WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SOCIO
robertocharli
Aqualung
Gárate
DTI_power
Berto_astra_j
ertwin
peter_03
Kimi
Zatu
uemista
josemos
aquilex
centeniyo_gtc
miko10
Taby
Trofink
ruben86
quemasteda
coyote
Indio_0000
kanpei
mariusz
27 participantes

    hoy e tenido un accidente

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Jue 15 Mar 2012 - 21:09

    josemos escribió:es que el seguro solo te cambia lo que esta roto,eso lo mmira el perito y dice esto vale y esto no ,no es cosa del taller,en tu caso si los soportes estan rotos te los cambian si no pues no.
    lo unico que quiero es que me lo dejen como nuevo.quiero que me lo pinten bien y si hace falta cambiar algo mas que me lo cambien .como dije al taller de mi conocido no puedo ir ya que no quiero esperar mas con el coche,ya bastante fufro por el Wink tengo en planes hacer unos cuantos cambios por dentro,vamos quiero poner vinilo fibra de carbono en algunos sitios.por otro lado tambieñ quiero cambier la luna delantera ya que esta tiene muchas picaduras,a si que haciendo una cosa quiero aprovechar el momento y hacer la otra
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por miko10 Vie 16 Mar 2012 - 13:40

    Yo cuando cambie el paragolpes delantero por un choque lo lleve a la peugeot aqui en lugo (porque la OPEL habia cerrado) y tambien me dejaron una pestaña que sujeta el paragolpes delantero rot, ahora se ve un poco separado debajo del faro la defensa delantera. Realmente hay gente muy mala por ahi, no por llevarlo a un concesionario oficial te van a hacer un buen trabajo, eso me quedo claro.

    UN saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por quemasteda Vie 16 Mar 2012 - 14:47

    mariusz escribió:
    josemos escribió:es que el seguro solo te cambia lo que esta roto,eso lo mmira el perito y dice esto vale y esto no ,no es cosa del taller,en tu caso si los soportes estan rotos te los cambian si no pues no.
    lo unico que quiero es que me lo dejen como nuevo.quiero que me lo pinten bien y si hace falta cambiar algo mas que me lo cambien .como dije al taller de mi conocido no puedo ir ya que no quiero esperar mas con el coche,ya bastante fufro por el Wink tengo en planes hacer unos cuantos cambios por dentro,vamos quiero poner vinilo fibra de carbono en algunos sitios.por otro lado tambieñ quiero cambier la luna delantera ya que esta tiene muchas picaduras,a si que haciendo una cosa quiero aprovechar el momento y hacer la otra



    No te rayes mucho que parece que estas sufriendo por una cosa muy material...acuerdate de lo que puse en un mensaje de mi



    salute
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Vie 16 Mar 2012 - 19:35

    bueno,hoy e llevado mi coche al concesionario opel de parla.me dijeron que para la proxima semana no creen que lo tenga preparado ya que no saben si ha sufrido algo mas en el coche o no.les dije que me pongan la parte baja del paragolpe la pieza negra con el corte para el escape ya que quiero poner una cola de escape,bueno a ver si encuentro algo que me gustara Very Happy aprovechando el momento de que tengo el coche en el taller hice otro parte para cambiarme la luna delantera ya que esta lleva unos cuantos picotazos y arañazos,este es muy buen momento para hacer estas cosas.a ver como quedara todo jeje yo creo que bien.ya me llegaron los vinilos,ya cuando tenga el coche en mis manos hago estos cambios por dentro y os subo las fotos,a ver si os van gustar nuevos cambios.QUEMASTEDA se como te tienes que sentir,seguro que no es facil de verdad te entiendo perfectamente Wink bueno compañeros vamos hablando de cosas un saludete a todos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 12:00

