WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SOCIO
robertocharli
Aqualung
Gárate
DTI_power
Berto_astra_j
ertwin
peter_03
Kimi
Zatu
uemista
josemos
aquilex
centeniyo_gtc
miko10
Taby
Trofink
ruben86
quemasteda
coyote
Indio_0000
kanpei
mariusz
27 participantes

    hoy e tenido un accidente

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Gárate Jue 23 Feb 2012 - 21:46

    Oye y tienes noticias de la reparacion de tu coche? ya lo ha visto el perito del seguro?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Jue 23 Feb 2012 - 22:01

    todavia no Crying or Very sad ayer me ha venido un papel,vamos un justificante diciendo que el papel de reparacion me llegara entre 7 a 10 dias.vaya no
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Vie 24 Feb 2012 - 11:26

    Joer, ¿pero que seguro tienes tu?, yo cuando tuve que solucionar algo llame a mi agente de seguros y me daba siempre para cuando yo quisiera y el perito atendiera la zana donde yo estaba, pero casi siempre lo solucinaba en menos de 5 dias, y estuve en Reale y ahora en AMA, a ambos les pase 1 parte.

    Un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Trofink Vie 24 Feb 2012 - 12:13

    A mi padrasto tuvo un accidente y tiene los mismos daños que tu, pero en un stop, que el paró y el que venia por detras se lo comio y tiene los mismos daños que tu pero en el otro lado.Eso fue mas de hace dos semanas y le dijieron que esto durara mas o menos 1 mes.Tiene un Vectra y esta con el RACC. Es un pu**da que espereis tanto, pero paciencia que si es en tu favor no te preocupes que te lo arreglararan Razz
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Vie 24 Feb 2012 - 12:22

    joder mariusz, tienes que estar subiendote por las paredes informaticafull
    alguien tendria que abrir un post con los pros y contras de las aseguradoras, porque está mas que visto que no todas las aseguradoras son iguales.a parte de eligir el seguro por el tema economico (el cual es un 90% o mas) tendriamos que saber si son rapidos, si te ponen muchas pegas o te marean con papeles antes de soltar un duro por tu coche...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Aqualung Vie 24 Feb 2012 - 13:07

    Qué raro... Siempre que he tenido un golpe he llevado el coche al taller -o he concertado hora en el taller con el perito- y ya está... Depende de la aseguradora, hay algunas que "aseguran" que el peritaje se realiza en menos de 48 horas...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 24 Feb 2012 - 14:50

    miko10 escribió:Joer, ¿pero que seguro tienes tu?, yo cuando tuve que solucionar algo llame a mi agente de seguros y me daba siempre para cuando yo quisiera y el perito atendiera la zana donde yo estaba, pero casi siempre lo solucinaba en menos de 5 dias, y estuve en Reale y ahora en AMA, a ambos les pase 1 parte.

    Un saludo
    pues yo tengo terceros ampliado robo,incendio,lunas y perdida de llaves.es que cuando compre el coche tenia todo riesgo pero en año pasado ya no tenia pasta para pagar 1400 euros por un puto seguro.pues lo que hice en año pasado es coger terceros ampliado,es que como llevo muy poco el coche y lo tengo siempre en el garaje e cogido este y lo tengo asegurado en mutua madrilenia.en este año voy a linia directa ya que me ofrecieron mismas coberturas que la mutua y con el precio mucho mas bajo.se que es una putada tener un saguro a si pero de verdad no me queda otra.me tengo que apañar con lo que tengo.por otro lado yo tengo el carnet de conducir en mayo va ser 2 años y este es mi primer coche.estos cabrones de seguros menuda paliza que me estan dando.bueno me queda esperar,lo mas importante es que el coche voy a tener reparado y va ser como antes.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 24 Feb 2012 - 14:53

    Kimi escribió:joder mariusz, tienes que estar subiendote por las paredes informaticafull
    alguien tendria que abrir un post con los pros y contras de las aseguradoras, porque está mas que visto que no todas las aseguradoras son iguales.a parte de eligir el seguro por el tema economico (el cual es un 90% o mas) tendriamos que saber si son rapidos, si te ponen muchas pegas o te marean con papeles antes de soltar un duro por tu coche...
    joder estas cosas joden y mucho,pero bueno yo por mi parte no puedo hacer nada mas.tengo que esperar.ya me ha venido el justificante,pues creo que la semana que viene me llegara el papel de la reparacion.salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012 - 23:20

    Compi te han dicho ya si la otra aseguradora ha aceptado ya la reclamación?

