WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
NENEGSR
Mafgou
astracaoba
MARTINM
igi84
sort2
Sergio01
colpix31
Golosin2
crisanto
Saxito@Tech
cristianlg86
Maldito
Arcla
picolo132
bigreef
astrero satisfecho
nemesys66
myle
Perseo85
El Vengador
thecr@w
serafo
ElUtri
robertocharli
natura
alex.moni2
LetiAstra
ser87
shokero
Astra180zgz
miguel8077
ebm
carlosypaz
quimbie
energy
Jonasnow
mariusz
MorodoStayl
Uriol
JOSE84
emilico666
inkili
dani989
iñaki
ivan3
cocoa
Rote
Girasol83
galis
miko10
JavY_SFH
ertwin
yota_motenai
_TheRed_
abaikal
Macarrastra
ruben86
Indio_0000
coyote
donomar
viglbla
Aqualung
Caranthol
sico
makeao85
peibol79
alialmen
Taby
rovigoro
jusepe
Andres0
dj_veiga
TONI84
vyctor_86
DAXIEL
Nevil
mithcc
82 participantes

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Indio_0000 Mar 10 Mayo 2011 - 10:31

    Pues yo acabo de cambiarme a verti, el nuevo que anuncian en la tv, que me ha hecho un todo riesgo con franquicia de 500€ por 500€ conservando mis bonificaciones.
    Estoy bastante contento. Cool
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ruben86 Mar 10 Mayo 2011 - 13:27

    Indio_0000 escribió:Pues yo acabo de cambiarme a verti, el nuevo que anuncian en la tv, que me ha hecho un todo riesgo con franquicia de 500€ por 500€ conservando mis bonificaciones.
    Estoy bastante contento. Cool
    Cuidadito con estas compañías nuevas.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Indio_0000 Mar 10 Mayo 2011 - 15:21

    ruben86 escribió:
    Indio_0000 escribió:Pues yo acabo de cambiarme a verti, el nuevo que anuncian en la tv, que me ha hecho un todo riesgo con franquicia de 500€ por 500€ conservando mis bonificaciones.
    Estoy bastante contento. Cool
    Cuidadito con estas compañías nuevas.

    Me la ha recomendado mapfre porque la renovocion alli me salia algo mas cara y me dijo que verti era tambien parte de ellos.
    Ellos se encargaron de pasarle los datos y todo para el presupuesto.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Macarrastra Mar 10 Mayo 2011 - 15:26

    Pues hablando del tema, me ha llegado a casa el papelito para el seguro del año que viene.
    Con la Mutua Madrileña, titular y dueño del coche yo mismo; Seguro a Tutti riesgo sin franquicia: 777,31 modorracos.
    Yo pensaba que pagaba mucho; pero viendo lo que habeis puesto.... creo que me puedo dar con un canto en toda la bocota.Very Happy
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por abaikal Mar 10 Mayo 2011 - 20:07

    yo en axa....620 euros con franquicia de 180 euros(la primera gratuita que un/a hijo/adeputa ya me ha hecho gastar)....
    con todo a mi nombre....visto lo visto...creo que es un buen precio....
    saludos!
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por _TheRed_ Mar 10 Mayo 2011 - 20:29

    yo estoy en Verti seguros, yo como conductor principal y mi niña como 2ª conductora (22años y el carnet desde los 20) a todo riesgo con franquicia de 150€ y coche de sustitucion por 537€ anuales. La verdad es que esta regalado comparado con mi anterior coche que estando yo solo con franquicia de 180€ pagaba 1160€ y si ponia a mi novia como ocasional la cosa se iva casi a los 1.800€.... claro esta, que no es lo mismo un astra q un bmw y tp un 1.7 110cv que un 2.0 143cv... xD
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por coyote Mar 10 Mayo 2011 - 22:20

    hay que tener muy en cuenta el plus de los 25 años, a partir de 25 años te reducen mucho. Por eso hay tanta diferencia entre unos y otros.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Miér 11 Mayo 2011 - 8:54

    en mi caso el coche está con linea directa, seguro a todo riesgo sin franquicias, yo como conductor habitual y mi mujer como propietaria del vehículo (cosas del plan 2000e Razz) y pagamos poco más de 700€.

    Entran todos los extras del coche, asistencia en carretera desde el km0, vehículo sustitución en caso de golpe, ...

    Hay que decir q los dos tenemos unos 10 años de carnet! Razz

    Salu2
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por ertwin Miér 11 Mayo 2011 - 21:01

    Yo me voy a cambiar a verti tambien, simulandolo me ahorro 200 euros respecto al que tengo ahora en zurich. Se me quedaria en unos 550 todo riesgo con franquicia de 150e, el lunes llamaré y aver al final en que se puede quedar y comentaré ( estaria como 2º conductor claro, porque con 22 años.... )
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Miér 11 Mayo 2011 - 21:10

    Andres0 escribió:Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con Mapfre (Póliza Todo Riesgo 100)con todos los extras asegurados y figuro como 2º conductor. Pago unos 1400€ anuales.