    hoy estado en opel de parla,como sabeis lleve el coche para reparar en viernes pasado,pues cuando ha llegado hoy e tenido una sorpresa.pues el coche todavia no esta tocado.ni si quiera han sacado el paragolpe trasero.un cabreo que vamos sin comentarios.les pregunte sobre la parte baja del paragolpe que queria que me pongan este pieza con recorte para el escape,pues me dijeron que no me lo pueden poner porque no pueden pedir algo que no es de serie.vamos yo creo que hablando bien al veces se puede conseguir algunas cosas que luego te lo pueden poner y mas cuando el precio es el mismo pues este es el otro cabreo.tampoco me lo van a pintar en color negro brillo como yo queria,me dijeron que el seguro es el que decide.no me digais que eso es normal.joder por lo menos digo algun detalle de vuestra parte por llevar el coche a la casa,pues nada.luego les pregunte ya cuando e visto que no me van hacer nada mas en el coche les pregunte y estas dos piezas de matricula donde entran las bombillas me lo puedeis cambiar ya que estas se desformaron por la culpa de temperaturas altas pues tampoco me lo cambiaran.lo que me hace gracia es que estas para la luz de matricula hoy pregunte en recambios valen 4,50 euros.no me digais que eso es normal.valla talleres de mierda,es que estos hijos de puta no hacen nada para mantener clientes que cabrones boxing boxing boxing lo de la matricula,pues esa se ha jodido cuando me dieron el golpe pues esa si que me lo van a cambiar.espero solamente que el coche tendre preparado para la semana que viene porque si no menuda fiesta que les va e esperar nono lo bueno es que este mismo taller me hico una putada hace ya unos cuantos meses con la rueda trasera,me lo queria olvidar del incidente pero por lo que veo los talleres y la gente que trabaja alli no cambia en absoluto salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por peter_03 Miér 21 Mar 2012 - 12:52

    Que panda de impresentables, no pises mas por alli
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por aquilex Miér 21 Mar 2012 - 12:54

    Eso mismo te iba a decir yo.Para otra vez, prueba otro taller...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 13:04

    eso ya estoy seguro,por mala suerte este es ya segundo o tercero taller de opel donde me tratan a si no se si a todos os pasa lo mismo o hay que tener de verdad mala suerte.que gentuza,la ultima vez que me paso por el opel estos concesionarios no se merecen nada,una verguenza salu2
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por SOCIO Miér 21 Mar 2012 - 13:41

    pues yo sinceramente siento mucho lo que te a pasado. pero yo cuando tuve el accidente con el vectra me cambiaron toda la trasera por la que les pedi yo. eso si pagando la diferencia esta claro. y solo al principio un poquito de mala cara pero nada mas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 14:01

    SOCIO escribió:pues yo sinceramente siento mucho lo que te a pasado. pero yo cuando tuve el accidente con el vectra me cambiaron toda la trasera por la que les pedi yo. eso si pagando la diferencia esta claro. y solo al principio un poquito de mala cara pero nada mas.
    lo que queria es que me cambiaran la parte baja del paragolpe ya que esta vale el mismo dinero pero como no me la quieren cambiar por otra con el recorte para el escape me tendre que buscar la vida,bueno que se va hacer.de momento le pondre el vinilo fibra de carbono blanco o negro.en un dia cuando le ponga la cola de escape me comprare la pieza esa.salu2
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por SOCIO Miér 21 Mar 2012 - 14:19

    pues como te e dicho a mi me cambiaron toda la defensa trasera. asi que por eso me extraña y no se a que viene ahora tanta gilipollez. pero bueno esto como todo paciencia y suerte.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 14:22

    SOCIO escribió:pues como te e dicho a mi me cambiaron toda la defensa trasera.
    a mi tambieñ van a cambiar el paragolpez entero.mi modelo no lleva escape visible y a mi me gustaria ponerlo pero como no me quieren pedir el paragolpez para el escape visible pues nada de momento me quedare sin el.ya me lo comprare mas adelante gracias y salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Miér 21 Mar 2012 - 17:11

