para mi seguro...



    Pues si señor, totalmente deacuerdo balumba es un cero a la izquierda me lo han repetido asta durmiendo Sleep pero respecto a eso no puedo opinar, pero sin embargo por linea directa yo asta la fecha y con un parte echo tampoco fue gran cosa, pero la atencion rapida solo que esta gente lo que hace es foto-peritarlo, lo mandan a la compañia y en 24 horas te dicen del concesionario si se autoriza la reparacion o no se autoriza.

    subo dos imagenes para que veas


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    te informo de que la reparacion esta echa, lleva echa como dos semanas o asi y no e tenido problema ninguno con ellos asta la fecha .... que a sido un golpe de 80 euros lol!
    otro gallo cantara si me tubieran que pagar 8000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    de igual forma te informo que estaba muy reacio a linea directa, pero es que en mapfre me la colaron como un chino con el coche que tenia antes, que por ahorrar unos euretes estado circulando con el culo al aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se me olvida, asegurado tambien complementos no declarados sean o no de la marca
    rovigoro
    rovigoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 43

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por rovigoro Miér 18 Mayo 2011 - 23:09

    Experiencia con Linea directa:

    -Coche asegurado con dicha compañía a todo riesgo con franquicia de 150€.
    -Arde un contenedor y con el los coches contiguos a él, incluido el mío que estaba a 6 coches de distancia.
    -A los 12 días del siniestro ya teníamos ingresado el valor de nuevo del vehículo, ya que aún no había cumplido los 2 años.
    -Moraleja: lo bueno, si barato, dos veces bueno.

    Un saludo.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ivan3 Jue 19 Mayo 2011 - 0:35

    yo lo tengo en la mutua y con 3 años de carnet, 21 años y mi primer seguro a mi nombre 1257 euros a todo riesgo sin franquicia y con todos los extras asegurados. En otras compañias ni me aseguraban por tener 160 cv y otras me pedian 2500 euros con franquicia de 250 euros...asique creo que me ha salido bien
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por miko10 Vie 20 Mayo 2011 - 18:36

    Pues la cosa esta jodida, vaya pastizal que dejamos aqui en seguros....madre mia. Personalmente yo si creo la historia de mithcc, mas que nada porque como ya he dicho, en estas epocas sacar dienro de donde sea agudiza el ingenio, y la verdad, son peritos, que tiene mas trabajo y no creo que se pongan en plan CSI a ver si la historia es cierta o no...por no ir mas lejos, me acabo de pillar un movil de alta gama, y me colaron un seguro de 15 euros que era obligatorio (ME DABA LA RISA....)por 3 meses y cubre el robo, le pregunte a la paisana como tenia que hacer entonces si me lo robaban, y me dijo que simplemente ponia una denuncia en la policia, la llevaba alli y me daban otro nuevo...VAYA IDEAZA QUE ME PASO POR LA CABEZA, ya me imaginaba con cientos de moviles en una playa de Mexico lejos de la justicia.... ahora bien, aqui creo que me joderian bloqueando el telefono que me robaron... Crying or Very sad En fin, que las cosa son como son, y que si no pongan precios mas asumibles, que con tanto coche malo sera que no puedan bajar los precios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por iñaki Vie 20 Mayo 2011 - 23:54

    yo, astra 1.4 turbo con pack premium, asistente de aparcamiento trasero y rueda de repuesto incluida. Seguro a todo riesgo sin franquicia MAPFRE, me sale a 770 euros anuales. Cuando fui a cambiar el seguro del anterior coche a este, me dijeron que 880 euros, pero presente una oferta de otra aseguradora por 780 euros, y al final me lo han dejado en 770 euros.
    Tengo 27 años de carnet, y siempre en, MAPFRE con muy pocos partes, en los últimos 15 años sólo dos, uno culpa mia y otro culpa de otro .
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Sáb 21 Mayo 2011 - 10:27

    rovigoro escribió:Experiencia con Linea directa:

    -Coche asegurado con dicha compañía a todo riesgo con franquicia de 150€.
    -Arde un contenedor y con el los coches contiguos a él, incluido el mío que estaba a 6 coches de distancia.
    -A los 12 días del siniestro ya teníamos ingresado el valor de nuevo del vehículo, ya que aún no había cumplido los 2 años.
    -Moraleja: lo bueno, si barato, dos veces bueno.

    Un saludo.

    osea que a ti linea directa te ha funcionado bien, no?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Sáb 21 Mayo 2011 - 11:45

    yo antes de renovarlo, primeramente mirare por cuanto me sale renovar con la compañia que tengo, y si me sale superior de 1.000€, me voy a otra, entre la mutua, verti, o incluso linea directa...

    lo mas seguro que ponga un a todo riesgo con franquicia de 200€
    rovigoro
    rovigoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 43

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por rovigoro Sáb 21 Mayo 2011 - 12:16

    mithcc escribió:
    rovigoro escribió:Experiencia con Linea directa:

    -Coche asegurado con dicha compañía a todo riesgo con franquicia de 150€.
    -Arde un contenedor y con el los coches contiguos a él, incluido el mío que estaba a 6 coches de distancia.
    -A los 12 días del siniestro ya teníamos ingresado el valor de nuevo del vehículo, ya que aún no había cumplido los 2 años.
    -Moraleja: lo bueno, si barato, dos veces bueno.

