WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Sergio-pc
    Sergio-pc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Sergio-pc Dom 3 Abr 2016 - 2:04

    Muy buenas Rafael, hasta la primera semana de mayo no llega el mio asi que poco te puedo decir del navegador que no hayas leido por aqui. Ahora lo que si te puedo asegurar es que los fondos del plan movea se han agotado asi que no te podrán aplicar el descuento, el plan pive entraba dentro del movea. Saludos.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Dom 3 Abr 2016 - 7:21

    Hola Rafael,
    No se si queda algun plan movea pues el dia 02/03/16 quitando ya el mio quedaban para 7 coches segun me dijo el comercial.
    A mi, me hicieron el pive y el movea 750 + 2500= 3250€
    Pero hay que tener en cuenta que cuando se haga la declaración del 2016, hay que devolver el 30%. En mi caso 975€.
    Espero que tengas suerte, con el plan movea, ya diras algo.
    rafael1970
    rafael1970
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2015
    Edad : 53

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por rafael1970 Dom 3 Abr 2016 - 16:59

    Gracias por las respuestas. Esperemos que trasvasen el movea  de vehiculos que no lo solicitan, a los que sí.
    De todas formas me llegaré al concesionario a ver que expectativas me dan.Un saludo
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por utabon Miér 6 Abr 2016 - 23:11

    Hola a todos…no escribo casi na…pero os voy a contar lo bien que me lo pasé hoy…un pequeño viaje entre Ourense – Coruña   y vuelta…como fui sin prisa…decidí No ir por las autopistas…y destinar el dinero y algo más a la gasolina…en mi caso tengo el S/T 140 cv.

    Por Dios q bien me lo pase…carreteras nacionales ida y vuelta…de trafico lo justo..pero a lo q voy…como anda el cabrón del coche…esa 3ª  y 4ª q maravilla…de esto, q vas a 70 km.por que hay coches y en cuanto puedes metes la 3ª pisas a fondo y se pone a 130 en na…y por supuesto todos adelantados…las veces que me fije en el cuadro la aguja siempre por encima de las 3.000 vueltas…en tres ocasiones metí la 5ª lo típico de las rectas y, la mayor parte  en 4ª que tb tira y mucho…pero esa 3ª…….(Quiero más a mi coche que………es broma….lo dicho q disfrute como una perra..yo solo….mi música con un volumen muy considerado…tengo 56 tacos…pero hoy parecía un tío de 23……que de adelantamientos me hizo el cabrón…preciosos todos ellos…incluso me suda la polla la gasolina q gasto…y si no viene a casa una multa de  aquí a un mes….el placer se multiplica…disfrute tanto tanto que parece que tengo la hipoteca pagada…el coche esta nuevo 2 años 16.500 km.curro casa casa curro…es mi día a día…pero hoy no…en fin tíos tengo un obús-misil balístico…una fiera..un moustro…un cochazo…como comentario os diré q con esos km. q tengo es el 3 cambio de aceite más filtro q le hago al coche…de toda mi vida y en anteriores coches q he tenido…desde siempre le hago el cambio a los 5.000km.porque quiero y puedo…jamás he llevado ninguno de mis coches a la casa hacer estas cosas ni otras…siempre me salieron buenos mis coches..en fin tíos un saludo…y valla tostón…por cierto sería factible echar un kiki en nuestros j  serán cómodos?........porque hoy estoy dispuesto a todo
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Vie 8 Abr 2016 - 17:18

    utabon escribió:Hola a todos…no escribo casi na…pero os voy a contar lo bien que me lo pasé hoy…un pequeño viaje entre Ourense – Coruña   y vuelta…como fui sin prisa…decidí No ir por las autopistas…y destinar el dinero y algo más a la gasolina…en mi caso tengo el S/T 140 cv.

