WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
JavY_SFH
pecuval
Berto_astra_j
yota_motenai
Caranthol
wiket14
bebeagordo
marcegg
fran33
xenxo!
chinubrio
GTI_NYL
javi90
manolo
Nuevoastrero
yehapajaro
blueberry73
andresviolin
astronomo
ertwin
trone
ocabalg
jusepe
sico
donomar
coyote
astrasport
verion_666
abogaoadn
33 participantes

    iluminacion pomos puertas delanteras

    fran33
    fran33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 47

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por fran33 Vie 5 Nov 2010 - 22:38

    si yo no lo e leido por el foro,el coche llego el jueves a el concesionario,lo que e dicho antes cuando lo vea q funciona y es verdad lo dire mientras no lo pruebe,yo digo lo que me ha dicho el comercial,ah y en el manual lo pone
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por coyote Sáb 6 Nov 2010 - 9:25

    eso es una pijada mas pero esta bien.

    DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Sáb 6 Nov 2010 - 12:41

    coyote escribió:eso es una pijada mas pero esta bien.

    DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS

    tienes razon, ya que es mas caro que el cosmo deberia traerlo de serie, el mio es un sport y m lo dieron hace un mes y todo el mundo que ve el coche dice que con lo moderno que es, la han cagado con detalles tan esenciales.

    un saludo
    bebeagordo
    bebeagordo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por bebeagordo Sáb 6 Nov 2010 - 12:55

    Lo del aviso del cambio de marcha tambien lo trae el insignia, segun me dijo el comercial los astra tambien lo traen, alomejor en proximas actulizaciones...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por ertwin Sáb 6 Nov 2010 - 13:20

    coyote escribió:eso es una pijada mas pero esta bien.

    DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS

    pues la verda es que sí porque ya vale bastante pasta... si los hubiera traido el único extra que llevaria seria el cd500
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 8:52

    coyote escribió:eso es una pijada mas pero esta bien.

    DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS

    Yo se los puse muy a mi pesar previo pago de sus 300€ correspondientes y tras comentarlo en repetidas ocasiones al comercial, que encima me decia que si los quería no tenía más remedio que cogerme el Cosmo... que paleto diosssss

    abogaoadn escribió:
    coyote escribió:eso es una pijada mas pero esta bien.

    DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS

    tienes razon, ya que es mas caro que el cosmo deberia traerlo de serie, el mio es un sport y m lo dieron hace un mes y todo el mundo que ve el coche dice que con lo moderno que es, la han cagado con detalles tan esenciales.

    un saludo

    Yo es que no me veía con un coche como el que tenemos sin elevalunas traseros, en algo tenía que avanzar con respecto al anterior coche que tenía xDDDDD
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Dom 7 Nov 2010 - 11:35

    lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:37

    donomar escribió:lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.

    No te entiendo... ¿a qué te refieres?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 7 Nov 2010 - 11:46

    xenxo! escribió:
    donomar escribió:lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.

    No te entiendo... ¿a qué te refieres?
    Hay un nuevo forero que le entrgan el coche ahora y dice que lleva un avisador que aconseja cambiar de marcha para llevar una conduccion economica.

    Por cierto donomar, hoy es un dia grande para ti !!FELICIDADES!! Mi hermano los cumplio en el viernes jeje..
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yehapajaro Dom 7 Nov 2010 - 11:47

    Jeje es una chorradita que mola, aunque seguro que no lo usas pa ná, que para eso tienes el tacómetro
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Dom 7 Nov 2010 - 11:48

    jejejejej gracias tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cada vez mas viejo jajajajja si todos los años estreno un coche como este encantado jajaja.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:51

    Nuevoastrero escribió:
    xenxo! escribió:
    donomar escribió:lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.

    No te entiendo... ¿a qué te refieres?
    Hay un nuevo forero que le entrgan el coche ahora y dice que lleva un avisador que aconseja cambiar de marcha para llevar una conduccion economica.

    Por cierto donomar, hoy es un dia grande para ti !!FELICIDADES!! Mi hermano los cumplio en el viernes jeje..

    ¿Y eso lo podremos pedir?
    P.D: Felicidades Donomar!!! Razz
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 7 Nov 2010 - 11:57

    Desconozco donde va el testigo ese y si se puede meter mediante software
    fran33
    fran33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 47

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por fran33 Dom 7 Nov 2010 - 13:35

    creo q sale en el reloj de la velocidad
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 13:42

    fran33 escribió:creo q sale en el reloj de la velocidad

    Paisanooooooo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Dom 7 Nov 2010 - 15:16

    pues si sale en el reloj de la velocidad supongo que lo tenemos nosotros tambien solo que estara desactivado, nos lo podran activar en el conce supongo ya iremos investigando.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Lun 8 Nov 2010 - 10:59

    En la página 88 del manual viene explicado, se llama "cambio a una marcha mas larga" y se refleja con un icono verde en la esfera que indica la velocidad del coche, es un icono en forma de triángulo y debajo tiene escrito la palabra "Shift".

