WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SOCIO
robertocharli
Aqualung
Gárate
DTI_power
Berto_astra_j
ertwin
peter_03
Kimi
Zatu
uemista
josemos
aquilex
centeniyo_gtc
miko10
Taby
Trofink
ruben86
quemasteda
coyote
Indio_0000
kanpei
mariusz
27 participantes

    hoy e tenido un accidente

    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por ertwin Vie 17 Feb 2012 - 17:52

    Aver que dice el perito, que lo tienen todo estudiado. A mí cuando me dieron el golpe en el paragolpes delantero no os podeis imaginar el despieze que tiene eso para solo pagarte la pieza justa que se ha dañado, otra cosa es que tengas confianza con el taller y antes de que llegue el perito le digas que te rompan la pieza de forma que te la paguen entera o lo mayor posible (es trampa) pero ellos saben como hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Vie 17 Feb 2012 - 17:53

    mariusz, a que te refieres, al kit trasero irmscher??
    a mi me dijeron que si queria, podia ponerselo y solo me cobrarian la pieza, es decir, el pintado de la pieza y montaje me lo ponian gratis, ya que el peritaje tiene margen y usan ese margen para hacerte ese favor. es un buen momento para ponertelo, te ahorrarias mucha pasta. luego lo aseguras y por 4 duros ya lo tienes asegurado por si tienes otro golpe. yo aseguraré la parrilla, las llantas y los escapes, ya te diré cuanto sube la factura.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 17 Feb 2012 - 17:53

    miko10 escribió:Si es añadido, no te va a entrar en el seguro, si es la pieza entera la que cambia, le dices al del taller donde te la van a cambiar que te pidan la opcional que tu pagas la diferencia y pista.
    yo tengo la pieza entera.claro esta que me tienen que cambiar el paragolpe trasero entero,piensais que la diferencia puede ser mucha para pagar
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 17 Feb 2012 - 17:57

    Kimi escribió:mariusz, a que te refieres, al kit trasero irmscher??
    a mi me dijeron que si queria, podia ponerselo y solo me cobrarian la pieza, es decir, el pintado de la pieza y montaje me lo ponian gratis, ya que el peritaje tiene margen y usan ese margen para hacerte ese favor. es un buen momento para ponertelo, te ahorrarias mucha pasta. luego lo aseguras y por 4 duros ya lo tienes asegurado por si tienes otro golpe. yo aseguraré la parrilla, las llantas y los escapes, ya te diré cuanto sube la factura.
    joder es que tampoco tengo ahora tanta pasta para comprarme el añadido,yo creo me tendre que esperar.es que es imposible ya que yo en casa trabajo solo y con un niño pequeño y con cosas para pagar yo creo que va ser que no en este momento.y eso que hago mucho resfuerzo en comprarme una o otra cosilla
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Vie 17 Feb 2012 - 17:59

    Exacto, como bien dice kimi, te cobrarian "solo" la pieza, que segun he visto en la pagina oficial de irmscher cuesta 365 euros. Te ahorras el pintarla y montarla porque ya lo hacen cuando te pongan el paragolpes original.

    A mi ya me tuvieron que cambiar el delantero, y cuando toco ya tuve la oportunidad de montarle el añadido delantero, pero eran 400 euros por un añadido...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 17 Feb 2012 - 18:03

    miko10 escribió:Exacto, como bien dice kimi, te cobrarian "solo" la pieza, que segun he visto en la pagina oficial de irmscher cuesta 365 euros. Te ahorras el pintarla y montarla porque ya lo hacen cuando te pongan el paragolpes original.

    A mi ya me tuvieron que cambiar el delantero, y cuando toco ya tuve la oportunidad de montarle el añadido delantero, pero eran 400 euros por un añadido...
    es mucha pasta tio y mas ahora cuando las cosas no son para eso,a lo mejor un poquito mas adelante.tampoco tengo tanta prisa.yo ya estoy muy contento de tener el coche a si como lo tengo ahora
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 17 Feb 2012 - 23:41

    Yo hace casi un año tuve un golpe parecido. Pero lo mio fue en una de las salidas de una rotonda pequeña habia casi inmediato un semaforo que la mayoria del tiempo esta en ambar hasta q un peatón le da y se pone rojo. Pues se puso en rojo, paré y la furgoneta que venia detrás , no me vio y se me empotró por detrás. Y me hizo mas o menos los mismos desperfectos que a ti Mariusz, la diferencia fue que el plastico negro de abajo a mi no me afecto pero en cambio se nos quedaron un poco enganchadas las barras protectoras de los paragolpes de los dos los vehiculos.

    Pero eso si tienes parte echo con todos los datos, el seguro se encarga y la mutua no suele poner ningun problema y en 3-4 dias lo tienes perfecto. Eso si te aconsejo (porque a mi me pasó) que si tienes las luces de la matricula cambiadas, cmabialas por las de serie o andate con ojo porque a mi las blue vision me las tangaron en el taller de la Opel y luego nadie sabia nada de ellas...



