WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Sáb 26 Mar 2011 - 16:59

    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:
    donomar escribió:el pretensor trae terciopelo por un lado para que no haga rauido nose porque os hace ruido.

    Lo hace por el lado de dentro, y yo tengo mi propia teoría, porque he visto que a los que nos pasa somos altos y llevamos el asiento bajo y por eso roza por el lado adentro con el asiento...de momeno es una conclusión a la que he llegado leyendo comentarios por el foro. Yo le puse terciopelo por dentro y fin de ruido.

    ¿Puedes poner una foto para ver como te ha quedado?

    Cuando tenga la versión definitiva la pongo, ahora he puesto uno de esos protectores que se ponen debajo de las patas de las mesas que son de fieltro recortado a medida, era lo que tenía a mano para probar si era el pretensor, ahora estoy pensando en poner otra cosa que no se como quedará pero si me queda bien ni se notará que lleva nada puesto...y espero que funcione igual de bien.

    Un Saludo.
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por manolo Jue 31 Mar 2011 - 22:26

    buenas alguno que le haya pasado lo del traqueteo por los bajos del coche como si vivrara algo cuando pilla un bache o asfalto en mal estado lo ha podido solucionar lo llevo al conce y no le van nada os lo agradeceria muxo si alguno le ha pasdo y lo ha solucionado gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 1 Abr 2011 - 9:37

    manolo escribió:buenas alguno que le haya pasado lo del traqueteo por los bajos del coche como si vivrara algo cuando pilla un bache o asfalto en mal estado lo ha podido solucionar lo llevo al conce y no le van nada os lo agradeceria muxo si alguno le ha pasdo y lo ha solucionado gracias
    Hola.
    Deberias comprobar que no llevas nada suelto, (plastico pasos rueda, protege carter), o que algo no roza al cojer baches, (el escape o algun cableado que pasa por debajo), yo ese no lo tengo.
    Es un ruido metalico o de plastico?
    salu2
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por chinubrio Vie 1 Abr 2011 - 15:49

    Sobre el ruido de la bandeja trasera... es de la bandeja o es del tablón ese articulao del maletero?
    De todas formas, donde está la solución?? no encuentro.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Dom 3 Abr 2011 - 16:42

    Escribo yo sobre mis ruidos:

    Desde hace dos semanas a esta parte, escucho que dentro del tablero se oyen ruidos de piezas sueltas. Para ser exacto hace ruido detrás de la guantera-debajo del altavoz derecho que hay debajo de la luna delantera, y en el altavoz izquierdo, debajo de la luna delantera también. Suena como a pieza de plástico suelta... ¿Alguien sabe algo?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Mar 5 Abr 2011 - 22:49

    Hola amigos.
    Bueno, parece que he avanzado algo con el tema del ruido de la puerta.
    Primeramente pense que provenia de la zona donde sale el cinturon, luego averigue que venia de la zona alta de la ventanilla, donde hace el cierre el cristal, tambien me di cuenta, que provenia justamente de la esquina izquierda, mirando desde la posicion del conductor.
    Comprobe que al bajar la ventanilla, el ruido se minimizaba, asi que probe una tonteria, y de momento parece que algo he conseguido.
    A saber, pues dando muchas vueltas llegue a preguntarme si podia ser producido por las gomas de la puerta, aunque sonaba a plastico, asi que probe a humedecer finamente las gomas ( las 2) por donde se tocan, se nota visiblemente esa zona al ver que esta un poco mas brillosa que el resto de la goma, las humedeci con glicerina (tambien vale vaselina), muy finamente sin hacer pegotes (la extendi con el dedo) y.... no se, pero creo que se ha "ido temporalmente esa vibracion", asi a todo este finde me voy de viaje, asi que para la semana podre hacer una valoracion mas exacta, pero bueno... en principio parece ir bien. Tambien la hebilla metalica donde se "agarra" el cierre del coche, en el marco, la envolvi con cinta aislante.
    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Mar 5 Abr 2011 - 22:54

