WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 10:36

    Hola a todos amigos.
    Pues me gustaria hacer una pequeña consulta sobre los ruidos de vuestros astras.
    Mi coche el 12 del presente mes cumple 2 meses y estoy encantado con el. Vamos... me volveria a comprar este coche sin duda. Pero ahi os dejo mis experiencias:
    Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)
    Ruido de vibracion en las tapitas de plastico en las luces de cortesia delanteras (solucionado gracias a este foro)
    Ruido en la visera acompañante (sin solucionar)
    Ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar)
    Ruido en la bandeja trasera (solucionado gracias a este foro)
    Ruido respaldo asiento conductor, un ñic,ñic desquiciante (al sentarse y en las curvas) parece interno (sin solucionar)
    Ruido aisento acompañante, un clack metalico al sentarse (debido segun mis observaciones a la pequeña holgua del respaldo, que al apoyar la espalda con el peso se mueve un poco hacia atras y suena el ruido, producido por el propio mecanismo interno del asiento) sin solucionar
    Ruido en la consola central, como roces de plastico, aprieto con la mano la zona del clima, radio y desaparece (sin solucionar)
    Ruido plastico al cambiar de marchas (el marco plateado que no ajusta y "chilla" al apretar con el dedo y al cambiar sobre todo en la 2º y la 6º (solucionado)
    Ruido puerta trasera derecha ( la hebilla del cinturon de seguridad que es metalica cochaba contra el plastico del marco de la puerta) Solucionado (jejeje, este me dio guerra encontrarlo)
    Todos los ruidos aqui descritos son perceptibles solo cuando circulo a baja velocidad o por firme irregular, por carretera no "molestan mucho" salvo mi asiento que si es un ruido fuerte.
    Pues de momento nada mas... esto de tener coches tan silenciosos, no es tan bueno como yo pensaba jejejej.
    saludos.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por lacanio Vie 7 Ene 2011 - 12:36

    Hola, cómo se solucionaba el ruido en la rueda derecha?, pues a mi me ha ido a mas....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por coyote Vie 7 Ene 2011 - 12:43

    lacanio escribió:Hola, cómo se solucionaba el ruido en la rueda derecha?, pues a mi me ha ido a mas....

    habia un tema de ese problema, creo que era poniendo espuma en los plásticos o algo así.

    Yo tengo un ruido en la zona de la izquierda del piloto, ¿alguien sabe lo que es?.

    Si tuviéramos coches mas ruidosos no nos fijaríamos en estas tontadas jeje.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 12:52

    lacanio escribió:Hola, cómo se solucionaba el ruido en la rueda derecha?, pues a mi me ha ido a mas....
    En el paso de ruedas, el interior es de plastico, veras que en la zona superior se unen los plastico (uno monta sobre otro), pues yo lo que hice fue colocar espuma entre las 2 piezas de plastico (utilice espuma que venia protegiendo la placa base de mi pc), de modo que las dos piezas de plastico se apoyan en la espuma y no una contra otra. Asi a todo hay un post donde lo explican muy bien.
    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 12:53

    coyote escribió:
    lacanio escribió:Hola, cómo se solucionaba el ruido en la rueda derecha?, pues a mi me ha ido a mas....

    habia un tema de ese problema, creo que era poniendo espuma en los plásticos o algo así.

    Yo tengo un ruido en la zona de la izquierda del piloto, ¿alguien sabe lo que es?.

    Si tuviéramos coches mas ruidosos no nos fijaríamos en estas tontadas jeje.

    Te refieres por fuera, el foco izquierdo?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 13:19

    Taby escribió:Hola a todos amigos.
    Pues me gustaria hacer una pequeña consulta sobre los ruidos de vuestros astras.
    Mi coche el 12 del presente mes cumple 2 meses y estoy encantado con el. Vamos... me volveria a comprar este coche sin duda. Pero ahi os dejo mis experiencias:
    Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)
    Ruido de vibracion en las tapitas de plastico en las luces de cortesia delanteras (solucionado gracias a este foro)
    Ruido en la visera acompañante (sin solucionar)
    Ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar)
    Ruido en la bandeja trasera (solucionado gracias a este foro)
    Ruido respaldo asiento conductor, un ñic,ñic desquiciante (al sentarse y en las curvas) parece interno (sin solucionar)
    Ruido aisento acompañante, un clack metalico al sentarse (debido segun mis observaciones a la pequeña holgua del respaldo, que al apoyar la espalda con el peso se mueve un poco hacia atras y suena el ruido, producido por el propio mecanismo interno del asiento) sin solucionar
    Ruido en la consola central, como roces de plastico, aprieto con la mano la zona del clima, radio y desaparece (sin solucionar)
    Ruido plastico al cambiar de marchas (el marco plateado que no ajusta y "chilla" al apretar con el dedo y al cambiar sobre todo en la 2º y la 6º (solucionado)
    Ruido puerta trasera derecha ( la hebilla del cinturon de seguridad que es metalica cochaba contra el plastico del marco de la puerta) Solucionado (jejeje, este me dio guerra encontrarlo)
    Todos los ruidos aqui descritos son perceptibles solo cuando circulo a baja velocidad o por firme irregular, por carretera no "molestan mucho" salvo mi asiento que si es un ruido fuerte.
    Pues de momento nada mas... esto de tener coches tan silenciosos, no es tan bueno como yo pensaba jejejej.
    saludos.

