WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SOCIO
robertocharli
Aqualung
Gárate
DTI_power
Berto_astra_j
ertwin
peter_03
Kimi
Zatu
uemista
josemos
aquilex
centeniyo_gtc
miko10
Taby
Trofink
ruben86
quemasteda
coyote
Indio_0000
kanpei
mariusz
27 participantes

    hoy e tenido un accidente

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 19:39

    por otro lado el coche no tendre preparado hasta la semana que viene o incluso mas ya que el papel de reparacion no me ha venido,que putada joder.me voy a tener que ir sin coche a kdd en rivas llorando2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Mar 6 Mar 2012 - 22:31

    hola a todos.estoy hoy para dar boxing boxing boxing boxing por dos cosas.primera por mi puto jefe que me esta robando el dinero trabajado a si por la cara,hoy me entere de muchas cosas cuales no me gustaron nada nono pero eso ya lo arreglo yo.lo segundo es por el gilipollas que me la dado al coche.hoy e llamado a la mutua ya que la respuesta se me ha hecho bastante larga sobre reparacion de mi coche.resulta que el tio no responde a ningun aviso que le esta mandando mutua,quiero decir no responde ni a las llamadas ni a los fax y a ninguna de otras cosas parecidas.este sin verguenza no ha dado el parte para el seguro por eso mismo tardan tanto en darme el parte para reparacion de mi coche.hoy cuando llame se lo dije a los de mutu que contacten con la policia local de parla ya que estos tienen todos los datos de los que provocaron el accidente.me dijeron que se van poner en contacto con la plicia para que estos faciliten los datos de la persona que me ha roto el coche.a ver si con esto la cosa se movera un poco ya que de verdad me dan una rabia estas cosas que vamos.menuda gentuza de mierda que esta hecha la gente que asco dan.espero que me lo solucionen pronto ya que ha pasado dos semanas y media y nada y yo todavia sigo con el coche nuevo roto no llorando2 Crying or Very sad que triste por dios que hay que pasar por unas cosas asi.entre uno y otro yo creo que llevo hoy un dia de estos mas jodidos de mi vida.ya os contare que tal va todo eso.saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Mar 6 Mar 2012 - 23:03

    mariusz escribió:hola a todos.estoy hoy para dar boxing boxing boxing boxing por dos cosas.primera por mi puto jefe que me esta robando el dinero trabajado a si por la cara,hoy me entere de muchas cosas cuales no me gustaron nada nono pero eso ya lo arreglo yo.lo segundo es por el gilipollas que me la dado al coche.hoy e llamado a la mutua ya que la respuesta se me ha hecho bastante larga sobre reparacion de mi coche.resulta que el tio no responde a ningun aviso que le esta mandando mutua,quiero decir no responde ni a las llamadas ni a los fax y a ninguna de otras cosas parecidas.este sin verguenza no ha dado el parte para el seguro por eso mismo tardan tanto en darme el parte para reparacion de mi coche.hoy cuando llame se lo dije a los de mutu que contacten con la policia local de parla ya que estos tienen todos los datos de los que provocaron el accidente.me dijeron que se van poner en contacto con la plicia para que estos faciliten los datos de la persona que me ha roto el coche.a ver si con esto la cosa se movera un poco ya que de verdad me dan una rabia estas cosas que vamos.menuda gentuza de mierda que esta hecha la gente que asco dan.espero que me lo solucionen pronto ya que ha pasado dos semanas y media y nada y yo todavia sigo con el coche nuevo roto no llorando2 Crying or Very sad que triste por dios que hay que pasar por unas cosas asi.entre uno y otro yo creo que llevo hoy un dia de estos mas jodidos de mi vida.ya os contare que tal va todo eso.saludos
    que poca verguenza que tiene la gente, no hay derechoo!! ya veras cuando la policia lo pille, se le va a caer el pelo!! por culpa de eso alomejor se alarga un poco mas la reparación, ya que si con el aviso de la policia no hace caso entonces eso ya irá a juicio y mientras sale o no la sentencia... fuff... espero que no. aun así, yo de ti si me entero de quien es y donde vive... mejor no digo nada, para no dar ideas, aunque creo que ya lo has pensado jeje. y por lo de tu jefe, no se en que follones se anda, pero ahora es cuando se aprovechan mas de los trabajadores, ya que nos tienen comiendo de su mano, dependemos de ellos, y tenemos que dar gracias de tener trabajo, unos mejores que otros, pero tenemos.
    yo no se como va a acabar esto, pero la gente mala se merece un escarmiento.
    espero que vaya todo rapido y nos des noticias buenas Wink
    1 saludo, amigo!!! :)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Mar 6 Mar 2012 - 23:14

    gracias Kimi Wink de verdad por pasar todas estas cosas no tengo ganas para nada,ha entrado al foro para despejarme un poco porque vamos,me estoy quemando por dentro Crying or Very sad hay que triste salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Mar 6 Mar 2012 - 23:21

