WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
JavY_SFH
pecuval
Berto_astra_j
yota_motenai
Caranthol
wiket14
bebeagordo
marcegg
fran33
xenxo!
chinubrio
GTI_NYL
BILBOKOA
javi90
manolo
Nuevoastrero
yehapajaro
blueberry73
andresviolin
astronomo
ertwin
trone
ocabalg
jusepe
sico
donomar
coyote
astrasport
verion_666
abogaoadn
34 participantes

    iluminacion pomos puertas delanteras

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astronomo Mar 04 Ene 2011, 12:01 pm

    astrasport escribió:
    neo_jorge escribió:
    Indio_0000 escribió:Pues las quitan para diferenciar los modelos

    Diferentes ya son me parece recortar la version sport, eso es lo que an echo y no tiene sentido, por lo menos te tenian que dejar elejir si los quieres pero no quitarlos y jodernos pero que se le va hacer

    ademas que sinceramente, yo unos led's los veo mas adecuados para una version sport (gente joven) que para un cosmo (gente mayor).
    Lo de gente joven y mayor, me refiero al porcentaje mas alto de edad que compra cada modelo de coche.

    Me has llamado viejo....mamón lol!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Indio_0000 Mar 04 Ene 2011, 12:28 pm

    ajajajaaja Supongo que cada uno requiere algo diferente de su coche. No por eso un cosmo es para viejo y un sport para joven [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Mar 04 Ene 2011, 3:08 pm

    no me habeis interpretado bien Rolling Eyes
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yota_motenai Mar 04 Ene 2011, 6:15 pm

    astronomo escribió:
    astrasport escribió:
    neo_jorge escribió:
    Indio_0000 escribió:Pues las quitan para diferenciar los modelos

    Diferentes ya son me parece recortar la version sport, eso es lo que an echo y no tiene sentido, por lo menos te tenian que dejar elejir si los quieres pero no quitarlos y jodernos pero que se le va hacer

    ademas que sinceramente, yo unos led's los veo mas adecuados para una version sport (gente joven) que para un cosmo (gente mayor).
    Lo de gente joven y mayor, me refiero al porcentaje mas alto de edad que compra cada modelo de coche.

    Me has llamado viejo....mamón lol!
    +1000

    astrasport escribió:no me habeis interpretado bien Rolling Eyes
    nada nada, q nos has llamado abuelancos en toda la cara!
    salu2 Very Happy Very Happy
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Miér 05 Ene 2011, 8:56 am

    jajaja pues si ala !! Razz

    VIEJOS !! lol!

    PD: Ya me gustaria llegar a mi a viejo y tener un cochazo como el nuestro ajajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por coyote Miér 05 Ene 2011, 9:29 am

    seguro que la gente "mayor" ha comprado mas cosmos que sports muletas
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Miér 05 Ene 2011, 11:32 am

    Ala, venga, otro que nos llama viejos... Pues yo tengo un sport.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 05 Ene 2011, 2:45 pm

    jajajaja entonces lo mio es cuerpo de joven y mente de viejo lol! lol! lol!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Miér 05 Ene 2011, 3:18 pm

    vaya comba k a dao mi comentario jajaja Razz
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Miér 05 Ene 2011, 3:35 pm

    Es que con la edad y el peso no se juega geek lol! lol! lol!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por wiket14 Miér 05 Ene 2011, 5:58 pm

    esta claro q el cosmo es para abuelos solamente por los asientos y consola ....jeje.
    pd: No os enfadeis! Very Happy Very Happy
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresat Miér 05 Ene 2011, 6:21 pm

    Pues yo tengo un Cosmo y t puede decir que esta muy deportivo, mucho más que algunos Sport
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por wiket14 Miér 05 Ene 2011, 6:24 pm

    hombre!!, si le pones unas ruedacas con unas llantas tuning, chasis rebajado, otra tapiceria y le cambias los asientos si! Very Happy
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresat Miér 05 Ene 2011, 7:40 pm

