WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Miér 11 Mayo 2011 - 21:43

    Yo tambien tengo ese ruido, o al menos parecido, un clack, clack, a mi me proviene de la visera del cuadro de mandos, si la aprieto o muevo cruje cosa fina, y deja de hacerlo durante un rato.
    salu2
    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astralp Jue 12 Mayo 2011 - 10:16

    A mi esq me sale de fuera del coche es ruido exterior lo de la bisera ya lo se son dos piezas de un tipo de plastico muy duro y eso cruje por todos lados, pero bueno que aun no se que es lo del ruido exterior una mierda...
    Mi coche tiene 32.000 klm....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por donomar Jue 12 Mayo 2011 - 21:38

    habia un post ya creado para los ruidos del coche, lo fusiono con el otro porque este en mecanica no va.
    scaleacion
    scaleacion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 44

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por scaleacion Vie 13 Mayo 2011 - 17:40

    Taby escribió:
    Aqualung escribió:
    manoliyico escribió:Mi nuevo ruido surgió la semana pasada. Cuando voy en autopista de 120 en adelante, me suena por la parte delantera izquierda del parabrisas (es decir, de la barra gorda). Es como una vibración como si hubiera alguna pieza un pelín suelta que con el aire suena, pero he estado mirando y toquiteando y no parece que haya nada suelto. ¿Alguien más lo tiene?

    Yo soy una víctima de ese ruido...

    Hola.
    Probad a descartar que no sea la tapita del altavoz tweter. Tambien tiene muchas posibilidades de que sea la visera que cubre los relojes del cuadro, a mi me esta empezando a "sonar" un poco. Cuando la aprieto hacia abajo con la mano se para el ruidito.
    Me hubisese gustado que fuese todo en una pieza, no con esa visera encastrada aparte. Y la verdad es que no tengo ni idea de como meterle mano a ese ruido.
    salu2

    Yo ando también con la mosca detrás de la oreja, para mí el ruido es como si una pieza de plástico (como una brida) pegara con la chapa que separa el vano motor del salpicadero. Lo oigo por dentro y lo peor de todo es que sólo suena cuando voy rápido por autovía, a 160 suena siempre el jodido!
    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astralp Lun 16 Mayo 2011 - 9:05

    pues chavales si os lo hace a 160 klm poco a poco eso va bajando yo ya cuando voy a 100 me suena y me da mucho por sacoo! esta habria que solucionarlo ya. ¿No sera el cojin interior de la aleta delantera que se mueve con el aire y da contra la chapa? a mi es lo que mas me parece.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Lun 16 Mayo 2011 - 13:42

    astralp escribió:pues chavales si os lo hace a 160 klm poco a poco eso va bajando yo ya cuando voy a 100 me suena y me da mucho por sacoo! esta habria que solucionarlo ya. ¿No sera el cojin interior de la aleta delantera que se mueve con el aire y da contra la chapa? a mi es lo que mas me parece.

    Justo es lo que yo creo.
    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astralp Lun 16 Mayo 2011 - 16:15

    Alguien me sabe decir para que sirve ese cojin interior de la aleta, lo digo porque si es para insonorizar ole y ole lo huevos de la opel jajaja.
    scaleacion
    scaleacion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 44

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por scaleacion Mar 17 Mayo 2011 - 15:32

    ¿Podría poner alguien una foto del cojin en cuestión?
    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por astralp Mar 17 Mayo 2011 - 18:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sorry por la suciedad esq a estado lloviendo jejej
    p.d : no se si se vera la foto porque no le he pillado el royo de subir la foto sorry!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Mar 17 Mayo 2011 - 19:54

    Yo creo que el ruido viene de la aleta, del plastico que hay encima de la rueda.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ruben86 Miér 18 Mayo 2011 - 21:42

