WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
JavY_SFH
pecuval
Berto_astra_j
yota_motenai
Caranthol
wiket14
bebeagordo
marcegg
fran33
xenxo!
chinubrio
GTI_NYL
BILBOKOA
javi90
manolo
Nuevoastrero
yehapajaro
blueberry73
andresviolin
astronomo
ertwin
trone
ocabalg
jusepe
sico
donomar
coyote
astrasport
verion_666
abogaoadn
34 participantes

    iluminacion pomos puertas delanteras

    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por chinubrio Mar 9 Nov 2010 - 22:10

    Berto_astra_j escribió:Os referis con lo del asistente de cambio de marcha es a esto:



    Pues si es otra pijada mas, pero q el mio no la traeee!! Asiq a ver esa actualizacion de software cuando llega aunq esto de las marchas creo q es solo para los motores Ecoflex...

    Salu2!!

    El video es de abril y de un insignia, supongo que si está en los astras que lo traigan seria igual.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por xenxo! Mar 9 Nov 2010 - 22:54

    Berto_astra_j escribió:Os referis con lo del asistente de cambio de marcha es a esto:



    Pues si es otra pijada mas, pero q el mio no la traeee!! Asiq a ver esa actualizacion de software cuando llega aunq esto de las marchas creo q es solo para los motores Ecoflex...

    Salu2!!

    Si es eso, nunca me he fijado...
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por trone Mar 9 Nov 2010 - 23:00

    Nose porque pero me da que debe ser software.. si es asi con una actualizacion lo tendriamos digo yo...
    haber si alguien se entera de si hay nueva actualizacion
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Miér 10 Nov 2010 - 8:37

    trone escribió:Nose porque pero me da que debe ser software.. si es asi con una actualizacion lo tendriamos digo yo...
    haber si alguien se entera de si hay nueva actualizacion

    No olvidemos que también puede influir el tipo de pantalla, y creo recordar que existen 4 modelos, asique a lo mejor se puede en unos si y en otros no, como el asistente de salida en cuesta.

    Un Saludo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresviolin Miér 10 Nov 2010 - 8:56

    Eso es para el ecoflex de insignia, y pasará igual en los atras, aunque el compañero que ya lo tiene no es ecoflex....
    Estos de opel deben aprender a sacar coches terminados, y no medio hacer. En el manual pone que se enciende una luz del cuadro, y no dice "según versiones" Creoqeu nos lo actualizarán.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 9:20

    Después de preguntar por el mensaje de activación del asistente de frenada en cuesta y su respuesta no tengo ninguna esperanza de que este nos lo vayan a poner.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Miér 10 Nov 2010 - 11:35

    verion_666 escribió:Después de preguntar por el mensaje de activación del asistente de frenada en cuesta y su respuesta no tengo ninguna esperanza de que este nos lo vayan a poner.

    Lo increible de todo esto es que vas al conce, te lo actualizan, nadie sabe exactamente que te han puesto y si te han quitado algo, luego tu te buscas la vida y a explorar como el primer día, así no se nos quita la ilusión,je ,je, je, je...
    De todos modos, pronto empezara la gente a pasar la revisión del primer año y veremos que les actualizan.

    Un Saludo.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 10 Nov 2010 - 11:47

    El que se encargue de actualizar el software del astra tiene trabajo...
    -Que memorice el ordenador la información que dejas puesta
    -El avisador de asistente en cuesta
    -Ahora lo del indicador de cambio de marchas

    jajaja aunq estoy con verion_666 de que no las tengo todas conmigo de que lo vayan a poner no se... esperaremos a la primera revisión a ver con que nos sorprenden.

    Salu2!
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por GTI_NYL Miér 10 Nov 2010 - 14:30

    A ver que pasa con el mío, que llegará directo de fábrica a primeros de año... A ver si tiene las cosas actualizadas, aunque viendo vuestras experiencias... lo dudo y mucho
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 16:12

    GTI_NYL escribió:A ver que pasa con el mío, que llegará directo de fábrica a primeros de año... A ver si tiene las cosas actualizadas, aunque viendo vuestras experiencias... lo dudo y mucho

    Actualizado te vendrá seguro 100%, es decir, con la ultima versión del soft de la centralita.
    Las dudas son:
    -Indicador de funcionamiento de sistema de arranque en pendientes.
    -Indicador de cambio de marcha para modo eco.
    -Indicador de limpias automáticos.
    -Luces traseras oscurecidas.

    Ya tienes claro que no tendrás aviso en asientos traseros.
    Por lo menos al ser cosmo deberías llevar luces en las puertas.
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por pecuval Mar 23 Nov 2010 - 10:57

    hola soy pecuval, que me decis de que no traiga el reposacabezas central,sera una tonteria pero cualquier cacharro de otra marca, grande o pequeño lo trae y estos de opel se lo ahorran (luego lo enseñas y todo el mundo se da cuentra de eso). Lo del cambio de marcha creo que lo traen todos y no es para hacer una conduccion eficiente, creo que es como en los focus te avisa de un regimen elevado en el motor para que se pase a otra velocidad superior. Estoy de acuerdo con los elevalunas el sport deveria traerlos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Caranthol Mar 23 Nov 2010 - 11:09

    Pues a mí me da igual el reposacabezas, sinceramente. Ningún pasajero que ha montado en mi coche lo ha regulado jamás y cuando no hay nadie en medio, quita algo de visibilidad. Sinceramente, ¿cuántas veces llevas a tres pasajeros detrás?
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por pecuval Mar 23 Nov 2010 - 11:10