    affraid affraid Joder, menuda pieza te ha tocado...

    En mi caso el único grillo que tengo está en el cuadro, el causante, el metacrilato que va colocado en el indicador del depósito de gasolina...que por suerte tiene fácil solución. Se oye generalmente a bajas velocidades o en pavimentos irregulares pero solo en invierno, en verano se ve que el calor dilata el plástico y deja de hacer ruido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 14:01

    Si, si los ruidos del mio se producen a pocas rpm que es cuando el motor mas "vibracion" mete al coche, vamos que el motor va incomodo (salvo el asiento, que ese suena al moverme yo... jejeje. tengo que ir quieto), pero tampoco me rayo mucho, y los que vendran con el paso del tiempo!!!
    Es igual que las puertas, cuando las abres al relanti vibran un poco, muy poco, es acelerar y desaparece. No tiene mayor importancia. El asiento, pues que se yo, soy grandote, 1.92 y 115 kg, supongo que el asiento va cediendo el pobre con mi peso jejejeje, mi antiguo coche el asiento tambien gritaba al moverme que no veas. Ademas tengo el cosmo y ese tipo de tejido sumado a los muelles, etc puede que provoquen el sonido, pero vamos, si no llevas la radio puesta... pues como que te pone de los nervios.
    saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 14:16

    Taby escribió:Si, si los ruidos del mio se producen a pocas rpm que es cuando el motor mas "vibracion" mete al coche, vamos que el motor va incomodo (salvo el asiento, que ese suena al moverme yo... jejeje. tengo que ir quieto), pero tampoco me rayo mucho, y los que vendran con el paso del tiempo!!!
    Es igual que las puertas, cuando las abres al relanti vibran un poco, muy poco, es acelerar y desaparece. No tiene mayor importancia. El asiento, pues que se yo, soy grandote, 1.92 y 115 kg, supongo que el asiento va cediendo el pobre con mi peso jejejeje, mi antiguo coche el asiento tambien gritaba al moverme que no veas. Ademas tengo el cosmo y ese tipo de tejido sumado a los muelles, etc puede que provoquen el sonido, pero vamos, si no llevas la radio puesta... pues como que te pone de los nervios.
    saludos

    A ver, normal no es y mucho menos en 2 meses. Vete al concesionario y diles que te arreglen todo eso que por algo tienes el coche en garantía.
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por viglbla Vie 7 Ene 2011 - 15:11

    Taby escribió:Hola a todos amigos.
    Pues me gustaria hacer una pequeña consulta sobre los ruidos de vuestros astras.
    Mi coche el 12 del presente mes cumple 2 meses y estoy encantado con el. Vamos... me volveria a comprar este coche sin duda. Pero ahi os dejo mis experiencias:
    Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)
    Ruido de vibracion en las tapitas de plastico en las luces de cortesia delanteras (solucionado gracias a este foro)
    Ruido en la visera acompañante (sin solucionar)
    Ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar)
    Ruido en la bandeja trasera (solucionado gracias a este foro)
    Ruido respaldo asiento conductor, un ñic,ñic desquiciante (al sentarse y en las curvas) parece interno (sin solucionar)
    Ruido aisento acompañante, un clack metalico al sentarse (debido segun mis observaciones a la pequeña holgua del respaldo, que al apoyar la espalda con el peso se mueve un poco hacia atras y suena el ruido, producido por el propio mecanismo interno del asiento) sin solucionar
    Ruido en la consola central, como roces de plastico, aprieto con la mano la zona del clima, radio y desaparece (sin solucionar)
    Ruido plastico al cambiar de marchas (el marco plateado que no ajusta y "chilla" al apretar con el dedo y al cambiar sobre todo en la 2º y la 6º (solucionado)
    Ruido puerta trasera derecha ( la hebilla del cinturon de seguridad que es metalica cochaba contra el plastico del marco de la puerta) Solucionado (jejeje, este me dio guerra encontrarlo)
    Todos los ruidos aqui descritos son perceptibles solo cuando circulo a baja velocidad o por firme irregular, por carretera no "molestan mucho" salvo mi asiento que si es un ruido fuerte.
    Pues de momento nada mas... esto de tener coches tan silenciosos, no es tan bueno como yo pensaba jejejej.
    saludos.