    El tema de peritación supongo que lo harán cuando la otra aseguradora confirme que es la culpable.

    Sobre plazos despues de peritación no puedo decirte demasiado, porque mutua en algunas cosas va aparte que el resto, y esto es una de esas cosas que no va como el resto.

    Un Saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012 - 23:25

    Kimi escribió:joder mariusz, tienes que estar subiendote por las paredes informaticafull
    alguien tendria que abrir un post con los pros y contras de las aseguradoras, porque está mas que visto que no todas las aseguradoras son iguales.a parte de eligir el seguro por el tema economico (el cual es un 90% o mas) tendriamos que saber si son rapidos, si te ponen muchas pegas o te marean con papeles antes de soltar un duro por tu coche...

    Los plazos para reclamaciones entre compañías no varían de una aseguradora a otra. (Salvo alguna excepcion) Ya que en españa los siniestros entre compañías se tramitan en base a convenios. Estos convenios fijan los plazos de respuesta máximos, los canales de comunicación. Y hay un organismo regulador de la UNESPA que se encarga de vigilar.

    Las diferencias entre compañías, se pueden encontrar en aquellas cosas que cubren en todo riesgo, robo, los servicios de asistencia.... Todo eso.

    Para que os hagáis una idea, en reclamaciones entre DOS vehículos, los plazos que se manejan son aproximadamente de unos 15 días

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012 - 0:22

    mariusz...

    pues ya puedes dar gracias a dios que te aseguran en una compañia pagando ese precio,con dos años de carnet y un 1.7 de 125 cv,estas dentro del bonus malus...hasta los 30 no entras en otro baremo de riesgo,si sabrias lo que pago yo...puedes alucinar tengo el maximo de prima no os digo el precio porque me da verguenza...con ese precio podrias pagar el seguro de 6 años teniendo los 1400 euros divide entre 5,90...una pista...

    saludos!

    son 15 dias totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Dom 26 Feb 2012 - 9:08

    gracias a todos por la ayuda,de verdad todas estas respuestas me estan ayudando mucho.gracias a vosotros mas o menos se como tiene que ir todo esto ya que yo no tengo ni idea en estas cosas.por otro lado yo pienso que que en la proxima semana me viene este papel para reparar el coche.ya estaba hablando con opel donde e comprado el coche me dijeron que esta reparacion puede durar una semana mas o menos,claro esta que todo dependiendo de muchas cosas de parte de ellos.me dijeron que puede tardar tanto porque entre que piden el paragolpes y le pintan eso puede tardar este tiempo.lo del seguro pues de momento e cojido terceros ampliado con robo,incendio,lunas y perdida de llaves por 500 euros,bueno de momento este pero a lo mejor en dentro de 3-4 meses me la pongo a todo riesgo salu2s
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Mar 28 Feb 2012 - 19:02

    Yo siempre he tenido mis coches asegurados en compañias donde, fisicamente conocia ,y me conocian..y nunca he tenido ningun problema. Para que se me entienda, vale mas tener la cuenta de un banco en alguna oficina que te conozcan y que tengas amistad con algun empleado ,que en otro banco aunque pague mas pero no te conocen...



    Salute
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por ertwin Mar 28 Feb 2012 - 22:46

    quemasteda escribió:Yo siempre he tenido mis coches asegurados en compañias donde, fisicamente conocia ,y me conocian..y nunca he tenido ningun problema. Para que se me entienda, vale mas tener la cuenta de un banco en alguna oficina que te conozcan y que tengas amistad con algun empleado ,que en otro banco aunque pague mas pero no te conocen...



