WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Sáb 5 Ene 2013 - 11:19

    Otro mas, el apoya cabezas del asiento del copiloto vibra a bajas revoluciones....no tenia ruidos y ahora me han salido todos de golpe![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 5 Ene 2013 - 13:00

    Caranthol escribió:Yo he aprovechado que tenía que pasar la revisión y les he comentado un grillo que me salía en el cuadro de instrumentos. Por lo que me han dicho, lo han revestido de fieltro para eliminar la vibración. De camino a casa, no ha sonado, a ver estos días si se reproduce.

    Yo tengo uno bastante molesto por esa zona y que no tengo identificado. Apretando el cuadro deja de sonar, pero no sé dónde es. En una revisión también se lo comenté a los mecánicos y en teoría desmontaron y volvieron a montar el cuadro sin poder identificar de dónde venía. Hoy en día sigue sonando.

    Además tengo otro grillo en el pilar B donde el cinturón de seguridad del conductor.

    ¿Sabéis como desmontar el parasol del cuadro de instrumentos? Parece que con tirar hacia arriba sale, pero no me atrevo XD
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Caranthol Sáb 5 Ene 2013 - 16:14

    albors escribió:
    Caranthol escribió:Yo he aprovechado que tenía que pasar la revisión y les he comentado un grillo que me salía en el cuadro de instrumentos. Por lo que me han dicho, lo han revestido de fieltro para eliminar la vibración. De camino a casa, no ha sonado, a ver estos días si se reproduce.

    Con lo sencillo que sería que hicieran eso en la fábrica, parece mentira tantos millones invertidos en nuevos motores, etc. y estos fallos.

    Eso mismo he pensado yo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Caranthol Sáb 5 Ene 2013 - 16:16

    JavY_SFH escribió:
    Caranthol escribió:Yo he aprovechado que tenía que pasar la revisión y les he comentado un grillo que me salía en el cuadro de instrumentos. Por lo que me han dicho, lo han revestido de fieltro para eliminar la vibración. De camino a casa, no ha sonado, a ver estos días si se reproduce.

    Yo tengo uno bastante molesto por esa zona y que no tengo identificado. Apretando el cuadro deja de sonar, pero no sé dónde es. En una revisión también se lo comenté a los mecánicos y en teoría desmontaron y volvieron a montar el cuadro sin poder identificar de dónde venía. Hoy en día sigue sonando.

    Además tengo otro grillo en el pilar B donde el cinturón de seguridad del conductor.

    ¿Sabéis como desmontar el parasol del cuadro de instrumentos? Parece que con tirar hacia arriba sale, pero no me atrevo XD

    Esos son los dos que tengo yo. El del cuadro no sé donde se ubicaba. Yo pretaba el reloj y dejaba de sonar, pero como decía, me han puesto un fieltro. A ver si se soluciona.

    El del pilar, se lo he comentado varias veces y nunca han dado con él. La última vez, aprovechando que les dicje que me vibraba el altavoz del acompañante y me lo cambiaron, dijeron que ese grillo provenía del altavoz trasero y también lo habían cambiado, pero sigue sonando. Yo ya lo doy por imposible, más ahora que se me acaba la garantía.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Dom 6 Ene 2013 - 2:59

    Yo tengo el grillo de la visera del cuadro... cruje cosa mala, y ni con la radio deja de oírse. A ver si para el fin de semana que viene puedo mirarlo y espero que solucionarlo.
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por AntoniBack Miér 9 Ene 2013 - 23:31

    Pues yo tengo ruido en la pantalla central naranja, cuando la aprieto para de hacer ruido, pero cuando la suelto otra vez empieza con el rrrrrrrRRrrrrRrrrRRRrrRRRRRrrrrrRRRrRrrRRRRrrrrRrrrrrrRrRRrrR.... estoy harto de ese ruido!!! mono
    telerin
    telerin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por telerin Miér 9 Ene 2013 - 23:50

    A mí me hace este ruido cuando pongo las luces de cruce o largas (si está arrancado):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por JavY_SFH Jue 10 Ene 2013 - 0:24

