WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
NENEGSR
Mafgou
astracaoba
MARTINM
igi84
sort2
Sergio01
colpix31
Golosin2
crisanto
Saxito@Tech
cristianlg86
Maldito
Arcla
picolo132
bigreef
astrero satisfecho
nemesys66
myle
Perseo85
El Vengador
thecr@w
serafo
ElUtri
robertocharli
natura
alex.moni2
LetiAstra
ser87
shokero
Astra180zgz
miguel8077
ebm
carlosypaz
quimbie
energy
Jonasnow
mariusz
MorodoStayl
Uriol
JOSE84
emilico666
inkili
dani989
iñaki
ivan3
cocoa
Rote
Girasol83
galis
miko10
JavY_SFH
ertwin
yota_motenai
_TheRed_
abaikal
Macarrastra
ruben86
Indio_0000
coyote
donomar
viglbla
Aqualung
Caranthol
sico
makeao85
peibol79
alialmen
Taby
rovigoro
jusepe
Andres0
dj_veiga
TONI84
vyctor_86
DAXIEL
Nevil
mithcc
82 participantes

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    inkili
    inkili
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 46

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por inkili Jue 2 Jun 2011 - 22:04

    mithcc escribió:
    inkili escribió:Yo lo tengo con Linea directa, me quedaban 2 meses de póliza del coche anterior y quería aprovecharla.
    y que tal con linea directa? has dado parte alguna vez?

    Llevo 4 años con ellos y nunca he dado un parte, ni siquiera he utilizado la asistencia en carretera.
    Me he estado mirando la calidad en las polizas de seguros y una de las mejores en calidad/precio es Genesis. Para los que esteis mirando seguros esta la página web de arpem y te permite ver la calidad en las polizas de seguros, ademas los pros y contras de cada compañía. Os dejo el enlace pues lo encuentro muy interesante...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    escogeis la compañia que os interesa y os salen todas las coberturas, incluso os permite hacer comparativas entre ellas.

    Saludos
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por emilico666 Jue 2 Jun 2011 - 22:46

    El problema de arpem (lo digo por lo que esteis esperando un coche nuevo), es que teneis un plazo de dias para contratar el seguro, pero como no se sabe ni cuando os dan el coche ni la matricula que vais a tener, no podeis contratar. Si se busca bien y teneis paciencia, encontrareis un buen precio metiendose en cada pagina de cada aseguradora. Yo al final decidi hacerlo por Mapfre, 767,59€ a todo riesgo y sin franquicia. Saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Sáb 4 Jun 2011 - 10:24

    inkili escribió:
    mithcc escribió:
    inkili escribió:Yo lo tengo con Linea directa, me quedaban 2 meses de póliza del coche anterior y quería aprovecharla.
    y que tal con linea directa? has dado parte alguna vez?

    Llevo 4 años con ellos y nunca he dado un parte, ni siquiera he utilizado la asistencia en carretera.
    Me he estado mirando la calidad en las polizas de seguros y una de las mejores en calidad/precio es Genesis. Para los que esteis mirando seguros esta la página web de arpem y te permite ver la calidad en las polizas de seguros, ademas los pros y contras de cada compañía. Os dejo el enlace pues lo encuentro muy interesante...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    escogeis la compañia que os interesa y os salen todas las coberturas, incluso os permite hacer comparativas entre ellas.

    Saludos
    okis, es que si nunca has dado ningun parte, es normal que no hayas tenido ninguna mala experiencia mala con ellos...
    miraré tambien en Génesis a ver como me sale la póliza.
    gracias!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Jue 9 Jun 2011 - 23:27

    Bueno pues yo al final voy a renovar con mi seguro (Generali). He contratado a todo riesgo con franquicia de 200€ (ahora lo tengo a todo riesgo sin franquicia) y mesale por 772€.

    Esta bien no? Lo he puesto a mi nombre como titular y conductor (tengo 27 años).

    Un saludetw
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JOSE84 Miér 15 Jun 2011 - 17:44

    Pues yo con Mapfre, Poliza 10 (Incendio + Lunas + Robo), 240 anuales con todo a mi nombre.