    Aqualung escribió:Escribo yo sobre mis ruidos:

    Desde hace dos semanas a esta parte, escucho que dentro del tablero se oyen ruidos de piezas sueltas. Para ser exacto hace ruido detrás de la guantera-debajo del altavoz derecho que hay debajo de la luna delantera, y en el altavoz izquierdo, debajo de la luna delantera también. Suena como a pieza de plástico suelta... ¿Alguien sabe algo?
    Me he fijado, en el mio, que las tapas plasticas de los tweeter (las que van debajo de la luna delantera), la parte hacia mi estan fijadas fuertemente, pero el lado contrario, las que dan al cristal, si le das toquecitos con el dedo, notas un "tap, tap", como que las pestañas ahi no se agarran firmemente, sino que hay algo de holgura, asi que yo lo que hice fue cojer una tirita de cinta aislante negra y pegarla desde la tapa hasta el plastico del salpicadero, un trocito pequeño, evite que vibrara, no se si sera lo mismo que a ti, pero por probar....
    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Mar 5 Abr 2011 - 23:04

    chinubrio escribió:Sobre el ruido de la bandeja trasera... es de la bandeja o es del tablón ese articulao del maletero?
    De todas formas, donde está la solución?? no encuentro.
    Yo es que soy muy tiquismitis para los ruidos, me gusta ir en el coche con la musica, pero a veces si puedo, y viajo con alguien, poder llevar una conversacion, por lo que los ruidos me moletan en ocasiones mucho.
    Yo tambien tenia el ruido de la bandeja trasera (cual no tengo? jejejeje), lo que hice fue poner unos topes de goma, que usan los carpinteros en los muebles de cocina, en las puertas de los muebles, son del tamaño de un guisante y sirven para que al cerrar la puerta se amortigue y no golpee el mueble, los hay de varios tipos, yo utilice unos como de gel o silicona transparente y los peque en la zona donde la bandeja se apoya.
    Tambien, puede venirte de las hebillas de los cinturones de seguridad traseros, como ves van en las esquinas y en las curvas en ocasiones golpean el marco de plastico de la puerta. Yo lo solucione con unos adhesivos de fieltro que se le ponen a las patas de las sillas para que no hagan ruido al arrastrarlas.
    En fin, como puedes ver... a grandes males... grandes remedios.... o mucha imaginacion en mi caso jejejeje. Saludos.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por guigo Vie 8 Abr 2011 - 1:14

    Buenas,

    Yo hoy he quitado una vibración que tenía al pasar bache y que venía de las placas que hay en el techo donde la luz central. Siempre me había parecido que venían un poco sueltas, como que las ves que se mueven muy fácil con el dedo y puedes levantarlas un poquito. Y en los baches me sonaban. Lo que he hecho ha sido sacar la que esta mas pegada a la luna, que por cierto, he descubierto que es hay donde esta el micrófono del bluetooth, y en las patillas que fijan con el techo le he dado unas vueltas con cinta aislante ajustando bien a la forma y engordandola un poco, también lo he hecho con la tapa central. Con la de las luces no hace falta porque va fija con otro sistema y queda mejor agarrada, la verdad, que no se porque no han puesto todas así pero bueno.

    Bien, pues haciendo esto ya no vibran nada y ya si la tocas no se mueven tampoco. No se vosotros como lo tenéis, pero yo desde el primer día, vi que eso estaba muy mal fijado. En unos minutos solucionado y sin mucha complicación.

    Por otro lado me he dado cuenta de que suena el cabecero del copiloto un poco, ¿A alguien le pasa?

