WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 28 Jul 2011, 14:02

    Pues estoy de acuerdo con jusepe, y se de lo que hablo.

    Y mas donde dice, que la zona de los relojes, visera, es una zona delicada en cuanto a ruidos.... yo tengo alguno en la visera, un cri, cri de vez en cuando, la solucion... ir haciendo presion sobre ella, suavemente con la mano, hasta que coje una postura que ya no suena. me funciona bien, y aguanta una buena temporada sin hacerlo. Los cromados solo me crujen si los aprieto con el dedo, sino de momento creo que no me suenan.

    Lo que si he notado, es una vibracion exporadica nueva y es debido al cromado del altavoz delantero. si aprieto con el dedo cesa... haber... ya inventare algo.

    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Jue 28 Jul 2011, 19:10

    Yo parece que tengo un ruido en la zona del cinturon arriba, por donde sale, que segun me muevo y se mueve el cinturon hace un poco de clac clac, pero no se nota mucho. Creo haber leido algo de esto por aqui.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 28 Jul 2011, 21:23

    jejejeje, ese querido amigo lo tenemos casi todos, indagando, vi que es por el propio sistema del cinturon, si te fijas (casi que necesitas una linterna), veras que el cinturon se embute en el marco, pues, pasa por una especie de guia hacia abajo, bueno pues esa guia, no es fija, sino que se mueve con el cinturon, al tirar y al recojerse, pues eso, esa guia toca con el plastico del marco internamente. Es a la conclusion que yo llegue.



    Por cierto, este ruido lo tengo desde el primer dia, incluso antes de sacar el coche del conce, ya se lo note. En el conce ni caso, pasaron de todo, es el marco plateado que bordea la piel del cambio de marchas. Ese embellecedor si lo aprietas con el dedo cruje, hasta ahi sin problemas, (no llevo el dedo ahi), pero al cambiar de marchas, suena un poquito a plastico, al mover la palanca cruje un poquito ese embellecedor plateado.... es una chorrada, pero por saber si alguien mas tiene ese ruidito.

    Saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 28 Jul 2011, 21:54

    Ahora que veo este post, yo solo tengo un ruido que me mosquea y proviene de la rueda delantera derecha. Me suena como click, click, click unicamente cuando hago las curvas del garage a muy poca velocidad, con el volante girado. Y entre cada click, no da ni media vuelta la rueda. En cuanto vuelvo a poner las ruedas rectas, los clicks dejan de sonar y va perfecto. La verdad no se que puede ser.

    Miré lo que alguno habiais dicho de que puede ser que roce la rueda xq habia una separacion de dos piezas en el guardabarros o algo asi, pero no soy capaz de encontrar esas piezas a la sque os referis. Alguno le pasa esto?

    Gracias y Salu2!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 28 Jul 2011, 21:57

    Berto_astra_j escribió:Ahora que veo este post, yo solo tengo un ruido que me mosquea y proviene de la rueda delantera derecha. Me suena como click, click, click unicamente cuando hago las curvas del garage a muy poca velocidad, con el volante girado. Y entre cada click, no da ni media vuelta la rueda. En cuanto vuelvo a poner las ruedas rectas, los clicks dejan de sonar y va perfecto. La verdad no se que puede ser.

    Miré lo que alguno habiais dicho de que puede ser que roce la rueda xq habia una separacion de dos piezas en el guardabarros o algo asi, pero no soy capaz de encontrar esas piezas a la sque os referis. Alguno le pasa esto?

    Gracias y Salu2!

    Ese tambien me lo hace a mi, un ruido como una campanilla pequeña.

    Y lo noto en el garaje tambien, al hacer las maniobras... han dado una explicacion algun compañero, te lo resumo lo que me acuerdo... la pastilla de freno va en una cuna que lleva una chapita metalica, pues al parecer es esa chapita la que suena, no tiene importancia ni afecta a los frenos... esa es la explicacion que dieron.

    saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 28 Jul 2011, 21:59

    Gracias Taby! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por peibol79 Jue 28 Jul 2011, 23:57

    Yo tengo un grillito suave y algo ronquito al lado de la guantera o par ahi ., pero no soy capaz a saber que es je je je voy a echarle insecticida
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Vie 29 Jul 2011, 00:54

    Emmm, hablando de grillos...¿Alguna vez habéis oído una especie de ruido "metálico" al arrancar el coche? Parece que proviene del motor de arranque, o de lo que sea que lo sujeta ¿un tornillo que no esté bien ajustado quizá? No me ocurre siempre, es extraño. Hay veces que pasan semanas y no se oye nada, sin embargo hay veces que está un día entero o dos haciéndolo (salvo cuando voy al concesionario, ahí nunca hace el ruidito...¡Cómo no!...

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis que puede ocasionarlo?

    Saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Vie 29 Jul 2011, 08:54

    peibol79 escribió:Yo tengo un grillito suave y algo ronquito al lado de la guantera o par ahi ., pero no soy capaz a saber que es je je je voy a echarle insecticida

    Yo tambien lo noto a veces,y mi conclusion ha sido que creo que el el cromado plateado del altavoz, abajo en la puerta delantera.

    ya te digo, creo que viene de ahi.

    saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por yota_motenai Vie 29 Jul 2011, 12:25

    será por grillos...:S

    estoy con vosotros, paso de llevarlo al taller, dejar el coche, q no hagan nada o q me lo destrozen y vuelta a empezar (como con los asientos, no sé cuantos viajes para nada... tengo q probar tu solución, andres Razz)

    una lástima q el coche vaya tan bien, sea tan chulo y tenga grillos por todos lados! pero bueno, no podía ser perfecto jejej

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Vie 29 Jul 2011, 12:46

    A lo mejor le pasa como a lo buenos vinos que con los años mejora y desaparecen los grillos, aunque me da a mi que no es el caso.....lol!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Aqualung Sáb 30 Jul 2011, 09:50

    Tenemos un instrumento, no un coche.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por mithcc Jue 04 Ago 2011, 21:31

    yo los unicos grillos que tengo en mi Astra es que cuando voy sentado (tanto yo como el copiloto), el plastico de los anclajes de los cinturones de seguridad roza con el asiento de cuero, y se oye un ruidito (no se si me entendeis jeje).

    a alguien mas le ha pasado? como podria eliminar este ruido? es algo molesto a veces, pero solo cuando hay pleno silencio.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por peibol79 Jue 04 Ago 2011, 22:34

    Taby escribió:
    peibol79 escribió:Yo tengo un grillito suave y algo ronquito al lado de la guantera o par ahi ., pero no soy capaz a saber que es je je je voy a echarle insecticida

    Yo tambien lo noto a veces,y mi conclusion ha sido que creo que el el cromado plateado del altavoz, abajo en la puerta delantera.

    ya te digo, creo que viene de ahi.

    saludos



    Por ahi por ahi es por donde me suena, ya escuchare cuando coja el coche otra vez...ahora esta de descanso por paliza del verano je je je



    saludos Taby
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Dom 07 Ago 2011, 20:08

    Hola amigos.

    Bueno, pues os traigo una solucion para los que teneis un grillo en la visera del cuadro.

    Yo tenia un pequeño ruido, achacaba la culpa a la visera / cromado del cuenta revoluciones.

    Bueno, pues descubri el problema, viendo el video que colgue hace tiempo, de como construian nuestro opel en la factoria de inglaterra y me dio la solucion.

    El caso es que la tapa/visera del cuadro, entra a presion, se ve en el video, que estan los relojes colocados y de ultimo ponen la tapa de arriba y una palmadita y encastrada.

    Observe en mi caso, que de la parte derecha, la visera tiene una separacion de un milimetro o asi con la parte superior-lateral del cuerpo del velocimetro (lo negro, no el cromado) y del lado izquierdo, la tapa tocaba casi imperceptiblemente el cuerpo del cuentarrevoluciones, de manera que en un meneo del coche, hacia un ligerisimo contacto entre plasticos, asi que los posible ruidos venian del roce entre estos, asi que levantando ligeramente con la mano (no sacando la tapa, eso no me atreví hacerlo) y con suavidad haciendo fuerza con la mano, fui tirando con mucho cariño, hacia la izquierda de manera que se asento la visera y ya no tocaba con el cuentarevoluciones. No os asusteis si al tocar la visera cruje cosa mala, es ir moviendola de manera que encuentres la postura que al hacer fuerza en la visera hacia abajo ya no suene. (Vamos, moverse no se mueve pero si se ajusta mejor)

    Os podeis fijar, quien tenga crujidos en la visera/zona relojes, que si mirais atentamente no hay la misma separacion en la visera con los relojes, la parte superior del velocimetro/rpm hacia las esquinas la visera de un lado esta mas alta que otro (por lo menos en mi caso).

    De maravilla!! ya no siento esa vibracion en los baches de la carretera. Acabo de llegar de mi tierra 600 km pasando por los tipicos parches / juntas dilatacion de puentes, irregularidades y no crujió en todo el viaje. Sin embargo cuando me fui, si me hizo ruido, de ahi que estuviese enredando. Pues nada, lo dicho, por si alguien tiene ese problema. Saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por mithcc Dom 07 Ago 2011, 20:55

    mithcc escribió:yo los unicos grillos que tengo en mi Astra es que cuando voy sentado (tanto yo como el copiloto), el plastico de los anclajes de los cinturones de seguridad roza con el asiento de cuero, y se oye un ruidito (no se si me entendeis jeje).

    a alguien mas le ha pasado? como podria eliminar este ruido? es algo molesto a veces, pero solo cuando hay pleno silencio.

    lo subo, por si alguien mas le pasa lo mismo..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Dom 07 Ago 2011, 21:09

    Creo que el ruidito del cinturon te viene del mecanismo del cierre, echa una gotita de aceite estilo 3 en 1, en la ranura del cinturon, donde insertas el cinto, la que tiene el boton rojo para soltarlo.