    Esta tarde he estado en el conce porque el embrague me hacía un "clack" al pisarlo y al soltarlo que se hacía bastante molesto. Nada más llegar me han atendido rapidísimo y enseguida se pusieron con el coche y me lo solucionaron.
    Al parecer el ruido viene de un muelle que está enganchado a la parte superior del pedal del embrague y, que al apretarlo, tiene un pequeño movimiento de torsión que provoca el ruido. La solución es simple: grasa en la zona donde se engancha el muelle y el embrague porque viene seca del todo, es decir, cero de grasa, nada, null, ni una gota.
    Me explicaron el por qué de ésto y, de hecho, me enseñaron los dos tipos de pedalieres que ha montado el Astra J hasta ahora. En el modelo 2010, el muelle que os comento viene en la zona inferior trasera del pedal y en el modelo 2011, lo trae enganchado en la zona superior de la barra del pedal (mi caso). Ya os digo que me enseñaron los dos tipos de pedalier en vivo. El 2010 era de un cambio de la famosa campaña 11-R-002 y el 2011 de un siniestro.
    Decir que me comentaron que con el tiempo el ruido desaparecía porque el muelle hacía "cama" en el enganche.

    salu2
    vitucocr
    vitucocr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por vitucocr Jue 30 Jun 2011 - 9:33

    Yo me estoy empezando a volver loco con mis grillos y solo llevo 2 dias con ellos. Es un ruido como de vibración o de altavoz en el que se rozan los cables. Lo curioso es que parece que vienen de la parte del copiloto, pero cuando te sientas de copiloto parece que vienen de la parte del conductor. Y ahi voy yo sentado con el culo en el asiento y todo inclinado hacia el asiento del copiloto pasando la cabeza hacia el otro lado y volviendo. Parece Barrio Sesamo, mi cabeza ahora esta del aldo del conductor, ahora del copiloto....
    En parado no se escucha nada, y a veces desaparece y vuelve al rato
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 30 Jun 2011 - 15:07

    que mala suerte tabi yo por el contrario no detecto ningun ruido
    y mido 1,90 y peso 90kg y los asientos van bien
    va fino fino de todo la verdad me quedo frio viendo tantos problemas
    espero que se solucione y suerte con los ruidos de todos
    un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 30 Jun 2011 - 15:44

    Muchas gracias.
    La verdad es que de la mitad de ellos, ya me he olvidado, pero bien cierto es, que he tenido fallos de ajuste, que creo que no deberian ocurrir y alguno mas que ha salido y no lo comenté en el post.
    Pero si le sumamos a que es un salpicadero muy modular, de plastico "normal" y que esta ensamblado en cadena, aderezado de que es un coche de 20.000 mil euros, pues el resultado, supongo que es el que es.
    Independientemente de los tiquismiquis que seamos cada uno, si tienes un ruido, pues lo tienes. En fin... estoy muy satisfecho con el coche, he tenido pijadas, porque son pijadas, que deslucen y te cabrean durante aproximadamente 5 minutos... y como dice mi jefa, "es un coche" y yo digo, no hija no! son 20.000 eurazos en forma de coche. Jejejeje, es que tarde mucho en juntarlos.
    Saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Jue 30 Jun 2011 - 15:53

    Taby escribió:Muchas gracias.
    La verdad es que de la mitad de ellos, ya me he olvidado, pero bien cierto es, que he tenido fallos de ajuste, que creo que no deberian ocurrir y alguno mas que ha salido y no lo comenté en el post.
    Pero si le sumamos a que es un salpicadero muy modular, de plastico "normal" y que esta ensamblado en cadena, aderezado de que es un coche de 20.000 mil euros, pues el resultado, supongo que es el que es.
    Independientemente de los tiquismiquis que seamos cada uno, si tienes un ruido, pues lo tienes. En fin... estoy muy satisfecho con el coche, he tenido pijadas, porque son pijadas, que deslucen y te cabrean durante aproximadamente 5 minutos... y como dice mi jefa, "es un coche" y yo digo, no hija no! son 20.000 eurazos en forma de coche. Jejejeje, es que tarde mucho en juntarlos.
    Saludos.

