WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
JavY_SFH
pecuval
Berto_astra_j
yota_motenai
Caranthol
wiket14
bebeagordo
marcegg
fran33
xenxo!
chinubrio
GTI_NYL
BILBOKOA
javi90
manolo
Nuevoastrero
yehapajaro
blueberry73
andresviolin
astronomo
ertwin
trone
ocabalg
jusepe
sico
donomar
coyote
astrasport
verion_666
abogaoadn
34 participantes

    iluminacion pomos puertas delanteras

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yehapajaro Lun 27 Sep 2010 - 18:51

    no, no las trae.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 27 Sep 2010 - 20:51

    abogaoadn escribió:buenaas, referente al tema, hoy hablando con un comercial en el conce, en el cual conocen a mi padre desde hace tiempo... , me ha dicho que opel tiene una politica de... en la que pueden hacer cambios en algun detalle del coche y no hacerse responsables, y me lo ha enseñado en un papel oficial de la opel, pero que si pudieran ponerle las luces al mio lo harian. espero k sii!!!! jejejj
    Ya eso esta claro que la marca puede hacer cambios, pero aparte del papel te han confirmado que ningun sport los trae ya?? las luces esas son una pijada mas del coche pero quedan wapas y no son una cosa cara ni problematica pa la marca, no tiene mucho sentido que dejen de montarlas ahora....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yehapajaro Lun 27 Sep 2010 - 22:37

    Quitan la entrada del pen, las luces de los pomos, los detectores de cinturon de detrás... va a acabar en chasis
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Lun 27 Sep 2010 - 22:41

    yehapajaro escribió:Quitan la entrada del pen, las luces de los pomos, los detectores de cinturon de detrás... va a acabar en chasis

    ya te digo...esto de la crisis..
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Mar 28 Sep 2010 - 11:14

    yehapajaro escribió:Quitan la entrada del pen, las luces de los pomos, los detectores de cinturon de detrás... va a acabar en chasis

    Por lo menos algo positivo tiene el haberlo comprado de los primeros....aunque a mi ya me toco el recorte con la retirada de los avisos de los cinturones traseros.

    Un Saludo.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Mar 28 Sep 2010 - 11:29

    Ayer comprobé que el mio tampoco trae las luces en las manetas delanteras.
    Se lo dije al comercial y me dijo que el coche viene así de fábrica y que tendría que hablar con Atención al cliente de Opel.
    Hoy voy a llamar para ver que me cuentan.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Mar 28 Sep 2010 - 11:38

    Pues si porque supongo que el catalogo no lo habrán cambiado ¿no? y si no recuerdo mal lo ponia.
    Claro que tambien ponia que el cuadro de los botones del salpicadero iba en negro piano...
    Crying or Very sad
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yehapajaro Mar 28 Sep 2010 - 12:13

    la verdad es que me parececen cambios tan sumamente idiotas... que no se que sacarán de beneficio en ello.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Mar 28 Sep 2010 - 12:33

    yehapajaro escribió:la verdad es que me parececen cambios tan sumamente idiotas... que no se que sacarán de beneficio en ello.

    Supongo que ellos pensaran lo mismo pero al reves... que son cambios tan tontos que nadie se quejara por ello, pero para mi lo que hacen es quedar como el culo... para eso mejor que no las hubieran puesto nunca. Aunque me alegro de que no haya sido asi, que a mi me gustan mis lucecitas lol!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Mar 28 Sep 2010 - 13:11

    verion_666 escribió:
    yehapajaro escribió:la verdad es que me parececen cambios tan sumamente idiotas... que no se que sacarán de beneficio en ello.

    Supongo que ellos pensaran lo mismo pero al reves... que son cambios tan tontos que nadie se quejara por ello, pero para mi lo que hacen es quedar como el culo... para eso mejor que no las hubieran puesto nunca. Aunque me alegro de que no haya sido asi, que a mi me gustan mis lucecitas lol!

    Las luces son la típica chorrada que queda muy bien...de dudosa utilidad pero muy guapas.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Mar 28 Sep 2010 - 13:21

    pues si k quedan muy wapas las luces jejeje el mio si k trae en las manetas de alante y en la palanca de cambios
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Mar 28 Sep 2010 - 13:35

    jusepe escribió:
    verion_666 escribió:
    yehapajaro escribió:la verdad es que me parececen cambios tan sumamente idiotas... que no se que sacarán de beneficio en ello.