    joder tío que mala suerte que tienes yo tengo un mismo problema que tu el ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar) fui al conce y no fueron capaces de averiguar nada ya que lo probemos y en todo el rato no me lo y hizo y luego después de dejar al mecánico me lo hizo(putada) pero lo voy a grabar ,voy a poner una grabadora en el motor y lo voy a grabar, y cuando dentro de nada vaya a cambiar el aceite y los filtros se lo voy a mostrar ya que no me hace nada de gracia y asi por lo menos que lo oigan de cerca.
    A ver si entre todos conseguimos arreglar estos pequeños fallos, un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 15:44

    viglbla escribió:
    Taby escribió:Hola a todos amigos.
    Pues me gustaria hacer una pequeña consulta sobre los ruidos de vuestros astras.
    Mi coche el 12 del presente mes cumple 2 meses y estoy encantado con el. Vamos... me volveria a comprar este coche sin duda. Pero ahi os dejo mis experiencias:
    Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)
    Ruido de vibracion en las tapitas de plastico en las luces de cortesia delanteras (solucionado gracias a este foro)
    Ruido en la visera acompañante (sin solucionar)
    Ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar)
    Ruido en la bandeja trasera (solucionado gracias a este foro)
    Ruido respaldo asiento conductor, un ñic,ñic desquiciante (al sentarse y en las curvas) parece interno (sin solucionar)
    Ruido aisento acompañante, un clack metalico al sentarse (debido segun mis observaciones a la pequeña holgua del respaldo, que al apoyar la espalda con el peso se mueve un poco hacia atras y suena el ruido, producido por el propio mecanismo interno del asiento) sin solucionar
    Ruido en la consola central, como roces de plastico, aprieto con la mano la zona del clima, radio y desaparece (sin solucionar)
    Ruido plastico al cambiar de marchas (el marco plateado que no ajusta y "chilla" al apretar con el dedo y al cambiar sobre todo en la 2º y la 6º (solucionado)
    Ruido puerta trasera derecha ( la hebilla del cinturon de seguridad que es metalica cochaba contra el plastico del marco de la puerta) Solucionado (jejeje, este me dio guerra encontrarlo)
    Todos los ruidos aqui descritos son perceptibles solo cuando circulo a baja velocidad o por firme irregular, por carretera no "molestan mucho" salvo mi asiento que si es un ruido fuerte.
    Pues de momento nada mas... esto de tener coches tan silenciosos, no es tan bueno como yo pensaba jejejej.
    saludos.

    joder tío que mala suerte que tienes yo tengo un mismo problema que tu el ruido en el lado derecho delantero al pasar de 3º a 2º como si "patinara una correa" (sin solucionar) fui al conce y no fueron capaces de averiguar nada ya que lo probemos y en todo el rato no me lo y hizo y luego después de dejar al mecánico me lo hizo(putada) pero lo voy a grabar ,voy a poner una grabadora en el motor y lo voy a grabar, y cuando dentro de nada vaya a cambiar el aceite y los filtros se lo voy a mostrar ya que no me hace nada de gracia y asi por lo menos que lo oigan de cerca.
    A ver si entre todos conseguimos arreglar estos pequeños fallos, un saludo.
    Tienes mucha razon amigo. Yo al principio lo achacaba al ruido que varios amigos de foro comentaban en la rueda derecha delantera (que lo solucione con espuma), pero no, no es de ahi. Es un ruido externo, y es de roce seguro, al principio llegue a pensar que era la pastilla de freno que rozaba con el disco porque es un sonido parecido, es de roce, a mi me lo hace muy a menudo, pero no doy con el y solo lo hace (bueno, yo solo lo escucho) justo cuando pasas de 3ª a 2ª. De 4º a 3º no lo noto, y de 2º a 1º pues no he podido comprobarlo porque tengo de detener el coche. Lo noto (no se si te pasara a ti) sobre todo al soltar el embrague. En fin... este finde investigare mas a fondo, haber si damos con el problema.
    Un saludo

    PD. Joer Andres0! Si todavia no los has echo, deberias echar un vistazo al coche que ese mensaje de poco aceite da mal rollo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Vie 7 Ene 2011 - 16:17

    PD. Joer Andres0! Si todavia no los has echo, deberias echar un vistazo al coche que ese mensaje de poco aceite da mal rollo.

