WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    icemind
    icemind
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Edad : 46

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por icemind Vie 19 Ago 2011 - 2:45

    Una cosa, el ruido de ajuste de la consola central, el crick-crick ese que suena al cambiar de marcha entre el soporte del mismo y la consola central, ¿cómo lo solucionaste? La verdad es que mosquea bastante....

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 19 Ago 2011 - 9:08

    icemind escribió:Una cosa, el ruido de ajuste de la consola central, el crick-crick ese que suena al cambiar de marcha entre el soporte del mismo y la consola central, ¿cómo lo solucionaste? La verdad es que mosquea bastante....


    Hola.

    Yo lo tengo desde nuevo, y probe varias cosas y no creas que funciono. A mi me hace ruido la esquina izquierda superior, al meter 1º, 2º, apenas se oye, pero al meter 5º o 6º, como queda al lado contrario de la zona del ruido cruje que no veas, incluso se nota como se mueve el cromado. Probe con espuma finita, insertandola con el canto del dni, pero no funciono.

    Lo lleve al conce, y estuvo el mecanico mirando y nada. Tambien noto que depende de la situacion, estos dias que dejo el coche al solazo cruje mas que cuando se queda en el garaje. Yo espero que con el tiempo se suavize con el desgaste, ya que es un ligero apoyo del cromado sobre la consola central. Tambien probe y funciono algo a levantar con una tarjeta de credito la tapa delantera del hueco, donde va el usb, quite el suelo de goma y meti la tarjeta por la ranura y la levante un poco, y parece que le libero presion sobre el marco plateado, pero al cabo de una semana, volvio a la misma. En fin, no se como solucionarlo.

    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Vie 26 Ago 2011 - 19:16

    Me fije el otro y me he fijado hoy que cuando salgo del parking escucho que el coche cruje por tadas partes, como si lo estuvieran retorciendo xd pero una vez salgo de la cuesta del parking, en carretera, desaparece.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 26 Ago 2011 - 19:31

    makeao85 escribió:Me fije el otro y me he fijado hoy que cuando salgo del parking escucho que el coche cruje por tadas partes, como si lo estuvieran retorciendo xd pero una vez salgo de la cuesta del parking, en carretera, desaparece.

    Me pasa, me pasa!!!!

    Crees makeao85, que es lo que me dije yo que sea por la dilatación de los plasticos? al estar frios estan "encogidos" y con el calor dilatan?

    Yo lo que veo, estos dias aqui en Toledo (no en Ourense cuando estuve hace poco), cosa rara.... aunque no hacia en el norte tanto calor... que cuando hace calor en la calle y cojo el coche "fresquito" en el garaje... al empezar a circular y ver como empieza a subir la temperatura ambiente de la pantalla del cd500, empieza a crujir el coche entero, clak, clak por delante, por detras, por los marcos del salpicadero, por el techo.... en fin....

    Y tambien (y eso lo considero normal), cuando estuvo al sol un buen rato y pongo el aire, tambien, pero supongo que son las toberas que dilantan con el cambio de temperatura....

    En fin, yo lo defino como gran coche, dueño paranoico (es lo que dice mi jefa, jejejeje) y entiende mucho!!!!

    saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Vie 26 Ago 2011 - 19:34

    Pero yo es solo al subir la cuesta del parking, que hace curva, no se si sera por eso, pq nada mas dejar la cuesta que ya entro en la calle no lo hace. Pero cuando lo hace acojona, parece que se vaya a partir todo xd
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por JavY_SFH Vie 26 Ago 2011 - 21:23

    Últimamente, cuando circulo con la ventanilla abierta, oigo como cruje el espejo retrovisor del conductor. Creo que antes no me pasaba :S
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Sáb 27 Ago 2011 - 20:34

    Hoy me he fijado mas y eso de crujir me lo hace tb al tomar las curvas por el pueblo, dependiendo de la curva, y cuando tomo algun bache, como para subir un pequeño bordillo para entrar al parking...joder,parece que se vaya a desmontar el coche xd Como siempre voy con la musica no me habia dado cuenta, y creo que seguire con ella para no oirlo.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por quimbie Mar 30 Ago 2011 - 22:15

    Mmmmm alguien mas tiene un ruido que le hace el reposacabezas del copiloto? Cuando el coche esta al ralenti o en alguna zona bacheada, tiene como si fuera una pequeña holgura donde los hierros que va anclado al asiento y hace un molesto chirrido. Lo se porque si lo sujeto con la mano, automaticamente desaparece el ruido.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por TONI84 Sáb 1 Oct 2011 - 13:21

    me sumo al ruidito del asiento, ara un par de samanas que hace un especie de griccc griccc que me saca de quicio cuando hago curvas en apollo fuerte y nose porque.