    Por Dios q bien me lo pase…carreteras nacionales ida y vuelta…de trafico lo justo..pero a lo q voy…como anda el cabrón del coche…esa 3ª  y 4ª q maravilla…de esto, q vas a 70 km.por que hay coches y en cuanto puedes metes la 3ª pisas a fondo y se pone a 130 en na…y por supuesto todos adelantados…las veces que me fije en el cuadro la aguja siempre por encima de las 3.000 vueltas…en tres ocasiones metí la 5ª lo típico de las rectas y, la mayor parte  en 4ª que tb tira y mucho…pero esa 3ª…….(Quiero más a mi coche que………es broma….lo dicho q disfrute como una perra..yo solo….mi música con un volumen muy considerado…tengo 56 tacos…pero hoy parecía un tío de 23……que de adelantamientos me hizo el cabrón…preciosos todos ellos…incluso me suda la polla la gasolina q gasto…y si no viene a casa una multa de  aquí a un mes….el placer se multiplica…disfrute tanto tanto que parece que tengo la hipoteca pagada…el coche esta nuevo 2 años 16.500 km.curro casa casa curro…es mi día a día…pero hoy no…en fin tíos tengo un obús-misil balístico…una fiera..un moustro…un cochazo…como comentario os diré q con esos km. q tengo es el 3 cambio de aceite más filtro q le hago al coche…de toda mi vida y en anteriores coches q he tenido…desde siempre le hago el cambio a los 5.000km.porque quiero y puedo…jamás he llevado ninguno de mis coches a la casa hacer estas cosas ni otras…siempre me salieron buenos mis coches..en fin tíos un saludo…y valla tostón…por cierto sería factible echar un kiki en nuestros j  serán cómodos?........porque hoy estoy dispuesto a todo
    Muy bien, estas que te sales. chicaopel yupi
    Si ya lo digo yo....
    Nosotros al volante como uno de 18 años, disfrutando pero con la experiencia de saber llevar un coche.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Mar 26 Abr 2016 - 3:10

    Bueno el viernes dos mas que estrenan coche, felicitaciones a Sergio_pc y a mi.....
    Pronóstico de matricula JNM
    Gian
    Gian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Gian Mar 26 Abr 2016 - 21:27

    Hola a todos, vengo observando en mi OPEL ASTRA j que en el modo GLP al ralentí se cala, no lo hace siempre, solo de vez en cuando ahora mismo tengo 8100km,a ver si alguien sabría decirme algo,un saludo.
    Sergio-pc
    Sergio-pc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Sergio-pc Jue 28 Abr 2016 - 14:29

    turbina escribió:Bueno el viernes dos mas que estrenan coche, felicitaciones a Sergio_pc y a mi.....
    Pronóstico de matricula JNM

    Ha acertado de pleno, me lo han matriculado hoy y a la tarde voy a recogerlo JNM.
    spolo79@hotmail.com
    spolo79@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Cuantos km tenéis recorridos con vuestros astral sedan glp

    Mensaje por spolo79@hotmail.com Mar 10 Mayo 2016 - 12:49

    Buenas a todos.
    Pues eso estoy apunto de firmar por un astra j 1.4 turbo glp y me gustaría saber cuantos km le habéis echo y si habéis tenido alguna avería.
    Verdaderamente es buena compra?
    Muchas gracias a todos de antemano.
    spolo79@hotmail.com
    spolo79@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por spolo79@hotmail.com Dom 15 Mayo 2016 - 12:06

    Buenos días.
    A ver si alguien que tenga el astra j glp puede decirme cuantos kilómetros tiene y si ha tenido alguna avería.
    Gracias
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Dom 15 Mayo 2016 - 15:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días.
    A ver si alguien que tenga el astra j glp puede decirme cuantos kilómetros tiene y si ha tenido alguna avería.
    Gracias
    Hola, con 140.000 kms, falló la sonda de nivel del depósito GLP (se quedó agarrotada),  cambiada en garantía. Por lo demás encantado con el coche, sigo pensando que fué buena compra.
    Un saludo
    spolo79@hotmail.com
    spolo79@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2016
    Edad : 44

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por spolo79@hotmail.com Dom 15 Mayo 2016 - 23:34

    Gracias por tu respuesta Nel.
    Si solo te ha pasado eso, ha sido una gran compra.
    Es un taxi? O haces muchos kilómetros.
    Gracias de nuevo y a ver si alguien mas se anima.
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Nel Mar 17 Mayo 2016 - 14:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por tu respuesta Nel.
    Si solo te ha pasado eso, ha sido una gran compra.
    Es un taxi? O haces muchos kilómetros.
    Gracias de nuevo y a ver si alguien mas se anima.
    De nada, para eso es el foro.
    Sólo me ha pasado eso y cambio de neumáticos delanteros aprovechando el paso por el taller.
    Los kms fueron por trabajo, además de un viaje a tu tierra, y en los 8 primeros meses +-, ahora tiene un uso más normal.
    A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias.
    Un saludo
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Miér 25 Mayo 2016 - 8:01

    Hola chicos, cada vez estoy mas convencido de que este coche puede ser interesante para mi. Sería para trabajar de taxi, asi que espero no equivocarme con la elección.¿sabeis algo de si se ha acabado lo del plan movea? Saludos
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Vie 27 Mayo 2016 - 23:06

    t0ny escribió:
    Gian escribió:Hola Tony, 

    el star stop no lo tiene no es compatible con el glp, o eso me dijeron a mi, yo en el mio no lo tengo y lo agradezco, con respecto al ordenador de indicacion de gpl , 

    el mio es el basico pero los que traen bastante equipacion si es un poco mas completo y da mucha mas info. 