    Tranquilo, es el sensor del aceite que de vez en cuando se la va la pinza y me marca nivel bajo y en el concesionario cuando enchufan el coche a la máquina de diagnóstico no les sale ningún error...aprovecharé cuando le toque el cambio de aceite y les diré que me cambien dicho sensor.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por rqueralt Sáb 8 Ene 2011 - 11:22

    coyote escribió:
    lacanio escribió:Hola, cómo se solucionaba el ruido en la rueda derecha?, pues a mi me ha ido a mas....

    habia un tema de ese problema, creo que era poniendo espuma en los plásticos o algo así.

    Yo tengo un ruido en la zona de la izquierda del piloto, ¿alguien sabe lo que es?.

    Si tuviéramos coches mas ruidosos no nos fijaríamos en estas tontadas jeje.

    Yo tengo el mismo problema desde hace meses, tengo un ruido en la zona izquierda del piloto, y no consigo saber de donde viene. A demás no se escucha siempre, pero cuando empieza no para asta parar el coche.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por donomar Sáb 8 Ene 2011 - 11:46

    yo tengo un ruido en la parte del conductor a la izqueirda, y es la parte del cinturon, el plastico ese que vibra un poquito, tambien me esta empezando a vibrar mucho la visera que va encima del cuadro, sabia yo que eso iva a hacer ruido con el tiempo, tambien en la parte del copiloto noto un ruido como por la guantera o la puerta, tal vez sea lo de la rueda que comentais, y por ultimo el asiento del copiloto esta empezando a sonar un poquito el respaldo, joder el coche es nuevo ya empezamos asi?
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por rqueralt Sáb 8 Ene 2011 - 12:03

    Yo solo noto un ruido que parece venir por la guantera o la puerta, pero del piloto, lado izquierdo, a nadie mas le pasa?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por coyote Sáb 8 Ene 2011 - 12:39

    rqueralt escribió:
    coyote escribió:
    lacanio escribió:Hola, cómo se solucionaba el ruido en la rueda derecha?, pues a mi me ha ido a mas....

    habia un tema de ese problema, creo que era poniendo espuma en los plásticos o algo así.

    Yo tengo un ruido en la zona de la izquierda del piloto, ¿alguien sabe lo que es?.

    Si tuviéramos coches mas ruidosos no nos fijaríamos en estas tontadas jeje.

    Yo tengo el mismo problema desde hace meses, tengo un ruido en la zona izquierda del piloto, y no consigo saber de donde viene. A demás no se escucha siempre, pero cuando empieza no para asta parar el coche.

    mi ruedo se suele escuchar cuando el coche va despacio, o incluso al arrancar el coche, es un ruido raro que solo suena a unas determinadas revoluciones y en marchas cortas, es raro porque a veces suena y otras no.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Sáb 8 Ene 2011 - 15:16

    Yo tengo el de la hebilla del cinturon del conductor, tengo que echarle 3 en 1, no quiero llevarlo al conce por esto.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Lun 10 Ene 2011 - 9:14

    Bueno, pues el viernes a la tarde lleve el coche al conce, por el ruido de roce al pasar de 3º a 2º.
    Se monto el mecanico de copi, y si lo hizo, lo probamos varias veces y siempre lo hacia, el mecanico confirmo que no era normal el ruido y lo pasamos a taller. Lo subieron al elevador y me quitaron la rueda derecha delantera, estuvo un buen rato con una linterna y toqueteando en esa zona, pero me ha dicho que todo "esta bien", que no tiene ni idiea de donde viene el ruido, pero vamos, que reconoce que el sonido lo hace (menos mal, iba con miedo primero a no escucharlo y segundo, que me viniera con la tipica frase "eso es normal), me ha dicho que el coche es tan nuevo que todo esta muy ajustado, que pruebe unos dias mas, que a lo mejor se suaviza, que si sigue igual que se lo lleve para hacer una revision mas profunda, asi que me lo he traido de vuelta y sin saber de que es. El finde siguio con la misma, solo de 3º a 2º (mira que es raro, que tendra esa combinacion tan particular para provocar el sonido), en fin. Asi que de momento no se nada.
    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 10:17