    Salute

    Es un buen razonamiento hasta que ves o conoces que en ambas partes, oficinas (o seguros) virtuales y físicos pasan las mismas cosas sean conocidos o no......... Igual que comprar en internet o por tienda física. Si te toca la china lo único bueno de tener ``un espacio físico´´ donde ir, es que puedes ir a cagarte en la puerta.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Aqualung Miér 29 Feb 2012 - 6:58

    ertwin escribió:
    quemasteda escribió:Yo siempre he tenido mis coches asegurados en compañias donde, fisicamente conocia ,y me conocian..y nunca he tenido ningun problema. Para que se me entienda, vale mas tener la cuenta de un banco en alguna oficina que te conozcan y que tengas amistad con algun empleado ,que en otro banco aunque pague mas pero no te conocen...



    Salute

    Es un buen razonamiento hasta que ves o conoces que en ambas partes, oficinas (o seguros) virtuales y físicos pasan las mismas cosas sean conocidos o no......... Igual que comprar en internet o por tienda física. Si te toca la china lo único bueno de tener ``un espacio físico´´ donde ir, es que puedes ir a cagarte en la puerta.

    +111111111111111111111111111111111
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por robertocharli Miér 29 Feb 2012 - 9:23

    que putada tio!lo importante es que tiene fácil reparacion y no hubo daños personales!por cierto,tienes el coche muy guapo,si señor.

    solo por curiosidad,alguien sabe cuanto vale un paragolpes trasero?

    saúdos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Jue 1 Mar 2012 - 21:35

    robertocharli escribió:que putada tio!lo importante es que tiene fácil reparacion y no hubo daños personales!por cierto,tienes el coche muy guapo,si señor.

    solo por curiosidad,alguien sabe cuanto vale un paragolpes trasero?

    saúdos!
    me alegro que te gusta mi astrita Very Happy lo del precio pues no tengo ni idea,a ver cuando me la ponen por casualidad preguntare cuanto vale.por otro lado el papel para la reparacion todavia no me ha llegado.joder ya mañana va ser 15 dias que ando con el coche roto Crying or Very sad a ver si mañana me llegara y lo puedo dejar para que me lo arreglen.me da rabia porque e preparado un kdd con greemar y al final no creo que podre ir a esta kdd con mi astrita .bueno a ver si hay suerte y mañana me llegara este papel.salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Vie 2 Mar 2012 - 11:33

    oye mariusz, tienes el coche a terceros¿? luego un todo riesgo con una franquicia alta no te merecera mas la pena¿? lo digo porque si tienes un siniestro (dios no quiera), va a ser mejor para ti. Tengo un amigo que se compro un coche hace unos pocos años y lo puso a terceros, y tuvo un siniestro. Ahora esta pagando el coche y no tiene coche... No se, yo el astra ahora este año le metere una franquicia, porque estoy pagando ahora a todo riesgo sin franquicia 1000 euros, y como que quiero pagar menos, pero a terceros no lo pondria

    Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por coyote Vie 2 Mar 2012 - 11:37

    miko10 escribió:oye mariusz, tienes el coche a terceros¿? luego un todo riesgo con una franquicia alta no te merecera mas la pena¿? lo digo porque si tienes un siniestro (dios no quiera), va a ser mejor para ti. Tengo un amigo que se compro un coche hace unos pocos años y lo puso a terceros, y tuvo un siniestro. Ahora esta pagando el coche y no tiene coche... No se, yo el astra ahora este año le metere una franquicia, porque estoy pagando ahora a todo riesgo sin franquicia 1000 euros, y como que quiero pagar menos, pero a terceros no lo pondria

