WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+65
energy
luiseu4
david.gtc
Alpino
slapgtc
peter_03
dantineo
zaldu
telerin
AntoniBack
Gárate
abaikal
albors
serafo
mayo66
layonzip
Alyvreth
TomatitoGTC
SkoRPioS
perik50
Trofink
opellana
wiket14
Porompompom
bubulina0000
Caranthol
itza
ocabalg
sergius_ml87
trone
TONI84
quimbie
icemind
jlaguip
JavY_SFH
peibol79
Berto_astra_j
adalkader
vitucocr
ruben86
scaleacion
astralp
manoliyico
disparos
oviaus
mithcc
guigo
chinubrio
manolo
KANO
andresviolin
yota_motenai
makeao85
ociomas
Aqualung
bony1981
astrasport
jusepe
donomar
rqueralt
viglbla
Andres0
coyote
lacanio
Taby
69 participantes

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Miér 9 Mar 2011 - 0:14

    el mio no se si proviene de los cinturones o del marcador,lo habeis llevado al conce para que os lo arreglen,porque yo lo pienso llevar seguro,porque me pone nervioso que tenga un mes y poco y suene asi
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mar 2011 - 0:38

    bony1981 escribió:el mio no se si proviene de los cinturones o del marcador,lo habeis llevado al conce para que os lo arreglen,porque yo lo pienso llevar seguro,porque me pone nervioso que tenga un mes y poco y suene asi

    Mira que no sea el metacrilato del velocímetro, cuentarevoluciones, depósito de combustible o temperatura. En mi caso el circulito del depósito está un poco suelto (no llega a 1mm) y según pavimento y temperatura vibra o no. Me he fijado también que en días más calurosos al dilatarse el plástico el ruido desaparece.
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Miér 9 Mar 2011 - 0:40

    ya los e mirado,pero para mi estan bien,los e tocado todos y parecen que estan bien,pero lo llevaste al concesonario
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mar 2011 - 0:56

    Lo he llevado por otros motivos pero no por ese. Según el jefe del taller para arreglar ese círculo de metacrilato hay que desmontar el cuadro...no se si es así o no tienen ni idea pero como no es un ruido constante ni lo oigo cada día lo estoy dejando para la revisión, que será dentro de 2 meses.
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Miér 9 Mar 2011 - 0:57

    el mio es todos los dias cada vez que cojo un bache,yo lo llevare dentro de una semana para que me lo miren,que me pongo nervioso de oirlo
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ociomas Miér 9 Mar 2011 - 3:27

    ostiaaaaaaaaa, con dos meses una docena de grillos? y yo me quejaba del mio que va a hacer diez años.... , cada dia me convenzo mas de la mala calidad de opel
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Miér 9 Mar 2011 - 10:20

    ahora todas marcas son igual de malas,el coche que te sale bueno es bueno de cualquier marca
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por makeao85 Miér 9 Mar 2011 - 13:44

    Joder con el astra, me encanta y es una opcion de compra, pero se leen muchos post con fallos. Yo tengo un 207 con 4 años y medio y no tengo ni un ruido, todo me va genial, por eso tambien me da pena venderlo xd pienso: ahora al igual vendo este que va todo bien, me gasto una pasta en otro coche y todo son problemas. Que podria pasar.
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por ociomas Miér 9 Mar 2011 - 14:42

    makeao85 escribió:Joder con el astra, me encanta y es una opcion de compra, pero se leen muchos post con fallos. Yo tengo un 207 con 4 años y medio y no tengo ni un ruido, todo me va genial, por eso tambien me da pena venderlo xd pienso: ahora al igual vendo este que va todo bien, me gasto una pasta en otro coche y todo son problemas. Que podria pasar.
    pues no vas mal encaminado un colega tiene un opel seminuevo, todo an sido averias por defecto de fabrica, la peor, con 30.000 tuvo que cambiar junta culata por que tenia el apriete de tornillos mal desde fabrica, total que encima todas y cada una las tuvo que pagar el por que la puta mierda de garantia de opel se lava las manos , e visto ya tantas cosas de opel que, me compradia un opel viejo, pero ni loco uno moderno, tambien es cierto que te puede salir uno bueno, pero, uno de cada cien !
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por bony1981 Jue 10 Mar 2011 - 1:29

    ya encontre mi ruido,eran las putas gafas en el guardagafas que tenemos sobre la cabeza,mirar a ver si por casualidad os pasa a vosotros
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Mar 22 Mar 2011 - 21:50