    Igual como no es un testigo del cuadro y por el video que muestra que sale en el ordenador (pantalla central) con una actualizacion del software lo pueden poner (el el post anterior confundi del testigo). Cuales son los atras j que llevan el testigo de cinturones traseros.
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por pecuval Mar 23 Nov 2010 - 11:13

    Caranthol, estoy contigo, no se usa y asi no estorba como tu dicen, en mi mondeo tdci 2002 lo tenia y nunca lo he usado, pero el otro día un listo que lo miraba con ... dijo. no tiene resposacabezas en el medio, pues vaya coche, si esto lo lleva hasta un twingo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 23 Nov 2010 - 11:14

    pecuval escribió:Igual como no es un testigo del cuadro y por el video que muestra que sale en el ordenador (pantalla central) con una actualizacion del software lo pueden poner (el el post anterior confundi del testigo). Cuales son los atras j que llevan el testigo de cinturones traseros.
    Pues parece ser que fueron las primeras unidades las que solo traian los testigos de los cintos de atras, a partir de abril o mayo se dejaron de traerlos inesplicablemente.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Mar 23 Nov 2010 - 12:58

    pecuval escribió:Caranthol, estoy contigo, no se usa y asi no estorba como tu dicen, en mi mondeo tdci 2002 lo tenia y nunca lo he usado, pero el otro día un listo que lo miraba con ... dijo. no tiene resposacabezas en el medio, pues vaya coche, si esto lo lleva hasta un twingo.

    Yo en ese momento le habría dicho: Pues bájate y busca uno.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Mar 23 Nov 2010 - 13:12

    pecuval escribió:Caranthol, estoy contigo, no se usa y asi no estorba como tu dicen, en mi mondeo tdci 2002 lo tenia y nunca lo he usado, pero el otro día un listo que lo miraba con ... dijo. no tiene resposacabezas en el medio, pues vaya coche, si esto lo lleva hasta un twingo.


    Es que los de Opel se podian estirar un poco mas, porque el reposacabezas central trasero vale 50 euros, casi parece que haces un lego poniendo un extra como este,je, je, je. En mi opinión, como mínimo, en el Cosmo y el Sport debería de venir de serie.
    Yo lo tengo porque puse el Pack Interior Versatilidad, pero vamos me parece una poco cutre que no lo traiga de serie en algunos acabados.

    Saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por JavY_SFH Mar 23 Nov 2010 - 14:42

    Una gran vergüenza que no traiga reposacabezas central de serie cuando, como dicen por ahí, hasta un Twingo lo trae.

    Para los que dicen que no les importa; más vale prevenir que tener que lamentar. La ley de Murphy está ahí acechando y es mejor no jugársela el día que toque llevar a un pasajero en esa posición y por fatalidades de la vida alguien te alcance por detrás y ese pasajero se rompa el cuello. El que se monte y no lo quiera regular ya es su responsabilidad.

    De todas formas estos reposacabezas traseros quedan bajísimos, para una persona que mida más de 1.75 m ya quedan bajos aun regulados en su máxima altura.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por chinubrio Miér 24 Nov 2010 - 0:14

    pecuval escribió:Caranthol, estoy contigo, no se usa y asi no estorba como tu dicen, en mi mondeo tdci 2002 lo tenia y nunca lo he usado, pero el otro día un listo que lo miraba con ... dijo. no tiene resposacabezas en el medio, pues vaya coche, si esto lo lleva hasta un twingo.

    Y eso quiere decir que prefiere un twingo a un astra burla

    en fin... que mala es la envidia, ya no saben ni con que meterse de nuestro cochazo.
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por opelastra2001 Lun 3 Ene 2011 - 22:12

    Al final el cosmo lleva la lucetita roja por la palanca de cambios????
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Mar 4 Ene 2011 - 0:00

    el cosmo siempre ha llevado la luz roja en la palanca de cambios igual que el sport, la han quitado de las puertas en el sport solo.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Mar 4 Ene 2011 - 9:37

    donomar escribió:el cosmo siempre ha llevado la luz roja en la palanca de cambios igual que el sport, la han quitado de las puertas en el sport solo.

    joo, asique mi astra que me viene en marzo, el sport me vendra con la iluminacion de abajo de la consola centrtal pero sin la de las puertas, que pena con lo que molaba, y son 2 luces, nose porque las quitan no se van ahorrar mucho por 2 luces y quedaban muy wapas
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Indio_0000 Mar 4 Ene 2011 - 9:41

    Pues las quitan para diferenciar los modelos
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por neo_jorge Mar 4 Ene 2011 - 10:27

    Indio_0000 escribió:Pues las quitan para diferenciar los modelos

    Diferentes ya son me parece recortar la version sport, eso es lo que an echo y no tiene sentido, por lo menos te tenian que dejar elejir si los quieres pero no quitarlos y jodernos pero que se le va hacer
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 5 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Mar 4 Ene 2011 - 10:43

    neo_jorge escribió:
    Indio_0000 escribió:Pues las quitan para diferenciar los modelos

    Diferentes ya son me parece recortar la version sport, eso es lo que an echo y no tiene sentido, por lo menos te tenian que dejar elejir si los quieres pero no quitarlos y jodernos pero que se le va hacer

    ademas que sinceramente, yo unos led's los veo mas adecuados para una version sport (gente joven) que para un cosmo (gente mayor).
    Lo de gente joven y mayor, me refiero al porcentaje mas alto de edad que compra cada modelo de coche.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:50