WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
pedrovalladolid
adalkader
makeao85
Romano
Aqualung
gladio
peter_03
Taby
yacald
peibol79
Nuevoastrero
sico
ertwin
yehapajaro
chinubrio
donomar
f1gio
manoliyico
jusepe
blueberry73
Caranthol
verion_666
marcegg
andresviolin
uemista
coyote
astronomo
JavY_SFH
32 participantes

    Calefacción en climatizador bizona

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 22:24

    liquido refrigerante? si el liquido esta bien, lo que no funciona es el aire acondicionado, que tiene que ver eso con el liquido refrigerante, no me asustes jajaja.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por yehapajaro Miér 9 Mar 2011 - 14:21

    jeje amos a ver
    Me refiero al circuito del aire acondicionado: Evaporador, condensador, compresor y valvula de expansión y el líquido que milagrosamente genera frio es lo que circula por el circuito, lo que antes era el R22 que ahora no se cual será.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por donomar Miér 9 Mar 2011 - 15:24

    tienen que desmontar mucho para cambiar eso tio? si no me equivoco esta en frente del radiador no? es que no quiero que toquen mucho el coche jeje, no me fio de nadie la verdad.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por yehapajaro Miér 9 Mar 2011 - 16:01

    Pues no se donde esta en nuestro astrita la verdad, pero cerca del radiador seguro.
    Es una pena que no nos fiemos de los mécanicos pero... yo tampoco jeje tanta tecnología se les queda grande.
    Romano
    Romano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 57

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por Romano Miér 18 Ene 2012 - 21:53

    yo tengo la temp a 23 bizona pongo el automatico y se enciende la luz de auto la del copo y la de recirculacion, y oigo ese silvido, incluso parado,salir por el aireador derecho el que esta encima de la palanca del lado del conductor.
    sabeis si es normal que se enciendan esas tres luces ???
    hasta que no calienta el agua del circuito no sale aire caliente yo mientras tanto meto los dedos debajo de las axilas "sobacos" o los soplo con la boca, vamos como se hizo siempre.
    es lo más efectivoy económico
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por coyote Jue 19 Ene 2012 - 0:27

    Romano escribió:yo tengo la temp a 23 bizona pongo el automatico y se enciende la luz de auto la del copo y la de recirculacion, y oigo ese silvido, incluso parado,salir por el aireador derecho el que esta encima de la palanca del lado del conductor.
    sabeis si es normal que se enciendan esas tres luces ???
    hasta que no calienta el agua del circuito no sale aire caliente yo mientras tanto meto los dedos debajo de las axilas "sobacos" o los soplo con la boca, vamos como se hizo siempre.
    es lo más efectivoy económico

    la luz del copo la puedes apagar, solo es para el verano cuando sacas aire frió.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por makeao85 Jue 19 Ene 2012 - 20:11

    yo lo tengo a 22º y solo le doy un toque al ventilador, no lo pongo en auto, y solo se enciende una rallita del ventilador, y en 5 minutos ya tengo el coche caliente.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 19 Ene 2012 - 20:54

    creo que el copo es cuando estas usando el aire acondicionado yo lo tengo quitado y en poco tiempo se calienta el coche lo tengo a 25º y en cuanto veo que sube la aguja de la temperatura un pelin lo pongo y ale

    un saludo
    pedrovalladolid
    pedrovalladolid
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Edad : 55

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por pedrovalladolid Jue 9 Feb 2012 - 0:30

    en Valladolid cuando hiela, es que hiela de verdad; y estos ultimos dias....

    la mejor solucion, por la mañana prontito, es la de mi mujer :

    sube la temperatura en el clima a tope

    el ventilador lo pone a cero patatero

    me lleva gorro, bufanda, guantes y un abrigo goooooordoooooo

    y se va al cole a llevar a los niños.



    todos los dias me dice que no le funciona el clima proque hace un frio que se pela, todos los dias le explico que tiene que dar impulso al ventilador, y todos los siguientes dias me vuelve a decir lo mismo.
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por Ice23man Sáb 11 Feb 2012 - 17:23