    Si no responde a las llamadas ni faxes... me da a mi que el tio ese no tenía ni seguro, que ahora con la crisis, por recortar, recortan hasta en eso, ya veras como el pille la policia.
    Sobre tu jefe, no tiene perdon y al final se montará una muy gorda y no tardando, que la mecha está encendida, porque no eres al único que le pasa lo mismo. Y los abuelos, me dicen que está pasando lo mismo que cuando la guerra civil.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Mar 6 Mar 2012 - 23:25

    mariusz escribió:gracias Kimi Wink de verdad por pasar todas estas cosas no tengo ganas para nada,ha entrado al foro para despejarme un poco porque vamos,me estoy quemando por dentro Crying or Very sad hay que triste salu2
    sabs como te puedes animar?? pasate por ebay un rato yupi jejejeje
    animos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Mar 6 Mar 2012 - 23:28

    Fred2G escribió:Si no responde a las llamadas ni faxes... me da a mi que el tio ese no tenía ni seguro, que ahora con la crisis, por recortar, recortan hasta en eso, ya veras como el pille la policia.
    Sobre tu jefe, no tiene perdon y al final se montará una muy gorda y no tardando, que la mecha está encendida, porque no eres al único que le pasa lo mismo. Y los abuelos, me dicen que está pasando lo mismo que cuando la guerra civil.
    el tio si que tenia seguro porque la policia le ha cogido los datos del coche y de el a si que no sera tan dificil en encontrarlo y lo de los jefes yo se casi todos son unos hijos de puta y mas ahorra en los tiempos que tenemos.lo unico que saben hacer ahorra es quitarte el dinero por todas las partes,abusando que si no esto va ser el otro no repito a decir que pena
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Mar 6 Mar 2012 - 23:36

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:gracias Kimi Wink de verdad por pasar todas estas cosas no tengo ganas para nada,ha entrado al foro para despejarme un poco porque vamos,me estoy quemando por dentro Crying or Very sad hay que triste salu2
    sabs como te puedes animar?? pasate por ebay un rato yupi jejejeje
    animos!!
    jjajjajaja que bueno Kimi que bueno jeje aunque hoy no tengo ni ganas para eso,a ver si descanso un poco y se me pasara algo,porque si llegare mañana a trabajar con el animo que tengo ahora no hare nada,pero nada de nada y eso no es nada bueno Wink salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Miér 7 Mar 2012 - 12:26

    Vamos a ver, por partes que aqui si te puedo ayudar.

    Primero, MMA(Mutua), tiene matricula, compañia de seguros, verdad?. Eran dos vehículos y hay golpe de chapa entre los dos verdad?

    Si es así, el siniestro se tramita via Convenio (hay muy poquitas compañías que no estén dentro del Convenio). Los plazos son 15-20 días, la parte inocente hace la reclamación, via informatica, nada de faxes ni llamadas. La entidad deudora (culpable) tiene ese plazo para confirmar el parte con su asegurado. Si no pueden hacerlo, se les ha pasado el arroz y la parte inocente debe enviar toda la documentación que tenga (parte amistoso o datos (marca y modelo) de la otra aseguradora) y si cuadran datos, deben aceptar la reclamación.

    Otra cosa es que, la otra aseguradora haya dado una versión inocente para ellos. tendría que ver las dos versiones para decirte algo.

