WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    hoy e tenido un accidente

    Comparte

    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 8873
    Reputación : 541
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 37

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz el Miér Abr 04, 2012 6:13 pm

    hola chicos,bueno pues estoy cabreado pero vamos es que que hijos de puta trabajan en estos talleres.hoy queria desmontar la pieza negra del paragolpe para poner el vinilo fibra de carbono,cuando me tumbo en el suelo para ver como hacerlo veo que me falta una pieza que sujeta paragolpe,ahora os subo las fotos.menudo cabreo que me ha entrado.con ropa sucia que tenia puesta me fue a opel de parla,alli hable muy seriamente con el jefe del taller.se lo dije que hacen chapuzas y que gente trabaja alli que cuando esta montando el paragolpe no he visto que hay una pieza rota y hay que cambiarla.hay que ser inutil para hacer estas cosas.valla gentuza de mierda de verdad me faltan palabras para decir que gentuza es esa,que cabrones.en lunes o martes viene la pieza a si que hasta entonces no puedo poner el vinilo,es que si lo pongo estos hijos de puta seguro que me lo joderan.madre mia que uno tiene que pasar,por favor donde esta la gente profecional porque a mi me parece que ya no queda ninguno no no no salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por TONI84 el Miér Abr 04, 2012 6:21 pm

    uasssssssssssssssss que xapuceros por dios. Que te arreglen eso y sin coste, vamos faltaria mas.

    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 8873
    Reputación : 541
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 37

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz el Miér Abr 04, 2012 6:29 pm

    TONI84 escribió:uasssssssssssssssss que xapuceros por dios. Que te arreglen eso y sin coste, vamos faltaria mas.
    que me intente cobrar boxing boxing boxing cabron este.yo te digo menudos chapuceros.como se puede ser tan tonto,de verdad no tengo explicaciones.pues ya estaba a punto pedir la hoja de reclamaciones,pero al final dije bueno yya aprovechare eso en otra manera.como quiero pintar y montar el aleron se lo digo que por lo menos me lo pongan gratis o si no cuando me comprare pedales irmscher que me las monten.yo creo que es justo despues como se han comportaron conmigo ya les vale,cuantas putadas se puede hacer a la gente que se va con sus coches a repararlo de verdad no lo se salu2

    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por robertocharli el Miér Abr 04, 2012 6:35 pm

    con lo chunga que está la cosa,parece que hay gente que se la suda tener trabajo...mejor pensar que solo fue un despiste,la historia es que despistes como este hacen que se pierdan clientes....en fin,chapuzas hay en todos lados...

    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 49

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos el Miér Abr 04, 2012 7:59 pm

    por favor hay que ser inutil , a esta gente no le gusta su trabajo,pues otro pa el sitio que hay mucho paro,asi esta el pais,hoy en dia trabaja el que sale barato ,no el que quiere y sabe trabajar,en fin una pena (vamos Rajoi que salimos de la crisis).

    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1190
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 30

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por aquilex el Jue Abr 05, 2012 12:02 pm

    BUff mariusz, que mala suerte,no entiendo como un tio que esta trabajando todos los días con coches OPEL no se haya dado cuenta de esos detalles y un cliente tenga que reclamar esas cosas.En fin así va nuestro País señores...

    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 29

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por ser87 el Jue Abr 05, 2012 2:15 pm

    lo que pasa es una cosa muy simple, el tio que lo rompio diria "quien coño va a mirar debajo del coche?? , pues asi se queda".

    Esta claro que hay que mirar con lupa los coches cuando salen del taller.

    Lo siento mariusz, sales de una y te meten en otra peor...

    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 8873
    Reputación : 541
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 37

    Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz el Jue Abr 05, 2012 2:19 pm

    ser87 escribió:lo que pasa es una cosa muy simple, el tio que lo rompio diria "quien coño va a mirar debajo del coche?? , pues asi se queda".

    Esta claro que hay que mirar con lupa los coches cuando salen del taller.

    Lo siento mariusz, sales de una y te meten en otra peor...
    es lo que hay jeje ayer el jefe del taller de opel en parla menuda bronca que se ha llevado antes de la Semana Santa,pero es lo que hay si no saben trabajar pues mejor que lo digan antes de dejar el coche.lo unico lo que no entiendo como se puede dejar el coche al cliente antes que lo viera un jefe del taller o otra persona responsable.en fin en lunes o martes lo tendre arreglado.salu2

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:38 pm