    Joder pues yo que tengo un año más que tú, en las mismas condiciones y con el mismo seguro y compañía estoy pagando unos 1650€... me están estafando nono
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Andres0 Miér 11 Mayo 2011 - 23:05

    JavY_SFH escribió:
    Andres0 escribió:Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con Mapfre (Póliza Todo Riesgo 100)con todos los extras asegurados y figuro como 2º conductor. Pago unos 1400€ anuales.

    Joder pues yo que tengo un año más que tú, en las mismas condiciones y con el mismo seguro y compañía estoy pagando unos 1650€... me están estafando nono

    Según me comentó la mujer que me atendió que ya nos están haciendo un 50% de dto por antigüedad...pero a saber si es cierto.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Miér 11 Mayo 2011 - 23:51

    Mi padre lleva en Mapfre desde el inicio de los tiempos y ya tiene ese descuento por antigüedad. Creo que a él como único conductor le salía por la mitad (unos 800€).

    El tema es que consultando en más aseguradores el precio era similar ó incluso superior en algunas. En las que salía más barato era con franquicia.

    Malditas usureras las aseguradoras...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Andres0 Jue 12 Mayo 2011 - 0:01

    JavY_SFH escribió:Mi padre lleva en Mapfre desde el inicio de los tiempos y ya tiene ese descuento por antigüedad. Creo que a él como único conductor le salía por la mitad (unos 800€).

    El tema es que consultando en más aseguradores el precio era similar ó incluso superior en algunas. En las que salía más barato era con franquicia.

    Malditas usureras las aseguradoras...

    Pues entonces si que no me lo explico.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por miko10 Sáb 14 Mayo 2011 - 12:34

    Yo el año pasado 1300 fraccionado en generali sin franquicia, con mi padre de tomador, este año me subian a 1600, ya que di un parte para arreglar varias cosillas que algun sub%$$n%4al me hizo en un aparcamiento y en un rodillo de lavado.Entonces pregunte en AMA en lugo y me lo dejaban en 1000 y poco sin coche de sustitucion, y conmigo de todo y mi novia con mas de 5 años de carnet de 2ª conductora.Aqui si que se podia hacer una compra conjunta de las buenas!!!!!!Un saludo
    galis
    galis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 48

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por galis Lun 16 Mayo 2011 - 19:06

    Yo lo tengo con Genesis.Todo riesgo con franquicia de 180 euros total 419 euros.
    Tengo 34 añitos.je je.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Lun 16 Mayo 2011 - 19:25

    JavY_SFH escribió:Mi padre lleva en Mapfre desde el inicio de los tiempos y ya tiene ese descuento por antigüedad. Creo que a él como único conductor le salía por la mitad (unos 800€).

    El tema es que consultando en más aseguradores el precio era similar ó incluso superior en algunas. En las que salía más barato era con franquicia.

    Malditas usureras las aseguradoras...

    qué piensa tu padre de Verti? es que yo no se si fiarme mucho o no...
    estoy mirando seguros porque en menos de 2meses se me cumple el mio..
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por mithcc Lun 16 Mayo 2011 - 19:41

    miko10 escribió:Yo el año pasado 1300 fraccionado en generali sin franquicia, con mi padre de tomador, este año me subian a 1600, ya que di un parte para arreglar varias cosillas que algun sub%$$n%4al me hizo en un aparcamiento y en un rodillo de lavado.Entonces pregunte en AMA en lugo y me lo dejaban en 1000 y poco sin coche de sustitucion, y conmigo de todo y mi novia con mas de 5 años de carnet de 2ª conductora.Aqui si que se podia hacer una compra conjunta de las buenas!!!!!!Un saludo

    yo tambien tengo Generalli a todo riesgo sin franquicia y mi hermano de tomador (29 años). a mi me ha salido por 1.200€, pero este año voy a cambiar de compañia, a ver si me puede salir algo mas barato porque sino no veas macho jajaj.
    has oido hablar que mucha gente que tiene seguro a todo riesgo, para amortizar el seguro, hace partes falsos para arreglar el coche?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Lun 16 Mayo 2011 - 21:10

    mithcc escribió:
    JavY_SFH escribió:Mi padre lleva en Mapfre desde el inicio de los tiempos y ya tiene ese descuento por antigüedad. Creo que a él como único conductor le salía por la mitad (unos 800€).

    El tema es que consultando en más aseguradores el precio era similar ó incluso superior en algunas. En las que salía más barato era con franquicia.

    Malditas usureras las aseguradoras...

    qué piensa tu padre de Verti? es que yo no se si fiarme mucho o no...
    estoy mirando seguros porque en menos de 2meses se me cumple el mio..