    amenazalos con llevar el coche a otro sitio... si puedes hacerlo, porque vaya pandilla de sin venguenzas! con mi experiencia yo estoy contentisimo de mi taller opel, me cambiaron las luces de matricula trasera ( q no tenia nada que ver porque el golpe fue delante) me cambiaron la matricula gratis incluso se ofrecieron para ponerme el kit delantero irmscher sin coste alguno, pintandolo y montandolo.
    a ellos no les cuesta NADA hacer un pequeño favor a los clientes, y si les pides que te pongan el agujero no tienen porque no hacertelo, otra cosa esque no les venga de gusto, porque no les cuesta nada, y menos en un taller donde hay todo tipo de herramientas y tienen los huevos pelados en hacer cosillas. yo de ti no llevaba el coche a ese sitio mas, incluso me iba ahora mismo, ponia una reclamación y me iba a otro taller diciendo lo que te ha pasado, y que si ahi te lo hacen mas rapido y como tu quieres pues tienen cliente fijo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 17:21

    de verdad menudos hijos de puta (perdon por escribir a si pero de verdad no hay palabras ) ya esperare al coche pero una cosa esta muy clara no no volvere a este tallen nunca mas y eso se voy a decir a jefe de taller para que lo sepa salu2
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por robertocharli Miér 21 Mar 2012 - 17:48

    en la situación que estamos y algunos parece que se la suda perder clientes,pues ya tienen que ir muy sobrados de trabajo porque sino no entiendo la actitud,sino cuesta nada.pero bueno,se va a la competencia y punto,que es donde mas les duele...yo tambien conozco a uno de un taller que no es opel,que por culpa de su trato con los clientes cada vez empezó a ir cada vez menos gente,y ahora solo le van los de su familia,amigos y gracias...cria fama y echate a dormir...
    un saúdo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 17:59

    robertocharli escribió:en la situación que estamos y algunos parece que se la suda perder clientes,pues ya tienen que ir muy sobrados de trabajo porque sino no entiendo la actitud,sino cuesta nada.pero bueno,se va a la competencia y punto,que es donde mas les duele...yo tambien conozco a uno de un taller que no es opel,que por culpa de su trato con los clientes cada vez empezó a ir cada vez menos gente,y ahora solo le van los de su familia,amigos y gracias...cria fama y echate a dormir...
    un saúdo!
    como dices hay que buscar otro taller donde te van a tratar mejor.yo tengo uno a qui en parla de un amigo que siempre me hace las cosas como a mi me gusta lo que pasa que tiene un monton de coches para hacer y hasta finales de la semana que viene no me ha podido coger,por eso mismo me fue a opel.queria tambieñ tener el coche ya raparado porque ya andaba con el un mes si arreglar y eso es a lo que estaba pensando.tenerlo ya reparado y tenerlo ya a mi disposicion como siempre ha sido.yo creo que la prisa fue la que ha provocado todo eso,pero bueno ya esta hecho ajora espero que me lo arreglen pronto y que me cambiaran las piezas que se jodieron en momento del accidente.salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Miér 21 Mar 2012 - 18:03

    pues si, ya va siendo hora de que te lo arreglen... jamas un post sobre un accidente habia sido tan largooo jejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 18:08

    Kimi escribió:pues si, ya va siendo hora de que te lo arreglen... jamas un post sobre un accidente habia sido tan largooo jejeje
    jejeje es cierto no creo que hay alguno mas por a qui tan largo.joder no sabes que ganas tengo ya en tenerlo.yo creo que cuando me lo dan me voy a tener que llenar el deposito y dar luego vueltas por toda parla por contento que me quedare jajajaj risasuelo risasuelo risasuelo que bueno
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Miér 21 Mar 2012 - 18:10

    mariusz escribió:
    Kimi escribió:pues si, ya va siendo hora de que te lo arreglen... jamas un post sobre un accidente habia sido tan largooo jejeje
    jejeje es cierto no creo que hay alguno mas por a qui tan largo.joder no sabes que ganas tengo ya en tenerlo.yo creo que cuando me lo dan me voy a tener que llenar el deposito y dar luego vueltas por toda parla por contento que me quedare jajajaj risasuelo risasuelo risasuelo que bueno

    jajajaja o una kdd especial: Maxi KDD entrega coche mariusz
    y nos vamos de juerga todos juntos metido en tu coche jejejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 18:13