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por donomar Vie 8 Abr 2011 - 15:25

    joe que de ruidos teneis jejeje, yo solo tengo el de la visera del cuadro en los baches, que nose porque es de plastico en vez de ser de plastico blando.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por mithcc Sáb 9 Abr 2011 - 13:49

    a alguno os hace un poco de ruido los anclajes del cinturon de seguridad cuando el coche se balancea un poco en los baches?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 18:05

    guigo escribió:Buenas,

    Yo hoy he quitado una vibración que tenía al pasar bache y que venía de las placas que hay en el techo donde la luz central. Siempre me había parecido que venían un poco sueltas, como que las ves que se mueven muy fácil con el dedo y puedes levantarlas un poquito. Y en los baches me sonaban. Lo que he hecho ha sido sacar la que esta mas pegada a la luna, que por cierto, he descubierto que es hay donde esta el micrófono del bluetooth, y en las patillas que fijan con el techo le he dado unas vueltas con cinta aislante ajustando bien a la forma y engordandola un poco, también lo he hecho con la tapa central. Con la de las luces no hace falta porque va fija con otro sistema y queda mejor agarrada, la verdad, que no se porque no han puesto todas así pero bueno.

    Bien, pues haciendo esto ya no vibran nada y ya si la tocas no se mueven tampoco. No se vosotros como lo tenéis, pero yo desde el primer día, vi que eso estaba muy mal fijado. En unos minutos solucionado y sin mucha complicación.

    Por otro lado me he dado cuenta de que suena el cabecero del copiloto un poco, ¿A alguien le pasa?

    Un saludo.

    Buen consejo. las mias bailaban, la del medio sobretodo, yo le eche un poco de celo transparante y listo, pero lo tuyo esta mas curioso.
    Pues lo voy hacer como tu, me gusta mas que como lo llevo yo, muchas gracias socio.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 18:09

    donomar escribió:joe que de ruidos teneis jejeje, yo solo tengo el de la visera del cuadro en los baches, que nose porque es de plastico en vez de ser de plastico blando.
    Yo tambien tengo la de la visera, hoy a la mañana, vieniendo de mi tierra, por la autovia, en las juntas de dilatacion de los puentes, crujia cosa mala, pero no se si es la visera o los cromados plateados de los relojes... no lo tengo claro, pero que viene de ahi un ruido si que es cierto tambien en mi caso. Tienes razon, la visera es un desastre, las tocas con los dedos e intentas moverla un poco y parece una bolsa de palomitas en el microondas, cruje cosa mala. En fin, donomar, parece que tu y yo tenemos ese problema, voy a investigar a ver a donde llego... que maravilla de coche, nunca me aburro, esto es mejor que el bricomania!
    Saludos
    oviaus
    oviaus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Edad : 48

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty D momento no

    Mensaje por oviaus Dom 10 Abr 2011 - 18:14

    Hola pues si q sois ruidosos ja ja ja yo hasta hoy no escucho mas q lo q tiene q sonar, y espero q asi sea por mucho tiempo, pero no esta mal q lo comenteis, asi ya estoy enterada por si acaso.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Dom 10 Abr 2011 - 18:18

    guigo escribió:Buenas,

    Yo hoy he quitado una vibración que tenía al pasar bache y que venía de las placas que hay en el techo donde la luz central. Siempre me había parecido que venían un poco sueltas, como que las ves que se mueven muy fácil con el dedo y puedes levantarlas un poquito. Y en los baches me sonaban. Lo que he hecho ha sido sacar la que esta mas pegada a la luna, que por cierto, he descubierto que es hay donde esta el micrófono del bluetooth, y en las patillas que fijan con el techo le he dado unas vueltas con cinta aislante ajustando bien a la forma y engordandola un poco, también lo he hecho con la tapa central. Con la de las luces no hace falta porque va fija con otro sistema y queda mejor agarrada, la verdad, que no se porque no han puesto todas así pero bueno.

    Bien, pues haciendo esto ya no vibran nada y ya si la tocas no se mueven tampoco. No se vosotros como lo tenéis, pero yo desde el primer día, vi que eso estaba muy mal fijado. En unos minutos solucionado y sin mucha complicación.

    Por otro lado me he dado cuenta de que suena el cabecero del copiloto un poco, ¿A alguien le pasa?

