WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Sáb 18 Ago 2012 - 0:24

    ruben86 escribió:
    JavY_SFH escribió:
    opellana escribió:me suena por donde ta el pivote del seguro de las puertas, la pasta grande

    A mi me suena por ahí y creo que proviene de la zona del pilar B donde se regula la altura del cinturón de seguridad.
    Yo también lo tengo y me parece que si que viene de esa zona, lo que pasa es que no sé identificarlo ni asociarlo a nada que se me ocurra.

    Hola.

    Yo tengo el ruido donde se regula la altura del cinturon.

    creo que lo tengo identificado, es la guia por donde circula el cinturon, es como una hebillita de cinturon, si la tocas con el dedo notas la holgura y golpea la cara interna del marco de plastico.

    Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Trofink Sáb 18 Ago 2012 - 3:43

    Si lo llevais en la Opel no lo arreglarán, con la garantia? :S:S
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por perik50 Sáb 18 Ago 2012 - 13:19

    Taby escribió:
    ruben86 escribió:
    JavY_SFH escribió:
    opellana escribió:me suena por donde ta el pivote del seguro de las puertas, la pasta grande

    A mi me suena por ahí y creo que proviene de la zona del pilar B donde se regula la altura del cinturón de seguridad.
    Yo también lo tengo y me parece que si que viene de esa zona, lo que pasa es que no sé identificarlo ni asociarlo a nada que se me ocurra.

    Hola.

    Yo tengo el ruido donde se regula la altura del cinturon.

    creo que lo tengo identificado, es la guia por donde circula el cinturon, es como una hebillita de cinturon, si la tocas con el dedo notas la holgura y golpea la cara interna del marco de plastico.

    Saludos.

    A mi también me pasa en el cinturón y sobre todo cuando llevo la radio puesta.....
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por SkoRPioS Lun 17 Sep 2012 - 22:38

    En mi GTC nuevo, tengo dos grillos:

    1-justo encima de la pantalla del navi600...en la union del plastico negro, y el "cromado". Le meti un cachito de cinta aislante negro entre ambas uniones para "amortiguar" el roce, no se ve, y ha disminuido un 90%

    2- cierre del cinturon de seguridad acompañante. Cuando llevo acompañante y se pone el cinturon, al circular a baja velocidad, vibra lo que es donde se inserta el cinturon de seguridad, al lado de lo que viene siendo el freno de mano. No se como solucionarlo.

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por TomatitoGTC Miér 19 Sep 2012 - 15:16

    Yo tengo ruido en la tapa de plastico que va arriba, donde las luces de cortesia y las de lectura. Supongo que tiene facil arreglo, quitare la tapa y pondre un poco de cinta aislante o algo parecido.
    Por lo demas no me hace ningun ruido raro, de momento.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Alyvreth Mar 25 Sep 2012 - 0:01

    Buenas a todos. Hace unos meses abrí un post enumerando los numerosos grillos de mi Astra. Bien, hay dos que han ido a más y cada vez me enervan más: proceden de las puertas delanteras, ambas. No sé exactamente si de la zona de las ventanillas o de la parte superior de plástico, donde van los pestillos. Es como un "ñic-ñic" continuo y claramente audible a cualquier velocidad. No lo hace siempre, pero sí a menudo. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Estoy por llevarlo al taller y pedirles que desmonten las puertas, revisen las grapas, engrasen los cierres y miren las gomas de las ventanillas, pero igual crean más grillos. No sé qué hacer.
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por layonzip Dom 14 Oct 2012 - 14:16

    perik50 escribió:
    Taby escribió:
    ruben86 escribió:
    JavY_SFH escribió:
    opellana escribió:me suena por donde ta el pivote del seguro de las puertas, la pasta grande

    A mi me suena por ahí y creo que proviene de la zona del pilar B donde se regula la altura del cinturón de seguridad.
    Yo también lo tengo y me parece que si que viene de esa zona, lo que pasa es que no sé identificarlo ni asociarlo a nada que se me ocurra.