    Hombre tengo unas llantas 19 y nada más ... no le toké en nada.... TOdo d origen ... Te aseguro que no lo cambiaria por el Sport, m gustan los asientos en semi-piel , además el mio viene el sistema Flex ride , lo cuál t permite cambiar d modo condución pulsando un simple botón.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por wiket14 Miér 05 Ene 2011, 8:17 pm

    yo tamb te aseguro q no lo cambiaría por el cosmo, por eso elegi el sport y tú el cosmo. Very Happy
    yo elegi el sport xq los asientos me gustaron mucho mas q los del cosmo, por dentro es mas juvenil,volante deportivo, faros oscurecidos, llantas mas chulas y chasis rebajado, pero que cada uno le gusta lo que le gusta!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por JavY_SFH Miér 05 Ene 2011, 10:02 pm

    Ese cuero perforado de los volantes del Sport.. sublime, y lo bello que le quedan los faros oscurecidos... pero vamos, para gustos los colores, cada uno eligió lo que eligió por algo, tampoco es motivo de discursión xD
    Yo lo dejaría en que el Sport es más juvenil y deportivo y el Cosmo más elegante y señorial. Creo que ese es el enfoque que ha querido darle Opel.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Miér 05 Ene 2011, 10:46 pm

    as dado en el clavo JavY, aunk yo tmp cambiaria mi sport, pork al cosmo por muchas ruedas de 19..jajaja Razz ademas yo tengo el sport y el sistema Flexi Ride, y cuando pulso el boton....entonces sera SUPER SPORT !! jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por JavY_SFH Miér 05 Ene 2011, 10:56 pm

    Entonces será un maldito kart de lo duro que irá jajaja
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresat Miér 05 Ene 2011, 11:49 pm

    Pa gustos y colores. De mi parte, creo que los asientos en semi cuero queda más wapo que todo en tejido. Y mi Cosmo, también lleva faros oscurecidos, lo unico que no lleva es el volante y los asientos con diseño sport...Lo que realmente me da pena es el volante sport, sacando eso estoy enamorado de mi Cosmo !!!

    Saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por wiket14 Jue 06 Ene 2011, 12:52 am

    semi cuero o semi piel barata, calurosa y pegajosa en verano diria yo, con un toque mas abuelete del interior. bonito sí, pero no me digas que mas deportivo es porq la propia palabra lo dice "SPORT".
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresat Jue 06 Ene 2011, 1:27 pm

    Jaja, con un toque abuelete dice ... Creo que es para nda un coche de abuelos... Hombre la piel o piel barata como lo quieras llamar, puede ser calurosa, para eso tienes un super sistema que se llama Climatizador Bi ZOna, un super invento Wink En tejido ( sólo ) estoy seguro que no lo pediria, estoy arrepentido de no haberlo pedido en asientos todo en piel , eso sí.... Porque los asientos todo en tejido con los años, pues sabe dios como quedan... Adeemás , si te fijas en algunos paises no existe la Versión Sport, sólo existe la enjoy y cosmo.

    saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por JavY_SFH Jue 06 Ene 2011, 3:06 pm

    Casi me fio más de cómo quede el tejido con el paso de los años que la piel, ya que ésta, como no se tenga mucho cuidado (y aun teniéndolo) tiende a cuartearse, rajarse y perder color. Aunque al ser negra se note menos. A mi me hubiera encantado una combinación de cuero con alcántara Razz
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresat Jue 06 Ene 2011, 3:17 pm

    Hombre, si tienes cuidado con la " piel " aunque sea de mala calidad , es impermeable , luego no va a quedar manchada como puede quedar el tejido .
    Claro no hay que dejar el coche al sol, hay que tener cuidado con lo que llevas en los bolsillos. Si llega a ser hoy cojeria los asientos todo en piel... Eso sin duda... Pero como no habia € para todos los extras, pues me quedé con los semi piel.. La combinación de piel y alcantara tampoco seria mala opción.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por wiket14 Jue 06 Ene 2011, 3:44 pm

    que el tejido queda peor q el cuero??xD. se nota que nunca has tenido ninguno...o no te has montao en ninguno.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 6 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por JavY_SFH Jue 06 Ene 2011, 4:01 pm

    Yo estoy MUY CONENTO con el tejido de los asientos opcionales deportivos del Astra, tienen un hilachado blanco en los bordes de los asientos y reposacabezas, así como todo el centro de los asientos, que es precioso. Eso sí, ya le he dado algún enganchón con los pantalones (supongo) y he roto algunos hilos Sad

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:51 pm