    Pues ni sabíamos de la existencia de esa compañía, habrá que informarse. De todas formas tengo pensado dar un parte para arreglar la luna delantera que se ha rajado (supongo que por el impacto de una piedrecilla) y algunos arañazos que tengo en la parte trasera, pero viendo que lo que escribió antes un compañero de que le han subido un porrón de euros la cuota para el año que viene miedo me está entrando.
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por _TheRed_ Lun 16 Mayo 2011 - 21:24

    si no me informe mal antes de contratar verti, estube leyendo por ahi que es la compañia low cost (por asi decirlo) de mapfre.
    Pero Mapfre no te asegura con verti, ellos como mucho te dicen el numero donde tienes que llamar o el e-mail para que tu te pongas en contactos con ellos, solo lo puedes contratar directamente con verti, mapfre digamos que es como el respaldo de verti (que verti ahora tambien es patrocinadora de la F1) xD

    un saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Lun 16 Mayo 2011 - 22:02

    _TheRed_ escribió:si no me informe mal antes de contratar verti, estube leyendo por ahi que es la compañia low cost (por asi decirlo) de mapfre.
    Pero Mapfre no te asegura con verti, ellos como mucho te dicen el numero donde tienes que llamar o el e-mail para que tu te pongas en contactos con ellos, solo lo puedes contratar directamente con verti, mapfre digamos que es como el respaldo de verti (que verti ahora tambien es patrocinadora de la F1) xD

    un saludo.

    Si patrocinan la F1 no pueden ser malos jajajaa Voy a informarme pues.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por miko10 Mar 17 Mayo 2011 - 0:32

    mithcc escribió:
    miko10 escribió:Yo el año pasado 1300 fraccionado en generali sin franquicia, con mi padre de tomador, este año me subian a 1600, ya que di un parte para arreglar varias cosillas que algun sub%$$n%4al me hizo en un aparcamiento y en un rodillo de lavado.Entonces pregunte en AMA en lugo y me lo dejaban en 1000 y poco sin coche de sustitucion, y conmigo de todo y mi novia con mas de 5 años de carnet de 2ª conductora.Aqui si que se podia hacer una compra conjunta de las buenas!!!!!!Un saludo

    yo tambien tengo Generalli a todo riesgo sin franquicia y mi hermano de tomador (29 años). a mi me ha salido por 1.200€, pero este año voy a cambiar de compañia, a ver si me puede salir algo mas barato porque sino no veas macho jajaj.
    has oido hablar que mucha gente que tiene seguro a todo riesgo, para amortizar el seguro, hace partes falsos para arreglar el coche?
    No jodas! Hombre,no se como va lo de los seguros exactamente,pero pensandolo bien,si te van a subir 200 euros por parte ya sea arreglando un rascacillo como en mi caso o por cambiar 2 puertas o mas a un tercero,pues es para pensarselo,en la epoca en la q estamos la picaresca se agudiza que da gusto,pero es que con lo que cobran las aseguradoras hasta te suprimen los remordimientos! Para el año le metere una franquicia,porque 1000 euros anuales+121 de ivtm+2000mas o menos de gasoil... Madre mia...
    Girasol83
    Girasol83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 54

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Girasol83 Mar 17 Mayo 2011 - 9:11

    A mi con Mapfre, seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, coche de sustitución y todo lo demás (lunas, robo, etc) me sale por 580 euros.Claro que hay que tener en cuenta :-21 años de carne-12 de seguro sin prácticamente partes-otras pólizas con la compañía.Yo de todas maneras siempre recomiendo consultar en varias y nunca descartar ninguna porque creas que va a ser más cara, luego te llevas sorpresas. Es como con los coches hay que preguntar y preguntar. Saludos.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Caranthol Mar 17 Mayo 2011 - 9:59

    Estuve mirando lo de Verti, por curiosidad, y no te dan la opción de coger el seguro sin franquicia.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 17 Mayo 2011 - 10:55

    Caranthol escribió:Estuve mirando lo de Verti, por curiosidad, y no te dan la opción de coger el seguro sin franquicia.

    Claro que si!! Yo hice ayer la simulación y poniendo a mi padre como tomador y a mi como segundo conductor se me quedaba a todo riesgo sin franquicia a 1077 €. Mucho menos que los más de 1600 que estoy pagando ahora con Mapfre. En cuanto caduque lo cambio.
    Para seleccionar sin franquicia lo puedes hacer desde una de las pestañas del panel izquierdo, en las mismas que puedes "persoalziar" la póliza. Es una de las primeras.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J? - Página 2 Empty Re: Qué compañía de seguros teneis contratada para vuestro Astra J?

    Mensaje por Caranthol Mar 17 Mayo 2011 - 12:44

    Pues acabo de hacer de nuevo la simulación en su web y sólo me deja elegir franquicia. He probado a poner otro propietario y tampoco. Sólo me sale la opción de todo riesgo con franquicia y no de deja elegir franquicia 0€.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:01