    Hola Taby, como van esos ruidos?
    Yo sigo haciendo pruebas, tengo un ruido tipo ñiki, ñiki, en el lado derecho del asiento del conductor, creo que es el pretensor del citurón, porque siempre que suena cojo la hebilla y deja de sornar lo que no se es si no será por el roce con el asiento, porque puse un trapo entre el pretensor y el asiento y no sono, ahora he probado a pegar algo parecido a lo que tiene por el otro lado, esa espumilla y todavía no lo he probado se lo puse hoy.
    Si sigue sonando, es que lo del trapo fue casualidad. El caso es que a mi no me suena cuando me asiento en el asiento ni aunque salte. Ni cuando freno, pero a velocidades bajas y en suelo rujoso si, es un giro cerrado a baja velocidad si.
    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Mar 22 Mar 2011 - 21:53

    jusepe escribió:Hola Taby, como van esos ruidos?
    Yo sigo haciendo pruebas, tengo un ruido tipo ñiki, ñiki, en el lado derecho del asiento del conductor, creo que es el pretensor del citurón, porque siempre que suena cojo la hebilla y deja de sornar lo que no se es si no será por el roce con el asiento, porque puse un trapo entre el pretensor y el asiento y no sono, ahora he probado a pegar algo parecido a lo que tiene por el otro lado, esa espumilla y todavía no lo he probado se lo puse hoy.
    Si sigue sonando, es que lo del trapo fue casualidad. El caso es que a mi no me suena cuando me asiento en el asiento ni aunque salte. Ni cuando freno, pero a velocidades bajas y en suelo rujoso si, es un giro cerrado a baja velocidad si.
    Un Saludo.

    No es por alarmarte pero así empezó el mío.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Mar 22 Mar 2011 - 21:58

    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:Hola Taby, como van esos ruidos?
    Yo sigo haciendo pruebas, tengo un ruido tipo ñiki, ñiki, en el lado derecho del asiento del conductor, creo que es el pretensor del citurón, porque siempre que suena cojo la hebilla y deja de sornar lo que no se es si no será por el roce con el asiento, porque puse un trapo entre el pretensor y el asiento y no sono, ahora he probado a pegar algo parecido a lo que tiene por el otro lado, esa espumilla y todavía no lo he probado se lo puse hoy.
    Si sigue sonando, es que lo del trapo fue casualidad. El caso es que a mi no me suena cuando me asiento en el asiento ni aunque salte. Ni cuando freno, pero a velocidades bajas y en suelo rujoso si, es un giro cerrado a baja velocidad si.
    Un Saludo.

    No es por alarmarte pero así empezó el mío.

    Dentro de poco ya veo una campaña para cambiar el asiento del conductor....lo de este coche empieza a ser de juzgado de guardia...en fin.
    Mañana prueba mi ocurrencía y como no funcione cuando me llamen para lo de los pedales ya se queda allí para que me lo miren. Por cierto, a ti también te suena en el lado derecho del asiento del conductor como hacia la posterior?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Mar 22 Mar 2011 - 22:01

    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:Hola Taby, como van esos ruidos?
    Yo sigo haciendo pruebas, tengo un ruido tipo ñiki, ñiki, en el lado derecho del asiento del conductor, creo que es el pretensor del citurón, porque siempre que suena cojo la hebilla y deja de sornar lo que no se es si no será por el roce con el asiento, porque puse un trapo entre el pretensor y el asiento y no sono, ahora he probado a pegar algo parecido a lo que tiene por el otro lado, esa espumilla y todavía no lo he probado se lo puse hoy.
    Si sigue sonando, es que lo del trapo fue casualidad. El caso es que a mi no me suena cuando me asiento en el asiento ni aunque salte. Ni cuando freno, pero a velocidades bajas y en suelo rujoso si, es un giro cerrado a baja velocidad si.
    Un Saludo.