    Salu2! y en breves otra vez como nuevo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Sáb 18 Feb 2012 - 7:59

    muchas gracias a Todos de verdad,este apoyo se ignifica mucho para mi.sabeis todos como trato mi peque jeje me da mucha pena,pero bueno.como diceis eso se arreglara y ya esta.menos mal que no ha pasado nada mas grave ni con nosotros no con los coches.a ver si es verdad y la mutua me manda estos papeles de reparacion.estaba pensando que hasta que no ponga el kit se voy a decir a opel que la parte baja de paragolpes esta pieza negra que me lo pinten en color negro brillo,me parece que es una buena idea lo que me dijeron compañeros.yo creo puede dar un toque mas deportivo en el coche.yo sinceramente vi unos cuantos bmw pintados a si y de verdad queda de lujo.bueno pues ya os seguire contando de cosas.gracias otra vez.un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Dom 19 Feb 2012 - 21:40

    Mamy wiedzieć, że jesteś big boy i bardzo ceniona na forum, aby cię zachęcamy. JA ja ja ja
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por DTI_power Dom 19 Feb 2012 - 21:41

    quemasteda escribió:Mamy wiedzieć, że jesteś big boy i bardzo ceniona na forum, aby cię zachęcamy. JA ja ja ja

    escribe en español, son las normas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 21:49

    quemasteda escribió:Mamy wiedzieć, że jesteś big boy i bardzo ceniona na forum, aby cię zachęcamy. JA ja ja ja
    oye tio tu de donde eres?eres polaco o simplemente has traducido esto por el google
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 21:52

    chicos sabeis si cuando me van cambiar el paragolpes me cambiaran tambieñ las luces de matricula?me refiero el plastico donde esta la bombilla.es que una por lo que e visto tiene pestaña rota y lo unico que no se es si eso me cambiaran o no.sabeis si seguro va cubrir eso?gracias y un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por DTI_power Dom 19 Feb 2012 - 21:54

    mariusz escribió:chicos sabeis si cuando me van cambiar el paragolpes me cambiaran tambieñ las luces de matricula?me refiero el plastico donde esta la bombilla.es que una por lo que e visto tiene pestaña rota y lo unico no se si eso me cambiaran o no.sabeis si seguro va cubrir eso?gracias y un saludo

    te tienen ke cambiar toas las piezas rotas en el golpe, paragolpes, reflectantes, todo lo ke se haya roto, pero por si acaso diselo al mecanico.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 22:00

    DTI_power escribió:
    mariusz escribió:chicos sabeis si cuando me van cambiar el paragolpes me cambiaran tambieñ las luces de matricula?me refiero el plastico donde esta la bombilla.es que una por lo que e visto tiene pestaña rota y lo unico no se si eso me cambiaran o no.sabeis si seguro va cubrir eso?gracias y un saludo

    te tienen ke cambiar toas las piezas rotas en el golpe, paragolpes, reflectantes, todo lo ke se haya roto, pero por si acaso diselo al mecanico.
    bien saberlo porque no va ser que me metan alguna pieza rota a nuevo paragolpe.menuda chapuza me iban hacer jeje.ya sabeis como trabajan en los concesionarios opel.muchas gracias compañero por la respuesta jeje,a ver si pronto me llegara el papel para la reparacion porque de momento ando con el paragolpe roto y sinceramente me siento un poco mal por tener el coche en este estado
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por DTI_power Dom 19 Feb 2012 - 22:07

    mariusz escribió:
    DTI_power escribió:
    mariusz escribió:chicos sabeis si cuando me van cambiar el paragolpes me cambiaran tambieñ las luces de matricula?me refiero el plastico donde esta la bombilla.es que una por lo que e visto tiene pestaña rota y lo unico no se si eso me cambiaran o no.sabeis si seguro va cubrir eso?gracias y un saludo

    te tienen ke cambiar toas las piezas rotas en el golpe, paragolpes, reflectantes, todo lo ke se haya roto, pero por si acaso diselo al mecanico.
    bien saberlo porque no va ser que me metan alguna pieza rota a nuevo paragolpe.menuda chapuza me iban hacer jeje.ya sabeis como trabajan en los concesionarios opel.muchas gracias compañero por la respuesta jeje,a ver si pronto me llegara el papel para la reparacion porque de momento ando con el paragolpe roto y sinceramente me siento un poco mal por tener el coche en este estado

    ya te digo, como jode ke te den un golpe en el coche nuevo.. pero vamos, si te lo reparan pronto...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 22:14