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Lun 8 Nov 2010 - 11:14

    jusepe escribió:En la página 88 del manual viene explicado, se llama "cambio a una marcha mas larga" y se refleja con un icono verde en la esfera que indica la velocidad del coche, es un icono en forma de triángulo y debajo tiene escrito la palabra "Shift".

    Un Saludo.

    Si, en el manual también pone que debe haber un icono verde que te indica si los limpias están en auto y muy pocos lo llevan. Yo solo recuerdo a un forero que dijo llevarlo.

    Esto es un cachondeo, si esta en el manual deberían llevarlo. nono
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por wiket14 Lun 8 Nov 2010 - 12:27

    eso es la mayor jilipollez del mundo!vas pendiente a mirar ahi en lugar de mirar a la carretera? acaso alguien no sabe hacer una conduccion economica???la hacemos mejor y sin mirar!
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por chinubrio Lun 8 Nov 2010 - 16:08

    wiket14 escribió:eso es la mayor jilipollez del mundo!vas pendiente a mirar ahi en lugar de mirar a la carretera? acaso alguien no sabe hacer una conduccion economica???la hacemos mejor y sin mirar!

    Pues quizá algunos no sepamos.. Yo no sé si sé... no sé si tengo que ir lo mas bajo de vueltas posible o llevarlo con un poco mas de fuerza, si en subidas tengo que hacerlo distinto... vamos, que ami no me parece tan absurdo. Además mi coche cuanto más completito lo pueda tener mejor.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Caranthol Lun 8 Nov 2010 - 16:23

    Yo opino igual. Creo que si el mío lo trae finalmente, puede serme de gran ayuda, porque con el actual, creo que me gasta demasiado.

    Seguramente una vez acostumbrados a hacer el cambio correctamente, dejemos de mirarlo tanto.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yota_motenai Lun 8 Nov 2010 - 20:04

    jusepe escribió:En la página 88 del manual viene explicado, se llama "cambio a una marcha mas larga" y se refleja con un icono verde en la esfera que indica la velocidad del coche, es un icono en forma de triángulo y debajo tiene escrito la palabra "Shift".
    viene explicado, pero dado q no lo he visto encenderse jamás, llegué a pensar q tendría q ver con el cambio automático...

    si realmente empieza a aparecer en los coches nuevos, es posible q llegue alguna actualización q nos lo ponga, toquemos madera! xD
    a mi esto me recuerda a lo del cierre en marcha q tb venía en manual y nadie tenía hasta la actualización de marras meses después.

    chinubrio escribió:
    Pues quizá algunos no sepamos.. Yo no sé si sé... no sé si tengo que ir lo mas bajo de vueltas posible o llevarlo con un poco mas de fuerza, si en subidas tengo que hacerlo distinto... vamos, que ami no me parece tan absurdo. Además mi coche cuanto más completito lo pueda tener mejor.
    Caranthol escribió:Yo opino igual. Creo que si el mío lo trae finalmente, puede serme de gran ayuda, porque con el actual, creo que me gasta demasiado.
    Seguramente una vez acostumbrados a hacer el cambio correctamente, dejemos de mirarlo tanto.
    totalmente de acuerdo con los dos: a mi me parece un tema útil, al menos si lo q buscas es el mínimo consumo. Si lo q quieres es divertirte y sudas del consumo, entonces está claro q es una chorrada... todo depende de lo q busque cada uno! personalmente me quedo con la diversión puntual y el bajo consumo diario Razz

    salu2
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por xenxo! Lun 8 Nov 2010 - 23:07

    Caranthol escribió:Yo opino igual. Creo que si el mío lo trae finalmente, puede serme de gran ayuda, porque con el actual, creo que me gasta demasiado.
    Seguramente una vez acostumbrados a hacer el cambio correctamente, dejemos de mirarlo tanto.

    Totalmente de acuerdo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Mar 9 Nov 2010 - 16:13

    ¿Exactamente donde esta situado ese indicador?
    Es que hoy he comprobado que si enfocas con una linterna al circulo de la velocidad se ven los dibujos de los indicadores aunque estén apagados y ese no lo he visto.

    El que si he visto es de los limpias en auto y a mi ese no me funciona.
    También he visto el de cambio de carril involuntario jeje, no tengo el opel eye.

    Lo que vengo a decir es que si no tenemos el testigo por mas actualización que pongamos... tururu

    (Voy a crear un post nuevo sobre este tema.)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    iluminacion pomos puertas delanteras - Página 4 Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 9 Nov 2010 - 20:13

    Os referis con lo del asistente de cambio de marcha es a esto:



    Pues si es otra pijada mas, pero q el mio no la traeee!! Asiq a ver esa actualizacion de software cuando llega aunq esto de las marchas creo q es solo para los motores Ecoflex...

    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:53