    Que un coche cueste 20.000€ no quiere decir que se le "permita" tener grillos siendo nuevo...otra cosa sería si salen después de varios años. Por cierto, ¿solucionaste el ruido del asiento del conductor y el del embrague?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 30 Jun 2011 - 16:03

    Pues mira, el embrague sigue igual, pero es que no he ido al conce (he ido, pero no por eso, y a estar alli, se me olvida), dentro de poco le hago la revisión, asi, que alli le dire todo lo que quiero que me revisen.
    El asiento, idem, pero o ya me he acostumbrado a el, o se ha ido minimizando con el uso, la verdad es que ya no lo escucho como antes.
    Me fijaré, ya lo tenia olvidado, jejeje.
    Saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Jue 30 Jun 2011 - 16:10

    Taby escribió:Pues mira, el embrague sigue igual, pero es que no he ido al conce (he ido, pero no por eso, y a estar alli, se me olvida), dentro de poco le hago la revisión, asi, que alli le dire todo lo que quiero que me revisen.
    El asiento, idem, pero o ya me he acostumbrado a el, o se ha ido minimizando con el uso, la verdad es que ya no lo escucho como antes.
    Me fijaré, ya lo tenia olvidado, jejeje.
    Saludos

    Te preguntaba porque al menos el embrague y el asiento pueden solucionarse fácilmente. Hace unas semanas dejé un par de bricos en "bricos interior" Razz
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Jue 30 Jun 2011 - 16:49

    Taby, he vuelto del taller.

    Realmente los de Masternou -donde compré el coche- son unos incompetentes y no saben hacer la O con un canuto. No exagero.

    Tras 72 horas en el taller, el coche sigue haciendo los mismos ruidos, según ellos, el ruido de la aleta/guantera/donde sea, era debido a que había un tornillo debajo del coche mal apretado. Mentira.

    El lunes que viene volveré y les dejaré el coche allí dos semanas, tanto si quieren como no. Si no lo arreglan, tomaré medidas legales.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Jue 30 Jun 2011 - 16:52

    Aqualung escribió:Taby, he vuelto del taller.

    Realmente los de Masternou -donde compré el coche- son unos incompetentes y no saben hacer la O con un canuto. No exagero.

    Tras 72 horas en el taller, el coche sigue haciendo los mismos ruidos, según ellos, el ruido de la aleta/guantera/donde sea, era debido a que había un tornillo debajo del coche mal apretado. Mentira.

    El lunes que viene volveré y les dejaré el coche allí dos semanas, tanto si quieren como no. Si no lo arreglan, tomaré medidas legales.

    La verdad es que esto de los talleres oficiales es un cachondeo. Durante la garantía ni se molestan en solucionarte los problemas, ahora, como vayas una vez expire te atienen a las mil maravillas y si hace falta te desmontan medio coche para encontrarte el problema...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 30 Jun 2011 - 18:11

    Andres0 escribió:
    Taby escribió:Pues mira, el embrague sigue igual, pero es que no he ido al conce (he ido, pero no por eso, y a estar alli, se me olvida), dentro de poco le hago la revisión, asi, que alli le dire todo lo que quiero que me revisen.
    El asiento, idem, pero o ya me he acostumbrado a el, o se ha ido minimizando con el uso, la verdad es que ya no lo escucho como antes.
    Me fijaré, ya lo tenia olvidado, jejeje.
    Saludos

    Te preguntaba porque al menos el embrague y el asiento pueden solucionarse fácilmente. Hace unas semanas dejé un par de bricos en "bricos interior" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si Andres0, los he visto muchas gracias.
    Pero ya que voy hacer la revisión de aqui a nada, pues que me lo hagan ellos, no crees?
    Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 30 Jun 2011 - 18:12

    Aqualung escribió:Taby, he vuelto del taller.

    Realmente los de Masternou -donde compré el coche- son unos incompetentes y no saben hacer la O con un canuto. No exagero.