    Un saludo.
    Por cierto, la ultima vez que estuve en el conce, estuve mirando los nuevos modelos 2011 que tenian alli, pero esos vienen mejor ajustados que los nuestros, o eso me parecio a mi, estuve toqueteando y vienen mejor, yo creo que han tomado nota de algunas cositas, mire lo de las tapas que aqui comenta guigo incluso en las manillas de las puertas, en el exterior, las tapitas de plastico que rematan la manilla, en donde iria teoricamente la cerradura vienen firmes, en la mia se mueven un poco... creo que se estan fijando o tomando nota mas en esas cosas.
    saludos.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por guigo Mar 12 Abr 2011 - 10:19

    Buenas,

    Creo que el haber fijado las tapas del cuadro de luces me ha solucionado a la vez el problema que tenía con el "si" del bluetooth. Al estar ahí el micrófono vibraría y metería ruido y por eso no me entendía, ademas siempre me pasaba en marcha. Parado solía funcionar bien. Lo probaré mas veces por si acaso y os comentaré...

    Un saludo
    disparos
    disparos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por disparos Jue 14 Abr 2011 - 13:58

    Hola,

    ¿donde has encontrado esta solucion? Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)

    A mi tambien me pasa, y es como que a mas de 80 km/h con el aire que hace resistencia al coche debe de estar algun plastico suelto. Suena por la parte derecha delantera del vehiculo (zona puerta derecha aleta delantera derecha).

    Gracias!
    a
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 14 Abr 2011 - 14:09

    disparos escribió:Hola,

    ¿donde has encontrado esta solucion? Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)

    A mi tambien me pasa, y es como que a mas de 80 km/h con el aire que hace resistencia al coche debe de estar algun plastico suelto. Suena por la parte derecha delantera del vehiculo (zona puerta derecha aleta delantera derecha).

    Gracias!
    a
    A ver, si miras el interior del paso de ruedas (el guardabarros para entendernos), veras que por dentro lleva dos paneles de plastico que protegen la carroceria del polvo, agua. etc. Pues en la parte de arriba, a la altura del amortiguador, veras que esos dos paneles se unen (uno monta sobre otro), pues lo que hice fue poner espuma entre esas dos piezas, de modo que los plasticos tocan la espuma y no uno contra otro.
    A mi me fue bien.
    salu2
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por manoliyico Lun 18 Abr 2011 - 19:54

    Mi nuevo ruido surgió la semana pasada. Cuando voy en autopista de 120 en adelante, me suena por la parte delantera izquierda del parabrisas (es decir, de la barra gorda). Es como una vibración como si hubiera alguna pieza un pelín suelta que con el aire suena, pero he estado mirando y toquiteando y no parece que haya nada suelto. ¿Alguien más lo tiene?
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Lun 18 Abr 2011 - 23:31

    manoliyico escribió:Mi nuevo ruido surgió la semana pasada. Cuando voy en autopista de 120 en adelante, me suena por la parte delantera izquierda del parabrisas (es decir, de la barra gorda). Es como una vibración como si hubiera alguna pieza un pelín suelta que con el aire suena, pero he estado mirando y toquiteando y no parece que haya nada suelto. ¿Alguien más lo tiene?

    Yo soy una víctima de ese ruido...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Lun 18 Abr 2011 - 23:35

    Aqualung escribió:
    manoliyico escribió:Mi nuevo ruido surgió la semana pasada. Cuando voy en autopista de 120 en adelante, me suena por la parte delantera izquierda del parabrisas (es decir, de la barra gorda). Es como una vibración como si hubiera alguna pieza un pelín suelta que con el aire suena, pero he estado mirando y toquiteando y no parece que haya nada suelto. ¿Alguien más lo tiene?

    Yo soy una víctima de ese ruido...