    No es por alarmarte pero así empezó el mío.

    Dentro de poco ya veo una campaña para cambiar el asiento del conductor....lo de este coche empieza a ser de juzgado de guardia...en fin.
    Mañana prueba mi ocurrencía y como no funcione cuando me llamen para lo de los pedales ya se queda allí para que me lo miren. Por cierto, a ti también te suena en el lado derecho del asiento del conductor como hacia la posterior?

    A mi me suena de ambos lados, más del izquierdo, y en la parte posterior de la banqueta o parte baja del respaldo, quizá son hasta los rieles, vete tu a saber.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por yota_motenai Miér 23 Mar 2011 - 7:36

    jusepe escribió:Hola Taby, como van esos ruidos?
    Yo sigo haciendo pruebas, tengo un ruido tipo ñiki, ñiki, en el lado derecho del asiento del conductor, creo que es el pretensor del citurón, porque siempre que suena cojo la hebilla y deja de sornar lo que no se es si no será por el roce con el asiento, porque puse un trapo entre el pretensor y el asiento y no sono, ahora he probado a pegar algo parecido a lo que tiene por el otro lado, esa espumilla y todavía no lo he probado se lo puse hoy.
    Si sigue sonando, es que lo del trapo fue casualidad. El caso es que a mi no me suena cuando me asiento en el asiento ni aunque salte. Ni cuando freno, pero a velocidades bajas y en suelo rujoso si, es un giro cerrado a baja velocidad si.
    Un Saludo.
    jusepe, como ya le comenté a andres en otro tema, yo tb tengo el mismo ruido que comentas tú. Como tb pensé q era cosa del pretensor y en el concesionario no tenían ni idea (eres el primero q se queja me dijeron...) accedieron a cambiar el pretensor sin mirárselo y, el ruido desapareció cheers... 1 o 2 días pale

    Por lo q más q el pretensor, al menos en mi caso, tiene pinta de ser o el roce mismo con el asiento o simplemente la posición del asiento.
    El hecho es q hace poco les hice engrasar los puntos q comentaba andrés q aparecían en una circular de opel y, no sé si por la posición del asiento o lo q sea, pero juraría q no he vuelto a oír el ruidillo en casi la semana q hace q saqué el coche del concesionario...
    Lo jodido es q fuí al concesionario aguantando el ruido de marras, cojo el coche con un mecánico para probarlo y... no se oyó nada absolutamente: será su peso sobre el asiento? el plástico q le puso encima para sentarse? la posición del asiento?

    La verdad es q es un ruido muy molesto y esperemos encontrar de dnd sale pq se te mete en la cabeza y no hay manera... Rolling Eyes

    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Miér 23 Mar 2011 - 8:56

    Hola.
    Yo el ruido del asiento lo tengo desde nuevo, suena sobre todo al moverne en el asiento, y el ruido viene de las aletas del respaldo, pero ya me he acostumbrado a el, la verdad es que ya estoy un poco curado de espanto.
    Ahora tengo una nuevo jejejeje, es sobre todo al pasar por los pasos de cebra elevados y por carretera irregular, suena en el marco de mi lado, de donde sale el cinturon de seguridad, es como si hubiese un plastico suelto en su interior. Es el mas nuevo que tengo, y ya te digo, me parece interno, ya que los plasticos y la union de estos con el techo es firme. La verdad es que ya no me rayo como los primeros dias de tener el coche.
    Saludos a todos.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por andresviolin Miér 23 Mar 2011 - 16:47

