WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SOCIO
robertocharli
Aqualung
Gárate
DTI_power
Berto_astra_j
ertwin
peter_03
Kimi
Zatu
uemista
josemos
aquilex
centeniyo_gtc
miko10
Taby
Trofink
ruben86
quemasteda
coyote
Indio_0000
kanpei
mariusz
27 participantes

    hoy e tenido un accidente

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Miér 21 Mar 2012 - 21:05

    mariusz escribió:eso ya estoy seguro,por mala suerte este es ya segundo o tercero taller de opel donde me tratan a si no se si a todos os pasa lo mismo o hay que tener de verdad mala suerte.que gentuza,la ultima vez que me paso por el opel estos concesionarios no se merecen nada,una verguenza salu2



    No se si sera por la edad o porque segun mi forma de entrarles saben que no se juega conmigo.Tanto es asi que la ultima vez que tuve algun problemilla con un taller de la Opel, el JEFE, dijo que por las molestias causadas, el proximo cambio de aceite que no me lo cobrarian, ja ja ja ja.

    Hay una cosa que tengo clara, por mi experiencia, cuando tengo un problema no me quejo a los currantes ni jefes intermedios ...VOY AL JEFAZO, y ya se encargara el de ponerlos firmes.

    Asi que VETE AL DIRECTOR DE LA OPEL y si no te hace caso al director de Zona y sino al DIRESTOR DE OPEL ESPAÑA..Que no jueguen contigo.

    zdrowia i szczęścia
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 21:07

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:eso ya estoy seguro,por mala suerte este es ya segundo o tercero taller de opel donde me tratan a si no se si a todos os pasa lo mismo o hay que tener de verdad mala suerte.que gentuza,la ultima vez que me paso por el opel estos concesionarios no se merecen nada,una verguenza salu2



    No se si sera por la edad o porque segun mi forma de entrarles saben que no se juega conmigo.Tanto es asi que la ultima vez que tuve algun problemilla con un taller de la Opel, el JEFE, dijo que por las molestias causadas, el proximo cambio de aceite que no me lo cobrarian, ja ja ja ja.

    Hay una cosa que tengo clara, por mi experiencia, cuando tengo un problema no me quejo a los currantes ni jefes intermedios ...VOY AL JEFAZO, y ya se encargara el de ponerlos firmes.

    Asi que VETE AL DIRECTOR DE LA OPEL y si no te hace caso al director de Zona y sino al DIRESTOR DE OPEL ESPAÑA..Que no jueguen contigo.

    zdrowia i szczęścia
    jajaja gracias y igualmente amigo mio jeje Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Miér 21 Mar 2012 - 21:10

    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:eso ya estoy seguro,por mala suerte este es ya segundo o tercero taller de opel donde me tratan a si no se si a todos os pasa lo mismo o hay que tener de verdad mala suerte.que gentuza,la ultima vez que me paso por el opel estos concesionarios no se merecen nada,una verguenza salu2



    No se si sera por la edad o porque segun mi forma de entrarles saben que no se juega conmigo.Tanto es asi que la ultima vez que tuve algun problemilla con un taller de la Opel, el JEFE, dijo que por las molestias causadas, el proximo cambio de aceite que no me lo cobrarian, ja ja ja ja.

    Hay una cosa que tengo clara, por mi experiencia, cuando tengo un problema no me quejo a los currantes ni jefes intermedios ...VOY AL JEFAZO, y ya se encargara el de ponerlos firmes.

    Asi que VETE AL DIRECTOR DE LA OPEL y si no te hace caso al director de Zona y sino al DIRESTOR DE OPEL ESPAÑA..Que no jueguen contigo.

    zdrowia i szczęścia
    jajaja gracias y igualmente amigo mio jeje Very Happy

    De nada, AMENAZALOS con que los pondras a parir en este foro, y mas foros que estes metido, veras como el JEFE se caga
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Gárate Miér 21 Mar 2012 - 21:14

    Vaya suertecita que estas teniendo ultimamente...lo que deberias haber hecho es no volver a ese taller si ya te trataron mal una vez..encima que lo eliges tu para que ellos ganen dinero te tratan asi...pues que les den..yo me llevaba el coche y no volvia aparecer por alli.
    Lo que tienes q hacer es buscarte un taller de confianza por tu zona q sepan q te van a tratar bien y encima no te cobren tanto como en los oficiales...yo estoy en busca de un taller ahora que me ha cumplido la garantia jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 21:45

    no me gusta amenazar a nadie aunque al veces deberia de hacerlo jeje,bueno el tema cerrado yo tal cual hare una oja de reclamaciones cuando recoja mi coche.bueno espero que mi perla blanca este como nuevo cuando lo saco de la opel. yo ya dare unas cuantas vueltas sobre el para ver si todo esta en orden igual por fuera como por dentro.mejor para ellos que este igual como lo deje.Garate ya tengo el taller donde estaba llevando el coche hasta hora y vamos alli me tratan como un cliente importante ya que siempre voy con algo para hacer.no me fue para alla porque no tenian sitio para mas coches.bueno ya os contare cuando me voy a ir a recoger el coche.me dijeron que en primeros dias de la semana que viene lo tendre.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Lun 26 Mar 2012 - 20:43