    Hola.

    Yo tengo el ruido donde se regula la altura del cinturon.

    creo que lo tengo identificado, es la guia por donde circula el cinturon, es como una hebillita de cinturon, si la tocas con el dedo notas la holgura y golpea la cara interna del marco de plastico.

    Saludos.

    A mi también me pasa en el cinturón y sobre todo cuando llevo la radio puesta.....

    Otro por aqui que le hace ruido donde se regula la altura del cinturón, alguna solución?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Dom 14 Oct 2012 - 17:44

    A mi me sigue haciendo ruido el embellecedor negro de la agarradera de la puerta del copiloto cuando escucho musica. Ya lo lleve a la opel y supuestamente lo ajustaron, y como me temia esta peor que antes.

    Y ultimamente paso por un tramo de carretera que tiene el asfalto muy rugoso y el salpicadero parece que se vaya a desmontar del ruido a plasticos que sale.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ruben86 Mar 16 Oct 2012 - 12:31

    makeao85 escribió:A mi me sigue haciendo ruido el embellecedor negro de la agarradera de la puerta del copiloto cuando escucho musica. Ya lo lleve a la opel y supuestamente lo ajustaron, y como me temia esta peor que antes.

    Y ultimamente paso por un tramo de carretera que tiene el asfalto muy rugoso y el salpicadero parece que se vaya a desmontar del ruido a plasticos que sale.
    Ya decían los periodistas en su momento que el Astra tiene buen acabado interior, pero sigue abusando de los plásticos y se producirán ruidos futuros.

    Yo ahora tengo el coche en el taller por el ruido del muelle del embrague, que cada vez me ha ido a más y ya no hay forma de quitarlo. A ver que solución le dan, si es que consiguen hacerle algo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Mar 16 Oct 2012 - 12:47

    Creo que un salpicadero gomoso de una pieza, como mi antiguo coche seria mejor, ya que ese tipo de plastico blando no genera tanto ruido de roce al encastrarse con otros plasticos.

    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por mayo66 Mar 16 Oct 2012 - 15:55

    pues la verdad es que hay abuso de plasticos duros que le restan un escalon de calidad pero es lo que hay a mi tambien me gustan los salpicaderos blandos o acolchados muchisimo mas
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ruben86 Jue 18 Oct 2012 - 11:50

    Ayer me entregaron el coche, que lo tenía en el taller por culpa del dichoso ruido del muelle del embrague.
    Lo que hicieron fue desmontarme el pedal y revisar el muelle. Resulta que lo que hace ruido es un plástico antivibraciones que va por dentro y que al comprimirse lo pilla el muelle y, al soltar, hace que el muelle salte sobre el enganche y haga el ruido.
    La que hicieron fue ajustar el plástico ese y apretarme los ganchos del muelle sobre las guías para que quede más agarrado.
    De todas formas me dijeron que seguramente no fuera la solución definitiva y que es posible que lo volviera a hacer. Para la próxima me cambian el muelle pero se huelen que tampoco va a ser remedio ya que, al parecer, es un fallo de diseño del plástico antivibración que va por dentro. Vamos, que es una chapuza de Opel.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por mayo66 Jue 18 Oct 2012 - 13:06

    otra mas jeje
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Alyvreth Jue 18 Oct 2012 - 14:04

    A mí últimamente los grillos se me han reducido a fundamentalmente cuatro:

    El primero provenía del maletero, resulta que era la bandeja del "Flex Floor", que no debe estar bien ajustada y hace como un "traqueteo". La solución ha sido plegarla y ha dejado prácticamente de hacer ruido.

    El segundo, que lo hace de vez en cuando, proviene del cuadro de relojes, no sé si son las esferas cromadas o el propio plástico donde va el ordenador de a bordo. Este no sé si comentarlo en el taller cuando lo lleve porque es poca cosa y es una zona delicada.