    Un Saludo


    Última edición por artgsm el Miér 7 Mar 2012 - 12:34, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Trofink Miér 7 Mar 2012 - 12:32

    Que pu**da marius es para matarle, pero ya veras como al final saldra bien, y te pasa lo mismo que a mi padrasto v_V
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 7 Mar 2012 - 22:16

    en viernes voy a la policia hacer la denuncia porque veo que este hijo de p..ta se esta comportando como no debia y a mi gentuza como este no me gustan nada.yo ya le caliento la cabeza.la mutu me dijo ayer que iba a contactar con la policia para que estos les faciliten datos del conductor que me ha dado.espero que entre mi denuncia y la llamada de mutua a la policia la cosa se solucione mas rapido salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Jue 8 Mar 2012 - 10:49

    Pero mariusz, si cubristeis un parte amistoso, ahi estan todos los datos, con ellos tu compañia de seguros se tiene que buscar la vida para reclamar a la compañia del sinvergüenza ese. Yo creo que con quien tienes que hablar y ponerle las pilas es a tu aseguradora. Todo esto si cubristeis bien el parte de golpe donde pones bien descrito como fue el golpe y quien tuvo la culpa.

    Espero que soluciones pronto esto y tengas mas suerte en el futuro con tu coche porque parece que te tocan todas a ti...

    UN abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2012 - 13:35

    Efectivamente, si hay parte amistoso si esta firmado bien, determinara culpabilidad. La denuncia no arreglara nada, por desgracia la via judicial en este país no es rápida precisamente, es inmensamente mas rápida la via amistosa.

    PD: En España las aseguradoras aseguran al vehículo, no al conductor, es decir, que se reclama al vehículo, no al conductor. Por lo tanto, tener datos del conductor a la hora de reclamar via amistosa es irrelevante.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos Jue 8 Mar 2012 - 14:08

    tu compañia te tiene que mover todo tu presentas el parte de accidente y ella se arregla con la otra compañia,saludos.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por centeniyo_gtc Vie 9 Mar 2012 - 0:36

    Cabrones... ami me paso con el Clio, me destrozo el paragolpes la piva, me dio parte amistoso arregañadientes..... y a la hora de dar el parte dijo q ella no había sido..... asi que si kería algo tenia que ser por lo judicial.... Al final lo vendí y pasé pero.........

    (Es vecina de mi novia y cada vez que me ve aparka más lejos, por la puerta ni lo deja)

    PD: Miralo por el lao bueno, ya tienes coche para la kedada de pasao mañanaa : D
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 9 Mar 2012 - 5:44

    centeniyo_gtc escribió:Cabrones... ami me paso con el Clio, me destrozo el paragolpes la piva, me dio parte amistoso arregañadientes..... y a la hora de dar el parte dijo q ella no había sido..... asi que si kería algo tenia que ser por lo judicial.... Al final lo vendí y pasé pero.........

    (Es vecina de mi novia y cada vez que me ve aparka más lejos, por la puerta ni lo deja)

    PD: Miralo por el lao bueno, ya tienes coche para la kedada de pasao mañanaa : D
    hoy voy a denunciar este sin verguenza a la policia si quiere que se le caiga el pelo,pues nada se le va a caer.hable ayer con la mutua y me dijeron que la mejor manera para eso es denuncia ya que ellos no pueden hacer nada mas ya que este hijo de puta se esta limpiando las manos.ya cuando tendre la multa en la mano se la voy a mandar a la mutua y ella entonces con esta multa se encarga de todo.por otro lado centeniyo como dices voy a tener mi coche para la kdd,eso si no me gusta nada ir a si porque voy parecer como un tonto con el coche roto,pero bueno que se va hacer.ya mañana mismo nos vemos.que ganas joder jjejeje preparar las camaras que vamos hacer muchas fotos Very Happy Very Happy Very Happy saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Sáb 10 Mar 2012 - 21:09

    mariuzs.solo para darte animos y para que veas que hay mas gente jodida-- toma nota Estoy con mi suegra 85 añosen hospital ,mi cuñada de 56 con alzehimer y mi cuñado con 52 con problemas de dolores insoportables,--6 personas para atenderlos o sea muriendonos poco a poco---?Que te cambio?

    Bueno chaval algun dia sabras quien soy yo y te vas a flipar je je je

    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Sáb 10 Mar 2012 - 21:17

    quemasteda escribió:mariuzs.solo para darte animos y para que veas que hay mas gente jodida-- toma nota Estoy con mi suegra 85 añosen hospital ,mi cuñada de 56 con alzehimer y mi cuñado con 52 con problemas de dolores insoportables,--6 personas para atenderlos o sea muriendonos poco a poco---?Que te cambio?