    Por lo que noto es en el asiento del conductor en la parte izquierda abajo de donde esta rosca para abatir el asiento o un poco mas a bajo, debajo del asiento por ai esta.

    P.D.: Aunque mido 1,70 megusta llevar el asiento bajito.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Sáb 1 Oct 2011 - 14:35

    TONI84 escribió:me sumo al ruidito del asiento, ara un par de samanas que hace un especie de griccc griccc que me saca de quicio cuando hago curvas en apollo fuerte y nose porque.

    Por lo que noto es en el asiento del conductor en la parte izquierda abajo de donde esta rosca para abatir el asiento o un poco mas a bajo, debajo del asiento por ai esta.

    P.D.: Aunque mido 1,70 megusta llevar el asiento bajito.

    El ruido este del asiento del conductor en mi caso proviene también del lado inferior izquierdo. No se exactamente cual es el origen, pero tiene pinta de ser uno de los tornillos que fija el riel al chasis, porque cuando le tiro aceite en un punto (que no llego a ver, así que lo hago a ojo), este desaparece durante varias semanas... luego vuelve.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por TONI84 Sáb 1 Oct 2011 - 15:35

    pues este finde le doy de plazo el lunes al taller aver si lo encuentran, aprovechare que lo tengo en garantia todavia...

    Es que no tiene ni un año y gricc gricc griccc si fuese el otro que tengo un Mondeo de 12 años weno pues exale pero este nuevecito...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Sáb 1 Oct 2011 - 17:00

    TONI84 escribió:pues este finde le doy de plazo el lunes al taller aver si lo encuentran, aprovechare que lo tengo en garantia todavia...

    Es que no tiene ni un año y gricc gricc griccc si fuese el otro que tengo un Mondeo de 12 años weno pues exale pero este nuevecito...

    Yo lo tengo también garantía pero ya lo he llevado muchísimas veces por ese problema y siempre me dicen que no saben de donde viene...una vez, y después de 1 mes poniéndome "pesao", me desmontaron el asiento de los rieles (o eso dicen). Una semana estuvo sin hacer ruido, solo una semana! affraid affraid
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por TONI84 Sáb 1 Oct 2011 - 18:49

    madre mia... weno de todas formas ire asi dejo constancia del problema por si mas a delante se agrava y no digan que es culpa mia
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 6 Oct 2011 - 11:26

    Aqualung escribió:Escribo yo sobre mis ruidos:

    Desde hace dos semanas a esta parte, escucho que dentro del tablero se oyen ruidos de piezas sueltas. Para ser exacto hace ruido detrás de la guantera-debajo del altavoz derecho que hay debajo de la luna delantera, y en el altavoz izquierdo, debajo de la luna delantera también. Suena como a pieza de plástico suelta... ¿Alguien sabe algo?



    Has podido solucionarlo? Sabes de donde venia?

    Gracias
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por trone Vie 7 Oct 2011 - 14:19

    Wenas gente,

    yo hace dias que escucho una vibracion por el centro donde hay la tecla del freno mano, y hoy mirando lo que me vibra es dentro del cajon ese donde tenemos la puerta esa corredera debajo del reposabrazo, es algo metalico por dentro las paredes del mismo, la vibracion no es muy fuerte pero la hace con el motor en marcha a depende que revoluciones y con pequeños bacheados en la carretera...

    Creeis que si lo llebo al conce me lo solucionaran en garantia??


    Un Saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por TONI84 Vie 7 Oct 2011 - 14:28

    Almenos deberian miratelo, por que estos ruiditos no vienen en el equipamiento de serie
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Lun 10 Oct 2011 - 20:15

    Yo ahora tengo el de la zona de la luz de cortesia, es la tapa que hay donde no estan los botones de la luz, al lado del parasol del conductor. Le pongo la mano y no suena, y la tocas y esta un pelin suelta. He mirado en los bricos y no hay ninguno, alguien quito este ruido?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Lun 10 Oct 2011 - 21:44

    makeao85 escribió:Yo ahora tengo el de la zona de la luz de cortesia, es la tapa que hay donde no estan los botones de la luz, al lado del parasol del conductor. Le pongo la mano y no suena, y la tocas y esta un pelin suelta. He mirado en los bricos y no hay ninguno, alguien quito este ruido?

    Hola.

    No, creo que no hay brico sobre eso, pero hay solucion en varios post.