    hola a todos,bueno ya por fin tengo muy buenas noticias.hoy he visto mi coche y para mañana lo tengo ya preparado.estaba aparcado en aparcamiento de opel en,por lo que he visto todo esta bien,vamos lo e visto desde lejos pero si que se parece que todo esta bien.lo unico que me preocupo es el color.menuda diferencia de colores entre lo que pintaron el paragolpe y resto de pintura.el paragolpe es mucho mas blanco que resto de piezas.yo pienso que este color se igualara,que opinais.bueno ya mañana lo tendre content0 content0 content0 ahora lo que me espera es una muy buena limpieza por dentro como por fuera y ya esta jeje Very Happy saludos y gracias a todos por sus respuestas y apoyo.gracias Wink
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por SOCIO Lun 26 Mar 2012 - 20:49

    al final en la opel de parla?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Lun 26 Mar 2012 - 20:53

    SOCIO escribió:al final en la opel de parla?
    si al final he dejado el coche alli,es que por el tema de trabajo no he podido llevarlo a otro sitio,bueno mañana dare una vuelta para ver si todo esta bien hecho y si por dentro y por fuera no tiene algunas cosas extrañas como arañazos etc...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Gárate Lun 26 Mar 2012 - 23:22

    Bueno por fin tio!!no me imagino las ganas que tendras de tenerlo otra vez jaja, creo que en cuanto te lo den vas a pasar mucho tiempo con él...jajajj
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Lun 26 Mar 2012 - 23:34

    Gárate escribió:Bueno por fin tio!!no me imagino las ganas que tendras de tenerlo otra vez jaja, creo que en cuanto te lo den vas a pasar mucho tiempo con él...jajajj
    jajaja de verdad estoy como loco esperando el dia de mañana.voy a salir antes de trabajar para sacarlo del concesionario para tener tiempo a limpiarlo por fuera ya que esta lleno de mierda que no veas jeje y luego ya como hay puente me esta esperando el trabajo en interior.voy a poner vinilo fibra de carbono en unas cuantas piezas y tambieñ voy a oscurecer un poquito mas los faros traseros y delanteros y los antiniebla.ya os enseñare las fotos en mi tema de presentacion de mi coche salu2


    Última edición por mariusz el Miér 28 Mar 2012 - 5:48, editado 1 vez
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos Lun 26 Mar 2012 - 23:38

    me alegro amigo un saludo.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por centeniyo_gtc Mar 27 Mar 2012 - 0:39

    yaa arreglado?? menos mal ejejeje

    ahora me toca ami discutir... Me han piñado la moto y el kabron noo da partee.....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Mar 2012 - 18:13

    Joer un mes y nueve dias...desde el golpe hasta que lo tendras en tu poder nuevo otra vez..Menuda pasada

    Bueno me alegro ,ya estaras mas tranquilo no??

    salute
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por serafo Mar 27 Mar 2012 - 18:45

    Me alegro que por fin hallas acabado bien con tu pesadilla y ahora a disfrutar del coche.

    Saludos.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por robertocharli Mar 27 Mar 2012 - 18:57

    veo que por fin tu querido coche ya está arreglado!me alegro por ti!
    un saludo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por lozano_juanm Mar 27 Mar 2012 - 20:01

    menos mal q no te hacia falta el coxe, pk sino....

    Esperemos q todo estea en su sitio
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Mar 27 Mar 2012 - 21:04

    hola a todos,lo primero gracias a todos Wink ya tengo mi coche.todo esta en perfecto estado el paragolpe esta muy bien pintado y el parabrisa delantera tambieñ tengo nueva.bueno os voy a subir algunas fotos antes de hacer cambios en interior,las fotos puedeis ver en mi presentacion de mi coche.gracias y saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 30 Mar 2012 - 22:04