    El más barato que encontré sin mirar por internet, es que aún no me fio, prefiero ir a la agencia y hablar cara a cara.
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por alialmen Miér 29 Feb 2012 - 23:18

    os cuento que ya he cambiado de seguro y me ha costado 500€ mas franquicia de 180 en direct seguro a todo riesgo lo pille en un fin de mes y me dieron una oferta para asi ellos cerrar su objetivo de mes jeje me ahorrado 300€.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 1 Mar 2012 - 17:04

    Yo ahora mismo estoy en Verti como segundo conductor (mi padre como primero) y me cobran 800€ con franquicia de 150€. Lo veo buen precio comparado con los 1600 que nos estaban cobrando en Maphre a todo riesgo sin franquicia.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Uriol Jue 1 Mar 2012 - 18:04

    Yo ahora lo tengo en Mutua madrileña,robo +luna +incendio ... 780 por no tener 25 años. El calculo con 25 años se me quedaba en 425 a mi nombre. Una pena pero bueno, supongo que cuando renueve me saldrá bastante mas barato.
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por alialmen Jue 1 Mar 2012 - 22:46

    es que al leer que algunos tenian la cuota muy alta y al decirme 500 €ni me lo pensé y acepte la oferta y me regalaron 3000 punto en travel club.
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por MorodoStayl Vie 2 Mar 2012 - 9:37

    Como ya dije... tengo 24 años, estoy en Verti como conductor principal y tomador del Seguro, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€ por...358€. Además, he tenido la suerte de que al contratarlo me hicieron una promoción de descuento del 30% para este año y me ha quedado por 250€...

    Os prometo que no estoy mintiendo...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Vie 2 Mar 2012 - 10:26

    MorodoStayl escribió:Como ya dije... tengo 24 años, estoy en Verti como conductor principal y tomador del Seguro, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€ por...358€. Además, he tenido la suerte de que al contratarlo me hicieron una promoción de descuento del 30% para este año y me ha quedado por 250€...

    Os prometo que no estoy mintiendo...
    affraid
    alialmen
    alialmen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por alialmen Vie 2 Mar 2012 - 17:15

    JavY_SFH escribió:
    MorodoStayl escribió:Como ya dije... tengo 24 años, estoy en Verti como conductor principal y tomador del Seguro, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€ por...358€. Además, he tenido la suerte de que al contratarlo me hicieron una promoción de descuento del 30% para este año y me ha quedado por 250€...

    Os prometo que no estoy mintiendo...
    affraid



    si 250€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eres el que menos pagas entonces nosotros tenemos 28 años y estamos en
    el seguro cubierto los dos a mi en verti me salia por 650€ pero no me
    acuerdo las condiciones.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 17:22

    joder pues yo en linia directa en este año voy a pagar 500 pavos,el seguro es terceros ampliado con robo,incendio,lunas y perdida de llaves pero estoy pensando coger todo riesgo con franquicia de 150 euros 870 pavos.menuda paliza pero bueno,el coche hay que asegurar salu2
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Jonasnow Vie 2 Mar 2012 - 19:59

    Pues yo voy a contratar ahora con Génesis un seguro a todo riesgo con franquicia de 99€ por 501€, que creo que no está nada mal (once años de carnet sin partes). Por las comparativas que veo por internet le ponen de las mejores calidad-precio. Hasta ahora tenia Mapfre, buen seguro pero bastante caro...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 20:04

    Jonasnow escribió:Pues yo voy a contratar ahora con Génesis un seguro a todo riesgo con franquicia de 99€ por 501€, que creo que no está nada mal (once años de carnet sin partes). Por las comparativas que veo por internet le ponen de las mejores calidad-precio. Hasta ahora tenia Mapfre, buen seguro pero bastante caro...
    los años por tener carnet de conducir tienen mucho que ver.yo por ejemplo tengo el carnet 2 años y este es mi segundo coche,no cuento con anterior coche que tenia 2 meses.tal cual mucho dinero piden por los seguros en los tiempos que estamos salu2
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por energy Lun 5 Mar 2012 - 11:24

    Mutua Madrileña,Todo riesgo con franquicia de 200€ y 9 años de carnet,me cuesta 350€
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por quimbie Lun 5 Mar 2012 - 20:48

    Jode...a mi me sale unos 1000€ en mapfre a todo riesgo sin franquicia. Tengo unos 8 años de carnet pero claro, supongo que al ser coche nuevo y 180cv la cuota tambien sube. Posiblemente al año que viene lo deje a todo riesgo con franquicia, que me lo dejaban por 650€.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Lun 5 Mar 2012 - 22:05

    yo tengo 4 años y medio de carnet y actualmente he pagado 500e por un todo riesgo con 150e de franquicia, pero claro como 2º conductor y conductor habitual y tomador mi padre. En junio me cumple y puede que lo cambie a mi nombre y conductor habitual yo, ya que serian 170 euros mas de lo que pago osea 670. Ya veré aver que pasa (según esté la economía)