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:
    Kimi escribió:pues si, ya va siendo hora de que te lo arreglen... jamas un post sobre un accidente habia sido tan largooo jejeje
    jejeje es cierto no creo que hay alguno mas por a qui tan largo.joder no sabes que ganas tengo ya en tenerlo.yo creo que cuando me lo dan me voy a tener que llenar el deposito y dar luego vueltas por toda parla por contento que me quedare jajajaj risasuelo risasuelo risasuelo que bueno

    jajajaja o una kdd especial: Maxi KDD entrega coche mariusz
    y nos vamos de juerga todos juntos metido en tu coche jejejeje
    jajajajaj a sabes a quien se lo voy a entregar luego para limpiar?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Miér 21 Mar 2012 - 19:11

    yo te doy 3€ y lo metes en el tunel de lavado jajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 19:14

    Kimi escribió:yo te doy 3€ y lo metes en el tunel de lavado jajaja
    que va me dais todos por 3 euros y gasolina jajajajaja risasuelo risasuelo risasuelo BROMAAAAAA jejejej
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por ser87 Miér 21 Mar 2012 - 20:41

    Acabo de leerme la "polemica" con el taller, y vamos yo soy tu y si el coche esta sin tocar, lo saco y me voy a otro taller. Yo con mi anterior corsa tuve un golpe y se lo deje claro al del taller y todo sin problemas. Pero si vas tragando se te suben a la chepa, y lo peor de todo esque eres TU el que le haces el favor de llevarles la reparacion y el dinero a ellos...

    Sobre lo de pintarlo de un color u otro... es una chorrada al seguro se la sopla como pintes el coche. El taller tiene los precios pactados con el seguro y siempre que pagues tu la diferencia todo se arregla entre tu y el taller.
    Y esto es igual para las piezas de recambio, el seguro te paga tu pieza, la que tienes asegurada por tu version o como extra, pero si tu le quieres poner el culo del 2.0 o el del OPC si te pones, el taller va a cobrar el otro culo del seguro y si tu pones la diferencia... pues todos contentos.

    Pero claro el taller pasa del tema quiere pillar el dinero del seguro y listo y se escusa diciendote que el seguro no quiere... El seguro despues de pasar el perito ya no hace nada mas que pagar lo pactado con el taller dentro del informe de roturas.

    Una amiga que trabaja en una oficina de mapfre me dijo que ellos en las reparaciones siempre que pagan algo, en el presupuesto del arreglo siempre dejan un margen de gastos extra por si se produce algun percance. Asi que podrian tener algun detallito....

    Perdonar por el tocho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Un saludo.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por Kimi Miér 21 Mar 2012 - 20:46

    ++1!! el seguro solo se encarga de pagar la factura. me juego lo que quieras que el taller arregla lo justo del coche y el margen que falta para llegar al tope se lo gastan en otras cosas para ellos (ya sea en materiales facturas falsas o yo que se que mas) , por eso no quieren hacertelo, sino "menos beneficios" para ellos... quiero pensar que no son asi, pero hay gente para todo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    hoy e tenido un accidente  - Página 5 Empty Re: hoy e tenido un accidente

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 20:58

    Kimi escribió:++1!! el seguro solo se encarga de pagar la factura. me juego lo que quieras que el taller arregla lo justo del coche y el margen que falta para llegar al tope se lo gastan en otras cosas para ellos (ya sea en materiales facturas falsas o yo que se que mas) , por eso no quieren hacertelo, sino "menos beneficios" para ellos... quiero pensar que no son asi, pero hay gente para todo.
    no me extrañaria Kimi si es a si,bueno ellos sabran lo que hacen.una cosa esta muy clara,acabaron de perder uno o si no otro cliente que se gasta bastante dinero en pintura etc... tendre que ir siempre al taller de mi amigo y da igual si tendre que esperar o no para hacer cualquier cosa.lo unico lo que tengo que buscar es una muy buena empresa de rotulacion ya que me esta entrando ultimamente a la cabeza vinilo fibra de carbono negro para el techo y carcasas jejeje salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:39