    pues estoy a qui otra vez con otro arañazo del paragolpe trasero.hoy cuando he salido de trabajar por la tarde,al acercarme al coche veo como una tia hija de puta aparca su coche dando ostias al mio.lo bueno es que cuando me acerco y se lo digo a la tia gilipollas que esta haciendo ella sorprendido me dice pero si yo acabo de llegar y yo le digo una mierda.le dije que hay ser una puta de hacer eso y mas delante mia y encima mentiendo.puede ser que soy demasiado delicado con el coche pero joder ya sobra,la gente no tiene educacion ninguna.al principio me dijo que no a sido ella aunque yo he visto que si.yo le dije que me de el parte o si no llamare a la policia,pues ella diciendo que aunque no ha sido ella me da el parte porque como dijo tiene todo riesgo y al momento me dice no que llamaremos a la policia.bueno habia alli un espectaculo impresionante abia de todo.me jode porque estaba esperando a coche mas de un mes y una semana para que despues de dos dias me lo joden de nuevo,pero no pasa nada yo me lo arreglo,no se hago un retoque con pincel o algo parecido,no se ya se vera.pero una cosa tengo muy clara la tia va tener que arreglar tambieñ su coche por ser una hija de la gran puta.perdonarme por las palabrotas pero de verdad no hay ninguna educacion en este pais de mierda y de gentuza que hay por a qui os subo un par de fotos saludos a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por mariusz el Vie 4 Mayo 2012 - 22:21, editado 1 vez
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos Vie 30 Mar 2012 - 22:16

    que mala suerte,seguro que te queda bien con el pincel ,oye y cuando lo arregles le pones un perro de presa pa que se coma al que se acerque de un bocao,saludos.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por SOCIO Vie 30 Mar 2012 - 22:21

    educacion no ay llevas razon la gente es como es la tia puede ser lo que tu digas y mucho mas la gente aparca como le da la gana te vas a un centro comercial le aparcas el ultimo y cuando sales tienes un gilipollas al l a nadieado tuyo. pero me vas a perdonar pero "PAIS DE MIERDA" no se lo consiento ni a ti ni a nadie
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 30 Mar 2012 - 22:33

    SOCIO escribió:educacion no ay llevas razon la gente es como es la tia puede ser lo que tu digas y mucho mas la gente aparca como le da la gana te vas a un centro comercial le aparcas el ultimo y cuando sales tienes un gilipollas al l a nadieado tuyo. pero me vas a perdonar pero "PAIS DE MIERDA" no se lo consiento ni a ti ni a nadie
    yo no vivo a qui toda mi viada pero si que son ya 8 años y ya e visto mucho durante este tiempo.yo creo que la vida que llevamos ahora no es una de las mejores ya que españa nunca no estaba en un estado critico como esta ahora.educacion,paro,subidas por todos lado,nos roban el dinero nuestro ganado con nuestras manos yo creo que no hace falta decir mas cosas y de verdad hay muchisimas mas.las cosas son a si y hay que ser muy claro y sincero y yo siempre ha sido a si.esto que es un pais de mierda ha provocado el gobierno que es a si,no es culpa nuestra,pero tambieñ hay que reconocer que la gente tiene muy poca educacion las cosas como son.yo de verdad no estoy a si pero no queda otra que sacar mas mierda.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 30 Mar 2012 - 22:35

    yo se perfectamente que no toda la gente es mala,pero la mayoria si que es y esta dicha gente es lo que hace de este pais.me da mucha pena porque me estoy levantando todos los dias a las 5:00 de la mañana para pagar este coche y muchas mas cosas y vuelvo a casa a las 20:00 sin estar en casa con mujer y sin ver mi hijo de 2 años todos los dias, joder pues claro que las cosas duelen.da rabia porque hay much@s hij@s de puta que no saben valorar las cosas,la gente se parecen ser unos putos reyes del mambo y a si no deberia de ser.por lo que la gente esta pasando veo que no aprenden,yo creo que en el mundo deberia de pasar alguna cosa mas grave para que las personas empiecen respetar a otros,valorar las cosas etc... no hay solucion ninguna para que cambiemos.que pena no no no salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Gárate Dom 1 Abr 2012 - 14:42

    Joe tio que "suerte" estás teniendo ultimamente...pero no t preocupes que no es tanto!yo de esos tengo unos cuantos y solo los he disimulado y ya está. Tambien es verdad que si encima pillas a quien te lo está haciendo y te dice que no ha sido él mas te mosqueas pero bueno tio tomatelo con paciencia..Dale con el pincel y seguro que no se nota...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por aquilex Dom 1 Abr 2012 - 19:09

    Buff Mariusz que impotencia.Yo es que no se como no pasan mas cosas en este pais.Me imagino el careto que se te queda en el momento que ves a una impresentable aparcar de oido,que parece ser que esta de moda en este país.Cuidas al coche con todo mimo para que un atontado/a coja y te raye el coche...En fin Mariusz tienes toda la razón...No te des mal,no merece la pena.Animo ya lo arreglaras y lo veras mejor...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    hoy e tenido un accidente  - Página 6 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por ertwin Dom 1 Abr 2012 - 22:59

    Un par de esos por la misma zona le hice yo a la semana de darme el coche y con el pincel se queda bien, vamos tengo que acercarme y pasar la mano aver donde era.... Yo lo que más temo es eso la gente que aunque no le entre el coche en el aparcamiento lo mete por ``cojones´´ jodiendo al de alante y al de atrás

    Tambien decir que discutí con el tonto que me lo hizo (yo mismo) para aprender y no hacerlo más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:07