    Igual algún otro compañero te puede sacar mas de dudas, pero como ya te dije depende de lo que lleve de equipamiento.  

    Un saludo.

        Gracias Gian, imaginaba que era así. 

    roquemar escribió:Hola t0ny,


    Los GLP no llevan start/stop.

    Respecto a la pregunta del ordenador de a bordo, en el manual indica que no disponemos de ordenadro de a bordo(??), pero en mi caso tengo las siguientes opciones

    Cuantakm parcial1, cuantakm parcial2, Alcance total, alcance con gasolina y alcance alternativo(GLP), consumo medio, consumo instantaneo, velocidad media, velocidad digital.

    Mensaje de combustible bajo, presiones de neumaticos, cambio de unidades, y aviso de velocidad.

    Lo que no tiene es el asistente de conducción eco, solo indica el cambio de marcha cuando superas las 2000rpm

    Como podras ver tengo casi todas las opciones que indica que no tenemos. Sin embargo creo que la pantalla que te traiga instalada estará asociada a los extras tenga tu coche.


    Espero que la espera se te haga corta y que lo disfrutes durante mucho tiempo

       Es la versión Elegance y de extras lleva el Climatizador Digital Bizona, Radio CD600 IntelliLink, Retrovisores exteriores eléctricos, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Control automático de luces y lluvia y Retrovisor interior fotosensible. A ver qué cuadro lleva. Ya os iré contando


      Saludos.

    Hola Tony, te han entregado ya el coche? Seguramente pida el mismo equipamiento que tu, finalmente, que información de pantalla es la que trae tu coche? Me refiero al ordenador de a bordo. Trae el reposabrazo delantero o es un extra que hay que pedir a parte? Un saludo
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Sáb 28 Mayo 2016 - 19:28

    Gian escribió:Hola a todos, vengo observando en mi OPEL ASTRA j que en el modo GLP al ralentí se cala, no lo hace siempre, solo de vez en cuando ahora mismo tengo 8100km,a ver si alguien sabría decirme algo,un saludo.
    El mio, con 24k kilómetros, me hace exactamente lo mismo. En cuanto se pone al ralentí, puntualmente, se cala. Yo lo achaco a la perdida de inyección de gas momentáneamente que provoca el apagado. Unas 5 veces en los 22 meses que lleva conmigo. No te puedo dar una lógica sobre el tema, porque me lo ha hecho en frío, en caliente, en ruta, recién sacado de la cochera... no tiene un patrón. En su día pregunté a los de Opel, y bueno, te resumiré en que ni pajolera idea; su mecánico iba a hacer un curso de GLP no sé para cuándo, pero al final no lo hacía. Lo más triste, que si tenía alguna avería con el GLP, tendría que desplazarme hasta Germotor (Oviedo) que es donde compré el coche, porque aquí en Leomotor (León), no tiene nadie la formación adecuada. Increíble.

    El mio es un Seletive Sports Tourer de Julio del 14, y me ha resultado curioso la cantidad de info que aparece en el display del coche de (me parece) Roquemar. El mio tiene que conformarse con KM1, KM2, velocidad y para de contar, nada de consumos parciales, totales, medias, etc... Estoy pensando en comprar el OPCOM...
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Mar 31 Mayo 2016 - 17:02

    Mañana por la tarde voy a probar el coche y a que me den precio. Desgraciadamente se ha acabado el plan Movea, asi que ese descuento no lo voy a tener, pero de momento me han dado un precio interesante en otro concesionario de otra ciudad. Saludos
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Mar 31 Mayo 2016 - 17:19

    Yo lo hice todo por internet. Pedí un presupuesto tal cual quería el coche, y lo empecé a enviar a todos los concesionarios de mi provincia y limítrofes. Y bien claro lo dije, "el que mejor precio me haga, se lo lleva". Y vaya que si se molestaron... de hecho, le rebajé casi 4000 euros de un concesionario a otro. Al final, por 13500 eurines.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Miér 1 Jun 2016 - 10:06

    Angiot, ¿sabes por casualidad que equipamiemto extra hay que pedir para que venga el coche con la pantallita de información completa? Un saludo
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Miér 1 Jun 2016 - 12:14

    Te refieres a la pantalla del velocímetro? O a la del salpicadero? Realmente no lo sé, porque la cd600 intellilink me venía de serie, no la pedí. Y en el velocímetro no me aparece más que parcial 1, parcial 2 y velocidad (vamos, que no tiene extras...). Quizá sea porque cuando lo compré, el GLP sólo venía con la versión Selective...