    Hola.
    Probad a descartar que no sea la tapita del altavoz tweter. Tambien tiene muchas posibilidades de que sea la visera que cubre los relojes del cuadro, a mi me esta empezando a "sonar" un poco. Cuando la aprieto hacia abajo con la mano se para el ruidito.
    Me hubisese gustado que fuese todo en una pieza, no con esa visera encastrada aparte. Y la verdad es que no tengo ni idea de como meterle mano a ese ruido.
    salu2
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por manoliyico Mar 19 Abr 2011 - 12:33

    Aqualung escribió:
    manoliyico escribió:Mi nuevo ruido surgió la semana pasada. Cuando voy en autopista de 120 en adelante, me suena por la parte delantera izquierda del parabrisas (es decir, de la barra gorda). Es como una vibración como si hubiera alguna pieza un pelín suelta que con el aire suena, pero he estado mirando y toquiteando y no parece que haya nada suelto. ¿Alguien más lo tiene?

    Yo soy una víctima de ese ruido...

    ¿Lo has comentado en la Opel? Es que estoy pensando en ir, y si ya tienes tú algo adelantado puedo utilizarlo.
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por manoliyico Mar 19 Abr 2011 - 12:34

    Taby escribió:
    disparos escribió:Hola,

    ¿donde has encontrado esta solucion? Ruido en la rueda derecha delantera, roces de plasticos (solucionado gracias a este foro)

    A mi tambien me pasa, y es como que a mas de 80 km/h con el aire que hace resistencia al coche debe de estar algun plastico suelto. Suena por la parte derecha delantera del vehiculo (zona puerta derecha aleta delantera derecha).

    Gracias!
    a
    A ver, si miras el interior del paso de ruedas (el guardabarros para entendernos), veras que por dentro lleva dos paneles de plastico que protegen la carroceria del polvo, agua. etc. Pues en la parte de arriba, a la altura del amortiguador, veras que esos dos paneles se unen (uno monta sobre otro), pues lo que hice fue poner espuma entre esas dos piezas, de modo que los plasticos tocan la espuma y no uno contra otro.
    A mi me fue bien.
    salu2

    Lo miraré luego que no sea eso. Gracias
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Mar 19 Abr 2011 - 13:24

    manoliyico escribió:
    Aqualung escribió:
    manoliyico escribió:Mi nuevo ruido surgió la semana pasada. Cuando voy en autopista de 120 en adelante, me suena por la parte delantera izquierda del parabrisas (es decir, de la barra gorda). Es como una vibración como si hubiera alguna pieza un pelín suelta que con el aire suena, pero he estado mirando y toquiteando y no parece que haya nada suelto. ¿Alguien más lo tiene?

    Yo soy una víctima de ese ruido...

    ¿Lo has comentado en la Opel? Es que estoy pensando en ir, y si ya tienes tú algo adelantado puedo utilizarlo.

    He de ir a cambiar el aceite dentro de un mes. Dentro de un mes lo preguntaré.
    astralp
    astralp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 41

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 3 Empty ruido a partir de 100 klm/h

    Mensaje por astralp Miér 11 Mayo 2011 - 17:53

    Bueno chavales pues nada que tengo un astra 2010 de 160 cv diesel y yo no se si esq he desarrollado el oido o tanta pieza y tan moderna poco a poco hace mas ruiditos, el primero es a veces por al lado del marcador cuando desacelero y el coche baja de revolciones este hace que se mueva algo y hace un ruidito (alguien por ahi ponia que era algo de un metacrilato del marcador) pero esq ahora pa sormpresa mia me hace un ruido mucho mas molesto que cuando voy sin radio me pone de los nervios y nose bien bien de donde procede, lo que pasa esq cuando voy llegando a las 100 klm/h este hace un click clik clik clik como si el aire mobiera una pieza contra alguna chapa del coche, esto me suena cerca de la aleta del coductor o por ahi pero no se que es... alguna sospecha es que en la aleta si os fijais los que teneis un astra 2010 hay como un colchon o algo asi se puede tocar con los dedos si abris la puerta y nose si es que cuando empieza a entrar mas aire por ahi se mueve y da golpes contra la chapa de la aleta delantera.
    Bueno pues eso chavales que ruidito x aqui ruidito x alli a ver si alguien se entera de algo o le pasa lo mismo y hablamos y comentamos.
    Muchas gracias por la atencion!!!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:23