    Un saludo.

    osea que a ti linea directa te ha funcionado bien, no?


    Yo no me puedo quejar, además, anteriormente se nos rajó la luna, hicimos un parte y nos enviaban a carglass, les dijimos que preferíamos llevarlo al concesionario oficial, y sin ninguna pega.
    Vamos, encantado con Linea Directa.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por peibol79 Sáb 21 Mayo 2011 - 21:08

    Alguien sabe como funciona la Compañia Pelayo...su seriedad. etc.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Lun 23 Mayo 2011 - 10:18

    peibol79 escribió:Alguien sabe como funciona la Compañia Pelayo...su seriedad. etc.
    pues ni idea, sólo se que es de las más caras...
    dani989
    dani989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2011
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por dani989 Miér 25 Mayo 2011 - 20:45

    Mi seguro con MAPFRE, a mi nombre todo ( tengo 22 años y 3 de carnet, opel Astra Cosmo 2.0 CDTI con todos los extras asegurados) a todo riesgo con franquicia de 300 € = 924 €. Decir a mi favor que soy agente de Mapfre y que el precio es resultado de aplicar una pedazo de campaña que hay ahora y que a cualquiera de vosotros que tengais hasta 30 años también se os podría aplicar. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le preparo un presupuesto, saludos!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por peibol79 Jue 26 Mayo 2011 - 10:47

    mithcc escribió:
    peibol79 escribió:Alguien sabe como funciona la Compañia Pelayo...su seriedad. etc.
    pues ni idea, sólo se que es de las más caras...

    Pues en las paginas Web parece ser de las mas baratas.No se...

    salud...2
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Sáb 28 Mayo 2011 - 21:16

    ertwin escribió:Yo me voy a cambiar a verti tambien, simulandolo me ahorro 200 euros respecto al que tengo ahora en zurich. Se me quedaria en unos 550 todo riesgo con franquicia de 150e, el lunes llamaré y aver al final en que se puede quedar y comentaré ( estaria como 2º conductor claro, porque con 22 años.... )

    mas vale tarde q nunca, al final 500 euros con 150 de franquicia, poniendome como conductor principal y con la misma franquicia eran 780 mas o menos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Dom 29 Mayo 2011 - 19:04

    ertwin escribió:
    ertwin escribió:Yo me voy a cambiar a verti tambien, simulandolo me ahorro 200 euros respecto al que tengo ahora en zurich. Se me quedaria en unos 550 todo riesgo con franquicia de 150e, el lunes llamaré y aver al final en que se puede quedar y comentaré ( estaria como 2º conductor claro, porque con 22 años.... )

    mas vale tarde q nunca, al final 500 euros con 150 de franquicia, poniendome como conductor principal y con la misma franquicia eran 780 mas o menos.
    al final tambien te has pasado a Verti?? a mi me queda un mes para decidir a cual me cambio Wink
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Dom 29 Mayo 2011 - 19:29

    Pues si me pasado a verti, y si el año que viene me hacen mejor precio en otra pues me volveré a cambiar aunque no creo que lo mejoren mucho.....Alomejor me paso el año que viene a conductor principal.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Dom 29 Mayo 2011 - 22:16

    ertwin escribió:Pues si me pasado a verti, y si el año que viene me hacen mejor precio en otra pues me volveré a cambiar aunque no creo que lo mejoren mucho.....Alomejor me paso el año que viene a conductor principal.

    Una pregunta que te hago: en la página web decían que te mantenían el precio de la póliza constante durante tres años. ¿Sabes a qué se refieren? Me gustaría entender que quieren decir que dando menos de X partes al año no te suben la póliza.

    Un saludo!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Lun 30 Mayo 2011 - 19:24

    JavY_SFH escribió:
    ertwin escribió:Pues si me pasado a verti, y si el año que viene me hacen mejor precio en otra pues me volveré a cambiar aunque no creo que lo mejoren mucho.....Alomejor me paso el año que viene a conductor principal.

    Una pregunta que te hago: en la página web decían que te mantenían el precio de la póliza constante durante tres años. ¿Sabes a qué se refieren? Me gustaría entender que quieren decir que dando menos de X partes al año no te suben la póliza.

    Un saludo!
    Yo entiendo eso, que des o no partes no te sube, no lo he preguntado tampoco porque entiendo que es eso y si no es eso y me sube me doy de baja y me voy a otra pal siguiente año.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por peibol79 Lun 30 Mayo 2011 - 19:46

    ertwin escribió:Pues si me pasado a verti, y si el año que viene me hacen mejor precio en otra pues me volveré a cambiar aunque no creo que lo mejoren mucho.....Alomejor me paso el año que viene a conductor principal.

    Habra que ver la letra pequeña cuando haya un accidente....Nadie ragala nada..A veces lo barato puede salir caro...Habria que comparar los pros y los contra.

    salud
    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por inkili Miér 1 Jun 2011 - 23:11

    Yo lo tengo con Linea directa, me quedaban 2 meses de póliza del coche anterior y quería aprovecharla.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 3 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Jue 2 Jun 2011 - 18:20

    inkili escribió:Yo lo tengo con Linea directa, me quedaban 2 meses de póliza del coche anterior y quería aprovecharla.
    y que tal con linea directa? has dado parte alguna vez?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:56