    Tienes muchas posibilidades de que se te vaya el ruido. Ya que si te has fijado, esa base, tiene tapizado para que roce contra el asiento. Saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por JavY_SFH Lun 08 Ago 2011, 13:05

    Taby escribió:Hola amigos.

    Bueno, pues os traigo una solucion para los que teneis un grillo en la visera del cuadro.

    Yo tenia un pequeño ruido, achacaba la culpa a la visera / cromado del cuenta revoluciones.

    Bueno, pues descubri el problema, viendo el video que colgue hace tiempo, de como construian nuestro opel en la factoria de inglaterra y me dio la solucion.

    El caso es que la tapa/visera del cuadro, entra a presion, se ve en el video, que estan los relojes colocados y de ultimo ponen la tapa de arriba y una palmadita y encastrada.

    Observe en mi caso, que de la parte derecha, la visera tiene una separacion de un milimetro o asi con la parte superior-lateral del cuerpo del velocimetro (lo negro, no el cromado) y del lado izquierdo, la tapa tocaba casi imperceptiblemente el cuerpo del cuentarrevoluciones, de manera que en un meneo del coche, hacia un ligerisimo contacto entre plasticos, asi que los posible ruidos venian del roce entre estos, asi que levantando ligeramente con la mano (no sacando la tapa, eso no me atreví hacerlo) y con suavidad haciendo fuerza con la mano, fui tirando con mucho cariño, hacia la izquierda de manera que se asento la visera y ya no tocaba con el cuentarevoluciones. No os asusteis si al tocar la visera cruje cosa mala, es ir moviendola de manera que encuentres la postura que al hacer fuerza en la visera hacia abajo ya no suene. (Vamos, moverse no se mueve pero si se ajusta mejor)

    Os podeis fijar, quien tenga crujidos en la visera/zona relojes, que si mirais atentamente no hay la misma separacion en la visera con los relojes, la parte superior del velocimetro/rpm hacia las esquinas la visera de un lado esta mas alta que otro (por lo menos en mi caso).

    De maravilla!! ya no siento esa vibracion en los baches de la carretera. Acabo de llegar de mi tierra 600 km pasando por los tipicos parches / juntas dilatacion de puentes, irregularidades y no crujió en todo el viaje. Sin embargo cuando me fui, si me hizo ruido, de ahi que estuviese enredando. Pues nada, lo dicho, por si alguien tiene ese problema. Saludos.

    Gracias por la explicación!! Yo tengo vibraciones en los relojes y "se arreglan" mientras mantengo apretado hacia dentro (empujando) el cromado del reloj izquierdo, así que no tengo ni idea de donde viene. Pero ahora que he leído esto voy a fijarme bien a ver si pueden ir por ahí los tiros, que me da vergüenza pasar por un empedrado y que parezca que se va a desmontar el cuadro de tanto ruidito.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Lun 08 Ago 2011, 13:32

    Hola.

    En mi caso era de eso, y de momento no suena, incluso voy a poner un poco de espuma muy finita (en esa zona no se ve), entre donde creo que toca la visera con la parte superior del reloj en caso de que vuelva a la misma.

    En tu caso al ser los cromados, no se si lo que yo hice te valdra. Yo descarte los cromados aunque al tocar con el dedo hacian ruido, y por eso pense que podian ser esos aros plateados, poniendo un poco de tesafil en los mismos, de manera que quedaran bien pegados al reloj, y no vibraran....y aun asi, seguia haciendo el ruido, por lo que inmediatamente descarte en mi caso que fueran los cromados y me centré en la visera. En mi caso la visera no estaba centrada milimetricamente, no casaba perfectamente, vamos que del lado del velocimetro habia espacio y del lado de las rpm estaba la visera casi haciendo contacto con la zona superior del reloj.

    Saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Jue 11 Ago 2011, 00:06

    mithcc escribió:yo los unicos grillos que tengo en mi Astra es que cuando voy sentado (tanto yo como el copiloto), el plastico de los anclajes de los cinturones de seguridad roza con el asiento de cuero, y se oye un ruidito (no se si me entendeis jeje).

    a alguien mas le ha pasado? como podria eliminar este ruido? es algo molesto a veces, pero solo cuando hay pleno silencio.