    DTI_power escribió:
    mariusz escribió:
    DTI_power escribió:
    mariusz escribió:chicos sabeis si cuando me van cambiar el paragolpes me cambiaran tambieñ las luces de matricula?me refiero el plastico donde esta la bombilla.es que una por lo que e visto tiene pestaña rota y lo unico no se si eso me cambiaran o no.sabeis si seguro va cubrir eso?gracias y un saludo

    te tienen ke cambiar toas las piezas rotas en el golpe, paragolpes, reflectantes, todo lo ke se haya roto, pero por si acaso diselo al mecanico.
    bien saberlo porque no va ser que me metan alguna pieza rota a nuevo paragolpe.menuda chapuza me iban hacer jeje.ya sabeis como trabajan en los concesionarios opel.muchas gracias compañero por la respuesta jeje,a ver si pronto me llegara el papel para la reparacion porque de momento ando con el paragolpe roto y sinceramente me siento un poco mal por tener el coche en este estado

    ya te digo, como jode ke te den un golpe en el coche nuevo.. pero vamos, si te lo reparan pronto...
    eso espero porque cada vez cuando me estoy bajando a garaje se me esta rompiendo el corazon cuando lo veo en este estado jeje.que pena Crying or Very sad
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Dom 19 Feb 2012 - 22:16

    tu tranquilo que todo se arregla, te lo van a dejar mejor que nuevo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 22:21

    Kimi escribió:tu tranquilo que todo se arregla, te lo van a dejar mejor que nuevo!
    eso espero,a mi me dijo un amigo que el seguro puede tardar hasta 15 dias en mandarme los papeles de la reparacion.joder espero que me las dan un poco antes estos papeles,es que me gustaria tenerlo preparado para la kdd en Rivas.porque si no no voy a poder ir a esta kdd no
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Gárate Dom 19 Feb 2012 - 22:57

    Ostia mariusz, he estado todo el finde sin conectarme y no me habia enterado de lo q t habia pasado. Ya he estado leyendo y me alegro que no os haya pasado nada, lo del coche que le vamos hacer, ya se arreglara tu no t preocupes q pronto lo tienes otra vez seguro reluciente y todo perfecto. un poco de paciencia tio, a ver si te lo tienen para la kedada q teneis en madrid...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012 - 23:05

    generalmente te ponen el parachoques que es del modelo,tienes otra opcion que es pagar la diferencia y poner el imscher,si tienes confianza con el del taller se lo comentas,que suelen hacerlo,la mano de obra y la pintura es lo mismo.las luces de el portaplacas de matricula te suelen dejar las mismas,siempre y cuando esten bien,los peritos no se complican mucho y intentan ahorrar dinero a la compañia.

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 23:07

    Gárate escribió:Ostia mariusz, he estado todo el finde sin conectarme y no me habia enterado de lo q t habia pasado. Ya he estado leyendo y me alegro que no os haya pasado nada, lo del coche que le vamos hacer, ya se arreglara tu no t preocupes q pronto lo tienes otra vez seguro reluciente y todo perfecto. un poco de paciencia tio, a ver si te lo tienen para la kedada q teneis en madrid...
    a ver si es verdad,porque de momento estoy conduciendo con el coche roto.hoy estaba en zoo en madrid con mi familia y joder al salir de coche estaba mirando otra vez este paragolpes traser y joder como duele que por un hijo de puta te destrozan el coche que tanto le cuidas que rabia me da.pero como diceis eso se arreglara y va estar en mejor estado que antes.lo peor de todo esto es que hasta entonses me tengo que aguantar lo que veo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Dom 19 Feb 2012 - 23:14

    DTI_power escribió:
    quemasteda escribió:Mamy wiedzieć, że jesteś big boy i bardzo ceniona na forum, aby cię zachęcamy. JA ja ja ja

    escribe en español, son las normas.

    Disculpa era un detalle con alguien.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Dom 19 Feb 2012 - 23:16

    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:Mamy wiedzieć, że jesteś big boy i bardzo ceniona na forum, aby cię zachęcamy. JA ja ja ja
    oye tio tu de donde eres?eres polaco o simplemente has traducido esto por el google



    Traducido por Google.. un saludo ja ja ja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 23:18

    cantabria sport escribió:generalmente te ponen el parachoques que es del modelo,tienes otra opcion que es pagar la diferencia y poner el imscher,si tienes confianza con el del taller se lo comentas,que suelen hacerlo,la mano de obra y la pintura es lo mismo.las luces de el portaplacas de matricula te suelen dejar las mismas,siempre y cuando esten bien,los peritos no se complican mucho y intentan ahorrar dinero a la compañia.

    saludos!
    lo del kit pues de momento tengo que dejarlo ya que ahora no tengo tanto dinero,ademas en abril me toca pagar el seguro de coche y despues de vacaciones me tocara cambiar los cuatro neumaticos.solamente os puedeis imaginar como ando jeje.ya viene el tiempo para el kit y como dije a ver si en finales de este año me lo puedo permitir Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 2 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 19 Feb 2012 - 23:21

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:Mamy wiedzieć, że jesteś big boy i bardzo ceniona na forum, aby cię zachęcamy. JA ja ja ja
    oye tio tu de donde eres?eres polaco o simplemente has traducido esto por el google



    Traducido por Google.. un saludo ja ja ja
    eso estaba pensando yo porque las frases han salido un poco mal traducidas,pero bueno mas o menos se lo que querias decir jeje salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:11