WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SOCIO
robertocharli
Aqualung
Gárate
DTI_power
Berto_astra_j
ertwin
peter_03
Kimi
Zatu
uemista
josemos
aquilex
centeniyo_gtc
miko10
Taby
Trofink
ruben86
quemasteda
coyote
Indio_0000
kanpei
mariusz
27 participantes

    hoy e tenido un accidente

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 4 Abr 2012 - 18:13

    hola chicos,bueno pues estoy cabreado pero vamos es que que hijos de puta trabajan en estos talleres.hoy queria desmontar la pieza negra del paragolpe para poner el vinilo fibra de carbono,cuando me tumbo en el suelo para ver como hacerlo veo que me falta una pieza que sujeta paragolpe,ahora os subo las fotos.menudo cabreo que me ha entrado.con ropa sucia que tenia puesta me fue a opel de parla,alli hable muy seriamente con el jefe del taller.se lo dije que hacen chapuzas y que gente trabaja alli que cuando esta montando el paragolpe no he visto que hay una pieza rota y hay que cambiarla.hay que ser inutil para hacer estas cosas.valla gentuza de mierda de verdad me faltan palabras para decir que gentuza es esa,que cabrones.en lunes o martes viene la pieza a si que hasta entonces no puedo poner el vinilo,es que si lo pongo estos hijos de puta seguro que me lo joderan.madre mia que uno tiene que pasar,por favor donde esta la gente profecional porque a mi me parece que ya no queda ninguno no no no salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por TONI84 Miér 4 Abr 2012 - 18:21

    uasssssssssssssssss que xapuceros por dios. Que te arreglen eso y sin coste, vamos faltaria mas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 4 Abr 2012 - 18:29

    TONI84 escribió:uasssssssssssssssss que xapuceros por dios. Que te arreglen eso y sin coste, vamos faltaria mas.
    que me intente cobrar boxing boxing boxing cabron este.yo te digo menudos chapuceros.como se puede ser tan tonto,de verdad no tengo explicaciones.pues ya estaba a punto pedir la hoja de reclamaciones,pero al final dije bueno yya aprovechare eso en otra manera.como quiero pintar y montar el aleron se lo digo que por lo menos me lo pongan gratis o si no cuando me comprare pedales irmscher que me las monten.yo creo que es justo despues como se han comportaron conmigo ya les vale,cuantas putadas se puede hacer a la gente que se va con sus coches a repararlo de verdad no lo se salu2
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por robertocharli Miér 4 Abr 2012 - 18:35

    con lo chunga que está la cosa,parece que hay gente que se la suda tener trabajo...mejor pensar que solo fue un despiste,la historia es que despistes como este hacen que se pierdan clientes....en fin,chapuzas hay en todos lados...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos Miér 4 Abr 2012 - 19:59

    por favor hay que ser inutil , a esta gente no le gusta su trabajo,pues otro pa el sitio que hay mucho paro,asi esta el pais,hoy en dia trabaja el que sale barato ,no el que quiere y sabe trabajar,en fin una pena (vamos Rajoi que salimos de la crisis).
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por aquilex Jue 5 Abr 2012 - 12:02

    BUff mariusz, que mala suerte,no entiendo como un tio que esta trabajando todos los días con coches OPEL no se haya dado cuenta de esos detalles y un cliente tenga que reclamar esas cosas.En fin así va nuestro País señores...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por ser87 Jue 5 Abr 2012 - 14:15

    lo que pasa es una cosa muy simple, el tio que lo rompio diria "quien coño va a mirar debajo del coche?? , pues asi se queda".

    Esta claro que hay que mirar con lupa los coches cuando salen del taller.

    Lo siento mariusz, sales de una y te meten en otra peor...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 7 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Jue 5 Abr 2012 - 14:19

    ser87 escribió:lo que pasa es una cosa muy simple, el tio que lo rompio diria "quien coño va a mirar debajo del coche?? , pues asi se queda".

    Esta claro que hay que mirar con lupa los coches cuando salen del taller.

    Lo siento mariusz, sales de una y te meten en otra peor...
    es lo que hay jeje ayer el jefe del taller de opel en parla menuda bronca que se ha llevado antes de la Semana Santa,pero es lo que hay si no saben trabajar pues mejor que lo digan antes de dejar el coche.lo unico lo que no entiendo como se puede dejar el coche al cliente antes que lo viera un jefe del taller o otra persona responsable.en fin en lunes o martes lo tendre arreglado.salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:00