    Última edición por ertwin el Lun 5 Mar 2012 - 22:07, editado 1 vez
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Lun 5 Mar 2012 - 22:07

    ertwin escribió:yo actualmente he pagado 500e por un todo riesgo con 150e de franquicia, pero claro como 2º conductor y conductor habitual y tomador mi padre. En junio me cumple y puede que lo cambie a mi nombre y conductor habitual yo, ya que serian 170 euros mas de lo que pago osea 670 (según esté la economía)

    Con qué compañía? porque yo estoy en una situación calcada a la tuya y con Verti me están soplando 800€.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Lun 5 Mar 2012 - 22:10

    JavY_SFH escribió:
    ertwin escribió:yo actualmente he pagado 500e por un todo riesgo con 150e de franquicia, pero claro como 2º conductor y conductor habitual y tomador mi padre. En junio me cumple y puede que lo cambie a mi nombre y conductor habitual yo, ya que serian 170 euros mas de lo que pago osea 670 (según esté la economía)

    Con qué compañía? porque yo estoy en una situación calcada a la tuya y con Verti me están soplando 800€.

    Yo estoy con verti tambien, y el otro dia simulandolo me salia a 670 todo a mi nombre y yo solo. Hombre por 500 con mi padre no me extraña y mucho menos sería si estubiera el solo ya que me gustaria que vierais su todo riesgo de su coche sin franquicia por menos de 300 euros XD, son todo bonificaciones casi 30 años de carnet sin da un parte.....
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 42

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por carlosypaz Mar 6 Mar 2012 - 21:43

    En Mutua Madrileña, tengo el presupuesto (ya que aún no tengo el coche) en 818 € sin franquicia y con todos los extras declarados. Estoy como tomador, conductor y con la bonificación de llevar 8 años en Mutua con el Leon

    Salu2
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ebm Jue 15 Mar 2012 - 22:06

    998€ todo riesgo plus (coche de sustitución, etc), sin franquicia en Mutua Madrileña, es lo que pagaré en mayo en la renovación de la poliza.Tengo todas las bonificaciones posibles. Astra 165cv automático, techo solar, afl, llantas de 18", critales traseros oscurecidos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, etc.
    Decir que, todos los años doy un par de partes de mantenimiento de chapa en los coches que tengo asegurados con la mutua (2), desde mi primer coche lo hice y lo sigo haciendo, y nunca me han penalizado.
    Soy el titular de las polizas, y conductor habitual no tengo en ninguna poliza, ya que mi mujer al ser mayor de 26 años y tiene más de 6 años de carnet, no es necesario incluirla y está cubierta igual que el tomador. Si la incluyo no cambia nada, así que tengo las polizas tal y como en su día las cree.
    La ventaja de incluirla es que tenga histórico en la aseguradora por si en un futuro tiviese que segurar a su propio nombre un vehículo, tendría bonificaciones, etc. pero como soy un vago.....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Mar 2012 - 16:07

    yo estoy en mutua madrileña,en este año pagare 676 euros por terceros ampliado robo,incendio y lunas.de momento pagare por este seguro,pero mas adelante quiero dejarlo en todo riesgo sin franquicia,este a lo mejor me sube 300 euros pero vamos se merece la pena tener todo riesgo que terceros ampliado salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Mar 2012 - 16:08

    mariusz escribió:joder pues yo en linia directa en este año voy a pagar 500 pavos,el seguro es terceros ampliado con robo,incendio,lunas y perdida de llaves pero estoy pensando coger todo riesgo con franquicia de 150 euros 870 pavos.menuda paliza pero bueno,el coche hay que asegurar salu2
    al final me quedare con la mutua madrilenia ya que despues de estar dos años que estoy con ellos me bajaron mas de 200 euros por mi seguro salu2
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 38

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 4 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por miguel8077 Sáb 17 Mar 2012 - 18:49

    pues a mi me van crujir,conductor tomador , propietario y 25 años por 1mes y poco para los 26, cuando me den el coche, 7 años de carnet, y 2 partes sin culpa, 7 años apareciendo en el seguro, 3 como titular, los todo riesgo de 1200no bajan. Bueno si balumba, pero por vuestros comentarios, pasando, a ver que me ofrece axa me quedan 10meses con ellos del coche actual. El coche ha asegurar Astra gtc 2.0 cdti sportive que mi intencion es meter los extras. A ve que sale.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:04