    Un saludo

    Yo creo que los primeros años de un coche hay que llevarlo a todos riesgo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 15:30

    yo primer año tenia a todo riesgo sin franquicia,pero este seguro me ha salido en primer año casi 1400 euros.en año pasado lo e cambiado a terceros ampliado con lunas,incendio y robo incluido y de verdad yo hasta hoy no e tenido ningun problema con el seguro.tenia controles por la policia varias veces y no me dijeron nada.no se si es obligatorio o no tener todo riesgo.estaba mirando seguro que tenga todo riesgo con franquicia pero me salia 1000 euros con franquicia de 350 euros.yo creo que no se merece la pena porque tener todo riesgo con franquicia porque imagina te que te rompen dos retrovisores pues estos retrovisores vas tener que pagar tu porque estos te van a salir a menos de 350 euros.si por ejemplo te van romper el trasero con el kit irmscher que te ha salido 1000 pavos entonces el seguro te cubre esta perdida desde 350 euros hasta arriba pero hasta 350 euros pagas tu.vamos yo de momento no tengo kit irmscher y el coche tengo todos los dias en garaje a si que mejor tener terseros ampliado porque pagas mucho menos y si vas tener mala suerte pues lo vas a tener.yo creo Miko que si tienes todo riesgo sin franquicia yo lo dejaria a si.yo no puedo porque no tengo tanta pasta ahora,eso si cuando ponga a mi coche el kit entonces le pondre todo riesgo sin franquicia.salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Aqualung Vie 2 Mar 2012 - 16:05

    mariusz escribió:yo primer año tenia a todo riesgo sin franquicia,pero este seguro me ha salido en primer año casi 1400 euros.en año pasado lo e cambiado a terceros ampliado con lunas,incendio y robo incluido y de verdad yo hasta hoy no e tenido ningun problema con el seguro.tenia controles por la policia varias veces y no me dijeron nada.no se si es obligatorio o no tener todo riesgo.estaba mirando seguro que tenga todo riesgo con franquicia pero me salia 1000 euros con franquicia de 350 euros.yo creo que no se merece la pena porque tener todo riesgo con franquicia porque imagina te que te rompen dos retrovisores pues estos retrovisores vas tener que pagar tu porque estos te van a salir a menos de 350 euros.si por ejemplo te van romper el trasero con el kit irmscher que te ha salido 1000 pavos entonces el seguro te cubre esta perdida desde 350 euros hasta arriba pero hasta 350 euros pagas tu.vamos yo de momento no tengo kit irmscher y el coche tengo todos los dias en garaje a si que mejor tener terseros ampliado porque pagas mucho menos y si vas tener mala suerte pues lo vas a tener.yo creo Miko que si tienes todo riesgo sin franquicia yo lo dejaria a si.yo no puedo porque no tengo tanta pasta ahora,eso si cuando ponga a mi coche el kit entonces le pondre todo riesgo sin franquicia.salu2

    El único seguro que uno debe llevar contrato es de Responsabilidad Civil -el de si haces daños a los demás, vaya-. Es el seguro que te cubre el Consorcio en caso de que se te deniegue en 3 ocasiones en cualquier aseguradora.

    Sobre si es más conveniente el seguro a todo riesgo o no ya está bajo los criterio de cada uno.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Vie 2 Mar 2012 - 19:09

    A ver, es cuestion de buscar precios, y tambien cuestion de suerte, porque si pagas un todo riesgo por 1500 euros y no das un parte en todo el año, has perdido pasta, en cambio si pagas 1000 con una franquicia de 200-300 y das un parte, 1000+200-300= 1300 euros. Ahora bien, si das mas de uno sales perdiendo.

    Yo creo que ahora que el coche tiene 2 años, voy a preguntar que precion puedo tener con una franquicia pequeña, si veo que ahorro pues se la meto, es decir, ahora pago 1000 sin franquicia, si con una franquicia de 150 euros me bajan el seguro a 700-600 euros, se la meto fijo.

    pero bueno, en todo caso, siempre todo riesgo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 19:16

    miko10 escribió:A ver, es cuestion de buscar precios, y tambien cuestion de suerte, porque si pagas un todo riesgo por 1500 euros y no das un parte en todo el año, has perdido pasta, en cambio si pagas 1000 con una franquicia de 200-300 y das un parte, 1000+200-300= 1300 euros. Ahora bien, si das mas de uno sales perdiendo.