    Yo tengo esa misma vibraciòn en el pretensor. De todas formas, os mejorarán mucho las cosas si le echais 3 en 1 donde se engancha el cintur´`on, que eso también suena. Probadlo y veréis.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por KANO Miér 23 Mar 2011 - 16:56

    habeis probado a subir el volumen de la radio? asi no se oyen los rudios jejeje, es broma.
    la verdad que son muy molestos, yo en mi antiguo coche, tenia ruidos hasta en las esponjas, yo lo llamaba el "coche ruidos". Todo eran ruidos y crujidos, pero bueno, todo fue acostumbrarme... pero en un coche nuevo NO! No tiene ke hacer ruido nada mas que el motor.

    bony1981 escribió:ya encontre mi ruido,eran las putas gafas en el guardagafas que tenemos sobre la cabeza,mirar a ver si por casualidad os pasa a vosotros

    vaya con las gafas, lo tendré en cuenta. jejeje
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por yota_motenai Miér 23 Mar 2011 - 17:57

    KANO escribió:habeis probado a subir el volumen de la radio?
    diox! eso mismo me dijeron en la renault con mi anterior coche (las ventanas bailaban)...

    aquí para ruidos como el q comenta Taby (el de dnd va el cinturón) de buenas maneras me dicen q mejor no me lie a pedirles desmontar todo, vaya q luego aparezcan más ruidos xD

    por mi parte el único q me molesta es el ruido del asiento, pero vamos, voy para la semana sin oírlo (habré perdido audición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Miér 23 Mar 2011 - 20:10

    yota_motenai escribió:
    KANO escribió:habeis probado a subir el volumen de la radio?
    diox! eso mismo me dijeron en la renault con mi anterior coche (las ventanas bailaban)...

    aquí para ruidos como el q comenta Taby (el de dnd va el cinturón) de buenas maneras me dicen q mejor no me lie a pedirles desmontar todo, vaya q luego aparezcan más ruidos xD

    por mi parte el único q me molesta es el ruido del asiento, pero vamos, voy para la semana sin oírlo (habré perdido audición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    salu2

    Como ya te dije, creo que la altura a la que está el asiento parece tener mucho que ver con el ruido. El otro día usó el coche mi madre (bastante subido) y al día siguiente al sentarme y moverme un poco, se oía un mínimo chirrido. Al ponerlo en mi posición, casi abajo del todo, volvió. De todas formas, hasta que no me arreglen ese ruido no paro de dar la "lata".

    PD: En casa tuvimos un Megane II 2.0dCi del 2006 (restyling) y al año y poco le salieron grillos en el techo eléctrico, la lona que lo cubría, en el salpicadero...teníamos una sinfonía.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Taby Miér 23 Mar 2011 - 20:39

    Buenas amigos.
    He avanzado algo, en el tema del ruido del pilar de donde sale el cinturon. No estoy todo seguro que sea de ahi, hoy circule por una secundaria con el asfalto bastante erosionado, y no me viene de ahi el ruido, viene de la parte superior del cristal, donde el cristal llega al tope. Incluso circulando iba haciendo fuerza con la mano en la parte superior del cristal (hacia el pilar) con el subido, y el ruido se minimizaba levemente, (la verdad es que iba conduciendo y tocando todo con la mano, si me ven los verdes se preguntarian que narices va haciendo ese jejejeje), lo que pasa es que con la cercania suponia que era del cinturon, ya que el sonido me queda muy cerca del oido. Estuve mirando y todo esta firmemente sujeto y el cristal, haciendo bastante fuerza tiene como medio milimetro de holgura en la zona superior, el tapizado por donde se desplaza el cristal esta perfectamente, pero solo suena ese. revise los plasticos del marco de la ventanilla y apretando con la mano no tienen crujidos. Tambien sujetaba con la mano el portagafas y nada, viene de la esquina superior izquierda donde el marco hace curva. La verdad es que me tiene quemado, si pongo musica no se oye, si circulo por carretera tampoco, solo es en piso irregular y en baches. y es una vibracion "de plasticos". Baje unos 2-3 cm el cristal y ya no lo oia. Haber si a vosotros os viene tambien de ahi y podemos dar con una solucion.
    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Sáb 26 Mar 2011 - 12:51