    Siento no poder decirte gran cosa
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Miér 1 Jun 2016 - 13:53

    Angiot escribió:Te refieres a la pantalla del velocímetro? O a la del salpicadero? Realmente no lo sé, porque la cd600 intellilink me venía de serie, no la pedí. Y en el velocímetro no me aparece más que parcial 1, parcial 2 y velocidad (vamos, que no tiene extras...). Quizá sea porque cuando lo compré, el GLP sólo venía con la versión Selective...

    Siento no poder decirte gran cosa

    Ahh perdón entonces, me había parecido leerte que tu coche te decía la autonomía restante en gas y gasolina, presión de neumáticos y demás. Un saludo
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Miér 1 Jun 2016 - 16:16

    Diego75 escribió:
    Angiot escribió:Te refieres a la pantalla del velocímetro? O a la del salpicadero? Realmente no lo sé, porque la cd600 intellilink me venía de serie, no la pedí. Y en el velocímetro no me aparece más que parcial 1, parcial 2 y velocidad (vamos, que no tiene extras...). Quizá sea porque cuando lo compré, el GLP sólo venía con la versión Selective...

    Siento no poder decirte gran cosa

    Ahh perdón entonces, me había parecido leerte que tu coche te decía la autonomía restante en gas y gasolina, presión de neumáticos y demás. Un saludo
    Si, a ver, en el modo "A", por llamarlo así, me sale:
    ->velocidad->KM parcial 1 -> KM parcial 2 - > velocidad...

    Y en el modo "B" (con la tecla de menú)
    -> presión neumáticos -> carga del coche (eco, normal, máximo) -> calidad de aceite -> presión neumáticos...

    De consumos "na de ná" Sad Aunque estoy pensando en comprar el OP-COM para toquetear un poco el cuadro y que me salgan esos valores...
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Miér 1 Jun 2016 - 21:06

    Bueno, pues esta tarde he ido a probar el coche y si es verdad que no es un tiro, pero me va a servir. Vengo de un TDI 170cv DSG (que me lo quedo de particular) y hay diferencias, pero me acostumbraré al Astra Sedán GLP.
     Lo pediré  con el siguiente equipamiento:
    -Pack elegance plus
    -Pack Protection
    -Pack Versatilidad
    -Freno de mano eléctrico y reposabrazos central
    Me fastidia mucho que ahora no se puede pedir en el modelo GLP llantas 17", pero me tendré que conformar. En fin, a lo largo de esta semana o principio de la próxima cerraré el pedido.
    Angiot, cuando me llegue el coche y  vea el cuadro lo comentaré por aquí, saludos
    roquemar
    roquemar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2015
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por roquemar Miér 1 Jun 2016 - 22:17

    Angiot escribió:
    Diego75 escribió:
    Angiot escribió:Te refieres a la pantalla del velocímetro? O a la del salpicadero? Realmente no lo sé, porque la cd600 intellilink me venía de serie, no la pedí. Y en el velocímetro no me aparece más que parcial 1, parcial 2 y velocidad (vamos, que no tiene extras...). Quizá sea porque cuando lo compré, el GLP sólo venía con la versión Selective...

    Siento no poder decirte gran cosa

    Ahh perdón entonces, me había parecido leerte que tu coche te decía la autonomía restante en gas y gasolina, presión de neumáticos y demás. Un saludo
    Si, a ver, en el modo "A", por llamarlo así, me sale:
    ->velocidad->KM parcial 1 -> KM parcial 2 - > velocidad...

    Y en el modo "B" (con la tecla de menú)
    -> presión neumáticos -> carga del coche (eco, normal, máximo) -> calidad de aceite -> presión neumáticos...

    De consumos "na de ná" Sad Aunque estoy pensando en comprar el OP-COM para toquetear un poco el cuadro y que me salgan esos valores...

    Hace tiempo que no entraba en el foro, y no os he podido contestar antes.

    Yo tengo la versión Astra ST business y a mi me sale la autonomía restante tanto en GLP (Lo llama consumo alternativo en la pantalla) como con gasolina y  conjunta (me parece que lo llama total o combinado) cambias entre ellos con la tecal del menu . El consumo instantaneo. También me calcula la media de consumo  además de las opciones que Angiot en el modo A.

    En mi caso los extras fueron varios, yo elegi el CD600 intellilnk. No tengo ni camara trasera, ni lectura de señales, el resto creo que las había cogido todas
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 5 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Miér 1 Jun 2016 - 23:11

    Roquemar, ahora mismo solo hay disponible la versión Sedán Elegance, tengo una incógnita tremenda con qué cuadro me va a venir, en fin, habrá que esperar.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:05