    Este tiene fácil y barata solución, a mi me pasaba en el del conductor, averigue que era porque por la parte que roza contra el asiento tiene una parte lisa donde vienen unas letras grabadas, es un cuadradito de 2,7 cm x 2,7 cm más o menos, pues bien el resto del anclaje es como un poco granulado, no liso, pero ese cuadrado es liso y al rozar con el cuero pues hace el ruido, solución, vas a una mercería compras vencro autoadesivo negro, sólo la patre que lleva el pelo, no la parte dura, cortas un trozo igual al cuadradito lo pegas y adios al ruido.

    No se nota nada porque es un trozo de velcro negro igual al que lleva de serie por el otro lado, sólo que aquí tu lo pones sólo en ese cuadrado y al ser negor pues ni se ve.

    El que quiera puede ponerselo a todo el anclaje, pero repito que no merece la pena, con sólo tapar dicho cuadradito es suficiente.



    Espero que le sirva a alguien, a mi me resulto mano de santo, ponerlo y adios al ruidito.

    Un Saludo.
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Jue 11 Ago 2011, 11:27

    buenas,otro ruido a la coleccion o no lo e leido,ahora cuando subo la ventanilla del copiloto,a lo que se va cerrar del todo se oye un crack,lo e llevado al taller y me han dicho que era polvo que se me habia metido entre el cristal y el marco,y me han metido un papel en el marco de la puerta para limpiarme el polvo,porque me ha dicho que como no tiene goma para que no entre el polvo eso es normal,para variar no hacen nada,os pasa a alguno de vosotros y si os pasa como lo habeis solucionado
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 11 Ago 2011, 11:48

    bony1981 escribió:buenas,otro ruido a la coleccion o no lo e leido,ahora cuando subo la ventanilla del copiloto,a lo que se va cerrar del todo se oye un crack,lo e llevado al taller y me han dicho que era polvo que se me habia metido entre el cristal y el marco,y me han metido un papel en el marco de la puerta para limpiarme el polvo,porque me ha dicho que como no tiene goma para que no entre el polvo eso es normal,para variar no hacen nada,os pasa a alguno de vosotros y si os pasa como lo habeis solucionado



    Hola, a mi eso no me ha pasado (de momento), lo que si me ha pasado, y lo digo para todos, para tener cuidado y poder evitarlo, es que se me ha rallado mi cristal, debia tener una arenilla o asi (de la playa o vete a saber donde), metida en la goma y al bajar y subir el cristal se me ha echo una raya, pero no de suciedad sino de erosion. Saludos.
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jlaguip Jue 11 Ago 2011, 12:39

    el ruido que más pol c... me da, es del aro cromado de la palanca de cambios, cruje cuando realizo los cambios o cuando aprieto en el lado de dentro.

    El parasol de copiloto también suena, principalmente cuando está bajado.

    También me suena el asiento pero sólo en curvas pronunciadadas, se produce como un desplazamiento lateral. Son de cuero.

    Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es, que al quitarme el cinturón de seguridad, el anclaje golpea en el pilar central y me lo está marcando. Tendré que andar con más cuidado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Jue 11 Ago 2011, 12:50

    jlaguip escribió:el ruido que más pol c... me da, es del aro cromado de la palanca de cambios, cruje cuando realizo los cambios o cuando aprieto en el lado de dentro.

    El parasol de copiloto también suena, principalmente cuando está bajado.

    También me suena el asiento pero sólo en curvas pronunciadadas, se produce como un desplazamiento lateral. Son de cuero.

    Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es, que al quitarme el cinturón de seguridad, el anclaje golpea en el pilar central y me lo está marcando. Tendré que andar con más cuidado.



    Ese de la palanca de cambios lo tengo yo desde el primer dia que lo estrené, no encontré en el foro nadie que lo tuviese, pensaba que era yo el único.

    en fin... el mio tambien cruje cosa mala, sobre todo en 2º, 5º y 6º, vamos cuando la palanca se va hacia las esquinas.

    saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 5 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por JavY_SFH Jue 11 Ago 2011, 17:14

    jlaguip escribió:el ruido que más pol c... me da, es del aro cromado de la palanca de cambios, cruje cuando realizo los cambios o cuando aprieto en el lado de dentro.

    El parasol de copiloto también suena, principalmente cuando está bajado.

    También me suena el asiento pero sólo en curvas pronunciadadas, se produce como un desplazamiento lateral. Son de cuero.

    Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es, que al quitarme el cinturón de seguridad, el anclaje golpea en el pilar central y me lo está marcando. Tendré que andar con más cuidado.

    De esto me di cuenta hace tiempo y desde entonces me quito el cinturón con cuidado, nada de soltar el anclaje y dejarlo caer hasta su posición de reposo xDDD

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 16:45