    AntoniBack escribió:Pues yo tengo ruido en la pantalla central naranja, cuando la aprieto para de hacer ruido, pero cuando la suelto otra vez empieza con el rrrrrrrRRrrrrRrrrRRRrrRRRRRrrrrrRRRrRrrRRRRrrrrRrrrrrrRrRRrrR.... estoy harto de ese ruido!!! mono

    Ostia precisamente creo haber identificado hoy mismo ese grillo en ese mismo lugar, la pantalla del cuadro de mandos (entre los dos relojes). Hasta ahora apretaba los aros cromados y paraba de sonar, pero hoy me ha dado por apoyar el dedo sobre la pantalla y ha parado de sonar, por lo que intentaré meter algo de goma entre la pantalla y el cuadro a ver si al hacer presión se soluciona, que me tiene frito.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por zaldu Jue 10 Ene 2013 - 0:36

    A mi me hace un grillo el parasol del copiloto cuando está bajado, y a veces suena la tapa de plastico grande donde está el microfono del Bluetooth, en el plafon delantero. La toco un poco y ya tengo para un largo tiempo...
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por dantineo Sáb 2 Mar 2013 - 15:17

    Hola que tal? tengo un grillo que creo que proviene de una holgura en el pilar A en la parte gris-beige, en el lado del conductor esa pieza esta totalmente pegada, pero en el copiloto a partir de una cierta altura esta como despegada y al pisar baches vibra.
    podran hacer algo en el concesionario para solucionarlo y que no lo jodan mas?
    En vuestros casos si apretais esa pieza esta totalmente pegada o se mueve?

    Saludos!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por andresviolin Sáb 2 Mar 2013 - 20:52

    dantineo escribió:Hola que tal? tengo un grillo que creo que proviene de una holgura en el pilar A en la parte gris-beige, en el lado del conductor esa pieza esta totalmente pegada, pero en el copiloto a partir de una cierta altura esta como despegada y al pisar baches vibra.
    podran hacer algo en el concesionario para solucionarlo y que no lo jodan mas?
    En vuestros casos si apretais esa pieza esta totalmente pegada o se mueve?

    Saludos!!
    Se me mueve también, y en el conce miré y no todos iban así. Y da ruidos, como no. OTRO MÁS
    El coche es guay, pero lo de los ruidos es un poco cansino.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por zaldu Dom 3 Mar 2013 - 10:37

    dantineo escribió:Hola que tal? tengo un grillo que creo que proviene de una holgura en el pilar A en la parte gris-beige, en el lado del conductor esa pieza esta totalmente pegada, pero en el copiloto a partir de una cierta altura esta como despegada y al pisar baches vibra.
    podran hacer algo en el concesionario para solucionarlo y que no lo jodan mas?
    En vuestros casos si apretais esa pieza esta totalmente pegada o se mueve?

    Saludos!!

    A mi también, me hace un ruido como de roce cuando tomo rotondas un poco rápido o piso algunos baches, por esa zona que dices.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Dom 3 Mar 2013 - 14:21

    dantineo escribió:Hola que tal? tengo un grillo que creo que proviene de una holgura en el pilar A en la parte gris-beige, en el lado del conductor esa pieza esta totalmente pegada, pero en el copiloto a partir de una cierta altura esta como despegada y al pisar baches vibra.
    podran hacer algo en el concesionario para solucionarlo y que no lo jodan mas?
    En vuestros casos si apretais esa pieza esta totalmente pegada o se mueve?

    Saludos!!

    Ese ruido que dices tú... Una vez lo llevé al taller y lo comenté, dijeron que lo "revisaron" y al salir, hacía el mismo ruido. Solución: me lié a darle hostias y ya no hace ruido -lo digo totalmente en serio-.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por serafo Dom 3 Mar 2013 - 16:08

    Hola, yo sigo sin poder quitar el ruido de la visera que está encima de los relojes, es como frotar dos trozos de corcho blanco. Lo hace cuando le pega al coche el sol. Sabeis de alguna solucion? Un saludo.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por zaldu Dom 3 Mar 2013 - 21:21

    serafo escribió:Hola, yo sigo sin poder quitar el ruido de la visera que está encima de los relojes, es como frotar dos trozos de corcho blanco. Lo hace cuando le pega al coche el sol. Sabeis de alguna solucion? Un saludo.