    Al mio le pasa lo mismo, al ponerlo en mi caso a unos 25-26 grados, soy mas friolero xD casi no hecha aire caliente hasta que pasan unos segundos, siempre he supuesto que es normal porque el compresor necesita un rato para ponerse a tono, pero vamos cuando me pasa eso de subirme y estar muerto de frio, lo pongo en HI y si que saca aire a tope como en verano cyclops
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 11 Feb 2012 - 18:22

    Ice23man escribió:Al mio le pasa lo mismo, al ponerlo en mi caso a unos 25-26 grados, soy mas friolero xD casi no hecha aire caliente hasta que pasan unos segundos, siempre he supuesto que es normal porque el compresor necesita un rato para ponerse a tono, pero vamos cuando me pasa eso de subirme y estar muerto de frio, lo pongo en HI y si que saca aire a tope como en verano cyclops
    A tope pero frío, no? Hasta que no han pasado unos 7 minutos el mío no empieza a sacar aire caliente.
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por Ice23man Sáb 11 Feb 2012 - 18:42

    JavY_SFH escribió:
    Ice23man escribió:Al mio le pasa lo mismo, al ponerlo en mi caso a unos 25-26 grados, soy mas friolero xD casi no hecha aire caliente hasta que pasan unos segundos, siempre he supuesto que es normal porque el compresor necesita un rato para ponerse a tono, pero vamos cuando me pasa eso de subirme y estar muerto de frio, lo pongo en HI y si que saca aire a tope como en verano cyclops
    A tope pero frío, no? Hasta que no han pasado unos 7 minutos el mío no empieza a sacar aire caliente.

    Muu caliente no sale jajaja, pero a al minutillo ya sale aire caliente, ojo luego va incrementandose la temperatura del aire, pero al minuto ya sale caliente, vamos tiempo de subirme, arrancarlo dejar que baje el relenti y el consumo de gasolina pongo el clima a tope en HI saco el coche del garage, bajo la persiana y al subirme otra vez ya se nota.

    He de reconocer que con lo maniatico que soy no me gusta hacer esto pero estos dias por el friacoooo que pega no hay mas remedio, habitualmente me espero a ke el coche ya suba un poco la temperatura para poner el clima
    Romano
    Romano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 57

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por Romano Lun 13 Feb 2012 - 11:42

    Yo, anule el climatizador en ajustes y pongo la temperatura a 24 grados y acciono manualmente el ventilador y me dejo de historias.De esta forma, anulo el auto, la recirculacion y el clima.Ya se que es volver al pasado pero asi no hace cosas raras, que seguro que las hace por algo,pero uno que es muy torpe y no tiene mucha fe en lo Automatico de las cosas.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por miko10 Miér 15 Feb 2012 - 17:44

    Yo el mio lo meto en el garaje, asi sale "templadito",,,geek
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por badana Mar 9 Dic 2014 - 9:30

    Buenas
    Ayer me surgió una duda con la calefacción del climatizador bizona, lo traía puesto a 23 grados con una raya del ventilador y cuando ya notaba calorcillo le quite todas las rayas del ventilador, entiendo que de esa forma lo pongo en off, pues seguía saliendo aire caliente, puede alguien explicarme el funcionamiento de la calefacción y como se apaga de manera que no salga aire?
    Gracias
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Calefacción en climatizador bizona - Página 5 Empty Re: Calefacción en climatizador bizona

    Mensaje por picolo132 Mar 9 Dic 2014 - 23:25

    badana escribió:Buenas
    Ayer me surgió una duda con la calefacción del climatizador bizona, lo traía puesto a 23 grados con una raya del ventilador y cuando ya notaba calorcillo le quite todas las rayas del ventilador, entiendo que de esa forma lo pongo en off, pues seguía saliendo aire caliente, puede alguien explicarme el funcionamiento de la calefacción y como se apaga de manera que no salga aire?
    Gracias
    Yo creo que para que no salga aire es aparte de tenerlo en off como tu bien dices pues cerrand tu las rejillaS de ventilación que tiene el coche..esa es la unica manera porq aunq este en off sigue saliendo algo..

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:07