    Bueno chaval algun dia sabras quien soy yo y te vas a flipar je je je

    salute
    lo ciento amigo por lo que esta pasando a tu lado,mas o menos se como te tienes que sentir.por otro lado el parte para reparacion me mandaron en viernes,a si que la semana que viene me llegara a casa.bueno espero conocerte en un dia.animos para ti tambieñ Wink salu2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Sáb 10 Mar 2012 - 21:34

    [quote="mariusz"]
    quemasteda escribió:mariuzs.solo para darte animos y para que veas que hay mas gente jodida-- toma nota Estoy con mi suegra 85 añosen hospital ,mi cuñada de 56 con alzehimer y mi cuñado con 52 con problemas de dolores insoportables,--6 personas para atenderlos o sea muriendonos poco a poco---?Que te cambio?

    Bueno chaval algun dia sabras quien soy yo y te vas a flipar je je je

    salute
    lo ciento amigo por lo que esta pasando a tu lado,mas o menos se como te tienes que sentir.por otro lado el parte para reparacion me mandaron en viernes,a si que la semana que viene me llegara a casa.bueno espero conocerte en un dia.animos para ti tambieñ Wink salu2[/quote

    gracias fenomeno....ten por seguro que algun dia me vas a conocer de eso me encargare yo---tu a relajarse



    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Sáb 10 Mar 2012 - 21:39

    [quote="quemasteda"]
    mariusz escribió:
    quemasteda escribió:mariuzs.solo para darte animos y para que veas que hay mas gente jodida-- toma nota Estoy con mi suegra 85 añosen hospital ,mi cuñada de 56 con alzehimer y mi cuñado con 52 con problemas de dolores insoportables,--6 personas para atenderlos o sea muriendonos poco a poco---?Que te cambio?

    Bueno chaval algun dia sabras quien soy yo y te vas a flipar je je je

    salute
    lo ciento amigo por lo que esta pasando a tu lado,mas o menos se como te tienes que sentir.por otro lado el parte para reparacion me mandaron en viernes,a si que la semana que viene me llegara a casa.bueno espero conocerte en un dia.animos para ti tambieñ Wink salu2[/quote

    gracias fenomeno....ten por seguro que algun dia me vas a conocer de eso me encargare yo---tu a relajarse



    salute
    jjjajaja yo casi siempre estoy relajado Wink nos conoceremos entonces en un dia,perfecto a mi me gusta conocer la gente Very Happy salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Aqualung Dom 11 Mar 2012 - 10:13

    quemasteda escribió:mariuzs.solo para darte animos y para que veas que hay mas gente jodida-- toma nota Estoy con mi suegra 85 añosen hospital ,mi cuñada de 56 con alzehimer y mi cuñado con 52 con problemas de dolores insoportables,--6 personas para atenderlos o sea muriendonos poco a poco---?Que te cambio?

    Bueno chaval algun dia sabras quien soy yo y te vas a flipar je je je

    salute

    Ánimo y fuerzas, de corazón.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Jue 15 Mar 2012 - 20:55

    hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar.bueno ya tengo el parte para la reparacion,os quiero preguntar a ver si alguien tiene o conoce algun taller de confianza alguien que trabaja muy bien.quiero reparar ya mi coche ya que ando con el a si roto 4 semanas.queria llevarlo a taller de un conocido lo que pasa que en dentro de casi 2 semanas no me puede hacer nada en el coche ya que tiene un monton de trabajo.a ver si alguien me echa una mano en encontrar un buen taller gracias
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos Jue 15 Mar 2012 - 20:57

    llevalo a la opel ,para eso paga el otro,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Jue 15 Mar 2012 - 21:02

    josemos escribió:llevalo a la opel ,para eso paga el otro,saludos.
    si estaba pensando en eso,lo que pasa que un compañero me dijo que cuando se llevo su coche para arreglar a la opel con el mismo problema lo cabrones no le cambiaron los soportes que sujetan el paragolpe y que se ha dado cuenta despues de dos años.joder pues menuda gracia,se lo llevas a concesionario y alli lo que hacen es coger mas dinero de lo normal y hacerte el coche a lo mas barato posible.de eso nada.encontre este taller pero no se como sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo que e visto trabajan muy bien,alguien conoce esta empresa?


    Última edición por mariusz el Jue 15 Mar 2012 - 21:04, editado 1 vez
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    hoy e tenido un accidente  - Página 4 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por josemos Jue 15 Mar 2012 - 21:04

    es que el seguro solo te cambia lo que esta roto,eso lo mmira el perito y dice esto vale y esto no ,no es cosa del taller,en tu caso si los soportes estan rotos te los cambian si no pues no.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:08