    Según abres el capó, en los laterales hay dos corchos negros de esos. ¿No te hará ruido de ahí y lo oyes dentro? Prueba a menearlos a ver si se te soluciona.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por donomar Jue 28 Mar 2013 - 11:43

    buenas, a mi me ha salido un crujido que me esta tocando muchisimo la moral, digamos donde esta el mando de luces, ese plastico me hace un crujido de plasticos feisimo a viejo, como puedo hacer para quitarlo? el coche ya no tiene garantia, y mi pueblo tiene las calles echa una mierda y con perfil 40 ya me direis.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Jue 28 Mar 2013 - 13:00

    He llevado el coche al concesionario oficial para que miraran un par de cosas fuera de garantía. A saber:

    - Al arrancar el coche hacía un ruido raro, algo así como un "bbbbrrrummm", como si hubiera algo suelto o si el motor de arranque no funcionara debidamente. Parece ser que había algo que no estaba bien ajustado, y por esa pequeñísima holgura, se producía ese ruido.

    - Crujido en la visera del cuadro en cada bache o imperfección de la carretera. Le han puesto una especie de silicona o material gomoso entre ambos plásticos para evitar el contacto directo y que el ajuste de ambas piezas no quede tan "suelto". Ahora, ni un ruido.

    Así si que da gusto, y me ha costado 26€ IVA incluido.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Dom 31 Mar 2013 - 23:31

    Para el reposacabezas teneis alguna solucion? pq cuando vibra parece un medidor de radiacion...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Gárate Lun 21 Oct 2013 - 23:16

    Vuelvo a subir este tema para preguntaros una cosa, los que teneis los "grillos" en la parte de arriba por la zona de las luces de lectura exactamente donde los teneis?
    Yo creo que los tengo justo en la esquina de mas a la izquierda que aparece en esta foto, la que aparece casi cortada, vosotros los teneis en otro sitio? como lo habeis solucionado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por peter_03 Lun 21 Oct 2013 - 23:57

    Hola compa, mi percepción es que chocan los plásticos de las tres piezas, debido a una pequeña holgura entre ambas, no sabría decirte exactamente donde es, pero yo lo solucione vinilando las tres partes. Prueba a ponerle algo entre las juntas. 
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Gárate Mar 22 Oct 2013 - 0:05

    A mi me da la impresión que en mi caso no es por la unión de las 3 piezas, yo pongo el dedo en esa esquina de la que hablaba antes y deja de sonar. He metido "papeles" por dentro pero me sigue sonando, al final acabaré poniendo celo o algo asi en plan cutre ya veras jaja
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 16:03

    Ruido en la consola central, como roces de plastico, aprieto con la mano la zona del clima, radio y desaparece (sin solucionar)

    Lo sigo teniendo y no le encuentro solucion
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Alpino Miér 30 Oct 2013 - 21:31

    Coche nuevo y grillo a 120km/h en zona de pilar A, no es continuo sino con baches, a baja velocidad no lo hace, donde el retrovisor izquierdo, a alguien le ha pasado? solución?

    Sad
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Jue 26 Dic 2013 - 11:05

    Los mios han debido estar durmiendo 2 años y ahora se han despertado:
    -reposacabezas del acompañante vibra a bajas revoluciones, lo apretas con la mano y para, pero al poco vuelve a sonar.
    -el suboofer delantero izquiero vibra la tapa de rejilla a bajas revoluciones, lo apretas y para, lo sueltas y vuelve.
    -el pedal del embrague cuando parto desde parado hace ruido de clac clac clac y parece como si subiera una vibracion hasta el habitaculo.

    El que mas me preocupa es el del embrague, pero como ya no esta en garantia toca pagar, asi q espero a la siguiente revision.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 9 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por david.gtc Jue 26 Dic 2013 - 14:30

    - Grillo en zona del retrovisor del copiloto: no identificado el lugar exacto y sin solucionar.
    - Grillo en pestillo de la puerta del conductor: me ha aparecido después de pasar una campaña en la que me decían que era algo de las cerraduras de las puertas (no me supieron explicar claramente en que consistía). Tengo pendiente llevarlo donde me han pasado la campaña porque antes de pasarla no estaba este grillo. Al agarrar el pestillo con los dedos deja de sonar.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:04