    yota_motenai escribió:
    jusepe escribió:Hola Taby, como van esos ruidos?
    Yo sigo haciendo pruebas, tengo un ruido tipo ñiki, ñiki, en el lado derecho del asiento del conductor, creo que es el pretensor del citurón, porque siempre que suena cojo la hebilla y deja de sornar lo que no se es si no será por el roce con el asiento, porque puse un trapo entre el pretensor y el asiento y no sono, ahora he probado a pegar algo parecido a lo que tiene por el otro lado, esa espumilla y todavía no lo he probado se lo puse hoy.
    Si sigue sonando, es que lo del trapo fue casualidad. El caso es que a mi no me suena cuando me asiento en el asiento ni aunque salte. Ni cuando freno, pero a velocidades bajas y en suelo rujoso si, es un giro cerrado a baja velocidad si.
    Un Saludo.
    jusepe, como ya le comenté a andres en otro tema, yo tb tengo el mismo ruido que comentas tú. Como tb pensé q era cosa del pretensor y en el concesionario no tenían ni idea (eres el primero q se queja me dijeron...) accedieron a cambiar el pretensor sin mirárselo y, el ruido desapareció cheers... 1 o 2 días pale

    Por lo q más q el pretensor, al menos en mi caso, tiene pinta de ser o el roce mismo con el asiento o simplemente la posición del asiento.
    El hecho es q hace poco les hice engrasar los puntos q comentaba andrés q aparecían en una circular de opel y, no sé si por la posición del asiento o lo q sea, pero juraría q no he vuelto a oír el ruidillo en casi la semana q hace q saqué el coche del concesionario...
    Lo jodido es q fuí al concesionario aguantando el ruido de marras, cojo el coche con un mecánico para probarlo y... no se oyó nada absolutamente: será su peso sobre el asiento? el plástico q le puso encima para sentarse? la posición del asiento?

    La verdad es q es un ruido muy molesto y esperemos encontrar de dnd sale pq se te mete en la cabeza y no hay manera... Rolling Eyes

    salu2

    yota_motenai yo el ruido del ñiki,ñiki ya lo he solucionado, efectivamente, en mi caso, era el pretensor del cinturón de seguridad del conductor, le puse una protección por el lado que hace contacto con el asiento y desde entonces se acabo, ahora estoy pensando en perfeccionar el método porque puse algo provisional, tengo una par de ideas, ya veremos como queda, de momento asi lo dejo.

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por donomar Sáb 26 Mar 2011 - 14:36

    el pretensor trae terciopelo por un lado para que no haga rauido nose porque os hace ruido.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por jusepe Sáb 26 Mar 2011 - 15:21

    donomar escribió:el pretensor trae terciopelo por un lado para que no haga rauido nose porque os hace ruido.

    Lo hace por el lado de dentro, y yo tengo mi propia teoría, porque he visto que a los que nos pasa somos altos y llevamos el asiento bajo y por eso roza por el lado adentro con el asiento...de momeno es una conclusión a la que he llegado leyendo comentarios por el foro. Yo le puse terciopelo por dentro y fin de ruido.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios - Página 2 Empty Re: Teneis "grillos" en el coche? Aqui los mios

    Mensaje por Andres0 Sáb 26 Mar 2011 - 16:32

    jusepe escribió:
    donomar escribió:el pretensor trae terciopelo por un lado para que no haga rauido nose porque os hace ruido.

    Lo hace por el lado de dentro, y yo tengo mi propia teoría, porque he visto que a los que nos pasa somos altos y llevamos el asiento bajo y por eso roza por el lado adentro con el asiento...de momeno es una conclusión a la que he llegado leyendo comentarios por el foro. Yo le puse terciopelo por dentro y fin de ruido.

    ¿Puedes poner una foto para ver como te ha quedado?

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 10:01