    Consiste en quitar con cuidado las tapas y las grapas que enganchan en el techo, engordarlas con cinta aislante para que generen mas presion y ajusten mejor.

    Saludos
    sergius_ml87
    sergius_ml87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por sergius_ml87 Miér 12 Oct 2011 - 23:10

    Aunque no me hagan ninguna gracia no es que me preocupen demasiado, y eso que al ser gasolina seguro que se oirán más. Pero llevaba tiempo escuchando un grillo que cantaba como por la zona de los asientos traseros, y resulta que era la parte de plástico que tienen los reposacabezas de los asientos delanteros por atrás que no ajustaba bien y vibraba. Tendré que mirarlo más a fondo porque ya he tenido que "apretarlo" un par de veces, a ver si lo dejo definitivamente bien
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Jue 13 Oct 2011 - 19:32

    A nadie le vibran las puertas por la zona de los altavoces? Cuando hay sonidos graves que retumban me vibra la ozna de los altavoces y queda feisimo pq hace que se escuche mal la musica, y no lo llevo muy alto, a 17-18. Ya me paso con mi anterior coche, la misma puerta, la del copiloto, pero al ser un 207 era mas estrecho el habitaculo y desde mi asiento estiraba el brazo y podia apretar ese plastico, pero en el astra no llego y algun dia me la pegare si lo intento.

    La solucion seria sacar todo el revestimento de la puerta y volverlo a poner mas ajustado, pero realmente lo dejaran mas ajustado? NO, ya lleve en su momento el 207 y me lo dejaron igual.

    Cual creeis que seria la solucion? Pq si lo llevara siempre petando a niveles de 30 o mas lo entenderia, pero con cualquier musica me pasa.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 13 Oct 2011 - 20:04

    makeao85 escribió:A nadie le vibran las puertas por la zona de los altavoces? Cuando hay sonidos graves que retumban me vibra la ozna de los altavoces y queda feisimo pq hace que se escuche mal la musica, y no lo llevo muy alto, a 17-18. Ya me paso con mi anterior coche, la misma puerta, la del copiloto, pero al ser un 207 era mas estrecho el habitaculo y desde mi asiento estiraba el brazo y podia apretar ese plastico, pero en el astra no llego y algun dia me la pegare si lo intento.

    La solucion seria sacar todo el revestimento de la puerta y volverlo a poner mas ajustado, pero realmente lo dejaran mas ajustado? NO, ya lleve en su momento el 207 y me lo dejaron igual.

    Cual creeis que seria la solucion? Pq si lo llevara siempre petando a niveles de 30 o mas lo entenderia, pero con cualquier musica me pasa.

    Hola.

    A mi si me vibra y estirando la mano (mido 1.90), yo si llego, jejeje... resulta ser el cromado plateado que bordea el altavoz por fuera, el embellecedor ese, supongo que tuyo tambien lo lleva al ser un sport, pongo ahí el dedo y deja de sonar.

    Pero no he visto tornillos ni nada para apretarlo mas, no tengo ni idea como se ajusta eso.

    compruebalo haber si tambien es tu caso.

    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Jue 13 Oct 2011 - 20:20

    No se si es el cromado, yo apreto todo el panel de la puerta y se quita un rato, pero a los minutos vuelve a vibrar. Y a lo que me refiero con ajustar es a todo el panel de la puerta, como si quisieras sacar el cristal, quitar todo y ajustar bien las grapas con las que vaya sujeto a la puerta. Eso es lo que me dijo el mecanico de la peugeot que le hicieron cuando lleve el 207.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ocabalg Lun 17 Oct 2011 - 23:35

    hola chavales, alguien sabe donde está el tutorial para silenciar el ruido del paso de rueda delantero derecho?
    cuando voy por la autovia a mas de 120kmh empieza a chirriar los plasticos un poco.

    gracias de antebrazo
    :)
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por itza Jue 27 Oct 2011 - 15:15

    este ruido lo tuve yo hace tiempo, lo lleve al concesionario y me lo arreglaron.
    Sujetaron mejor la pieza esa del paso de rueda y listo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 6 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 17 Nov 2011 - 8:52

    Hola.

    Queria pregunaros si ha alguno os ha pasado.

    Yo he puesto un poco de espuma en el paso de rueda, por el tema ese del ruido. Y llevo varios meses con el problema solucionado.

    Llevo unos dias notando que al girar a la izquierda, suena un tap, tap, tap, que viene de la zona izquierda, lo hace a veces y el caso es que al oir el ruido, paro el coche y el ruido sigue durante unos segundos minimizandose hasta que desaparece. Parece que viene de la zona del motor.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 9:19