    Yo creo que ahora que el coche tiene 2 años, voy a preguntar que precion puedo tener con una franquicia pequeña, si veo que ahorro pues se la meto, es decir, ahora pago 1000 sin franquicia, si con una franquicia de 150 euros me bajan el seguro a 700-600 euros, se la meto fijo.

    pero bueno, en todo caso, siempre todo riesgo
    pues yo acabo de mirar otra vez a seguro en linia directa,es que queria ver que precio me sale por todo riesgo con franquisia 150 euros y me ponia 850 euros no se a lo mejor me lo pensare para este año,pero como dije antes,estoy pensando en poner cosas en mi coche y de verdad no se o ahora cojo terceros ampliado y luego cuando le pongo kit le pongo todo riesgo sin franquicia scratch hmmmmm no se hay que pensar bien ya que me queda un mes y medio para cojer algun seguro
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Vie 2 Mar 2012 - 19:29

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:A ver, es cuestion de buscar precios, y tambien cuestion de suerte, porque si pagas un todo riesgo por 1500 euros y no das un parte en todo el año, has perdido pasta, en cambio si pagas 1000 con una franquicia de 200-300 y das un parte, 1000+200-300= 1300 euros. Ahora bien, si das mas de uno sales perdiendo.

    Yo creo que ahora que el coche tiene 2 años, voy a preguntar que precion puedo tener con una franquicia pequeña, si veo que ahorro pues se la meto, es decir, ahora pago 1000 sin franquicia, si con una franquicia de 150 euros me bajan el seguro a 700-600 euros, se la meto fijo.

    pero bueno, en todo caso, siempre todo riesgo
    pues yo acabo de mirar otra vez a seguro en linia directa,es que queria ver que precio me sale por todo riesgo con franquisia 150 euros y me ponia 850 euros no se a lo mejor me lo pensare para este año,pero como dije antes,estoy pensando en poner cosas en mi coche y de verdad no se o ahora cojo terceros ampliado y luego cuando le pongo kit le pongo todo riesgo sin franquicia scratch hmmmmm no se hay que pensar bien ya que me queda un mes y medio para cojer algun seguro

    Cogete todo riesgo mariusz, con lo que cuesta pagar el coche a los que no lo pagamos a tocateja, hay que tener cuidado, aunque le metas una franquicia alta, pero si pasa una desgracia te curas en salud
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 3 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 19:38

    miko10 escribió:
    mariusz escribió:
    miko10 escribió:A ver, es cuestion de buscar precios, y tambien cuestion de suerte, porque si pagas un todo riesgo por 1500 euros y no das un parte en todo el año, has perdido pasta, en cambio si pagas 1000 con una franquicia de 200-300 y das un parte, 1000+200-300= 1300 euros. Ahora bien, si das mas de uno sales perdiendo.

    Yo creo que ahora que el coche tiene 2 años, voy a preguntar que precion puedo tener con una franquicia pequeña, si veo que ahorro pues se la meto, es decir, ahora pago 1000 sin franquicia, si con una franquicia de 150 euros me bajan el seguro a 700-600 euros, se la meto fijo.

    pero bueno, en todo caso, siempre todo riesgo
    pues yo acabo de mirar otra vez a seguro en linia directa,es que queria ver que precio me sale por todo riesgo con franquisia 150 euros y me ponia 850 euros no se a lo mejor me lo pensare para este año,pero como dije antes,estoy pensando en poner cosas en mi coche y de verdad no se o ahora cojo terceros ampliado y luego cuando le pongo kit le pongo todo riesgo sin franquicia scratch hmmmmm no se hay que pensar bien ya que me queda un mes y medio para cojer algun seguro

    Cogete todo riesgo mariusz, con lo que cuesta pagar el coche a los que no lo pagamos a tocateja, hay que tener cuidado, aunque le metas una franquicia alta, pero si pasa una desgracia te curas en salud
    seguire buscando,a ver si encuentro alguna buena oferta.siempre en ultimo mes antes que se caduque el seguro tienen buenos precios.a ver si hay suerte encontrar algo barato

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:58