    Taby, yo con tanto ruido te diria una cosa.... Tira el coche ! jejeje

    No ahora fuera coña...me parecen muchos ruiditos eh...yo he tenido el de la rueda delantera derecha, que me di cuenta volviendo en el viaje Valencia-Leon.... pero creo k no tengo ninguno mas, Gracias a dios.... pork joer me as dejado de piedra....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Lun 10 Ene 2011 - 10:28

    astrasport escribió:Taby, yo con tanto ruido te diria una cosa.... Tira el coche ! jejeje

    No ahora fuera coña...me parecen muchos ruiditos eh...yo he tenido el de la rueda delantera derecha, que me di cuenta volviendo en el viaje Valencia-Leon.... pero creo k no tengo ninguno mas, Gracias a dios.... pork joer me as dejado de piedra....
    Ya te digo, vamos a ver es un coche, pero la verdad es que he tenido muchos desajustes en los acabados, vamos mi antiguo Kadett gsi que era plastico total, lo vendi y no tenia ni la mitad de ruidos que este. esta claro, lo echo al rio y a tirar del todo riesgo, jejejeje (es broma), salvo algunas pijadas estoy muy satisfecho con el. Y tambien a veces somos excesivamente maniaticos, lo que pasa es que al ser nuevo, pues te fijas mas, pero mis antiguos coches que hubo en mi casa (corsa, kadett, 405, 406, C5) no tenian tantos ruiditos de acabado como esta teniendo este, o tal vez los tenian y no les di tanta importancia, quien sabe) Salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 10:36

    fuaa Kadett gsi...brutal ehh !!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Lun 10 Ene 2011 - 12:09

    astrasport escribió:fuaa Kadett gsi...brutal ehh !!!
    Era una pasada, era el 130 cv, mas tarde salio el 16v que iba hasta los 150.
    Me acuerdo perfectamente, un amigo de la pandilla compro el R19 16v de 140 y te aseguro que el mio no le envidiaba nada.
    Eso si, era muy falso de atras, no se si es que tenia poco peso o que, pero la trasera la perdia con excesiva facilidad, en curvas cerradas (en 2º habia que llevar el acelerador al golpecitos porque si le pisabas a fondo o se te iba de morro o perdias el "culete" que era donde mas fallaba ese coche).
    Ya traia ordenador (estaba en la mitad del salpicadero) y te avisaba de bombillas fundidas etc (para su epoca, bueno ordenador... testigos luminosos, jejeje que eso no era ordenador), traia el tablero digital el velocimetro era con nº electronicos y las rpm era una barrita de color... jeje era muy guapo), buenos tiempos que pase con el. El que tenia antes era el corsa (de los 1º el Gt 1.3 carburacion), duriiiiiiiiiiisimo, y andaba lo suyo. Ay madre... que tiempos aquellos que con 2000 pelas andaba toda la semana.
    salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 12:43

    jejeje mi hermano tuvo un kadett 1.6 carburacion... y fuaa andaba bien tmb eh...me acuerdo yo mucho de el, lo malo que 2 añines antes de sacar el carnet yo, lo tuvo k jubilar...
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Mar 8 Mar 2011 - 12:32

    buenas,a mi me ha salido a la izd del conductor,es por la puerta o por el cinturon,no se donde es,pero me tiene loco,tiene el coche 2300 kilometros y un 1 mes y medio,el del cinturon de que va,es por mirar si es ese,gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por donomar Mar 8 Mar 2011 - 14:25

    bony1981 escribió:buenas,a mi me ha salido a la izd del conductor,es por la puerta o por el cinturon,no se donde es,pero me tiene loco,tiene el coche 2300 kilometros y un 1 mes y medio,el del cinturon de que va,es por mirar si es ese,gracias
    ese ruido lo tengo yo tambien tio, se escucha por la izquierda digamos por donde recoje el cinturon, el plastico ese que cubre el cinturon, yo ya llevo tiempo con ese ruidito.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Mar 8 Mar 2011 - 20:01

    Yo los ruidos que acontece mi Astra ya lo expliqué en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi me tiembla un poquito, poquito, el plástico del cuadro del velocímetro. No obstante, hice un viaje hace poco y ahora aprecio un ruido en el lado derecho. Proviene del altavoz que hay debajo de la ventana, a la derecha... creo. Suena como plástico contra hierro/plástico más duro y siempre a altas velocidades (plus 140)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:30