    Los otros dos provienen de las puertas delanteras. En el caso de la izquierda no suena siempre, es como un zumbido o traqueteo, a veces por la zona delantera de la puerta, donde va el regulador de los espejos, y otras por la zona trasera, por donde el pestillo o el anclaje del cinturón, no lo sé con certeza. El de la puerta derecha proviene casi seguro de la parte trasera de la puerta o de la zona del cinturón, y este se escucha siempre a casi cualquier velocidad y por todo tipo de vías. Estos dos de las puertas me tienen loco, creo que voy a pedir en el taller cuando pase la revisión que desmonten directamente las puertas.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 18 Oct 2012 - 14:35

    Hola.

    La solucion para el flex flor, es poner donde apoya, una espuma adhesiva para que la bandeja descanse en ella, yo tengo espuma adhesiva de las vitroceramicas, es buena y mullida y se usa para descansar el cristal de la vitro en la encimera.

    Prueba que el traqueteo de la puerta no venga de los guardabarros interiores, ya que dan problemas, suele sonar el derecho, ya que no son iguales, el izquierdo por lo general viene mejor ajustado.

    El sistema de anclaje en el marco del cinturon de seguridad, es bastante ruidoso, ya que el cinto va por una guia que tiene cierta holgura y golpea en ocasiones el marco plastico exterior.

    Los relojes, a mi me suena la visera, y tambien al hacer presion con los dedos en los cromados suenan, y puede ser debido a los cambios de temperatura.

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por serafo Jue 18 Oct 2012 - 15:44

    Taby escribió:Hola.

    La solucion para el flex flor, es poner donde apoya, una espuma adhesiva para que la bandeja descanse en ella, yo tengo espuma adhesiva de las vitroceramicas, es buena y mullida y se usa para descansar el cristal de la vitro en la encimera.

    Prueba que el traqueteo de la puerta no venga de los guardabarros interiores, ya que dan problemas, suele sonar el derecho, ya que no son iguales, el izquierdo por lo general viene mejor ajustado.

    El sistema de anclaje en el marco del cinturon de seguridad, es bastante ruidoso, ya que el cinto va por una guia que tiene cierta holgura y golpea en ocasiones el marco plastico exterior.

    Los relojes, a mi me suena la visera, y tambien al hacer presion con los dedos en los cromados suenan, y puede ser debido a los cambios de temperatura.

    Saludos.

    A mi también me suena la visera, me hace un cri cri cri, pero curiosamente me lo hace en autovia, nunca en ciudad.

    Saludos.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Alyvreth Sáb 20 Oct 2012 - 23:07

    Me ha aparecido otro grillo, por desgracia. De momento es leve y si pongo música ni se escucha. Es como si fuera metálico, el mismo sonido que cuando se mueve una pulsera metálica de csdena en el aire, para entendernos. Parece provenir de la parte superior izquierda del salpicadero, hacia el parabrisas. Es bastante raro.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por albors Vie 26 Oct 2012 - 19:03

    Hola, la verdad es que siendo el Astra uno de los candidatos a ser mi futuro coche me preocupa lo que estoy os leyendo de los grillos, soy muy tiquismiquis para eso de los ruidos. Lo que me llama la atención p. ej. con los que tienen origen en los cinturones es que Opel no le haya puesto remedio, no debe ser demasiado complicado si se ponen a ello.

    Saludos, os seguiré leyendo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ruben86 Vie 26 Oct 2012 - 20:16

    albors escribió:Hola, la verdad es que siendo el Astra uno de los candidatos a ser mi futuro coche me preocupa lo que estoy os leyendo de los grillos, soy muy tiquismiquis para eso de los ruidos. Lo que me llama la atención p. ej. con los que tienen origen en los cinturones es que Opel no le haya puesto remedio, no debe ser demasiado complicado si se ponen a ello.