    Tras 72 horas en el taller, el coche sigue haciendo los mismos ruidos, según ellos, el ruido de la aleta/guantera/donde sea, era debido a que había un tornillo debajo del coche mal apretado. Mentira.

    El lunes que viene volveré y les dejaré el coche allí dos semanas, tanto si quieren como no. Si no lo arreglan, tomaré medidas legales.
    Pues vaya faena Aqualung, se te quitan las ganas, y mas en este tiempo, tener que dejar el coche.
    Estoy de acuerdo con Andres0, mientras estes en garantia, parece que molestas (lo he comprabado).
    Haber si tuvieras suerte hombre, y te lo solucionan.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Miér 6 Jul 2011 - 21:49

    Aqualung, has conseguido solucionar el ruido?
    Me ha aparecido a mi uno, zona guantera, puerta acompañante, un tac tac, al acelerar y decelerar, vacie la guantera y la puerta, para descartar algo que llevase, pero sigue igual.
    saludos.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por yota_motenai Jue 28 Jul 2011 - 10:57

    Andres0 escribió:

    affraid affraid Joder, menuda pieza te ha tocado...

    En mi caso el único grillo que tengo está en el cuadro, el causante, el metacrilato que va colocado en el indicador del depósito de gasolina...que por suerte tiene fácil solución. Se oye generalmente a bajas velocidades o en pavimentos irregulares pero solo en invierno, en verano se ve que el calor dilata el plástico y deja de hacer ruido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    dado que me ha salido un ruido igual que el que tienes en el indicador de gasolina pero en el de las rpms y dices q tiene fácil solución... q solución tiene ese ruido?¿

    En mi caso si noto q vibra, si lo toco un poco, deja de vibrar un rato.

    salu2 y merci
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Jue 28 Jul 2011 - 13:12

    yota_motenai escribió:
    Andres0 escribió:

    affraid affraid Joder, menuda pieza te ha tocado...

    En mi caso el único grillo que tengo está en el cuadro, el causante, el metacrilato que va colocado en el indicador del depósito de gasolina...que por suerte tiene fácil solución. Se oye generalmente a bajas velocidades o en pavimentos irregulares pero solo en invierno, en verano se ve que el calor dilata el plástico y deja de hacer ruido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    dado que me ha salido un ruido igual que el que tienes en el indicador de gasolina pero en el de las rpms y dices q tiene fácil solución... q solución tiene ese ruido?¿

    En mi caso si noto q vibra, si lo toco un poco, deja de vibrar un rato.

    salu2 y merci

    No lo tengo solucionado aún pero porque los mecánicos de los concesionarios oficiales que tengo por aquí no me inspiran ninguna confianza, y me da "miedo" lo que puedan llegar a hacer (si, tan incompetentes son). Cuando escribí lo de que tiene fácil solución, me refería a que no es un grillo oculto en el salpicadero ni nada por el estilo, sino que está localizado y no debe ser muy complicado "eliminarlo".

    Lo que pasa es que hace unos meses pregunté al jefe del taller por el ruido este y el tío no sabía si se podían desmontar los embellecedores plateados de los indicadores o si había que desmontar todo el cuadro entero para poder cambiar o arreglar el metacrilato...y no estoy dispuesto a que la líen de nuevo. Una vez que les dejé el coche para que me engrasaran el asiento a los dos días me di cuenta de que me habían rayado la pantalla del ordenador de a bordo y el metacrilato del indicador de las revoluciones y velocidad. Fui a quejarme y me dijeron que eso ya esta ahí, que lo había hecho yo...no he vuelto, ni pienso dejar mi coche allí otra vez.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 4 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Jue 28 Jul 2011 - 13:54

    Yo soy de la opinión que cierto tipo de grillos, es mejor buscarnos nosotros la vida, porque llevarlo al conce la final puede ser peor. Cuando digo cierto tipo me refiero a los pequeños que pueden aparecer dentro del coche, no como los que aparecen debajo de las aletas delanteras con el tema de los plásticos, por ejemplo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:01