    Supongo que ellos pensaran lo mismo pero al reves... que son cambios tan tontos que nadie se quejara por ello, pero para mi lo que hacen es quedar como el culo... para eso mejor que no las hubieran puesto nunca. Aunque me alegro de que no haya sido asi, que a mi me gustan mis lucecitas lol!

    Las luces son la típica chorrada que queda muy bien...de dudosa utilidad pero muy guapas.

    De dudosa utilidad si no estas en un calle mal iluminada y abres la puerta para salir del coche. No creo que lo pusieran con esta finalidad, pero si están mejor.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Vie 1 Oct 2010 - 11:25

    He llamado a atención al cliente y han abierto un expediente.
    Me han dicho que en breve recibiré una respuesta.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Mar 5 Oct 2010 - 12:57

    Me han llamado para decirme que el modelo 2011, que es el mío, no lleva esas luces. Que son cambios que la marca hace y que no hay nada que podamos hacer. Todo esto muy educadamente. La verdad es que simplemente he dicho que me parece muy bien que se introduzcan cambios para mejorar el coche, pero que para empeorarlo mejor no hiciesen nada.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por trone Jue 7 Oct 2010 - 23:08

    blueberry73 escribió:Me han llamado para decirme que el modelo 2011, que es el mío, no lleva esas luces. Que son cambios que la marca hace y que no hay nada que podamos hacer. Todo esto muy educadamente. La verdad es que simplemente he dicho que me parece muy bien que se introduzcan cambios para mejorar el coche, pero que para empeorarlo mejor no hiciesen nada.

    Pues vaya... osea ahora ya no llevan las luces en el interior ni el sport ni el cosmo no?
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Vie 8 Oct 2010 - 11:25

    Efectivamente.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por manolo Vie 8 Oct 2010 - 14:38

    buenas entonces yo que pedi el coche el 28 de julio y me viene ahora en octubre me trae las luces o las que no los traen son para los que vienen en el año 2011 gracias
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por javi90 Vie 8 Oct 2010 - 15:01

    que cagada que han hecho al quitar las luces..quedaban muy bien
    entonces los coches modelo 2011 no traen ni la preistalacion hecha???
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Vie 8 Oct 2010 - 16:05

    A mi me lo entregaron hace dos semanas y ya no venían las luces.
    Lo de la preinstalación, no tengo ni idea.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Vie 8 Oct 2010 - 18:55

    estoy casi seguro que la preinstalacion la trae echa, nose tendriais que quitar el panel de puerta y ver si tiene algun cable suelto por ai.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por manolo Vie 8 Oct 2010 - 20:57

    entonces a partir de cuando no empezaron a venir las luces a y otra cosa lo del pen drive que he oido que tampoco lo trae es cierto
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por BILBOKOA Vie 8 Oct 2010 - 21:03

    Pues como sigan así van a dejar el coche 'pelao'... en fin, cosas de la marca, contra las que no se puede hacer nada.

    Yo soy otro a los que les pilló el recorte del tema de los cinturones traseros. En fin.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 8 Oct 2010 - 21:22

    Las luces esas si han dejado de ponerlas sera por lo de los costes, y si tiene la preistalacion hecha vaya tonteria que no traiga el led, en fin el ahorro en eso es misere y si lo hacen por cambiarle cosas pordrian mejorarlo y arreglar algunas lagunas en vez de quitar detalles.

    manolo el pendrive nunca lo a traido de serie siempre a sido con el pack conectividad haste que dejaron es pack y ahora creo que solo lo montan con el cd500.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por manolo Vie 8 Oct 2010 - 21:23

    buenas una pregunta blueberry cuando pediste el coche x me has dicho que te vino hace dos semanas xke yo lo tengo pedido desde el 28 de julio y todavia siguo esperando gracias
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 2 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por manolo Sáb 9 Oct 2010 - 15:16

    buenas cuando empezo el modelo 2011 por lo de las luces y ya no trae ninguna luz ni la del pomo ni la de las manetas gracias

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:57