    Saludos, os seguiré leyendo
    Nosotros somo igual de tiquismiquis por eso existe este post, pa' quejarnos de gusto.
    Si te fias de los foros no te compras un coche nunca porque lo que se pone aquí son en su mayoría "problemas" para que la gente te eche una mano para solucinarlos. En ningún foro creo que haya algún post dedicado a decir lo cojonudos que son los coches porque ya se da por echo.
    Yo estaba igual que tu cuando miré un coche nuevo y se me quitaban las ganas de comprar ninguno, entraba a los foros y todo eran quejas y problemas. Al final me compré el Astra y tan contento. Los ruidos y fallos te los van a dar todas las marcas así que coge el que más te guste.
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por albors Vie 26 Oct 2012 - 20:34

    ruben86 escribió:
    albors escribió:Hola, la verdad es que siendo el Astra uno de los candidatos a ser mi futuro coche me preocupa lo que estoy os leyendo de los grillos, soy muy tiquismiquis para eso de los ruidos. Lo que me llama la atención p. ej. con los que tienen origen en los cinturones es que Opel no le haya puesto remedio, no debe ser demasiado complicado si se ponen a ello.

    Saludos, os seguiré leyendo
    Nosotros somo igual de tiquismiquis por eso existe este post, pa' quejarnos de gusto.
    Si te fias de los foros no te compras un coche nunca porque lo que se pone aquí son en su mayoría "problemas" para que la gente te eche una mano para solucinarlos. En ningún foro creo que haya algún post dedicado a decir lo cojonudos que son los coches porque ya se da por echo.
    Yo estaba igual que tu cuando miré un coche nuevo y se me quitaban las ganas de comprar ninguno, entraba a los foros y todo eran quejas y problemas. Al final me compré el Astra y tan contento. Los ruidos y fallos te los van a dar todas las marcas así que coge el que más te guste.

    Sí, la verdad tiene sentido lo que dices.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Miér 2 Ene 2013 - 21:03

    TomatitoGTC escribió:Yo tengo ruido en la tapa de plastico que va arriba, donde las luces de cortesia y las de lectura. Supongo que tiene facil arreglo, quitare la tapa y pondre un poco de cinta aislante o algo parecido.
    Por lo demas no me hace ningun ruido raro, de momento.



    Ese ruido lo tenia yo y me lo solucionaron. Le metieron cinta de esta gruesa q parece terciopelo y ya no suena.



    Yo ahra me parece que tengo el temido ruido del asiento, suena por el asiento del copiloto un ñic-ñic con las irregularidades de la carretera, cuando voy rapido parece que no suena.

    Pero creo recordar que la solucion era desmontar el asiento y engrasar la guia o algo asi, y no me fio mucho.

    Un pequeño resumen de como se arreglaba?Basketball



    Y otra cosa que me molesta, cuando voy a aparcar marcha atras en el parking a nada que levanto el embrague el coche tiembla mucho, mucha vibracion por el salpicadero, tengo que pisar mas el embrague o acelerar un poco.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Caranthol Vie 4 Ene 2013 - 17:58

    Yo he aprovechado que tenía que pasar la revisión y les he comentado un grillo que me salía en el cuadro de instrumentos. Por lo que me han dicho, lo han revestido de fieltro para eliminar la vibración. De camino a casa, no ha sonado, a ver estos días si se reproduce.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por abaikal Vie 4 Ene 2013 - 19:00

    yo tambien tengo ese grillo de la pieza de plastico de encima del cuadro. se puede meter aceite de silicona o algo similar...?
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por albors Vie 4 Ene 2013 - 19:28

    Caranthol escribió:Yo he aprovechado que tenía que pasar la revisión y les he comentado un grillo que me salía en el cuadro de instrumentos. Por lo que me han dicho, lo han revestido de fieltro para eliminar la vibración. De camino a casa, no ha sonado, a ver estos días si se reproduce.

    Con lo sencillo que sería que hicieran eso en la fábrica, parece mentira tantos millones invertidos en nuevos motores, etc. y estos fallos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 8 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Gárate Vie 4 Ene 2013 - 20:19

    Yo llevo ya algunos dias escuchando ruidos y por fin he descubierto que es en la parte de arriba donde están las luces de cortesia. A ver si le meto algun plastico o similar y a ver si deja de sonar... scratch

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 20:04